Feliz día de la hispanidad

Ahora resulta que el único criterio a la hora de gastar dinero público es el utilitarismo. Pues nada, a vender el patrimonio nacional, edificios viejos que solo generan gastos. Y ni un euro más en fuegos artificiales, cabalgata de reyes, exposiciones de arte gratuitas, etc. etc.
 
Lo de los fuegos artificiales siempre me ha parecido un despilfarro disparatado.
 
Boniato rebuznó:
Ahora resulta que el único criterio a la hora de gastar dinero público es el utilitarismo. Pues nada, a vender el patrimonio nacional, edificios viejos que solo generan gastos. Y ni un euro más en fuegos artificiales, cabalgata de reyes, exposiciones de arte gratuitas, etc. etc.

Ni en elecciones, ni consultas, ni referendums. Son cosas muy caras y que no sirven para nada.

Que vuelva Franco y ya está. Además he visto que ahora lleva un gorrito precioso.
 
Lebrom rebuznó:
Lo de los fuegos artificiales siempre me ha parecido un despilfarro disparatado.
A mí también pero entiendo que a la gente le guste y que un fin de año o un fin de fiesta local sin unos pocos fuegos queda algo soso.

El desfile de este año fue bastante sobrio: un par de pasadas de la Patrulla Águila, 4 aviones y tropas desfilando. Había mucho subnormal gaviotoprotofacha aplaudiendo sin mesura, y me jode que esa gente se apropie de los símbolos del país, pero para mí no deja de ser un acto bonito el ver a la Guardia Real con los uniformes de gala, la artillería tirada por caballo, a los Regulares con sus capas blancas, etc., una acto que rememora siglos de historia y tradiciones.

le sauternes rebuznó:
Además he visto que ahora lleva un gorrito precioso.
¿A que le queda cuqui :lol:?
 
le sauternes rebuznó:
Ni en elecciones, ni consultas, ni referendums. Son cosas muy caras y que no sirven para nada.

Que vuelva Franco y ya está. Además he visto que ahora lleva un gorrito precioso.

Pillín, si a ti lo que te ha molado son los dos consoladores ¿A quién quieres engañar? :9:
 
le sauternes rebuznó:
Ni en elecciones, ni consultas, ni referendums. Son cosas muy caras y que no sirven para nada.

Que vuelva Franco y ya está. Además he visto que ahora lleva un gorrito precioso.
Cuenta nos para que sirven las elecciones anda y por que no podrías vivir sin ellas, anda
 
curro jimenez rebuznó:
Cuenta nos para que sirven las elecciones anda y por que no podrías vivir sin ellas, anda

Las elecciones sirven para elegir.

Los niños tienen pene y las niñas vaginas.

Yo subo hacia arriba y bajo hacia abajo.
 
Boniato rebuznó:
A mí también pero entiendo que a la gente le guste y que un fin de año o un fin de fiesta local sin unos pocos fuegos queda algo soso.

El desfile de este año fue bastante sobrio: un par de pasadas de la Patrulla Águila, 4 aviones y tropas desfilando. Había mucho subnormal gaviotoprotofacha aplaudiendo sin mesura, y me jode que esa gente se apropie de los símbolos del país, pero para mí no deja de ser un acto bonito el ver a la Guardia Real con los uniformes de gala, la artillería tirada por caballo, a los Regulares con sus capas blancas, etc., una acto que rememora siglos de historia y tradiciones.

¿A que le queda cuqui :lol:?

Pero hombre, mejor invertir en gente que no produce beneficio ni ingresos para el estado, que se dediquen a vivir de las ayudas sociales, trapicheos y el cuento de la pena.
Hay que ver estos fachas...
 
curro jimenez rebuznó:
Ya te digo, gastarselo en referéndums estériles y en cadenas humanas por toda Cataluña produce mucho mas, donde vas a comparar

Mejor gastarselo en la diada que costó mucho mas dinero que el 12 de octubre...
 
Tocha rebuznó:
Pero hombre, mejor invertir en gente que no produce beneficio ni ingresos para el estado, que se dediquen a vivir de las ayudas sociales, trapicheos y el cuento de la pena.
Hay que ver estos fachas...

Ya lo hacen.

Vamos, a no ser que me digas ahora que los canis motorizados vestidos de verde estos producen algo :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Cuenta nos para que sirven las elecciones anda y por que no podrías vivir sin ellas, anda

Las elecciones silven pala que los chinos follen.
 
Tocha rebuznó:
Pero hombre, mejor invertir en gente que no produce beneficio ni ingresos para el estado, que se dediquen a vivir de las ayudas sociales, trapicheos y el cuento de la pena.
Hay que ver estos fachas...


