MPs que me tienen hasta las narices...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece de mal gusto publicar los mensajes privados de otras personas.
Yo directamente los borro, y tengo memoria de pez, así que no me acuerdo de lo que dicen :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Me parece de mal gusto publicar los mensajes privados de otras personas.
Yo directamente los borro, y tengo memoria de pez, así que no me acuerdo de lo que dicen :lol:

Veeeengaaaaa... ya sabemos todos que recibeees privaaadoooos....


... gran vida social.
 
si tanto te molestara recibirlos no creo que debieras abrir un hilo pa darle mas bombo :99
 
MORID TODOS, pensé que con Pioneer estas mierdas se habian terminado, joder que asco me dáis.
 
Alekos rebuznó:
MORID TODOS, pensé que con Pioneer estas mierdas se habian terminado, joder que asco me dáis.

Siqueres que a te manden MPs lo dices claro y aqui no pasa nada, no hace falta hacer teatro.
 
MADXTAR rebuznó:
Alekos rebuznó:
MORID TODOS, pensé que con Pioneer estas mierdas se habian terminado, joder que asco me dáis.

Siqueres que a te manden MPs lo dices claro y aqui no pasa nada, no hace falta hacer teatro.

Me Puedes decir dónde hago yo ese tipo de peticiones?? Es que parece que no me conozcais.
 
Alekos rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Alekos rebuznó:
MORID TODOS, pensé que con Pioneer estas mierdas se habian terminado, joder que asco me dáis.

Siqueres que a te manden MPs lo dices claro y aqui no pasa nada, no hace falta hacer teatro.

Me Puedes decir dónde hago yo ese tipo de peticiones?? Es que parece que no me conozcais.

Alekos rebuznó:
MORID TODOS, pensé que con Pioneer estas mierdas se habian terminado, joder que asco me dáis.



Mas claro agua.
 
Estoy hasta el nardo que todo el mundo me pida por MP favores con el photoshop. No va por nadie en particular, nadie tiene la culpa, y nunca digo que no al favor pero cuando se acumula uno detrás de otro ya toca mucho los cojones.
 
Richal rebuznó:
Estoy hasta el nardo que todo el mundo me pida por MP favores con el photoshop. No va por nadie en particular, nadie tiene la culpa, y nunca digo que no al favor pero cuando se acumula uno detrás de otro ya toca mucho los cojones.

Por eso llevas el rango que llevas. Yo, como llevo lo que llevo, no paro de recibir "otro tipo" de peticiones de favores por MP.

Cada uno a lo suyo, pirata :oops:
 
La verdad que sí, peor sería ser photoshopero y maricón todo junto. Gracias por hacerme encontrar el consuelo.
 
El que este libre de MP que lance el primer lapo.

Dios, devuelveme la fe, muestrame el camino. Esto es tan sencillo que parece normal.
 
gRiMgRiM rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
juasjuasjuas
resultrona? encima lo escribe mal! pues si tiene que piropear a todos
los que tienen tias en los avatares... no le queda na...
por cierto...la de tu avatar no salia en una serie catalana??
Si. Salía y además el tío es de Barcelona. Que me lo diga uno de madrid....Pero vaya tanpoco es pa que se tire el tio too el día viendo al tele. Pero bueno........ :lol:

¿La de tu avatar no es la ya posteada en el presente foro, Amanda Wenk?

¿De que serie hablas?
 
Bradley rebuznó:
gRiMgRiM rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
juasjuasjuas
resultrona? encima lo escribe mal! pues si tiene que piropear a todos
los que tienen tias en los avatares... no le queda na...
por cierto...la de tu avatar no salia en una serie catalana??
Si. Salía y además el tío es de Barcelona. Que me lo diga uno de madrid....Pero vaya tanpoco es pa que se tire el tio too el día viendo al tele. Pero bueno........ :lol:

¿La de tu avatar no es la ya posteada en el presente foro, Amanda Wenk?

¿De que serie hablas?

de El Cor de la Ciutat, en la temporada pasada y anteriores.
 
Si no quieres recibir mps, ponte de nick Pancracio, y una foto de un goatse.
Si das a al gente lo que quiere...no te quejes de las reacciones, kawen die
 
Toxique rebuznó:
Si no quieres recibir mps, ponte de nick Pancracio, y una foto de un goatse.
Si das a al gente lo que quiere...no te quejes de las reacciones, kawen die
con mi avatar ya no recibo mas MP :D
 
Este hilo es malo, ¿no?

¿¿¿NO???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie