¿Me humillo un día? ¿o tiro a la basura dos amistades?

Rorscharch.

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
125
Reacciones
0
Teniendo en cuenta que no voy a salir hoy me he decidido a contar lo que me ocurrió hace casi un mes para pediros consejo. De entrada perdón por el ladrillo que juro he reducido todo lo posible.

Tengo dos amigos (amigo 1 y amigo 2) desde el instituto que vinieron conmigo a estudiar a Madrid y salen actualmente con dos lagartas (lagarta 1 y lagarta 2) que (del asco que me dan) me han hecho buscar un grupo alternativo para salir por las noches. El caso es que recibí una llamada de amigo 2 preguntando qué era de mi vida e invitándome a cenar en un mejicano para celebrar que por fin había encontrado curro. Hacía un monton que no los veía así que acepté encantado.

La mesa estaba para las 10:30 y a las 11 los tres esperábamos aún como imbéciles, pero aproveché para enterarme que era de su vida, resulta que lagarta 2 vivía ahora en casa de amigos 1 y 2 porque estaba harta de su familia y quería independizarse, por supuesto no pagaba un duro de alquiler ni recibos, se ve que su compañía cubría cualquier gasto. En resumidas cuentas seguían igual de calzonazos que siempre. Hasta me hizo gracia.

Cuando llegan Lagarta 1 y 2 traen consigo a Miriam (nombre real) y ya según la veo queda encajada en el estereotipo de mujer vacía, y no sólo por su compañía, su ropa es tan estrafalaria como cara (en apariencia al menos) y para rematar la faena lleva unas gafas tipo pantalla colocadas en la cabeza (a las 11 de la noche) y va untada en algún tipo de aceite de los pies a la cara, maquillada a conciencia. Diría que no era fea pero no sé lo que se escondía debajo de todo aquello. A todo esto no dieron excusa alguna ni se disculparon por llegar tarde, ellos tampoco la pidieron.

Puede parecer que clasificar a Miriam como “mujer vacía” por su aspecto fue injusto, pero la “conversación” demostró que no me equivocaba, entre sus temas preferidos estaban el diseño, el cine y la música, curiosamente no estudiaba ni trabajaba en nada relacionado con el diseño y cuando le pregunté por que películas recientes le habían gustado su contestación me hizo plantearme que entendía esta mujer por cine. A la música ni llegué. Lo que me quedó claro es que estudiaba turismo y era imbécil perdida. Aunque lagarta 1 distribuyo la mesa colcándome al lado suyo como a mí en el mus me cuelan las señas de 3 en 3 no me enteré de nada.

Salimos del restaurante y fuimos a un par de locales de los de 12 € la copa que se fundieron mis ahorros de todo el mes cuando lagarta 1 y 2 se llevan estratégicamente a mis amigos y me quedo a solas con Miriam, y ya por fin me responde la neurona que da la voz de alerta, pero es tarde, poco menos que se abalanza encima mío y yo solo alcanzo a apartarme torpemente mientras balbuceo un “no, esto… lo siento es que...” (lamentable, lo sé :? ) El caso es que la chica en vez de disculparse se enfada y comienza a decirme que qué pasa, que de qué voy antes de largarse de muy mala hostia para volver con lagarta 1 y 2 que comienzan a increparme diciendo que cómo me porto así con lo que se han molestado en buscarme una chica como esa (como si la hubiese pedido), que no me la merezco… por fin me recupero lo suficiente para decir a mis colegas un “lo siento pero esto no lo soporto, que las den por el culo a todas” y me largo a casa.

Lo jodido es que he vuelto a hablar con mis amigos y se lo han tomado muy mal, de hecho dicen que o me disculpo con ellas o nada. Yo por una parte sé que no hice nada malo (joder solo faltaba), pero por otra estoy evaluando si merece la pena humillarme un día para no perder una amistad de años, aunque solamente sea para seguir siendo amigo suyo cuando les den la patada. Lo que mas me jode es que la versión que dan por verdadera no se parece en nada a la realidad, creen que me la quite de encima de malas maneras cuando ni siquiera tuve tiempo de hablar, además se toman a coña el hecho de que estubiera más o menos planificado. Pero nada de lo que digo les hace cambiar de opinion aún.

Por ahora he dado largas al tema pero tendré que contestar en breve o dar la callada por respuesta, lo cual no va a hacer que el tema se enfríe porque dudo que las lagartas olviden la "afrenta".

