Como no consigo tener novia me tiro a una puta. ¿Es el mejor consuelo?

Por lo menos esta vez la imagen que has puesto tenía algo que ver con la interrupción que has hecho del hilo, lol.
 
Venga, Monstroid, saca el gif de Tom Cruise

giphy.gif

Venga, Monstroid, saca el gif de Tom Cruise uguguhughugh!!!

Para que vengas a quitarmelo para variar? Pirate a comerte la empanada, monstruo.
 
Última edición:
A que me voy de foreros como empanada y subo la foto ? Puta, que soy capaz de todo
 
Yo tengo un par de hamijas que han llevado el modus vivendi de la forera esta que va de sobrada, y a medida que pasan los años veo que se me van desinflando poco a poco.

La mas mayor, ha entrado en la treintena saltando de liana en liana, intercalando algunos episodios de LoL con millonetis -supuestos- casados que le prometieron la luna y un pisito en escapadas de fin de semana y que luego hicieron bomba de humo ninja como es debido.

Ahora la veo ajada, cansada de todo, asoman las primeras arrugas, y su otrora espectacular físico se desmorona a plena luz del día. Yo le digo que a ver que cojones se esperaba con su forma de gestionar lo sentimental, a medio camino entre la improvisación voluptuosa y el rigor de un controller financiero.

Ella me agradece que sea el único que le diga estas cosas a la cara pero tampoco le sirve de consuelo, se lo veo en los ojos.

La ultima noticia es que esta con un chico muy majo, serio y formal. Seguro que esta pensando "no la cagues Esther, es tu ultimo cartucho". Yo he apostado que la cabra tira al monte. A ver quien gana.
 
Que dejes de parasitar, que no vas a recibir nada.

Jajaja... qué paliza le has dado al orco de la Horny...

Cuando sacas las uñas en plan felino te pones muy mona...

Eres la del avatar?

Sabes felar y babear (a la vez)?
 
La ultima noticia es que esta con un chico muy majo, serio y formal. Seguro que esta pensando "no la cagues Esther, es tu ultimo cartucho". Yo he apostado que la cabra tira al monte. A ver quien gana.

Lo que es seguro es quién va a perder.

Ya con respecto al tema del hilo, pienso que una puta puede servir como solución ocasional si en ése momento únicamente tienes la necesidad de sobar, meter y que te la chupen. No será la misma experiencia que tener una relación normal, pero como experiencia también puede ser válida o digna de experimentarse.
 
Última edición:
Pues ya quisieras tú comer empanada hecha por mí.

Invitadme a empanada

Que dejes de parasitar, que no vas a recibir nada.

A que me voy de foreros como empanada y subo la foto ? Puta, que soy capaz de todo

No hay nada más triste que ver a nuestros dos orcos de Mordor sacándose las uñas y compitiendo a ver cuál de las dos se gana una ración de semen más grande. Patético siempre ver el comportamiento de las mujeres entre sí. Como dos gatas callejeras a ver quién se lleva los arañazos más grandes. Putas.

Jajaja... qué paliza le has dado al orco de la Horny...

Cuando sacas las uñas en plan felino te pones muy mona...

Eres la del avatar?

Sabes felar y babear (a la vez)?

Y, por supuesto, el baboso, que nunca falta en cualquier foro donde se intuye un lejano olor a chocho rancio y podrido, tratando de sacar tajada, satisfecho con que le envíen un simple m.p.

Respecto al tema, es evidente que si ponemos en una balanza los pros y los contras de tener novia respecto a tirarse a una puta, la balanza se romperá desde su mismo eje, hacia el lado derecho. NADA, repito, nada, compensa tener una novia (en definitiva una puta oficial consentida), porque de ningún modo será ni siquiera remotamente similar a aquellos cuentos de Disney donde las mujeres se asemejaban a dulces ángeles protectores cuyo único afán era hacer felices a los hombres. Las mujeres sólo buscarán siempre su único y exclusivo beneficio, un beneficio egoísta, ciego y enfermizo, donde sólo cabe que todo gire en torno a ellas. Permanecer al lado de una es como sentir placer por ser parasitado por una sangüijuela, aguijoneado por una avispa o mordido por una araña. Afortunadamente, sobre todo en España, cada día más hombres se dan cuenta de que no hay nada más sano, más enriquecedor, que permanecer lo más lejos posible de las redes de estas harpías y buscar sólo su proximidad para usarlas como muñecas de placer el tiempo justo de echarles un polvo. Tal como está la situación legal en nuestro país, "convivir" junto a una mujer es como meterse el cañón de un Colt apuntando al cielo de la boca. Pero bueno, para suerte de ellas y desgracia para nosotros, siempre habrá pagafantas que vendrán a dorarles la píldora pensando que ése es el método perfecto para alcanzar algo que sólo se alcanza con una buena vara y mucho de dinero.
 
Que engañado estás forero mío, una buena compañía con gustos afines a los tuyos es junto a la buena salud lo mejor que te puede pasar en la vida

Pena, que a mí no me pase [emoji20] [emoji19]
 
Última edición por un moderador:
No hay nada más triste que ver a nuestros dos orcos de Mordor sacándose las uñas y compitiendo a ver cuál de las dos se gana una ración de semen más grande. Patético siempre ver el comportamiento de las mujeres entre sí. Como dos gatas callejeras a ver quién se lleva los arañazos más grandes. Putas.



