Como no consigo tener novia me tiro a una puta. ¿Es el mejor consuelo?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.185
Reacciones
1.977
Sí amigos, tener una novia parece ser un tema muy complicado y peor aún si ya has sobrepasado la cuarentena.

En mi época (hablo de los 80) se le entraba a las tías en algún parque, se iba a la disco, a bares o en fiestas particulares se las pedía bailar lento, pero ahora conseguir una relación seria (y encima con la hembra nacional) se requiere pasar un concurso-oposición y que no nos manden a la friendzone.

Sonará feo pero el comportamiento masculino nos viene a señalar que como no consigo tener una novia, pues entonces me follo a una puta. Ese es el consuelo que podemos tener algunos. Mandar a tomar por culo a las chicas "normales" pues no vamos a conseguir nada y follar tías buenas pagando, como señal de protesta por lo que pasa.

Lo veo como un consuelo. Después nos llamarán de todo porque buscamos sexo sin sentimientos, pero ESO ES LO QUE HAY.
 
No es que sea el mejor consuelo Cachondo, es tu única opción. A la gente triste le pasan esas cosas, ni novia, ni nada. Si acaso alguna fea de vez en cuando...

Un hombre sin mujer a los 40 es patético
 
Tan patético como cepillarse moros o venderte como una puta dependiendo del tamaño de la cartera del pringao que pilles. Quizás no eres la más adecuada para hablar.
 
Supongo que como consuelo o ultimo recurso no esta mal, si es que pensar eso te hace mas feliz, Cachondo.

Se puede tener mas de 40 y picar de flor en flor, si te conservas medianamente bien y sabes explotar el cada vez más jugoso y nutrido mercado de las separatas/divorciatas.

Al final es adaptarse al entorno y saber aprovechar tus cualidades, físicas o hintelestuales.

Ahora si tus cualidades son cero, pues eso es lo que tendrás.
 
Irse de putas es masturbarse con el coño de una tía.
Que sí, que puede estar muy bien y seguro que las hay muy profesionales, que te harán pasar un rato genial y hasta creerás que ellas lo están disfrutando.

Pero en el momento en el que olvides que estás pagando por follar (y con algunas novias, aunque cueste más darse cuenta, también pasa; no todas las putas llevan la etiqueta del precio tan visible ni tienen tan claro el procedimiento de compra) estás jodido de verdad.

No hay nada peor que engañarse a sí mismo.

Ahora; si tienes claro que lo que quieres es satisfacer el instinto de tocar piel, meterla en adobo y soltar tu carga en un vientre fértil, y que lo que ella piense te la pela, sin mayor interés más allá de su rasurado chocho, entones adelante.
Incluso diría yo, vas camino de la felicidad más sincera.
 
No es que sea el mejor consuelo Cachondo, es tu única opción. A la gente triste le pasan esas cosas, ni novia, ni nada. Si acaso alguna fea de vez en cuando...

Un hombre sin mujer a los 40 es patético

:face:Para trollear hay que tener más estilo. Ya le han desactivado la bravata en el comentario de abajo.

Irse de putas es masturbarse con el coño de una tía.

Ah, ¿Y ligarse a una "civil" no?
 
Irse de putas, al menos para mi, es simplemente para aliviar el stress físico, mamar una buena teta, poner en cuatro y bombear como un poseido un buen y gran culo, ya esta; de hecho cuando estaba soltero era bastante asiduo a un local, prácticamente iba cada 15 días y tenia 2 o 3 conocidas con la que había cierta "química" si se puede llamar así y disfrutaba mucho mejor que si estaba con una "extraña", eso si, al soltar el veneno felicidad total, besito en la mejilla y nos vemos en unas semanas, salia contento con los huevos secos y con la mente concentrada en mi trabajo y en mis cosas. Jamas y nunca me plantee usar un puta como una novia porque ese remedio iba a ser peor que la enfermedad de estar solo.
 
Irse de putas es masturbarse con el coño de una tía.
Que sí, que puede estar muy bien y seguro que las hay muy profesionales, que te harán pasar un rato genial y hasta creerás que ellas lo están disfrutando.

Pero en el momento en el que olvides que estás pagando por follar (y con algunas novias, aunque cueste más darse cuenta, también pasa; no todas las putas llevan la etiqueta del precio tan visible ni tienen tan claro el procedimiento de compra) estás jodido de verdad.

No hay nada peor que engañarse a sí mismo.

Ahora; si tienes claro que lo que quieres es satisfacer el instinto de tocar piel, meterla en adobo y soltar tu carga en un vientre fértil, y que lo que ella piense te la pela, sin mayor interés más allá de su rasurado chocho, entones adelante.
Incluso diría yo, vas camino de la felicidad más sincera.
Hostia, @Vaserqueno. Cuánto tiempo, coño, cuánto tiempo. Pasa por aquí más a menudo, que se te echa de menos.
 
