Fracachat de la Hispanidad y Otoño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El jacuzzi tiene una ventana de uso corta, pleno verano, y un mantenimiento más dedicado, con el cloro y tal.
La bañera al revés, la usas todo el año salvo julio y agosto, y se limpia razonablemente bien.
La uso bastante desde que la tengo, la verdad.
Que yo tenía una bañera de esas, de msrca jacuzzi. Pues mira, uno que le da uso.

Los domingos o sábados que los tenía brincando durante horas por el monte a estos pobres desgraciados, cuando llegaban medio muertos a casa les llenaba aquello, les ponía los jets a burbujear y revivían los críos. Pero había que ir con ojo, a poco que le metieras potencia tiraban jabón y se montaba la fiesta de la espuma en el baño, jodiendo la madera que había a no ser que estuvieses rápido.

Que bien, que mola, pero una ducha con una alcachofa gigante y una presión del agua decente personalmente la prefiero.

Y aquí todo lo que tengo que decir y sé de bañeras de hidromasaje. Bueno, que sé reparar alguna también.
 
Si eso fuera verdad sería la persona con el ingenio más afilado de este foro en lugar de un bulto balbuceante, tonto de los cojones.

Cuando es tu dieta de mierda de proteínas, por elección, con la tranquilidad de que en cualquier momento tienes el Spar en la esquina, no cuenta. Como bien sabe el Tormento que ha tenido que robar huevos de gallina, los huevos no aparecen ni en la estantería (ni en tu entrepierna) por hartec de magia.
 
Cuando es tu dieta de mierda de proteínas, por elección, con la tranquilidad de que en cualquier momento tienes el Spar en la esquina, no cuenta. Como bien sabe el Tormento que ha tenido que robar huevos de gallina, los huevos no aparecen ni en la estantería (ni en tu entrepierna) por hartec de magia.

Hambre es hambre. Y tú has hablado de hambre.

Eres aún más tonto de lo que proyectan los expertos (increíble) si crees que un payaso que se pasa el día haciendo el mongol en twitter y gastando miles de euros en viajes y juguetitos tecnológicos ha tenido que robar nada para comer. Deja de romantizar la lucha de Venezuela bajo el socialcomunismo, imbécil, ese mono es más rico en su país que tú matándote alegremente a horas extras en el tuyo.
 
@serdo , cuando vuela tu hermano para China, ya le han dado el visado?
Ni idea, esta semana ha mandado a la embajada lo que espera sean los últimos papeles.

Se va a tener que tragar una cuarentena en un hotel cuando llegue, no se si son diez dias o una semana, van cambiado segun les sale del nabo.
Eso corre a cuenta del contratista ¿no?

Dile que se haga un user si no lo tiene y que vaya posteando cosas en el hilo de China.
Si es que pasa del foro...
¿Te ganas la vida con la música? ¿A eso te dedicabas cuando vivías en Londres?
No.
Yo no he vivido nunca en Londres.
 
Dios, cómo detesto a estos hombres blandengues que no tienen una mujer ahí, en su sitio, para hacerles la cena y que van al chino a por cerveza y comida chatarra para sobrevivir un día más a una existencia miserable que no parece tener fin.
Qué razón tienes, aunque sea por primera vez.
 
Que yo tenía una bañera de esas, de msrca jacuzzi. Pues mira, uno que le da uso.

Los domingos o sábados que los tenía brincando durante horas por el monte a estos pobres desgraciados, cuando llegaban medio muertos a casa les llenaba aquello, les ponía los jets a burbujear y revivían los críos. Pero había que ir con ojo, a poco que le metieras potencia tiraban jabón y se montaba la fiesta de la espuma en el baño, jodiendo la madera que había a no ser que estuvieses rápido.

Que bien, que mola, pero una ducha con una alcachofa gigante y una presión del agua decente personalmente la prefiero.

Y aquí todo lo que tengo que decir y sé de bañeras de hidromasaje. Bueno, que sé reparar alguna también.
Los chorros de agua convierten un poco de gel efectivamente en fiesta de la espuma. Las burbujas son menos cantosas.
Y claro, esto no es para tener madera cerca, esto o lo tienes en exterior rollo jacuzzi fiestero, o en un baño
 
Cuando estuve trabajando en una inmobiliaria, teniamos para vender un piso con jacuzzi. A veces iba a hacerle el mantenimiento, y la verdad es que era una gozada. Ahora, para todos los días pues no. Pero yo sin bañera no podría vivir, eso de meterte ahí con la copia y el libro y echar el cerrojo hasta que se te arruguen los dedos es el paraíso.
 
Última edición:
Ni Ferris con sus troleos se rie de nosotros como el hijo de mil millones de putas de @El_Tormento

Lo de este puto gorila ya supera todos los límites. Un hijo de Chita que se ha pasado los años que lleva en el foroc llorando porque no tiene para comer, la pilla se le acaba y gilipolleces por el estilo y se le ve que vive mejor que mucha gente de aquí. Y encima se le dice y se parte el culo de risa. Es un caradura pero nivel profesional vaya.

Espero que los que le enviasteis pasta ahora la mandéis pero para contratar un sicario que lo reviente a palos.

Hay que ver cómo llora la putilla está.

Apechugad y dejad el resentimiento que pareceis maruja abandonada.

Mi condición superior, más alto, más fuerte, mayor capacidad cognitiva, polla más gruesa y larga me otorga posibilidades inalcanzables para un subnormal llorica y maricona sidosa cómo tú.
 
Última edición:
Van a estrenar Rocky IX , os dejo una escena del entrenamiento en la playa de los aspirantes a arrebatar el título a Stallone en el ring:
tumblr_l29k75EmrW1qa5l4po1_500.png

Seis bañeras hidromasaje he comprado este viernes.
¿ Cuántos Bernabéus son en superficie?
 
Dios, cómo detesto a estos hombres blandengues que no tienen una mujer ahí, en su sitio, para hacerles la cena y que van al chino a por cerveza y comida chatarra para sobrevivir un día más a una existencia miserable que no parece tener fin.
Yo lo que soy es un poeta bohemio soñador.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que ver cómo llora la putilla está.

Apechugad y dejad el resentimiento que pareceis maruja abandonada.

Mi condición superior, más alto, más fuerte, mayor capacidad cognitiva, polla más gruesa y larga me otorga posibilidades inalcanzables para un subnormal llorica y maricona sidosa cómo tú.

El caso es que de pronto sientes la necesidad de presumir de lo bien que lo estás pasando, cuando antes eran todo penurias. O una de dos, o de pronto te están llendo las cosas mejor y es verdad lo de la hija de o algún otro motivo, o siempre te fue bien pero antes te lo tenías calladito para dar pena, en cuyo caso has perdido esa necesidad de dar pena, y algo ha cambiado en esa posición tuya. Curioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie