Feliz día del Horjuyo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con Vox.

Ah, no.

Próximamente en España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es uno de tantos casos en que a la izquierda le hace plop el cerebro.
Dos bandos de los nuestros enfrentados ¡qué raro!
Por no hablar del tan manido campo de concentración del gran héroe de los buenos Ché.
 
¿Por qué?, Ambos gastan el mismo retraso y en gran medida defienden cosas similares
 
¿Por qué?, Ambos gastan el mismo retraso y en gran medida defienden cosas similares
Mas retraso y pocos huevos tiene la gentuza que calla ante la moronegrada atacando a los gays pero que quiten de un balcón una bandera LGBNTJCSSCSDCWVW es claramente una vuelta al Franquismo . :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Felicidades a todos los que se hayan contagiado de viruela del negro estos días.
 
IMG_20230628_122619.jpg


Sé lo que quieras ser, y si es una maricona, mejor que mejor.

Vaya tiempos estamos viviendo, hamijos. Demencial.

Esta mierda está de camino a un colegio, por cierto.
 
Última edición:
¿Tenéis miedo de que os vuelvan geins con los anuncios de las marquesinas?

Tengo miedo de que confundan a los críos, claro que sí. Una cosa es la tolerancia hacia los gustos ajenos, y otra que te metan esa basura hasta en la sopa.

Particularmente me niego a esta mierda de meter invertidos en un puto anuncio de café.
 
Última edición:
Yo había volcado mis ultimas esperanzas en el Islam, pero he puesto en Google, "opinión Iman orgullo Gay" para ver que posición tenían los lideres espirituales musulmanes al respecto y me ha salido esto.

mo,small,fridge_close,square,1000x1000.2u6.jpg
 
A ver si lo pillo: un saco de SIDA y sífilis que no se acerque a los niños. Pero si lleva la bandera de España, entonces sí.

Grandes BOS, siempre a la vanguardia del pensamiento occidental.
 
Pues os voy a contar una cosa que me pasó hace algún tiempo. Me dijo mi hijo (que es bastante reservado) a la edad de 12 años.

-Papá tengo que contarte una cosa.
-Dime hijo.
-Es que a mi no me gustan los chicos.

Pongo cara de padre sorprendido, pero intento disimularlo.

-Bueno hijo, eso es normal. Por norma general, a los chicos les gustan las chicas, no los chicos.
-Ya papá, pero en el cole es como si eso fuera raro, porque siempre nos están diciendo que es normal si a un chico le gustan los chicos.

Pongo cara de padre cabreado, pero intento disimularlo.

-A ver hijo, lo que intentan en el cole es que si hay algún niño gay, al que le gustan los chicos, no le apartéis o le hagáis bulling. Eso no significa que a todos los chicos les tengan que gustar los chicos ni te obliga a ello.
-Ahhh. Vale. Es que a mi no me gustan los chicos.

Luego me quedé un buen rato pensando en ir al colegio a repartir ostias como panes, pero decidí no hacerlo por cobardía social.
 
Pues os voy a contar una cosa que me pasó hace algún tiempo. Me dijo mi hijo (que es bastante reservado) a la edad de 12 años.

-Papá tengo que contarte una cosa.
-Dime hijo.
-Es que a mi no me gustan los chicos.

Pongo cara de padre sorprendido, pero intento disimularlo.

-Bueno hijo, eso es normal. Por norma general, a los chicos les gustan las chicas, no los chicos.
-Ya papá, pero en el cole es como si eso fuera raro, porque siempre nos están diciendo que es normal si a un chico le gustan los chicos.

Pongo cara de padre cabreado, pero intento disimularlo.

-A ver hijo, lo que intentan en el cole es que si hay algún niño gay, al que le gustan los chicos, no le apartéis o le hagáis bulling. Eso no significa que a todos los chicos les tengan que gustar los chicos ni te obliga a ello.
-Ahhh. Vale. Es que a mi no me gustan los chicos.

Luego me quedé un buen rato pensando en ir al colegio a repartir ostias como panes, pero decidí no hacerlo por cobardía social.
Ugggg, algo no me cuadra. Ese hijo tuyo no me da buena espina.
 
Pues os voy a contar una cosa que me pasó hace algún tiempo. Me dijo mi hijo (que es bastante reservado) a la edad de 12 años.

-Papá tengo que contarte una cosa.
-Dime hijo.
-Es que a mi no me gustan los chicos.

Pongo cara de padre sorprendido, pero intento disimularlo.

-Bueno hijo, eso es normal. Por norma general, a los chicos les gustan las chicas, no los chicos.
-Ya papá, pero en el cole es como si eso fuera raro, porque siempre nos están diciendo que es normal si a un chico le gustan los chicos.

Pongo cara de padre cabreado, pero intento disimularlo.

-A ver hijo, lo que intentan en el cole es que si hay algún niño gay, al que le gustan los chicos, no le apartéis o le hagáis bulling. Eso no significa que a todos los chicos les tengan que gustar los chicos ni te obliga a ello.
-Ahhh. Vale. Es que a mi no me gustan los chicos.

Luego me quedé un buen rato pensando en ir al colegio a repartir ostias como panes, pero decidí no hacerlo por cobardía social.
En ese momento tendrías que haberle enseñado la foto de un travelo con un rabo como la manga de un babi y haberle dicho "¿Y esto? ¿Te gusta esto? ¿eh? ¿eh? ¿ Y ahora qué, eh?".
 
Je... A mi más de una mujer por llamarla de alguna manera me ha preguntado si soy gay conversando conmigo por el mero hecho de ser correcto con ellas y no desviar la conversación hacia otro terreno.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy en el autobús y detrás de mí una niña de no más de cinco años le está preguntando a la que parece su niñera (la niña es española, la niñera filipina) que cómo ha celebrado ella el día del orgullo. Como la otra ha dicho que qué, la niña le ha explicado cuando ha sido y cuándo se ha celebrado y toda la hostia. Cinco años, no más.

Ahí lo giño. Ya me diréis qué conclusiones sacáis de esto.
 
Voy en el autobús y detrás de mí una niña de no más de cinco años le está preguntando a la que parece su niñera (la niña es española, la niñera filipina) que cómo ha celebrado ella el día del orgullo. Como la otra ha dicho que qué, la niña le ha explicado cuando ha sido y cuándo se ha celebrado y toda la hostia. Cinco años, no más.

Ahí lo giño. Ya me diréis qué conclusiones sacáis de esto.

Que la aristocracia madrileña sigue tratando al servicio como basura y no les dejan ni ver la tele.
 
le está preguntando a la que parece su niñera (la niña es española, la niñera filipina)
Me parece intolerapla que el servicio no lleve uniforme y cofia. Se están perdiendo las buenas costumbres.

Este tipo de actitudes confunden a los ciudadanos decentes y genera la duda razonable sobre si es o no la niñera.
 
Arriba Pie