Irse de putas, al menos para mi, es simplemente para aliviar el stress físico, mamar una buena teta, poner en cuatro y bombear como un poseido un buen y gran culo, ya esta; de hecho cuando estaba soltero era bastante asiduo a un local, prácticamente iba cada 15 días y tenia 2 o 3 conocidas con la que había cierta "química" si se puede llamar así y disfrutaba mucho mejor que si estaba con una "extraña", eso si, al soltar el veneno felicidad total, besito en la mejilla y nos vemos en unas semanas, salia contento con los huevos secos y con la mente concentrada en mi trabajo y en mis cosas. Jamas y nunca me plantee usar un puta como una novia porque ese remedio iba a ser peor que la enfermedad de estar solo.

Básicamente esa es la filosofía en materia de putas que hay que seguir: usar la prostitución como un PASATIEMPO, no con la idea de encontrar novia.

En tu caso sería mamar una buena teta pero en el mío sería deleitarme con unos pies bonitos y sexys.
 
Básicamente esa es la filosofía en materia de putas que hay que seguir: usar la prostitución como un PASATIEMPO, no con la idea de encontrar novia.

En tu caso sería mamar una buena teta pero en el mío sería deleitarme con unos pies bonitos y sexys.
¿Un hilo de Cachondo en el Ligue y hablando de Putas?

2jahkiu.jpg


No me lo puedo creer [emoji38]
 
el mejor consuelo

Yo de usted enfocaría la cuestión desde otro punto de vista.
Quiere tener hijos ? Si la respuesta es sí, necesita una mujer ( a poder ser no española) relación larga y aguantar carros y carretas. La respuesta es no. Continúe de putas.

Una relación larga para no estar solo o por el miedo al que dirán es la mejor manera de estar amargado full-time con una torda que si puede haber 4-5 meses de buen sexo, pero a cambio de hipergamia, stress mental, stress físico, estar ahí y un largo etcétera a cambio de nada pues a la que aparece un mejor postor, si tienes mucha suerte lo único que pasa es que ella se larga y te deja tranquilo.

En un país con la legislación actual con las taras que tienen las de más de 30 es un suicidio meterse en una relación sino es solo para tener hijos, no esperes ni compañía ( alternativa un perro) ni un amigo (clubes de su afición) en una mujer.
Saludos
 
El problema de Cachondo es que quiere chicas jóvenes y él tiene ya 50 años o por ahí. Si estuviera bien y se diera cuenta de lo suyo se iría a un crucero de esos de solteros y a follar como un descosido con mujeres mayores. Pero no, él quiere su teen de pies bonitos nada más.
 
¿De qué edad te gustan las mujeres Cachondo?

A mí en las aplicaciones de ligue me entran muchos de 50 años, los hombres tienen muchas ilusiones y esperanzas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cachondo vete a buscar a tu novia de 20 a algún país de esos que tanto te gustan en panchitolandia o el este de europa, ahorra unos mesecicos a base de pajas y te vas un temporada si consigues a tu teen soñada :lol: :roll: bien si no seguro que alguna historia para el foro traes, ese es el mejor consuelo, va, dale caña.
 
Además los señores se sorprenden y se preguntan.. "¿por qué no te gusto? puedo hacerte pasar una noche inolvidable, la experiencia de la edad..."
 
Cachondo vete a buscar a tu novia de 20 a algún país de esos que tanto te gustan en panchitolandia

Esa es la mejor opción para mí. He conseguido bastante más en esos países que en la triste Expaña (en Brasil hasta follé sin pagar, lo cual eso es para registrarlo como una hazaña). Aquí es que tengo el futuro más negro que el sobaco de un grillo...

Lo mejor de esos sitios es que una tía de 25 (¡¡incluso de 20 si hay suerte!!!) no le importa tener novio a alguien de mi edad. Eso es imposible en este país. Lo que pasa que el índice de pies bonitos no es tan abundante como frecuentemente se ve aquí.
 
No creo, todo lo que venga de una veinteañera bien les ha de valer a estos viejos de mierda

No estás para elegir, y menos si no pagas



Me recuerda a Dakilla, esa chulería y esa forma de despreciar. Su culminación fue cuando se puso el avatar de la fanta.

Ahora pliega velas y dice que que mal, que hoy las chicas blao blao blao...


Ahora le toca a la pedorra esta.

El tiempo, esa maravilla que hará que la Horny llore desconsolada a sus cincuenta años en su habitación de estudiantes alquilada.
 
Última edición por un moderador:
Pues a sudamerica no te recomiendo que vengas, te consigues una de veintipicos, te enrollas, "te casas" :pringui::pringui::pringui:, y en un dos años te mandan a la verga con la mitad de tus bienes en su bolsillo.

Anda mirando cuarentonas que estén relativamente conservadas, de esas hay en todos lados.
 
Arriba Pie