Feliz día del Horjuyo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.524
Reacciones
9.195
Sirva este hilo para que salgáis del armario, felicitar a los maricas y elevar una enérgica protesta ante la administración/moderación por no haber preparado algún distintivo arco iris para el foro en un día como hoy. Clásico hilo de cosas gays, pollas bienvenidas, carrozas del orgullo, etc. Los tarados antiNWO también son bienvenidos.

nueva-bandera-gay_0.jpg
 
Aquí todos los días son el día del orgullo gay, que no te enteras.
 
Sirva este hilo para que salgáis del armario, felicitar a los maricas y elevar una enérgica protesta ante la administración/moderación por no haber preparado algún distintivo arco iris para el foro en un día como hoy. Clásico hilo de cosas gays, pollas bienvenidas, carrozas del orgullo, etc. Los tarados antiNWO también son bienvenidos.

nueva-bandera-gay_0.jpg
Maricón.
 
Ser marica tiene que molar, bueno, ser gay y estar orgulloso. Yo no soy marica, como bien sabéis todos, pero dicen que tenemos el punto G en el culo. Y luego lo de los falos, un falo en erección de un efebo es tremendamente más bonito que los pliegues de un chocho parido, las cosas como son. Y ya no te digo na si te lo tienes que llevar a la boca. A parte que el chocho viene con ese envoltorio llamado mujer que lo recubre, mientras que de siempre se ha dicho que los maricones son muy promiscuos y aquí te pillo, aquí te mato y a otra cosa, mariposa. Los maricas parecen insoportables cuando se ponen locazas, sí, pero yo no veo noticias de locazas cosidas a navajazos por sus parejas, ¿ah? Esto me hace reflexionar y llegar a la conclusión que no son tan insoportables como las mujeres. Por no hablar de la parte económica, los maricas tienen todos un estatus económico bastante solvente. Ya os digo que yo no soy marica, pero, no sé, todo tiene su aquel.
 
Corrígeme si me equivoco, pero tú eras maricón perdido, te dejó tu mujer por ello y ahora estás con uno viviendo la vida como quieres, ¿no?
Claro, estás en lo cierto.
No se porque dudas, antes @Nueces nunca dudaba, aseveraba. Lo mismo te estás haciendo viejo...
... y un poco H0MO.

En efecto: Un servidor esta viviendo solo, como el que te precede, y al igual que el user que te precedió, pues eso, solitario y SI H0MO.
Penis hoy.
 
Arriba Pie