¿Vosotros qué haríais en una situación así? ¿mandar a la mierda todo esperando que más adelante reconsideren su error? ¿tragar un día? ¿os ha pasado algo similar?

Un saludo y gracias por contestar.
 
Me parece una falta de respeto hacia ti que te pretedan endosar a una chavala sin haberte consultado si te apetecía eso. Y que la otra se tomara a mal tu rechazo es su problema, pero vamos que si encima te recriminan que pasaras de enrrollarte con ella es para que las mandaras a la mierda directamente y a tus amigos calzonazos ídem.

Ahora te exigen que te humilles ahí. Mira en qué valoras tu dignidad como persona y si te compensa perderla por no tener más contacto con esos gilipollas.

Tú mismo.

Un saludo.

PD Yo me niego a salir con las parejas de mis amigos. Algunas son directamente insoportables, así que buscamos un día de vez en cuando para comer o tomar unas copas, pero sin sus parientas, que por cierto ya han cambiado... Si me vienen con el rollo cena de parejas me excuso, o llevo a la que tengo en ese momento, pero paso de ir solo con parejitas como paso de que me endosen a una tía, ya me las busco yo, gracias. Me parece una situación bastante violenta y estúpida que tú no has buscado.

PD2 Tampoco pierdes tanto porque tu trato con ellos ya era mucho más frío y distante. Eso sí el mandar a la mierda a uno de esos cuando te llame porque se encuentre solo porque ha roto con su pareja, NO TIENE PRECIO, espera sentado que llegará.
 
Manda a esas putas a tomar por el culo.

En cuanto a tus amigos, si te ven como culpable y quieren utilizarte para quedar bien y seguir follándose a esas zorras, ten por seguro que no son tus amigos.

Pero bueno, esa es mi opinión. Haz lo que debas.
 
Que dos imbéciles jueguen a hacer de casamentera de otra imbécil es lo más normal del mundo

Que una imbécil de mierda se sienta ofendidísima porque tú la desprecias es lo más normal del mundo. Fruto del "yo lo valgo" y del "quién es este para despreciarme a mí, con lo que yo valgo"

Que las otras hagan piña con ella y se enfaden contigo también es algo que no te debería sorprender. Quién cojones eres tú para quitarles la razón, para contravenir sus planes.

Que los amigos sean tan calzonazos y tan gilipollas como para encima reprenderte te puede dar idea de qué clase de gente son, y lo que es peor, de qué clase de gente van a ser.

Así pues, lo que yo haría sería coger a tus amigos, cantarles las cuarenta, ponerles en su sitio y, con la cabeza alta, dar media vuelta. Pero todo ello desde la serenidad, desde la superioridad que te confiere saber decir que NO, desde la tranquilidad que te da saber que la razón está de tu lado.

Ahora, que yo le hubiera llenado la boca de leche, también. :lol:

-------

Edito para decirle al forero de arriba que me voy a cagar en sus muelas por el megaquote y que lo arregle.
 
El asunto es que ellos no ven la historia de esa forma. No creen que estuviese preparado (a mí desde luego me parecen demasiadas coincidencias) y creen la versión de ellas en la que yo poco menos que la rechacé poniendola en ridículo mientras me reía entre rayos y truenos cual malo de película barata. No se si lo hacen por estupidez o es que con tal de seguir metiendo venderían a su madre, pero esa es su postura.

En efecto lo suyo sería mandar a la mierda tanto a ellas como a ellos, pero eso se cargaría cualquier posibilidad de un futuro reencuentro cuando las sanguijuelas los dejen en la estacada, y son muchos años de amistad.

En cualquier caso gracias por contestar.
 
Fijaros si estoy seguro y le amo con locura, que voy a hacer mías sus palabras sin tan siquiera haberme leído lo que ha dicho.

;)°¨¨°º"°¨¨°(*)(_.·´¯`·«¤°jInToNiK&Alehs4ever°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)
 
No le des más importancia de la que merece. Si tus amigos y las putas retrasadas de sus novias lo hacen es su problema.

En el caso de que continúen buscándote para dar explicaciones responde con autoridad un "no me gustaba" pero con respeto. De esta forma les mostrarás la madurez que tienes y que, si mi olfato no me engaña, necesitará pronto alguno de tus dos amigos gilipollas cuando venga a llorarte al hombro porque lo abandonó la fulanilla de turno.

