Niñatas borrachas que se merecen un buen bofetón.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.106
Como me toca los cojones que a las niñatas que no saben beber se les permita hacer de todo por el mero hecho de ser niñatas.
Y que encima te amenazan con darte una hostia.
Ojalá lo hubiese intentado.
@el viejo dela montaña:
Ponnos en situación

La situación era estar en un bar de cuarentones poniendo Pop y Rock de los 80/90s con una chavala amiga del dueño en el Spotify del PC , ahí de buen rollo y la gente pasándoselo bien con Tino Casal, Los Rodríguez, Alaska, Loquilo, lo típico.
Y de la nada aparece una niñata borracha de 40 kilos a gritarnos para que le pusiéramos una canción.
Le dijimos que cuál, que se la poníamos la siguiente la cola.
Y ella que nosotros no teníamos ni idea, se mete en el ordenador, lo acaba tirando al suelo.
Entre varios la apartamos y la mandamos a tomar por culo.
El novio y sus colegas, todo críos de 20 años que te los avías de un bofetón, chuleándole a uno de mis amigos, una mole de dos metros.
Y cuando la cosa está más tensa, vuelve la cría borracha, empuja a mi amigo el armario con el típico "qué miras", "no tienes cojones", "maricón", etc.
Ojalá me lo hubiera hecho a mí, porque le doy un bofetón que se cae al suelo.

Acabamos echándoles a todos junto a dos camareros y gente del bar.
Me quedé con muchas ganas de darle un buen bofetón.
Era una tía como la de este vídeo, pero con los amigos dándole cancha.

 
@el viejo dela montaña:


La situación era estar en un bar de cuarentones poniendo Pop y Rock de los 80/90s con una chavala amiga del dueño en el Spotify del PC , ahí de buen rollo y la gente pasándoselo bien con Tino Casal, Los Rodríguez, Alaska, Loquilo, lo típico.
Y de la nada aparece una niñata borracha de 40 kilos a gritarnos para que le pusiéramos una canción.
Le dijimos que cuál, que se la poníamos la siguiente la cola.
Y ella que nosotros no teníamos ni idea, se mete en el ordenador, lo acaba tirando al suelo.
Entre varios la apartamos y la mandamos a tomar por culo.
El novio y sus colegas, todo críos de 20 años que te los avías de un bofetón, chuleándole a uno de mis amigos, una mole de dos metros.
Y cuando la cosa está más tensa, vuelve la cría borracha, empuja a mi amigo el armario con el típico "qué miras", "no tienes cojones", "maricón", etc.
Ojalá me lo hubiera hecho a mí, porque le doy un bofetón que se cae al suelo.

Acabamos echándoles a todos junto a dos camareros y gente del bar.
Me quedé con muchas ganas de darle un buen bofetón.
Era una tía como la de este vídeo, pero con los amigos dándole cancha.

Ver el archivos adjunto 152778

hahaahahahaha el puto carvo que aguante, digno no es, pero desde luego es meritorio yo hubiera tenido un cruce de cables en el segundo 10, lo mismo estoy mal de la mente, creo que deberían de eximirme de culpa si la dejare tretra de una hostia
 
Última edición:
Beh, nada nuevo under the sun y cada finde pasa lo mismo.

Niñatas (bueno, cuarentonas con pellejo también) se creen divas con su legión de borregos buscando jarana para dar la nota.
Si ya sucedía eso en los 90, 2.000... (y no solo por el tema de las canciones, ahí calentándote la polla y te ves a su guardia pretoriana mirándote ya sabias lo que iba a pasar) imaginaros con las rrss y siempre cosa curiosa uno grabándolo todo para tener "likes" y seguir creciendo el ego por los "hatersmeodianporsermujerytengolarazon".

No hacerles caso y ya.
Pena que este penado (no se el porque) ostiar a alguien se lo tiene merecido aunque sea mujer.
 
Última edición:
Te hiciste una paja a la crema en tu casa imaginando sentir su orina caliente en tu entrepierna mientras te cabalga.

Qué gusto da imaginarse uno impartiéndole disciplina a las niñatas, esas son buenas pajas.
 
Última edición:
Las mulleres tienen dos formas de ser cuando se pillan una cogorza del quince.

Normalmente se quedan moñecas, y caen en un estado de semi inconsciencia, utilizando palabras inconexas y carente.de sentido, en ocasiones incluso se ponen muy cariñosas. El valhalla del phorero medio, puede meter mano, tocar clandestinamente algo de carne y tener material para paja durante lustros.

El otro caso es el descrito por nuestro hermano phorer, una puta loca que va a degüello allá por donde pasa, llevando al limite cualquier gilipollez, buscando jarana, y que suele tener un séquito de mamarrachos detrás. Más que pegarle una hostia a la niñata, que por supuesto la merecía, era haber inflado a hostiacas a rodabrazo a los gilipollas del coro de la susodicha, y así verás como la pararan la próxima vez, o la dejarán a su suerte, a que morlocks o niggah hagan gala de su carácter animalesco y primitivo, y la dejen suave con una sesión de buena mortadela
 
Tú hubieras bajado la cabeza mientras intentas pedir perdón tartamudeando y entre balbuceos.

Te digo con total sinceridad que me gustaría ser como tú para estos casos, tener esa mezcla de pusilanimidad, sangrehorchata, mesura y adaptabilidad del comportamiento a las posibles consecuencias.

