Feliz día del suicidio

e8c.jpg
 
Debería haber campañas de marketing agresivas de funerarias en estos días

Mátate hoy y consigue el fantabuloso féretro Scrotlulz con un 13% de descuento,si además amuñecas primero a la puta de tu mujer se te aplicará un 4% adicional en concepto de Aliado Feminista.
Si tienes hijos no te preocupes,recibirán de forma gratuita una sesión de magnetoterapia psicoafectiva de manos del mismísimo Doctor Jaldreson :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo he estado mirando estos dias mucha ionformacion sobre estufas que combustiuonan mal y muerte dulce, llevo unos dias de bajon...si quieresa te informo e incluso podemos orquestar un suicidio colectivo foril que nos lleve a felizonialol
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


What-Makes-The-Death-of-Socrates-a-Great-Work-of-Art.png


En la Antigüedad la gente se suicidaba para mantener el orden. Ahora se suicida porque no soporta el caos. Dice tanto sobre las absolutas mierdas vivientes en las que os habéis convertido los humanos hoy en día.
 
yo he estado mirando estos dias mucha ionformacion sobre estufas que combustiuonan mal y muerte dulce, llevo unos dias de bajon...si quieresa te informo e incluso podemos orquestar un suicidio colectivo foril que nos lleve a felizonialol

Qué cañí. Eso se hace en niponland con un tubo conectado des del tubo de escape a la ventana de un buga de cuantas más plazas mejor. La saluc. Y si no la exit bag Suicide bag - Wikipedia
 
Última edición:
Yo soy más de los de 4 tha lulz como Hemingway, Hunter S. Thompson o el pavo aquel de Take That, el Robbie Williams.
 
Entra dentro del concepto de mantener el orden. Te matas para conservar algo. Son suicidios muy difíciles de desvincular del concepto de sacrificio.

Ya, todo puede entrar en el concepto de mantener el el orden si se trata de eliminar vidas -o de vidas eliminadas-. De hecho cuanta más muerte más orden.
 
Última edición:
Si ahora no me vienes con una mala explicación de mierda cultural, pues no, no lo he entendido.
 
Última edición:
Acaban de enterrar a uno en mi pueblo que se suicidó ayer. Parece ser que había tenido una pelea durante las fiestas con otro hombre, ambos con más de 70 años cumplidos. Uno quedó más perjudicado que el otro, tan perjudicado que ha tenido problemas en un riñón durante más de una semana y sigue ingresado. El vencedor de la pelea siguió como si nada, pero empezaron a decirle que si le iban a pedir un riñón para dárselo al otro, que si le iban a denunciar y tendría que pagar miles de euros, etcétera. Pues el hombre ha cogido y se ha colgao en su casa, a tomar por culo.

Gente con problemas de verdad y no los de Cáncer con la bebida o con el hamor.
 
Acaban de enterrar a uno en mi pueblo que se suicidó ayer. Parece ser que había tenido una pelea durante las fiestas con otro hombre, ambos con más de 70 años cumplidos. Uno quedó más perjudicado que el otro, tan perjudicado que ha tenido problemas en un riñón durante más de una semana y sigue ingresado. El vencedor de la pelea siguió como si nada, pero empezaron a decirle que si le iban a pedir un riñón para dárselo al otro, que si le iban a denunciar y tendría que pagar miles de euros, etcétera. Pues el hombre ha cogido y se ha colgao en su casa, a tomar por culo.

Gente con problemas de verdad y no los de Cáncer con la bebida o con el hamor.

1897767


Sí, bueno, vaya mariconada de problema. Que lo postee en PL for shits and giggles.

Oh, wait..
 
Última edición:
Acaban de enterrar a uno en mi pueblo que se suicidó ayer. Parece ser que había tenido una pelea durante las fiestas con otro hombre, ambos con más de 70 años cumplidos. Uno quedó más perjudicado que el otro, tan perjudicado que ha tenido problemas en un riñón durante más de una semana y sigue ingresado. El vencedor de la pelea siguió como si nada, pero empezaron a decirle que si le iban a pedir un riñón para dárselo al otro, que si le iban a denunciar y tendría que pagar miles de euros, etcétera. Pues el hombre ha cogido y se ha colgao en su casa, a tomar por culo.

Gente con problemas de verdad y no los de Cáncer con la bebida o con el hamor.

En los pueblos se lleva el colgarse, en el mío ya van unos cuantos estos últimos años.
 
Última edición:
En los pueblos se lleva el colgarse, en el mío ya van unos cuantos estos últimos años.

Ya te digo, aquí es el único método que se conoce. De hecho me han contado de uno que yo no sabía y fue parecido al de ayer. Hace muchos años, más de 40, uno de aquí estaba sacándose el carnet de conducir y siempre fallaba. Total que la gente empezó a decirle cosas, como al del riñón y la pelea, y al final acabó colgándose.
 
Etiquetas Etiquetas
el hora-culo de nu-heces
Arriba Pie