No lo olvides. Sé útil, sé inteligente y sé leal (con tus amigos).

De nada.
 
Un amigo que perdí yo.

Me viene con su novia a comer a mi casa.

Luego dice de ir al centro que su chica quiere hacer unas compras.

Hasta ahí todo bien.

Nos tomamos algo. Mientras su novia mira unas cosas. Vamos a buscar a la novia y aparece con otra tía... Ya me dio mal rollo eso, me sonó a encerrona. La tía no me gustaba nada porque era una metrosexual de esas que solo presumía de lo mucho que trabajaba y viajaba y de su alto tren de vida. Una persona con la que yo no podía congeniar porque es que la veía muy superficial. Ya cuando me dicen de irnos los 4 a cenar y a tomar una copa, es que no me gustó el tema, no me gustó. Veía un rollo raro, él está con su novia y yo qué coño hago con esa tía que no me dice nada y que me resulta una situación superviolenta. Que es que ya me aburría de aguantar el rollo de esa tía y no me sentía agusto, aparte de que no me gustan las encerronas. Mi amigo insistiendo ya en plan pesado para que me quedara y yo que no, que no.

Dándole excusas me piré.

Si me lo hubieran dicho: "Oye te parece bien que llamemos a una tía a ver si congeniaís y tal" y yo hubiera aceptado, me hubiera aguantado la velada con mi mejor sonrisa y mi mejor cara, aunque solo fuera por educación y respeto hacia esa persona. Pero al hacerme la encerrona me sentó mal y me piré.

No he vuelto a saber de él.
 
Pasa de esa peña,si fueran tus amigos se habrian reido de la escena,solo son unos pringados que bailan al son de sus presuntos chochos fijos y fieles.Ya les llegara ya,les explicas claramente que no tienes nada de que disculparte,que la tia es una birria y que desde cuando se ha visto que unos colegas no hagan broma con un tema asi,que les den!

Y sobre todo esta frase [...con tal de seguir metiendo venderían a su madre...]

Esta claroooooo que es eso!
 
Yo tú no me disculpo. Yo tú le cuento a los amiguetes lo que en realidad paso. Y listo.

O lo toman o lo dejan. Pero no te humilles pidiendo perdón por eso, que les den.
 
Pues hombre, para mi lo mas importante en esta situacion es la duracion de las amistades, haz una valoracion ponderada o no de como te ha ido desde que los conoces y a partir de ahi evalua.

a) Puede quedarse como un hecho tonto a lo largo de todo el tiempo que llevas y que no merece excesiva consideracion, la palabra humillacion no tendria mucho sentido, mas bien ceder.
b) O ser un anexo mas a la lista de estupideces que ya terminan pesando en la chepa y que dan poca gana de seguir aguantandolas.

La verdad es que la gente suele cambiar cuando se empareja y mucho mas aun si son un poco calzonazos/as, otro factor a tener en cuenta.

Un gran defecto o gran virtud (segun momentos) que poseo, es que soy bastante selectivo respecto con quien me junto, y no me importa llevar a cabo el refran de mejor solo que mal acompañado. A las malas he aprendido que si quieres hacer algo no hay que depender de que te "acompañen" o no porque si no no lo haras nunca. Algunos amigos mios de toda la vida vi como iban cambiando a peor y no hubo mas remedio que tomar caminos diferentes. Y no fue mala idea. Pasados varios años parece que han vuelto a entrar en razon y habra que verlos un dia a ver si merece la pena reentablar amistades. Quizas una temporadita pasando un poco de ellos para ver si se les pasa la tonteria venga bien.

La verdad es que aun siendo un poco absurdo lo que cuentas, yo creo que el primero que tiene motivos para cabrearse es usted. Aunque sean amigos, no se con que poder se sienten envestidos como para planificar vidas ajenas.
Tambien la tipeja esta manda huevos que encima se rebote ante la negativa, como si hubiera que postrarse a sus los pies y cumplir su santa voluntad ad eternum, has contribuido a su educacion, sientete orgulloso, un "No." a veces tiene mucho poder, y desde luego ellas no tienen tapujos en decirnos "No." a muchisimas cosas de una manera mucho mas borde y no reaccionamos tan mal.
Quizas deberiamos practicar el castigo espartano nosotros y no ellas, el "No." tiene mucho poder, asi lo mismo volvian a entrar en razon.

