Como no consigo tener novia me tiro a una puta. ¿Es el mejor consuelo?

No mucho, me gustaría abrazar el lol de verdad, pero en puta locura no se dejan
 
Uf, que bien se está sin ILG dando por culo, ¿quién ha puesto al mando a ese muchacho? Pasadme sus credenciales
 
Una vez cuando tenía 16 años quedé con un muchacho que era primo de una amiga mía que era muy muy... como tú. Me convenció la muy bicho para así quitarse de encima al plasta este. Quedamos en pleno día para tomar un helado. El mío era de turrón, y nos sentamos en unas escalinatas. El tío era muy raro y me contó que le gustaba conocer historias raras sexuales de los demás y que las escribía en un word para publicarlas en un libro o no sé qué. Me preguntó si había hecho cosas ''bochornosas'' para poder añadirlas. Esa sensación de estar perdiendo el tiempo hablando con un gilipollas siempre me ha podido. Prefiero estar en mi casa y hablarle a mi cactus antes que a un subnormal. Nunca estuve hecha para soportar a la gente incompatible conmigo.

Ese día decidí que no volvería a quedar con PRINGADOS.
 
Última edición por un moderador:
.. los hombres cuanto más guapos y analfabetos, más maleables ..

Solo admito el analfabetismo/taras, si está bueno o tiene dinero, de lo contrario huyo como del auxiliar, a los 20 minutos
 
¿Me interesaría yo por ti aun siendo tú rico?

Te sorprenderías si supieses que rechacé hombres de vida holgada por pura holgazanería

No todo es el dinero, a no ser que seas realmente rico, rico de verdad
 
su tercera frase fue que en qué trabajaba, es un mal asunto preguntar eso nada más conocer a una persona.. suena interesado.

:121:121:121



Eres consciente de que aprovecharse económicamente de una persona está MAL, no? Quiero decir, que personalmente puedes beneficiarte de ello e incluso autoconvencerte como sólo vosotras sabéis hacerlo de que en realidad es justo, y no sólo eso, sino que no puede ser de otra manera ya que sois princesas destinadas a ser servidas, pero muy en el fondo seguís teniendo presente que parasitar a otra persona es incorrecto, no?
 
¿Sois conscientes vosotros de que querer a una mujer solo para sexo y nada más está MAL? ¿Engañar, mentir, cornear, tretas, promesas, hacer hijos sin cuidarlos después..?

Cuando era una niña de 16 y 18 años lo viví en mis carnes, los chicos quedaban contigo te decían muchos cuentos, muchas promesas y una vez metida adiós lo prometido..
Algunas hasta se quedaron con churumbeles.

Y así decenas de movidas.. los hombres y el sexo.. "es que no se aguantan el impulso" "es lo natural" "testosterona", pues mi naturaleza está en escoger el que tenga más pasta, por lo que pueda pasar. Y si no tiene pasta al menos que sea un super macho potente. Cosa que es difícil y no al alcance de todos, por mucho que entrenéis y veáis vídeos en YouTube de Mario Luna
 
Qué obsesión con el dinero. Yo no quisiera ser rica, qué carga tan pesada, qué aburrimiento siempre tenerlo todo al alcance, prff. Tampoco quisiera un holgazán que llevar a cuestas siempre, un albañil moro que me robara y me diera palizas. Un intermedio estará bien.
 
Las palizas para ti guapa, no te pases. Eso no es un macho, es un desquiciado.
Al final todos nos quedaremos con lo que surja, así que tranquilidad.


Pd: algunos no os quedaréis con nada, eso de que hay media naranja para todos... pff.. no te creas
 
Ni hablar, yo no me voy a quedar con cualquier moro de moral distraída como tú, qué te piensas. Mi caché >>>>>>> tu caché.
 
Yo si quedo con foreras y chicas de internet es para follar, pero con equidad en el reparto de los gastos, sin caer en el gorroneo incluso cuando me llevan a su cama. No hace falta ser un super macho potente para hacer que se corran y gocen, además de mimarlas dulcemente. Pese a mis singularidades trato de adaptarme a cada contexto social para ser agradable y simpático, si es que esto es posible al provenir de un foro de internet frecuentado por inadaptados con desequilibrio mental.
 
Caótico tú y yo no tenemos nada que hacer. Así que relaja la raja.

Y tú, mujer, no tienes caché, no escogerás, estarás con cualquier flojo que se quedará (esto habría que verlo) contigo porque es un hombre sin opciones.. o crees que lo top estaría con alguien como tú? seguro que te gustan los gatos y tienes tendencias depresivas, algunas estáis caladas
 
Tu justificación para ser un parásito son esos polvos que no disfrutaste y esos hijos que jamás te hicieron. Y supongo que también el hecho de que tu madre no pudiera ir a la universidad y de que tu abuela jamás tuviera una cuenta corriente a su nombre.


