Me tienen hasta la polla, voy a pegar fuego ........

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
......... a los pelos de mis piernas. Son tan largos que me hago trenzas de colores y hago con ellas saltitos a la comba, cual teen en su pubertad.

Hasta ahora se han barajado muchos tipos de depilacion, con maquinilla de afeitar, con una marquina cortapelo, con cremas y yo que se cuantas lesbianadas mas.

EPPPP señores y caballeros unsufructuarios de vuestros pisos yo os digo: la mejor manera de depilación es con un mechero, mecagüen en el mechero. Te lo pones cerca de ande tengas pelo y este se quema. Sencillo y simple incluso para la chica mas vaginal.

44.jpg


Pero lo mas duros son los pelos de la zona genital. Yo mismo no me atrevo. ¿Saldran huevos cocidos de mi cuerpo o fritos? no lo se, quien tenga pelos que pruebe.

55.jpg


Ademas mucha gente de aqui presume de que si tomo tal droguita, que si me coloco oliendome los calzonzillos despues de una semana sin quitarmelos JUAS ¡¡ eso es pan comido ¡¡¡

Anda que no huele el pelo quemado, coloca mas que un porrillo de pastillas efervescentes. Me los he quemado en mi keo y en mi keo me he kedao. K K K . IN the flashin midowss jijiji . Entededme, que yo no sangro por mi agujero.....

66.jpg


Pos ala poned cosas hechas por el fuego. Sed responsables y quemaros el pelo, poned fotos de fuego, cuerpos quemados, fotos quemandoos vuestros cuerpos yo que se primooooooo ¡¡¡

Es el descubrimiento mas importante de la humanidad: el fuego, Y no le haceis ni puto caso ¡¡¡

tengo fuego en el cuerpo
las llamas de pasion que siento por ti es fuego en mis entrañas
fuego, fuego la casa se me quema
Zorra, como no me hagas la comida te voy a pegar fuego a esa jeta que tienes

Mas frases famosas donde salga la palabra fuego¿conoceis? ¿no llegais?
 
me parece inaceptable que para las fotos no tengas la cama bien hecha.
a ver si tu proximo manual va de como hacer bien la cama :wink:
 
mare mia vas a salir ardiendo :shock: cojones
 
Vaya olor a pollo frito que has debido dejar en tu habitacion cabronaso :D .

Esas bromas eran las tipicas del cole o que te frotabas con las manos hasta que se quedaban los pelos como pelotillas y ese fuerte olor.

Esojj eres un buen aprendiz de Leo Bassi, cada post tuyo me va recordando mas a el
 
Bueno nada raro,mientras no te quemes los del culo como hicieron unos colegas mios...Es lo que tiene tener una web cam delante y una ficha de 15lerus :P


(PDT)Yo no me los queme,solo me tape la nariz y les grabe. :18
 
vaya colgao,
aunke es un buen metodo
la pregunta es, te molestan los de la poya?
es pa ir avisando al hospital.
 
jajaja, que colgao :P yo creo que los de los huevos no deberias probar, mas quená por seguridad.

Por cierto graba un video quemando un pedo. ala, que seguro que a ti te sale bien.
 
venga hazte mas fotos de esas y las saco en la web junto a una entrevista a tu persona explicando por que lo haces
ok?
:)


y tengo por ahi pendiente el articulo de pablo, que no se me olvide, de los productos light
 
Joder, cojonudo esojj, la idea es muy buena pero le veo un problema, y es que andar todo el rato dandole con el mechero puede resultar cansino y llega un momento que el propio mechero te quema los dedos, así que yo considero que con un buen soplete sería más rápido y menos cansino.

Ostia tío, pues ahora que me fijo sí que tienes mucho pelo, me recuerdas a un amigo mío que también es muy peludo en general, pero especialmente en su culo, tiene un culo asombrosamente poblado de vello, tanto que llega a ser peligroso pues temo que cualquier día de éstos se tire un pedo y muera a latigazos. Voy a probar con él la idea que he aportado, o sea el método esojj pero perfeccionado, si puedo postearé fotos del resultado.
 
yo le queme el cabello a mi hermana cuando ella tenia 17 y yo 8
de haber sabido que era una técnica de depilación....

