Ay que me tiro… que me tiro, eh? No te acerques que me tiro! La estafa del suicidio.

A ver, que tampoco hace falta que @spizo se suicide. Que con que deje de tener internet ya nos conformábamos muchos.
 
Los que de verdad se quieren matar no lo dicen en un hilo.

Lo hacen y ya.
 
Justo cuando descolgaba y sonaban los primeros tonos, llegaba el sms de un íntimo amigo, muy conocido en Palma pero cuya identidad no puede revelar, para ofrecerle una generosa ayuda o propuesta económica.
 
Morros-AVE-Serie-Estacion-Granada_1432967231_116076505_1200x675.jpg


Esto es un tren de Granada. Con el morro más prominente de todos, el que mejor aerodinámica tiene.
Con ese tren te suicidas más , mejor y antes. Además les ponen tapa a los GC y al sr. Jues cuando levanten el cadáver.

Mi pana @spizo , no lo hagas, el sector chupi del PL se quedaría sin su mayor exponente.
K☺rma picuda.
 
¿Tú? ¿Con esa dulzura y amabilidad que te caracteriza? No me lo esperaba para nada. :lol:

A mí se me han matado dos amigos.

Hubo uno que me estuvo quitando el sueño muchísimo tiempo. La última vez que lo vi quedamos para tomar algo y fui bastante funesto, en mi línea. Pensaba "si no hubieras sido así", "si lo hubieras animado", ya sabéis. Me llevó tiempo comprender que nada de lo que yo hubiera podido hacer o decir hubiera cambiado nada, que en realidad vino a despedirse.
 
A mí se me han matado dos amigos.

Hubo uno que me estuvo quitando el sueño muchísimo tiempo. La última vez que lo vi quedamos para tomar algo y fui bastante funesto, en mi línea. Pensaba "si no hubieras sido así", "si lo hubieras animado", ya sabéis. Me llevó tiempo comprender que nada de lo que yo hubiera podido hacer o decir hubiera cambiado nada, que en realidad vino a despedirse.
¿Suicidio o accidente?
 
Me llevó tiempo comprender que nada de lo que yo hubiera podido hacer o decir hubiera cambiado nada, que en realidad vino a despedirse.

Esas palabras te las repites a ti mismo para quitarte el sentimiento de culpa al dejar morir a un amigo sin hacer nada por impedirlo.

Podias haberlo salvado y tu lo sabes, deja de quitarte la culpa y mira a la vida de frente. Estaba en tu mano y no quisiste. Aprende a vivir con la culpa o sigue la senda que tomó tu amigo, a ver si tu tienes la suerte que el no tuvo y alguien se apiada de ti.

Se ha quedado buena tarde.
 
A mí se me han matado dos amigos.

Hubo uno que me estuvo quitando el sueño muchísimo tiempo. La última vez que lo vi quedamos para tomar algo y fui bastante funesto, en mi línea. Pensaba "si no hubieras sido así", "si lo hubieras animado", ya sabéis. Me llevó tiempo comprender que nada de lo que yo hubiera podido hacer o decir hubiera cambiado nada, que en realidad vino a despedirse.
Qué te hubiera costado una palabra de ánimo.
 
Pocos se me hacen.
Esas palabras te las repites a ti mismo para quitarte el sentimiento de culpa al dejar morir a un amigo sin hacer nada por impedirlo.

Podias haberlo salvado y tu lo sabes, deja de quitarte la culpa y mira a la vida de frente. Estaba en tu mano y no quisiste. Aprende a vivir con la culpa o sigue la senda que tomó tu amigo, a ver si tu tienes la suerte que el no tuvo y alguien se apiada de ti.

Se ha quedado buena tarde.
Qué te hubiera costado una palabra de ánimo.

No sé qué haría sin vosotros.
 
Justo cuando descolgaba y sonaban los primeros tonos, llegaba el sms de un íntimo amigo, muy conocido en Palma pero cuya identidad no puede revelar, para ofrecerle una generosa ayuda o propuesta económica.
en el momento clave, un avión le suelta un palet de provisiones en paracaídas como en Lost.

eso cuando se retrasa la ayuda de su amigo R**** N****
 
Hoy me dijo un enfermero jubilado que los cadáveres que ha visto de suicidados método tirarse desde mucha altura, pues que tenían todos una mueca rígida de horror, como de arrepentimiento.
Me ha impresionado.
 
No sé qué haría sin vosotros.
También te digo que no hay dos sin tres, y que si un día ves a uno alicaído que habla de vigas, de cuerdas, de abrir el gas y cosas así pues que intentes darle una palmada en la espalda, hijo de puta, que con amigos como tú quién cojones quiere enemigos.
 
Arriba Pie