Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Konstanz rebuznó:Me parece de mal gusto publicar los mensajes privados de otras personas.
Yo directamente los borro, y tengo memoria de pez, así que no me acuerdo de lo que dicen![]()
MADXTAR rebuznó:Veeeengaaaaa... ya sabemos todos que recibeees privaaadoooos....
... gran vida social.
Konstanz rebuznó:MADXTAR rebuznó:Veeeengaaaaa... ya sabemos todos que recibeees privaaadoooos....
... gran vida social.
Escribo a Tony más de los que recibo :1
Dr.Maligno rebuznó:Konstanz rebuznó:MADXTAR rebuznó:Veeeengaaaaa... ya sabemos todos que recibeees privaaadoooos....
... gran vida social.
Escribo a Tony más de los que recibo :1
Así está mejor
Alekos rebuznó:MORID TODOS, pensé que con Pioneer estas mierdas se habian terminado, joder que asco me dáis.
MADXTAR rebuznó:Alekos rebuznó:MORID TODOS, pensé que con Pioneer estas mierdas se habian terminado, joder que asco me dáis.
Siqueres que a te manden MPs lo dices claro y aqui no pasa nada, no hace falta hacer teatro.
Alekos rebuznó:MADXTAR rebuznó:Alekos rebuznó:MORID TODOS, pensé que con Pioneer estas mierdas se habian terminado, joder que asco me dáis.
Siqueres que a te manden MPs lo dices claro y aqui no pasa nada, no hace falta hacer teatro.
Me Puedes decir dónde hago yo ese tipo de peticiones?? Es que parece que no me conozcais.
Alekos rebuznó:MORID TODOS, pensé que con Pioneer estas mierdas se habian terminado, joder que asco me dáis.
Richal rebuznó:Estoy hasta el nardo que todo el mundo me pida por MP favores con el photoshop. No va por nadie en particular, nadie tiene la culpa, y nunca digo que no al favor pero cuando se acumula uno detrás de otro ya toca mucho los cojones.
gRiMgRiM rebuznó:Si. Salía y además el tío es de Barcelona. Que me lo diga uno de madrid....Pero vaya tanpoco es pa que se tire el tio too el día viendo al tele. Pero bueno........El_Perro_Verde rebuznó:juasjuasjuas
resultrona? encima lo escribe mal! pues si tiene que piropear a todos
los que tienen tias en los avatares... no le queda na...
por cierto...la de tu avatar no salia en una serie catalana??![]()
Bradley rebuznó:gRiMgRiM rebuznó:Si. Salía y además el tío es de Barcelona. Que me lo diga uno de madrid....Pero vaya tanpoco es pa que se tire el tio too el día viendo al tele. Pero bueno........El_Perro_Verde rebuznó:juasjuasjuas
resultrona? encima lo escribe mal! pues si tiene que piropear a todos
los que tienen tias en los avatares... no le queda na...
por cierto...la de tu avatar no salia en una serie catalana??![]()
¿La de tu avatar no es la ya posteada en el presente foro, Amanda Wenk?
¿De que serie hablas?
con mi avatar ya no recibo mas MP :DToxique rebuznó:Si no quieres recibir mps, ponte de nick Pancracio, y una foto de un goatse.
Si das a al gente lo que quiere...no te quejes de las reacciones, kawen die
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.