Resumiendo, yo no he visto la escena ni se que repercusiones puede tener, parece una pequeña tonteria que yo no le daria demasiada importancia, pero de ser algo mas serio ningun problema, cuchilla de Ockham y que les den.

Mi humilde opinion vamos, util o no juzgue usted :oops:
 
Pues perdóneme pero a mí sí me parece una humillación tener que pedir perdón a dos tipejas que encima le recriminaron a él de mala manera que no se emparejara con esa individua. Y más hacerlo bajo la coacción y el chantaje de perder esa amistad. Será que yo tengo unos valores muy distintos a los suyos, pero es una humillación en toda regla, bajo mi punto de vista.

Y si al tío le compensa humillarse así ante esas cerdas, será que valora su dignidad como macho menos que la compañía de esos calzonazos de mierda.

Porque amistad ahí no hay ninguna.


A cualquier cosa le llamamos amigo ahora.

PD Usted Deskiziao me está oliendo mucho a coño, parece centrado y sensato, más que visceral y misógino. Tenga cuidado o deja un par de mensajes misóginos demostrandonos su filiación en este foro, o aténgase a las consecuencias. No nos gustan las hembras, no sé si se habrá dado cuenta y más cuando simulan ser uno de nosotros.
 
Rorscharch. rebuznó:
El asunto es que ellos no ven la historia de esa forma. No creen que estubiese preparado (a mí desde luego me parecen demasiadas coincidencias) y creen la versión de ellas en la que yo poco menos que la rechacé poniendola en ridículo mientras me reía entre rayos y truenos cual malo de película barata. No se si lo hacen por estupidez o es que con tal de seguir metiendo venderían a su madre, pero esa es su postura.

En efecto lo suyo sería mandar a la mierda tanto a ellas como a ellos, pero eso se cargaría cualquier posibilidad de un futuro reencuentro cuando las sanguijuelas los dejen en la estacada, y son muchos años de amistad.

En cualquier caso gracias por contestar.

¿Si son una panda de subdesarrollados mentales para que quieres un posible reencuentro? Ademas poco interes en tu amistad ponen creyendo mas a ellas que a ti.

Mas puntos a favor de mandarlos a paseo.

Como ha dicho el gran sabio ilovegintonic:
Caja de condones 6€
Meterla en caliente 70€
Dejarles con la palabra en la boca y pasar de los amigos que en su dia te fallaron cuando les ha dejado la novia y vienen rastreramente hacia ti como ultimo recurso, no tiene precio.

Estimado percutador:

Como ya digo, dependiendo de la situacion (no conozco a ninguno de los mencionados ni estuve presente en el garito y trato de ser imparcial) puedo considerarlo pequeña jodienda de mal gusto y digo mis cuatro cosas que no me pienso contener para que se me respete, pero se permite. Si ya ha ido precedida de varias semejantes y las cotorras de sus novias les tienen cogidos por los huevos y les obligan a hacer lo que ellas quieren, me sabria de unos que no iban a saber de mi.




PD: Estuviese es con v :oops:
 
Un amigo nunca debe de exigir nada. Al menos yo entiendo así la amistad. Así que no les consideraría buenos amigos. Otra cosa es el cariño, que posiblemente les tengas, pero eso no debe de hacerte que actúes de forma deshonesta contigo mismo. El cariño que les tienes puede permanecer ahí, y que el día que se den cuenta de su error te sirva como base para recuperar la amistad, pero ese cariño no tiene que ser lo que te empuje a arrastrarte como lo hacen ellos.
 
El asunto es que los conozco desde los 13 años y quieras que no a base de años saliendo a hacer el cabrón por ahí les tengo cariño.

Gracias por los comentarios

Deskiziao rebuznó:
PD: Estuviese es con v :oops:

Mierda, estaba ojeando el youtube y he debido tener un "lapsus". Ahora lo edito.
 
percutador rebuznó:
Usted Deskiziao me está oliendo mucho a coño, parece centrado y sensato, más que visceral y misógino. Tenga cuidado o deja un par de mensajes misóginos demostrandonos su filiación en este foro, o aténgase a las consecuencias. No nos gustan las hembras, no sé si se habrá dado cuenta y más cuando simulan ser uno de nosotros.


