Feliz día del Horjuyo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí en cambio me llama mucho más la atención que a una niña de cinco años le expliquen cosas que ni les va ni les viene ni entienden ni pueden entender aún. Ortografía no sabrá, pero qué es el orgullo gay sí. La ideologización, desde la cuna.
 
Le pregunto a mi mayordomo si ha celebrado el orgullo gay y me responde que sí, pero que con la euforia del evento se le ha olvidado comprar el ambientador para el cuarto oscuro. Ni que decir tiene que le he puesto de patitas en la calle.
 
A mí en cambio me llama mucho más la atención que a una niña de cinco años le expliquen cosas que ni les va ni les viene ni entienden ni pueden entender aún. Ortografía no sabrá, pero qué es el orgullo gay sí. La ideologización, desde la cuna.
Ná. Que dice @Faraón Hijodeputh IV que sólo es amor y la vida personal de cada uno :lol:
 
Nadie se da cuenta de que a cuantos más gays, más mujeres tocan para el resto.
Ojalá un 90% de gays.
 
Seguramente, pero no les van a "volver gays" contándoles no sé qué hostias.


Hombre, no es tan sencillo como eso, pero sí.

La ideología es algo muy envolvente y si viven en un mundo en el que ser queer es algo cool, garante de éxito, de popularidad, de aceptación, de dignidad moral, esas asociaciones hechas desde un cerebro inmaduro ya te digo que condicionan al igual que a vosotros os condicionó el prototipo de masculinidad de Clint Eastwood, con sus luces y sus sombras. Y esto está pasando ahora mismo. Tendrías que ver a los chavales de primero de bellas artes donde si no llevas un signo estético de disolución de tu masculinidad estás condenado al ostracismo.

El problema de todo esto es conciliar que la gente adulta haga en su intimidad lo que le salga de los cojones mientras respete la libertad del resto y que no hagan de ello una causa ideológica adoctrinante. A mí no me parece normal que a niños tan pequeños les estén haciendo cuestionarse y posicionarse sobre su propia sexualidad, y más con tanta ideología de por medio.

Ocurre que no podemos salir del maniqueísmo pendular de siempre y es muy difícil encontrar posturas bien matizadas y críticas que salgan de las trincheras habituales y así o eres un @ensaladadeestacas o te tragas todo el pack ideológico woke sin ningún filtro.

Es evidente que hay una agenda, pero ésta busca lo mismo de siempre, no es que quiera hacer a todos maricones o trans, sino dividir a los de abajo para que estemos entretenidos en estas gilipolleces y nunca señalemos a los verdaderos hostigadores.
 
Última edición:
Hombre, no es tan sencillo como eso, pero sí.

La ideología es algo muy envolvente y si viven en un mundo en el que ser queer es algo cool, garante de éxito, de popularidad, de aceptación, de dignidad moral, esas asociaciones hechas desde un cerebro inmaduro ya te digo que condicionan al igual que a vosotros os condicionó el prototipo de masculinidad de Clint Eastwood, con sus luces y sus sombras. Y esto está pasando ahora mismo. Tendrías que ver a los chavales de primero de bellas artes donde si no llevas un signo estético de disolución de tu masculinidad estás condenado al ostracismo.
No como cuando estudiaba mi amigo C. allí, que iba hecho un guarro y en pijama a la facultad. Se levantaba de la cama, meaba, comía algo, un anorak y en bici a la facultad. En pijama el hijo puta. Y eso si se acordaba de guardarse la minga, que a veces la llevaba fuera por La Vella (el bar de Informática por el que aparecían los de Bellas artes).

O A., a la que pillaron mamándosela al profesor en 2º y en 4º estaba preñada de él.
 
Hombre, no es tan sencillo como eso, pero sí.

La ideología es algo muy envolvente y si viven en un mundo en el que ser queer es algo cool, garante de éxito, de popularidad, de aceptación, de dignidad moral, esas asociaciones hechas desde un cerebro inmaduro ya te digo que condicionan al igual que a vosotros os condicionó el prototipo de masculinidad de Clint Eastwood, con sus luces y sus sombras. Y esto está pasando ahora mismo. Tendrías que ver a los chavales de primero de bellas artes donde si no llevas un signo estético de disolución de tu masculinidad estás condenado al ostracismo.

El problema de todo esto es conciliar que la gente adulta haga en su intimidad lo que le salga de los cojones mientras respete la libertad del resto y que no hagan de ello una causa ideológica adoctrinante. A mí no me parece normal que a niños tan pequeños les estén haciendo cuestionarse y posicionarse sobre su propia sexualidad, y menos con tanta ideología de por medio.
Exactamente. A lo mejor no les van a volver gays, pero sí es un condicionante de primer orden que alterará tu relación con la sexualidad. Con la propia y con la de los demás. El ejemplo que pones sobre los idiotas (o idiotizados) de Bellas Artes es absolutamente claro. Y esos no han sido expuestos a esa ideología de esta manera tan brutal cuando no tenían edad para entender nada. Ya verás los compañeros de esa niña cómo van a llegar a la universidad en trece años: si los de hoy van enseñando su deconstrucción masculina, ¿qué no harán estos? Vamos a flipar cuando nos encontremos a estos niños al llegar a la edad adulta. Paco Clavel va a parecer John Wayne al lado de estos.

Es intolerable. Una puta vergüenza.

No te queda otra.

Aunque darías el pego en el asiento de atrás de un Bentley y con un chófer uniformado.
Ponme una paguita.
 
Es intolerable. Una puta vergüenza.

