[RETARDS] Murio la gata que me tiré

Polla_triturada

Aborto de Forero
Registro
21 Sep 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola fiesta de gente guay. Que chachi. Miren, tengo un problemon, hace unos dia me tire a la gata de mi abuela "estaba en celo", y creo que la maté, pero sin querer. la gata se dejaba, pero creo que mi polla era un poco bestia de tamaño y la pobre la sentaría mal. Al dia siguiente murio y desde entonces no consigo dormir, estoy muy rallado. Mi abuela la tubieron que llevar al hospital del disgusto, y eso que no tiene ni puta idea de lo que le pasó a la gata. Uff, ni me lo quiero imaginar, pero es un tema que me está rayando mucho, y mucho. No sé si contarle lo que hice, pero que cojones, no pego ni ojo, hasta tengo pesadillas con la gata esa. Tengo miedo. Ayudenme.

Soy un gordo seboso y feo, imaginense el caso que me hacen las chicas, por eso me tiré a la gata.
 
gayBumBlowjob2.jpg


gayBumBlowjob.jpg


Suicide_Jumper_Asia.gif
 
yo tambien tengo un problema

yo tambien tengo un problema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sabe alguien el nombre de la actriz o la pelicula?
y otra cosa que no me deja dormir, porque ella SOPLA!!!?

otra cosa por ser un gordo asqueroso no te preocupes yo tambien lo soy y ademas tengo muchos pelos y granos, ademas me mato a pajas viendo videos raros las tias tampoco me hacen caso dicen que soy RARITO

te va la zoofilia a mi el fetichismo, mira las botitas blancas de la moza y cascatela hasta que no puedas mas, has probado con ovejas son muy agradecidas, o cabras vaya tetas!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FIES ESH TA
yo creo que la solucion es que te vayas de fies esh ta con el del anuncio de compresas
YouTube - Ausonia y la FIE-FIE-FIESSHTA!!!

FIESHTA!!!
otra version
YouTube - Es una fiesta [This is sparta/300 remix]

FIIIIESSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YouTube - ¡Es una fiesta! Anuncio de Ausonia (parodia)
 
Arriba Pie