Que amazord estas hecho :lol:

Pero tengo tanto rabo como usted. Si segun tu huelo a coño haztelo mirar, porque no sera precisamente de lo mucho que ande percutiendo feminas al no encuentrar alguna merecedora de mi racion seminal y antes mano derecha que degradarme con cualquier payasa, mi esperma se vende caro.

Lo que pasa es que yo soy del bando "moderado" (ya me putearan mas :lol: ), y los que tienden al centro se llevan la enemistad de ambos extremos por no apoyar a ninguno de los dos al 100%. Que se le va hacer.

De todas formas si hay que decantarse forzosamente abogo por el bando misogino sin pensarlo.

Ea, un bechi :oops:

El asunto es que los conozco desde los 13 años y quieras que no a base de años saliendo a hacer el cabrón por ahí les tengo cariño.

Pues que se le va a hacer, una paso, dos tal vez, tres improbable, pero una cuarta ya no doy esa oportunidad. ¿Cuantas te las han dado a ti? Piensa a ver.
 
Rorscharch. rebuznó:
El asunto es que los conozco desde los 13 años y quieras que no a base de años saliendo a hacer el cabrón por ahí les tengo cariño.

Gracias por los comentarios

Deskiziao rebuznó:
PD: Estuviese es con v :oops:

Mierda, estaba ojeando el youtube y he debido tener un "lapsus". Ahora lo edito.
Y no puedes hablar con ellos por tfno aunque sea y decirles mira yo no me porté mal con esa chica y no me parece normal la actitud de vuestras novias de recriminarme cosas que no son. Además antes de meterme a una chica debisteis haberme consultado.

Porque lo que me parece a mí es que como dice tonic la tía se rebotó porque no están acostumbradas a los rechazos y la dio un arranque de despecho. Sus amigas, las novias de tus colegas, se solidarizaron con ella y te vinieron a ti con recriminaciones estúpidas, en vez de reconocer que había metido la pata ellas y que debieron consultarte antes. Y ellos valoraron más no tener un disgusto con ellas que perderte. Porque por lo que cuentas últimamente no te trataban mucho... Y muchos tíos se vuelven unos calzonazos de la leche.

Así que jugando con mujeres, sin saber en qué juego te metías, has salido perdiendo. Para que aprendas lo zorras que son algunas.

Pero te juro que es para que le digas a uno de esos cuando te llame dentro de un tiempo porque ha cortado con su pareja, SAL CON ELLA Y A MÍ DÉJAME EN PAZ y le cuelgues el teléfono. Claro que la gente no es tonta y no te llamará, más sabiendo cómo han quedado contigo, que te meten en un embolao sin preguntarte para que la amiga de sus novias encuentre pareja, y cuando la subnormal se rebota porque pasas de su chocho, te montan un mal rollo y encima te vienen con exigencias de disculpas y tal. A LA MIERDA, no merece la pena.

A no ser que seas frío y aunque se la guardes mires la manera en que les puedas utilizar a ellos en el futuro. Pero no te veo a ti como a una persona así, si no más bien espontanea, noble y natural, así que olvídate de ellos. Te han fallado y punto. Suele pasar.

Saben que actúan mal y no han sido justos contigo, creeme tontos no son, pero prefieren no tener marrones con sus coños que actuar con justicia en este tema, si te dejas avasallar así no vas a ganar nada, sus zorras se henchirán de orgullo al verte humillado. ¿Y realmente te compensa eso por muy amigos tuyos que fueran? ACÉPTALO, la gente cambia no es lo mismo a los 13 años que ahora, y busca a gente que te respete y no pisotee tu dignidad por estar a bien con una zorra, SON UNA PUTA MIERDA DE AMIGOS. Lo siento es lo que hay.

Un saludo.
 
Lo he intentado varias veces y no entran en razón, ya te digo que mi versión no vale para ellos, por lo que parece al poco de irme la tal Miriam se hecho a llorar, no sé si por sentirse como la mierda que debe ser, por puro teatro o por no saber aceptar un rechazo; pero ellos han picado y se creen que me sobré con ella.

Creo que los mayores errores fueron:

1) Irme de allí sin dejar clara la situación: está claro que en cuanto me largué aquello se convirtió en una actuación digna de oscar por parte de Miriam que mis amigos se tragaron, o quisieron tragarse. Si me hubiese quedado igual la historia sería diferente. Pero me quedé tan de piedra que en cuanto pude contestar solo pensaba en largarme de allí.