Y, por supuesto, el baboso, que nunca falta en cualquier foro donde se intuye un lejano olor a chocho rancio y podrido, tratando de sacar tajada, satisfecho con que le envíen un simple m.p.

Respecto al tema, es evidente que si ponemos en una balanza los pros y los contras de tener novia respecto a tirarse a una puta, la balanza se romperá desde su mismo eje, hacia el lado derecho. NADA, repito, nada, compensa tener una novia (en definitiva una puta oficial consentida), porque de ningún modo será ni siquiera remotamente similar a aquellos cuentos de Disney donde las mujeres se asemejaban a dulces ángeles protectores cuyo único afán era hacer felices a los hombres. Las mujeres sólo buscarán siempre su único y exclusivo beneficio, un beneficio egoísta, ciego y enfermizo, donde sólo cabe que todo gire en torno a ellas. Permanecer al lado de una es como sentir placer por ser parasitado por una sangüijuela, aguijoneado por una avispa o mordido por una araña. Afortunadamente, sobre todo en España, cada día más hombres se dan cuenta de que no hay nada más sano, más enriquecedor, que permanecer lo más lejos posible de las redes de estas harpías y buscar sólo su proximidad para usarlas como muñecas de placer el tiempo justo de echarles un polvo. Tal como está la situación legal en nuestro país, "convivir" junto a una mujer es como meterse el cañón de un Colt apuntando al cielo de la boca. Pero bueno, para suerte de ellas y desgracia para nosotros, siempre habrá pagafantas que vendrán a dorarles la píldora pensando que ése es el método perfecto para alcanzar algo que sólo se alcanza con una buena vara y mucho de dinero.



Qué desaborido, hamijo. .platanito.
 
Siempre es gracioso leer a inadaptados sociales que no aguanta nadie decir que no hay nada que justifique tener novia. Como lamento está muy bien, como autoconsuelo también, pero poco más. Sed sinceros con vosotros mismos, ahí fuera hay mucha basura, es cierto, pero los casos individuales nunca sirven para un debate serio.
 
Que engañado estás forero mío, una buena compañía con gustos afines a los tuyos es junto a la buena salud lo mejor que te puede pasar en la vida

Pena, que a mí no me pase [emoji20] [emoji19]

Hablando de enfermedades, salud y muerte, sería conveniente, querido orco femenino, que leyeras el hilo que acabo de abrir. Quizá te sientas retratada en muchas cosas y comprendas, en definitiva, que las que buscáis ahora pareja en un sinvivir, de manera enfermiza y desatada, sois vosotras, no nosotros. En definitiva: solas no sabéis hacer nada ni sois nada y os hacen falta nabos como comer.
 
Pues claro que quiero nabo gordo y grande, pero antes sola que con un mongolo que no aporta más que problemas

¿Por qué os engañáis y os auto lapidáis? TODOS y TODAS queremos el hamor, lo contrario es anti natura, como la homosexualidad
 
Siempre es gracioso leer a inadaptados sociales que no aguanta nadie decir que no hay nada que justifique tener novia. .

El problema en este país (que antaño fué ultracatólico conservador y que a pesar de años de democracia todavía se nota mucha estrechez femenina) es que evidentemente no todos somos iguales. Me refiero con ello a que unos tienen el derecho a follaros y después están los otros que tienen el derecho a RESPETAROS.

A ellas les gustaria tener un macarra fijo, para evidenciar su sumision y tener su racion de humillacion diaria,y de paso lucirlo delante de las demas zorras. Pero el perfil del macarra no responde a esa idea, el macarra hoy putea a una, mañana o el mes que viene hostia a otra, luego anula a la siguiente, asi hasta hartarse de hacerles las perrerias mas indignantes para un ser humano o animal. Por eso no les queda otra que ir de "chico normal" en "chico normal", eso si, siempre les queda esa justificacion que seguro habeis oido mas de una vez ( es que estaba enamorada) poniendo en evidencia lo lerdas que son.

El mundo está muy mal repartido.
 
Seguir estudiando estando más cerca de los 30 que de los 20 sin haber dado un puto palo al agua. Qué bien todo.

Y no sólo eso, que bueno, todavía se puede comprender. Es que encima nuestra Amy Schumer gallega rechaza a un tío random porque tiene poco "status". Al menos ya ha reconocido abiertamente que es una prostituta. Eso está bien, @HornySpice, en la vida hay que ser honesto con uno mismo.
 
Os cuento un secreto, por mierdas que no vienen al caso una vez al mes visito un centro de jubilados y tengo comprobado que las mujeres con 80 años siguen teniendo pagafantas y los mismo privilegios a la hora de "elegir" que cuando tienen 20. Así que todos que esperan que el chollo de ser una tía buena se acabe en un "muro" en determinado momento... que espere sentando, que eso es para siempre y si bien no tienen el mismo poder que en apogeo físico... Siempre van a tener mas poder que cualquier forero. Volverse invisible como es cachondo, tener que currarse el tema... etc etc son cosas que ninguna mujer nacida guapa va a vivir en su puta vida. Y para mas reseñas el programa de interés científico "first date" orcos viejos pagafanteados everyday.
 
Arriba Pie