Ave 666!
 
La gente no sabe que hacer para sobresalir... freak esojj rulez!!! jajajajajaaja.
 
SE LLAMAN PELOS DE FRUTERO.

HEXETRHONE DICE:

Ave 666!

SE PARECE A LA FOTO DE TU TAQUILLA.
 
Torbe rebuznó:
venga hazte mas fotos de esas y las saco en la web junto a una entrevista a tu persona explicando por que lo haces


Muy buena la comparación de Esojj con Leo Bassi con este tipo de posts...
Un hilo curioso, cuanto menos, muchacho. :shock: :shock: :shock:

La verdad es que una entrevista a Esojj suena muuuu interesante, Torbe.
Deberías hacer más intervius a foreros peculiares, sería un guiño de agradecer a la gran cantidad de gente que visita conjuntamente tu página y también el foro.

A mi la entrevista a Follas me impactó bastante, me pareció una idea original que además dio buen resultado.
 
Torbe rebuznó:
venga hazte mas fotos de esas y las saco en la web junto a una entrevista a tu persona explicando por que lo haces
ok?
:)

y tengo por ahi pendiente el articulo de pablo, que no se me olvide, de los productos light

Es un halago para mi que me pidas hacer una entrevista. Solo el gran follaputas tuvo la oportunidad de ser entrevistado por usted. Sin embargo creo que la entrevista seria tediosa, no porque no seas capaz de hacer preguntas interesantes, sino porque mi vida cotidiana es tan normal como la de cualquier otro.

Yo no soy freak, ni mi vida es freak. Tal vez mi manera de pensar si sea algo diferente y distanciada de los otros. Pero entronces entrariamos en temas filosóficos profundos que aburrirían a la mayoria.

Sin embargo aprovecho la ocasión para pedirte un espacio en tu web en donde los foreros o cualquier otra persona pueda enviarte articulos. Tu seleccionas los que mas te gusten y los publicas.

Creo que sería interesante, ya que para ti no seria tanta comedura de cabeza. No tendrías que estar pensando siempre en temas para hacer artículos. Sinceramente algunos articulos me parece que los haces de mala gana, poco elaborados o, mejor dicho, simplemente porque tienes que hacerlos. Es normal, no siempre el estado de ánimo acompaña.

Por otra parte los foreros tendrían mas participación en la página. Podrían desarrollar su capacidad creativa, hacer artículos mas preparados que los posts que escriben en el foro, no se.

Enga ¿que me dices? a mi se me ocurren muchos temas para redactar. Faltaría que dijeras la cantidad de palabras, fotos y una direccion mail a la que enviarlos. :wink:

Por cierto, que el resto de los foreros diga tambien que le parece la idea.

quepassssa dixit ¡
 
Pues a mi me parece una muy buena idea.
¿Cappicci?............
HS!
 
...

A mí también me parece una gran idea la que propone Esojj.

PD. quién es el gran FOLLAPUTAS? ya lo he visto mencionar en otro post por ahí.
 
También estoy de acuerdo con la idea de Esojj, puesto que friks auténticos son difíciles de localizar para entrevistar, pero si quieres un consejo, machiño...

¡¡¡no le digas que algunos artículos parecen hechos sin ganas...!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Precipotado, emplea la opción "buscar" de la página principal del foro general, y pon "Follaputas" en autor... te aseguro que es un tío que impacta... aunque, de "gran", no demasiado... es, ante todo, un pesado. Seamos francos.

Te facilito un poco la comprensión localizando una de sus perlas... habladas...
https://216.127.70.88:8000/content/follaputas.pls


Ya dixit el Quepassssa
 
...

Gracias Pablo, ya lo he visto, pero no puedo reproducir el archivo ese que dices (las perlas habladas).
 
Lo estoy oyendo ahora mismo...

Gracias una vez más, Pablo. Mejor no opino sobre lo que sale de la boca de este individuo.
 
Arriba Pie