Fracachat de la Hispanidad y Otoño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos tiros de escopeta, eh... de los otros ya me metí ayer. Resaca horripilante.

La sobrecarga de dopamina de la noche conduce a la falta del neurotransmisor en la mañana. Produce una tristeza horrenda, como consuelo uno debe pensar que es una amargura química, no espiritual, no posmoderna.

Querido diario:
 
Y por qué no les das la turra a ellos, puto brasas.

Porque vosotros sois mi verdadera familia (y ellos me huyen)

Por cierto, no crees que España es el paraíso de la falta de personal accountability? Si pierde el Barsa, es por los árbitros; si una mujer no consigue un sueldo de 3000 al mes, es el techo de cristal; si un tío del Foro no tiene razón, es el mundo que se equivoca... En eso hay mucho que aprender de nuestros hermanos mexacas, cuando el pirata de Culiacán, un adolescente instagramer, subió una historia diciendo “El Mencho me pela la verga”, en dos semanas el Mencho, líder del cártel Jalisco Nuevas generaciones, tiroteó el bar donde estaba y se lo cargó a él y a veinte más. Personal accountability, que es lo que había que hacer con las que tiraron sopa al cuadro de Van Gogh, primo de Van Damme.
 
Última edición:
pros de follar a cincuentonas son las ricas charlas y el olor a orín.

NAXO HIJODEPUTA CARA CUADRADA
 
Porque vosotros sois mi verdadera familia (y ellos me huyen)

A mí en cambio me pareces un forerazo.

Pero vamos, que mi opinión en este sacrosanto lugar no vale una mierda y ni prestigio ni pollas. Pero si te sirve saber que hay una persona que te lee pues me alegraría.
 
Hoy me desperté con dos tiros. Empieza la temporada de caza, al parecer.

Estuve por salir con los botes de tomate para echármelos por encima delante de los cazadores, llamándoles asesinos; pero pensé en sus hembras y en como le pone a la mujer-mujer que su hombre llegue a casa con la caza. Es algo genético, heredado de los ancestros que vivían en la cuevas.

Mucho más se iba a poner la tuya si le llegas a casa con la camisa pringada de tomate en bote.

Tú prueba y luego me cuentas.
 
Screenshot_2022-10-16-18-28-07-22_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Cómo contesta el gato, es impresionante cómo se adaptan.
Cómo se deja atacar y morder y paras en seco y le dices que es broma y no le vas a comer en un bocadillo y ronronea se echa panza arriba, cómo interactúan tan fácil. Qué fáciles son de tratar.
 
¿Con qué forero os gostaría de quedar? A mí, con @Pilaf el malote . Iríamos a las puertas de los colegios a reventarles las narices a los niños a balonazos.

Alegría.

Con @Uncle Meat. Iríamos a las puertas de los colegios a reventarles las narices a los niños a balonazos, en algún momento nos perseguiría la policía, acabaríamos en un callejón sin salida, abriría la tapa de una alcantarilla, me metería dentro y cuando fuese a meterse él también le daría un puñetazo en la cara y cerraría bien.
 
Última edición:
Cómo contesta el gato, es impresionante cómo se adaptan.
Cómo se deja atacar y morder y paras en seco y le dices que es broma y no le vas a comer en un bocadillo y ronronea se echa panza arriba, cómo interactúan tan fácil. Qué fáciles son de matar.
:sad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


de lansarote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie