Fotos del desfile militar Dia de la Hispanidad

Después recogen los despojos morunos y los exportan como carne picada para Mc Donalds y semejantes.
 
No es por joder pero esa foto del tanque persiguiendo infraseres es un

MERKAVA

no tiene nada que ver con el Abrams :oops:
 
Viendo el escudillo ese rojo del tanque, el que pone DA (División Acorazada 1), me he acordado de una curiosidad:

Sabeis si la División Acorazada Brunete o qué Div Acorazada hay o estuvo en La Base San Pedro de Colmenar Viejo?


155mm2.jpg
 
Tom Bombadil rebuznó:
Esa delincuencia infantil son aprendices de hombres bomba, con estos no valen los reformatorios, si vivieses en Israel tendrías otro concepto de ellos.

Joder Bombadil, era una ironia de la ostia y poco mas. :wink:
 
legionespaola.jpg


Siempre he pensado que en caso de guerra me alistaría en la Legión.
 
Son ciertos los rumores de que en la legión se dan descargas a los soldados para ayudarles a soportar la tortura?
 
eso q comentas ni idea.. pero el hermano de un amiguete de Oviedo estuvo, o esta, en la bandera de operaciones especiales de la Legion (no me acuerdo si era ese grupo u otro pero era de operaciones especiales y me acuerdo del termino Bandera y no grupo , BOE) bueno pues la cosa era q uno de sus entrenamientos era tirarlos al monte sin nada y en pelotas durante no se si un par de dias y a otro grupo de sus compañeros ir a por ellos, una vez interceptados les hacian interrogatorios en pelotas sentados en una silla y con los ojos vendados haciendoles todo tipo de perrerias .... debia ser q la informacion q sabian los unos debian sacarsela a hostias los compañeros para "aprobar" dicha maniobra o algo por el estilo!



la camiseta de las fuerzas españolas de la Otan desplegadas en Kosovo, no tiene precio!
 
mazing rebuznó:
Los tow van guiados por cable?

Sí, los TOW son filoguiados


Y lo de la legión que descargas ni que pollas, lo único que tiene un legionario para aguantar el día a día es el compañerismo, el amor por la patria, y su código de honor

image3151.jpg
 
El espíritu de compañerismo, el de marcha y el de acudir al fuego, me parece muy poco efectivos militarmente hablando.
El de compañerismo puede provocar la muerte de todo un batallón para salvar a un herido que podría morir igualmente.
El de marcha permite que un legionario se reviente y no llegue en condiciones al campo de batalla.
Y el de acudir al fuego es el más absurdo, las tropas pueden acudir adonde no son necesarias y abandonar una posición de prioritaria defensa.
Supongo que esos "espiritús" serán solo simbólicos y no los llevareis a la práctica.
 
Me cago en mi puta vida, leyendo el credo legionario se me han saltado dos lagrimones de orgullo nacional.
Si hubiera más hombres como estos nadie osaría mancillar el nombre de nuestra Patria.

VIVA LA LEGIÓN, VIVASPAÑA!!!
 
Tambien has llorado cuando has visto Torrente 3? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Tom Bombadil rebuznó:
El espíritu de compañerismo, el de marcha y el de acudir al fuego, me parece muy poco efectivos militarmente hablando.
El de compañerismo puede provocar la muerte de todo un batallón para salvar a un herido que podría morir igualmente.
El de marcha permite que un legionario se reviente y no llegue en condiciones al campo de batalla.
Y el de acudir al fuego es el más absurdo, las tropas pueden acudir adonde no son necesarias y abandonar una posición de prioritaria defensa.
Supongo que esos "espiritús" serán solo simbólicos y no los llevareis a la práctica.

Has oído alguna vez el "A mí la legión!!" ?

Pues eso :roll:

Antiguamente, cuando los combates en Sidi Ifni, y nuestro protectorado en Marruecos, si 5 legionarios quedaban en pie frente a 200 moros, AGUANTABAN hasta el final, porque sabían que sus compañeros en los cuarteles de Ceuta y Mellila, cuando el comandante decía


VOLUNTARIOS PARA EL COMBATE
todos daban un paso adelante, e iban cantando el novio de la muerte hacia el campo de batalla, y hasta que no quedaba ni un moro vivo, no descansaban


VIVA LA LEGIÓN!!
 
Ser de la legión tiene que ser un orgullo (además que tus compañeros siempre te ayudan aunque hayas organizado tú la bronca XD), sino fuera porque siempre tienes que estar acatando ordenes ya me habría metido en el ejército.
 
en ceuta o melilla, no estoy seguro... un legionario salio una noche y se lio con una, un todo incluido, pues familiares suyos (no puedo certificar q fueran moros o gitanos, pero una de estas dos eran...) fueron otro dia a por el legionario y le mandaron pal hospital.
cuando sus compañeros del cuartel se enteraron, unos 15 arrasaron el poblao de la chavala sin preguntar, todos llevaron estopa. No hicieron distinciones!
 
Ese credo legionario no se utiliza practicamente puesto que no estamos en una situacion de guerra, dudo yo mucho que algunos de los legias que desfilaron el otro dia con mas barriga que Torrente, corran mucho a encontrarse con la muerte, mas que nada pq con esas barrigas la muerte se escaparia
 
Dios Thor rebuznó:
Ese credo legionario no se utiliza practicamente puesto que no estamos en una situacion de guerra, dudo yo mucho que algunos de los legias que desfilaron el otro dia con mas barriga que Torrente, corran mucho a encontrarse con la muerte, mas que nada pq con esas barrigas la muerte se escaparia

legionespaola.jpg


Los soldados no tienen barriga, si la tiene algún oficial ya es otra historia pero seguro que el que tiene barriga se enciende las cerillas en la barba o sino no estaría ahí.
 
Excelentes fotos señor MoRRoPiCo

Yo también estuve allí, lo que pasa es que llegue "un poco tarde". Quise ir hasta Rubén Darío, cerca de un puente que pasa por encima de la Castellana en donde suelen estar los militares y los vehículos antes del desfile. Quería ir a esa zona porque estoy hasta los cojones de ir hasta Colon y andar a empujones y estar todo el rato vigilando la cartera. Hace dos años pille a una sudaka metiendo la mano en el bolsillo de mi cazadora

Este es el cuarto año que iba y por una cosa o por otra llegue casi a las 12:30 (me levante tardísimo, la carretera de Barcelona pasado el hotel Auditórium estaba hecha un cristo, los autobuses tardaron un huevo)

En fin este año no he podido ver nada, y de hacer alguna foto ni hablamos. Esto es lo que hay:






La plaza de colon con las dos banderas, en una de las esquinas se ve un furgón de las UIP. Había muchísima seguridad.


Otra foto de la plaza de Colón, en cuanto se acabo el desfile la gente se empezó a sentar en las gradas


Esto esta por Cibeles, creo que es el ministerio de defensa, la verdad que es bonito.

En fin, otro año sera. Saludos
 
Wireless rebuznó:
se me pone dura cuando el ejercito viste sus mejores galas, asi como cuando veia el programa akel q echaban en la 2... no me acuerdo como se llamaba, y echaron como media hora de un reportaje sobre los boinas verdes del ejercito. uffff!
hay cosas de las q uno puede estar orgulloso

Supongo que se referiere a Código Alfa

https://www.rtve.es/tve/program/alfa/index.html

Una putada que lo quitasen :cry:
 
Joe, codigo alfa si que era un buen programa...y menudas tetas las de la presentadora.

La retransimisión del desfile cada año es peor, no se entera uno de nada.
 
Arriba Pie