Entiendes que sangrar económicamente a personas que emplean tiempo y esfuerzo en ganar dinero es inmoral? Que por más vueltas que le des no eres la destinataria legítima de esas cifras en una pantalla que a la gente que no es como tú le cuesta un sacrificio ganar? Para qué estás estudiando si ya decidiste a los 16 que te vengarías contra la inyusta crueldad masculina viviendo a costa de los hombres?
 
No os hacéis una idea de lo mucho que nos gusta a las mujeres un ramo de rosas. Cuánto más grande sea, más poder sentimos con el en las manos.

Cachondo, yo tengo un pagafantas muy bueno presidencial, pero tengo que tener cuidado, cualquier día me va a dar "la patada"; después tengo algún otro payfants que puede caer de vez en cuando.

Me gustan los pagafantas.. y los hombres de toda la vida, a mí eso de pagar todo a medias o que nunca me invite ni me regale nada no me va, me parece frío, calculador y agarrado.

Tengo clarísimo una cosa, si yo fuese un tío sería un chulazo y un poco pagafantas, me encantarían las mujeres y sería un Julio Iglesias.
Eso sí, solo con chicas que pasen el aprobado.

giphy.gif


"Está troleando... Tiene que estar troleando."
 
Última edición:
Caótico tú y yo no tenemos nada que hacer. Así que relaja la raja.

Y tú, mujer, no tienes caché, no escogerás, estarás con cualquier flojo que se quedará (esto habría que verlo) contigo porque es un hombre sin opciones.. o crees que lo top estaría con alguien como tú? seguro que te gustan los gatos y tienes tendencias depresivas, algunas estáis caladas

La diferencia es que yo no he contado aquí nada de mi vida privada, por lo que, puedes inventar lo que quieras pero nada me pondría a la altura de una basura follabasuras como tú. Me da igual todo lo demás porque con estos datos ya es suficiente como para saber muchas cosas: estás sola como la una, tienes una autoestima mierdosa y que te vayas a la mierda ya, que es sábado noche y me haces perder el tiempo. Escombro.
 
Yo suelo regalar rosas, aunque dejé de encargarlas en tiendas para que las enviaran al lugar de trabajo de la chica junto a una nota escrita por mí. Desde hace años las corto yo en una rosaleda que hay en un parque cerca de casa. Todavía quedan algunas antes de que el rocío y las heladas nocturnas las destrocen y se produzca la poda radical del invierno en los rosales por parte de los operarios de parques y jardines del ayuntamiento.
 
Yo la verdad es que no entiendo eso de hacerse novia usando las redes sociales, bueno, lo entiendo ahora ya después de cierta edad, la verdad es que no hay nada mejor que desfogarse con una puta (de pago) cuando haya que meterla en caliente, es definitivamente mucho mas productivo y eficiente el intercambio de dinero por sexo.

Tener que conocer una furcia por internet, pagarle la salida, entablar una estúpida conversación y rezar porque existan posibilidades de fornicio en un 10% en el mejor de los casos, me supera. Supongo que son cosas que deben pasarte para luego aprender que eso no conduce a una mierda. Cuando era mas joven conocí a varias por internet y eran mas los contras que los pros; los polvos eran mas a menos, pero lo que me complicaba es esa manía que tienen algunas de llamar por teléfono como si ya fuésemos novios o que se yo. Luego me decanté por los puticlub´s y mano de santo; consigues la apariencia y cuerpo que quieras, blancas, mulatas, tetas grandes, culo grande, el sexo mas salvaje vaciada de huevos y luego para la casita.


Por cierto, a la forera de marras al menos hay que agradecerle su honradez, eso si, que disfrute sus 5 o 7 años restantes antes de que sus activos pierdan valor.
 
No me lo invento, estoy segura de que acierto y me aproximo, se te nota se te ve.. no tengo miedo en contar mis miserias y alegrías.

Así es la vida
 
La diferencia es que yo no he contado aquí nada de mi vida privada, por lo que, puedes inventar lo que quieras pero nada me pondría a la altura de una basura follabasuras como tú. Me da igual todo lo demás porque con estos datos ya es suficiente como para saber muchas cosas: estás sola como la una, tienes una autoestima mierdosa y que te vayas a la mierda ya, que es sábado noche y me haces perder el tiempo. Escombro.

Di que sí. Aquí se viene a aprovechar el tiempo en la web de un gordaco encarcelado con fotos de caca, subnormales, alguno con la cabeza reventada y de tias con rabo... Pura sofisticación.
 
Última edición:
Arriba Pie