2) No ir preparado: conociendo como conocía a estas manipuladoras tenía que haber estado alerta desde el momento en que aparecieron con una amiga, pero fui pensando en ponerme al día con mis colegas y me dieron la del pulpo.

3) Tratar a mis amigos según un concepto demasiado inocente, quizás por culpa de ese cariño que les tengo. Está claro que ellos si que tienen claras sus preferencias.

4) Seguramente como bien dice ILG debería de haberla empalado para después mandarla a la mierda, pero ni siquiera tenía el chip de ligue activado y todo me pilló con la guardia baja. Por no decir que me parecía simplemente insoportable.

Lo que más rabia me da es que a pesar de la imagen de inocencia por mi parte que puedo dar en este tema (lo admito, me la jugaron pero que muy bien) por lo general capto enseguida los líos y rollos que ocurren a mi alrededor, pero es que esta vez como ya he dicho me pilló con la guardia baja. Hice el papel de pringado a la perfección.

Un saludo.
 
Pues me parece a mí que la tal Miriam te la metió doblada, directamente se vengó de tu rechazo con su actuación para que te quedaras sin amigos.

Lo siento.
 
Bueno, visto el color que está tomando la situación pienso que lo mejor es dejar que se enfríen las cosas y calmarte. Esa zorra no ha digerido adecuadamente tu negativa pero la cosa no debe ir a mayores entre tú y ella. Como la verdad de lo sucedido ha quedado entre vosotros dos es casi seguro que no querrá verte ni en pintura, así que ese problema está resuelto. A ver si de una jodida vez se dan cuenta de que llevar falda no equivale a tener patente de corso.

Respecto a las novias de los colegas... la cosa se complica. Yo no les daría explicaciones ni intentaría justificar mi reacción (no hay nada que necesite aclaración), y si hubiera que hacerlo lo haría de forma discreta y despreocupada. No te muestres directo, decidido, maduro e independiente porque entonces esas cerdas verán en ti a un enemigo directo en sus relaciones de pareja y se encargarán personalmente de que veas lo menos posible a tus amigos.

Todo esto te lo escribo con conocimiento de causa. Evita mostrarte frente a ellas como el espejo de libertad, seguridad e independencia en el que sus novios (tus amigos) quieran verse reflejados o harán todo lo posible para separate de ellos.

Usa la materia gris. Seguro que posees más que ellas.
 
Pues poco más decir, todos y todas las que han escrito aqui tiene mucha razón.

Pero bueno, reitero, esos son lo que tú mismo has dicho, unos calzonazos y de amigos tienen poco. Están cegados por dos coños. y SI, puede ser que efectivamente pasado mañana alguno de ellos abra los ojos (o más probablemente, acaben cornudos y abandonados a su suerte) y quiera recuperar tu amistad.

Entonces es cuando le cantas las cuarenta, y le dices que si le parece bien, será TU PERRO SIRVIENTE hasta que pueda recuperar la condición de amigo. Por lo demás, ahora mismo, ni agua. Tampoco tiene porqué ser eso un problema, si apenas los ves.

Un saludo.
 
Rorscharch. rebuznó:
Lo he intentado varias veces y no entran en razón, ya te digo que mi versión no vale para ellos, por lo que parece al poco de irme la tal Miriam se hecho a llorar, no sé si por sentirse como la mierda que debe ser, por puro teatro o por no saber aceptar un rechazo; pero ellos han picado y se creen que me sobré con ella.

.... y bla, bla, bla, bla .....

Un saludo.

El único problema que tienes es que no te enteras de ná. Si consideras a esa gente como amigos tuyos, es que aún tienes la edad mental del Instituto o sea eres inmaduro. En la vida vas a conocer a mucha gente que por circunstancias de la vida deberás dejar atrás. Tal vez te cueste y alguna vez quizás te rompa el corazón, pero debes seguir tu camino y dejar a los demás seguir el suyo. Cuando aprendas esta lección y sepas detectar qué gente te interesa y qué gente no; cuando abandonar, cuando luchar por una relación, amistad, etc... es que vas por buen camino.