Ponme una paguita.
Pídesela al Estado.

Claramente sufres disforia de clase social, representada por esa sensación de incomodidad y aflicción que ocurre cuando tu clase social (pobre) no se corresponde con tu identidad social (rico heredero de una inmensa fortuna).

Pasarías cualquier tribunal médico, sobre todo si llevas gemelos a la entrevista. Ni lo dudes. Hay un rico viviendo dentro de tí, no dejes que te lo saquen.
 
Pídesela al Estado.

Claramente sufres disforia de clase social, representada por esa sensación de incomodidad y aflicción que ocurre cuando tu clase social (pobre) no se corresponde con tu identidad social (rico heredero de una inmensa fortuna).

Pasarías cualquier tribunal médico, sobre todo si llevas gemelos a la entrevista. Ni lo dudes. Hay un rico viviendo dentro de tí, no dejes que te lo saquen.
Me declaro transrico. Un rico nacido en una vida de pobre. Intulerapla. Quiero mis derechos, mi paga y ser tratado como un príncipe.
 
Pero sí les van a inducir a confusión y a meterle el la cabeza ideas que no son, inducirles a confusión e ideologizarles desde la cuna. Uno no manda al colegio a sus niños para eso, en teoría.

Hace tiempo que los colegios dejaron de ser centros académicos. Hoy en día llegan a primero de mi carrera sin saber hacer derivadas.
 
La cantidad de niñas que se declaran bisexuales lo hacen porque es lo que mola y es total. Luego se agarran a las pollas para no caerse, pero a los padres les dan el disgusto. Y que los muchachos se comen una polla alfonsina haciendo uso de su libertad ya lo hemos visto todos en este foro.
 
Exactamente. A lo mejor no les van a volver gays, pero sí es un condicionante de primer orden que alterará tu relación con la sexualidad. Con la propia y con la de los demás.

Es intolerable. Una puta vergüenza.


Ponme una paguita.
No estoy de acuerdo.

Yo me comí toda la básica en una escuela privada católica (imagine el por culo devoto que daban todos los putos días, ya no le digo en temas de sexo) y salí más ateo que cualquiera de la pública, y mis compañeros y compañeras cuando salieron de ese antro igual. Sólo hubo un rarito en ese aspecto de la devoción religiosa, pero claro es luego resultó que era más maricón que un pato cojo, montó un pelu en Barcelona y tenía un pedazo de Virgen expuesta en el negocio.

Cuando eres crío repites los mantras que te enseñan, pero luego cambias, maduras y te empiezas a preguntar las cosas por ti mismo.

Y esto de tooodas las chavalas se declaren bisexuales es un puto postureo, en unos años se sentirán ridis cuando recuerden la gilipollez que soltaban. Anecdotón hablando con una chavala que estuvo de prácticas, muy maja pero algo cortita (por la edad, imagino):

- Yo soy bisexual.
- Ah ¿Y has estado con muchas chicas?
- No, nunca, pero yo considero que lo soy.
- Gñe... (esta acaba casada por la iglesia y con al menos tres críos).
 
Última edición:
Seguramente, pero no les van a "volver gays" contándoles no sé qué hostias.
Es muy curioso como se hace todo lo posible para que no haya el más mínimo hueco y blanqueo al racismo y al fascismo en la educación, porque así se moldea a los niños en el odio y los convierte en adultos intolerantes.

Pero bombardear a las criaturas con aberraciones las 24 horas del día y la obsesión de la mariconería por controlar la educación es sólo por amor y por la vida privada.

Vas a ser el más subnormal de todo el puto Marruecos, rei :lol:
 
Hombre, no es tan sencillo como eso, pero sí.

La ideología es algo muy envolvente y si viven en un mundo en el que ser queer es algo cool, garante de éxito, de popularidad, de aceptación, de dignidad moral, esas asociaciones hechas desde un cerebro inmaduro ya te digo que condicionan al igual que a vosotros os condicionó el prototipo de masculinidad de Clint Eastwood, con sus luces y sus sombras. Y esto está pasando ahora mismo. Tendrías que ver a los chavales de primero de bellas artes donde si no llevas un signo estético de disolución de tu masculinidad estás condenado al ostracismo.

El problema de todo esto es conciliar que la gente adulta haga en su intimidad lo que le salga de los cojones mientras respete la libertad del resto y que no hagan de ello una causa ideológica adoctrinante. A mí no me parece normal que a niños tan pequeños les estén haciendo cuestionarse y posicionarse sobre su propia sexualidad, y más con tanta ideología de por medio.

Ocurre que no podemos salir del maniqueísmo pendular de siempre y es muy difícil encontrar posturas bien matizadas y críticas que salgan de las trincheras habituales y así o eres un @ensaladadeestacas o te tragas todo el pack ideológico woke sin ningún filtro.

Es evidente que hay una agenda, pero ésta busca lo mismo de siempre, no es que quiera hacer a todos maricones o trans, sino dividir a los de abajo para que estemos entretenidos en estas gilipolleces y nunca señalemos a los verdaderos hostigadores.
La situación actual es producto del "es sólo amor" y "mientras lo hagan en su casa y no molesten a nadie no pasa nada". Porque lo que hay ahora no pasaba en los 90, ni en los 80. No digamos ya en los 70. Es un grupo social luchando por controlar la sociedad para imponer sus tareas mentales. Ni más, ni menos.

Así que vas a tener que elegir: o tragas con toda la basura, o mandas la basura al contenedor. Porque no hay término medio.
 
Arriba Pie