Sacrificios matrimoniales: me tiro a la que sea

Un matrimonio como negocio es muy malo. Se necesitan unas dosis de altruismo ingentes. Si se está dispuesto puede salir bien. Si una de las partes pretende sólo recibir y no dar está condenado al fracaso antes o después. A mí me costó 20 años de matrimonio darme cuenta.

Ahora bien, yo fui bastante feliz. Y la relación sexual fue bastante buena hasta un año antes de la separación. Y sí se puede estar treinta años follando con la misma y no tener que ir follándote a otras.
 
O sea que confirmas la teoría de que los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casao.

Por supuestísimo. Me enteré de ese refrán siendo novios y yo decía, bah, no será pa'tanto. Pero es cierto al 100 por 100.
 
Si nadie se fuese de putas, se extinguirían. Las putas nacen para las corridas y sin ellas, no tendría sentido que existiesen.
 
Un matrimonio como negocio es muy malo. Se necesitan unas dosis de altruismo ingentes. Si se está dispuesto puede salir bien. Si una de las partes pretende sólo recibir y no dar está condenado al fracaso antes o después. A mí me costó 20 años de matrimonio darme cuenta.

Ahora bien, yo fui bastante feliz. Y la relación sexual fue bastante buena hasta un año antes de la separación. Y sí se puede estar treinta años follando con la misma y no tener que ir follándote a otras.
Yo también fui bastante feliz en el matrimonio (especialmente el día que firmé el divorcio)

Y el sexo, in-me-jo-ra-ble: no tuve que acostarme con ella nada más que al principio.
 
Última edición por un moderador:
Te venía venir, al final eres un tipo bastante predecible. En tu vida habrás tenido una relación de más de 5 años. Tu eres lo que se llama un "viejoven" y de ahí no vas a salir.
Pues @Boniato tiene toda la razón. Habría que verte la carita si llegas a casa y ves al vecino bombeando a tu parienta. Pero no te mosquees. Que un par de cuernos al año fortalecen la relación :lol:
 
Última edición:
Pues @Boniato tiene toda la razón. Habría que verte la carita si llegas a casa y ves al vecino bombeando a tu parienta. Pero no te mosquees. Que un par de cuernos al año fortalecen la relación :lol:
Ya dije que si los gustos de ella por el sexo fuesen los de una ninfómana y los mios los de un cura de monasterio, pues ok, tres o cuatro vergas al año, que es simple sexo, coño. Los esquemas mentales de los hombres y la mayoria de las mujeres son muy diferentes en ese punto, lamentablemente.

Cada cabeza es un mundo, ya me dirás tú una relación de mas de tres lustros, todo lo que implica. Las pocas veces que ella tiene el tiempo y disposición de hacer el amor pues las disfruto de forma integral, caso contrario a las lumis (que son simple descarga sexual). Es mi mujer y la quiero, y ya está. Cuantas veces debo repetir esto??. A mi me encantaría hacerlo con ella al menos 5 veces por semana, pero eso implica practicamente forzarla (lo que es una mierda) o generar una puta discusion y yo ya estoy viejo para eso. Al final pajas todas las noches y una lumi cada 3 meses para sacarme el animal que llevo dentro y ya. El resto de las cosas del matrimonio, los hijos y demás 100/100. No se puede tener todo, supongo.
 
Última edición:
Arriba Pie