Lo de esos amigos, si eran tan amigos tuyos te tendrías que haber follado a la guarra aquella, haberle saltado los sesos follando, haberla hecho llorar pero de gusto. Pasastes de todo, por lo que cuentas pareces buen chaval y no tienes mucha malicia, seguramente hicistes bien. Si yo fuera tú, si esa gente no te interesa a nivel profesional, para ningún negocio, o sea que sólo es por el rollo ese de cuando eramos chavales, etc.. Yo pasaría de ellos pero completamente, ni llamarles ni nada; no enfadarme con ellos, nunca se sabe a quién necesitarás en esta vida, pero pasar de ellos, sigue tu camino. Si empiezas con las disculpas, a salir más con ellos, preparate el cartel de calzonazos y al club.
 
Joder Lluis, santas vedades son tus palabras.

A veces sencillamente no hay entendimiento con ciertas personas, o sencillamente no hay forma de relacionarse, lo mejor es pasar.

Incluso puede que quisieran "hacerle un favor" presentándole a la amiga y tal, pero obviamente, no son los amigos que necesita.

En esta vida, conocer a personas y dejarlas atrás es un hecho inevitable, y a veces se recuerda a alguna en especial, con la que no acabamos bien, y un pellizco de pena de nos coge en la boca del estómago, pero asi es la vida.
 
lluisbcn rebuznó:
Rorscharch. rebuznó:
Lo he intentado varias veces y no entran en razón, ya te digo que mi versión no vale para ellos, por lo que parece al poco de irme la tal Miriam se hecho a llorar, no sé si por sentirse como la mierda que debe ser, por puro teatro o por no saber aceptar un rechazo; pero ellos han picado y se creen que me sobré con ella.

.... y bla, bla, bla, bla .....

Un saludo.

El único problema que tienes es que no te enteras de ná. Si consideras a esa gente como amigos tuyos, es que aún tienes la edad mental del Instituto o sea eres inmaduro. En la vida vas a conocer a mucha gente que por circunstancias de la vida deberás dejar atrás. Tal vez te cueste y alguna vez quizás te rompa el corazón, pero debes seguir tu camino y dejar a los demás seguir el suyo. Cuando aprendas esta lección y sepas detectar qué gente te interesa y qué gente no; cuando abandonar, cuando luchar por una relación, amistad, etc... es que vas por buen camino.

Lo de esos amigos, si eran tan amigos tuyos te tendrías que haber follado a la guarra aquella, haberle saltado los sesos follando, haberla hecho llorar pero de gusto. Pasastes de todo, por lo que cuentas pareces buen chaval y no tienes mucha malicia, seguramente hicistes bien. Si yo fuera tú, si esa gente no te interesa a nivel profesional, para ningún negocio, o sea que sólo es por el rollo ese de cuando eramos chavales, etc.. Yo pasaría de ellos pero completamente, ni llamarles ni nada; no enfadarme con ellos, nunca se sabe a quién necesitarás en esta vida, pero pasar de ellos, sigue tu camino. Si empiezas con las disculpas, a salir más con ellos, preparate el cartel de calzonazos y al club.


Totalmente de acuerdo con usted, caballero.

Roscharch, hágale caso, que una cosa es valorar la amistad y ser buen amigo de aquél que se la merece; y otra bien distinta es el conceder tal honor a cierta gente sólo porque durante un tiempo fueron "colegas".

El tiempo coloca a cada uno en su sitio.

Es hora de que reubique a esos imbéciles en el esquema de su vida personal.

La sección "ex-amigos calzonazos traidores" creo que sería perfecta.

Demasiado aguantó aquella noche.

Y se lo dice uno que por motivos de "amistad" ha sufrido bastante.

Luego, mirando atrás, se da uno cuenta de que no merecía la pena.

Un saludo.
 
Por desgracia en este caso se cumple el dicho de "2 que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición"

Sinceramente que jodan a los amigos 1 y 2 y a sus respectivas lagartas, tú no pediste que te llevaran una chica y creo hiciste lo correcto, si tus amigos no lo entienden así que les den mucho por el culo, puedes ir con la cabeza bien alta después de lo que has hecho y no debes ceder ni un milímetro. Si acaso llama a uno de tus amigos (si no lo has hecho ya) y pon los puntos sobre las íes, explícale todo lo sucedido bien clarito y si no entra en razones mándale (sin educación) a tomar por culo.

Saludos.
 
Arriba Pie