Si todavía fuera eso, ese dinero se lo gastarían en putas coca y langostinos, todavía hay quien piensa que de no hacer el desfilen se lo gastarían en hacer hospitales. Cuando habláis de rojos, me imagino que os referís a Guille Toledo, y demás cerebritos, e IU, CCOO y UGT, los mismos angelitos que han acabao con los curso de formación se iban a dedicar a hacer el bien con ese dinero, si. Pensar eso es como pensar que Aznar privatizó Endesa por el bien del pueblo.
 
te parto el himen rebuznó:
Mejor gastarselo en la diada que costó mucho mas dinero que el 12 de octubre...
Pues nada, que la gente deje de manifestarse públicamente.

Total paqué. Prefiero tener unos gobernantes que piensen por mi y dedicar las pocas neuronas que me quedan para quedar con putes.
 
Toneti rebuznó:
Pues nada, que la gente deje de manifestarse públicamente.

Total paqué. Prefiero tener unos gobernantes que piensen por mi y dedicar las pocas neuronas que me quedan para quedar con putes.

Mejor irse de mitines a tragarse el rollo de los mangantes,que anarsen de putes en els amics,clar que si de tota la vida
 
Toneti rebuznó:
Pues nada, que la gente deje de manifestarse públicamente.

Total paqué. Prefiero tener unos gobernantes que piensen por mi y dedicar las pocas neuronas que me quedan para quedar con putes.
Ahhh, que para manifestarse libremente hay que gastarse millones de euros. Con dos cojones!!!
 
Boniato rebuznó:
Había mucho subnormal gaviotoprotofacha aplaudiendo sin mesura, y me jode que esa gente se apropie de los símbolos del país, pero para mí no deja de ser un acto bonito

Qué rabia. Los desfiles militares toda la vida han atraído a gente cultivada y sensible, pero de un tiempo a esta parte se empiezan a ver retrasados y catetos entre el público.
 
pastanaga rebuznó:
Qué rabia. Los desfiles militares toda la vida han atraído a gente cultivada y sensible, pero de un tiempo a esta parte se empiezan a ver retrasados y catetos entre el público.
Te sorprenderías de ver quien va a esos desfiles.
 
curro jimenez rebuznó:
Ahhh, que para manifestarse libremente hay que gastarse millones de euros. Con dos cojones!!!

¿Qué millones se gastó quién en la manifestación de la Diada?

curro jimenez rebuznó:
Te sorprenderías de ver quien va a esos desfiles.

Hasta reyes y ministros.
 
Eso que le da un ataque al corazón a uno en medio del desfile y el capitán de su regimiento pregunta:

- Hay algún medico ??'




Y se murió.



Pero el chasis del ataúd lo dejaron to makeao, nano.
 
Por mi amplia experiencia en el mundo militar, adquirida a través del cine, en ese chiste en lugar de "¿hay algún médico?" dirían a voz en grito "¡¡¡sanitaaaaaario, sanitaaaaaario!!". Y hasta aquí mi masuno de mierda.
 
Boniato rebuznó:
Ahora resulta que el único criterio a la hora de gastar dinero público es el utilitarismo. Pues nada, a vender el patrimonio nacional, edificios viejos que solo generan gastos. Y ni un euro más en fuegos artificiales, cabalgata de reyes, exposiciones de arte gratuitas, etc. etc.

El patrimonio nacional es una mina de oro, el patrimonio nacional genera más divisas que la venta de chorizos.

Toneti rebuznó:
Pues nada, que la gente deje de manifestarse públicamente.

Total paqué. Prefiero tener unos gobernantes que piensen por mi y dedicar las pocas neuronas que me quedan para quedar con putes.

No sé por qué lo dices irónicamente, es palpable que no piensas por ti mismo. Los que te han inducido a pensar que un estado-nación y sus fuerzas armadas son algo que sobra, se gastan el PIB de Cataluña en abrillantadores para su arsenal.

La gente que se manifiesta públicamente con un mínimo de incidencia es, en el 99.9% de los casos, inducida por el mismo poder al que repudian, u otros poderes por encima de este.
 
Venga va, que salga el cachondo forer que lo ha hecho:



Ahora me entero que un tiempo corto son más de 800 años, que la policia local son células yihadistas del ISIS y que España existe desde la explosión del Big Bang.
 
Caldoset rebuznó:
Venga va, que salga el cachondo forer que lo ha hecho:



Ahora me entero que un tiempo corto son más de 800 años, que la policia local son células yihadistas del ISIS y que España existe desde la explosión del Big Bang.


Este hombre es inmenso. Su tono de voz convencería hasta a Tejero.
 
Atrás
Arriba Pie