Ser "atropellado" por la niñata y llegar a casa aliviado por haberme librado sin grandes daños.

Hay que ser muy frio para aguantar lo que aguantó el carvo y creo que tú tambien lo hubieras aguantado porque eres un urbanita no violento, lo que llaman ser civilizado.

Yo me hubiera puesto muy nervioso, no se si tartamudeado, por el hecho de estar rodeado de gente y un tipo grabando, pero estoy seguro que de que no hubiera aguantado sin darle de hostias hasta casi matarla llegado a un punto de desconexión total en el que ya me da igual lo que hay delante. Esto aunque un pussy como tú no lo entienda, no debes interpretarlo como ir de charles bronson o harry el sucio, si no como falta de contención y tener un sentido de la justicia natural y primitiva.

En cualquier caso creo que cualquier persona normal hubiera acabado dándole un guantazo a mitad de vídeo.

Y ahí, dejando a un lado tus complejos, max, viene el debate importante. Que hubiera ocurrido si el calvo, tras aguantar bastante, de un hostión la tumba?
 
Última edición:
Te digo con total sinceridad que me gustaría ser como tú para estos casos, tener esa mezcla de pusilanimidad, sangrehorchata, mesura y adaptabilidad del comportamiento a las posibles consecuencias.

Ser "atropellado" por la niñata y llegar a casa aliviado por haberme librado sin grandes daños.

Hay que ser muy frio para aguantar lo que aguantó el carvo y creo que tú tambien lo hubieras aguantado porque eres un urbanita no violento, lo que llaman ser civilizado.

Yo me hubiera puesto muy nervioso, no se si tartamudeado, por el hecho de estar rodeado de gente y un tipo grabando, pero estoy seguro que de que no hubiera aguantado sin darle de hostias hasta casi matarla llegado a un punto de desconexión total en el que ya me da igual lo que hay delante. Esto aunque un pussy como tú no lo entienda, no debes interpretarlo como ir de charles bronson o harry el sucio, si no como falta de contención y tener un sentido de la justicia natural y primitiva.

En cualquier caso creo que cualquier persona normal hubiera acabado dándole un guantazo a mitad de vídeo.

Y ahí, dejando a un lado tus complejos, max, viene el debate importante. Que hubiera ocurrido si el calvo, tras aguantar bastante, de un hostión la tumba?

Lo del tipo grabando es parte de tu delirio de omnipotencia.

Screenshot_2024-01-02-10-48-35-25_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Última edición:
Lo del tipo grabando es parte de tu delirio de omnipotencia.

Ver el archivos adjunto 152786

Mas bien delirio de que hay alguien grabando, una loca el coño persiguiéndome diciendo que yo he dicho no se qué, y que depende de como reaccione me meten preso en una carcel de las del ministerio.

Pero me parece un punto de vista interesante el tuyo, quizá puedas extenderte
 
Mas bien delirio de que hay alguien grabando, una loca el coño persiguiéndome diciendo que yo he dicho no se qué, y que depende de como reaccione me meten preso en una carcel de las del ministerio.

Pero me parece un punto de vista interesante el tuyo, quizá puedas extenderte

No he soltado un puñetazo en mi vida. Ya de niño me faltaba la confianza en mí mismo necesaria para sotar un trallazo. Un par de veces lo intenté y me valió al menos para salvar la honrita ante los que estaban mirando.

Yo no le pegaría a una zorrita muy putita. La calmaría y la convencería para que se fuera con sus amigos. Yo escucho a la gente, una escucha activa, y les hago pensar. A la gente le gusta pensar, aunque parezca lo contrario.

Es lo que hacemos los que tenemos el estigma de Caín.
 
No he soltado un puñetazo en mi vida. Ya de niño me faltaba la confianza en mí mismo necesaria para sotar un trallazo. Un par de veces lo intenté y me valió al menos para salvar la honrita ante los que estaban mirando.

Yo no le pegaría a una zorrita muy putita. La calmaría y la convencería para que se fuera con sus amigos. Yo escucho a la gente, una escucha activa, y les hago pensar. A la gente le gusta pensar, aunque parezca lo contrario.

Es lo que hacemos los que tenemos el estigma de Caín.

Pues eso está muy bien, max. De verdad que te envidio

Lo que ocurre es que en ese caso, no se si es que no estoy haciendo una lectura correcta del vídeo, lo de dialogar no estaba dando mucho resultado.

Lo que dije antes de darle una hostia era mentira, lo que realmente hubiera hecho es tirarme al suelo en uno de sus golpes y hacer el bicho bola y gritar socorro, nadie se esperaría eso y solo con imaginármela dándome patadas y puñetazos en el suelo me pongo a mil, si ya resulta que se me tira en lo alto, uff
 
hahaahahahaha el puto carvo que aguante, digno no es, pero desde luego es meritorio yo hubiera tenido un cruce de cables en el segundo 10, lo mismo estoy mal de la mente, creo que deberían de eximirme de culpa si la dejare tretra de una hostia

Tú te hubieras callado como buen protocalvo, que esto es como Sansón que sin pelo no hay fuerza.
Si la niña te bacilah, tú te kallah y lo asimilah.
O cárcel.
 
Lo que ocurre es que en ese caso, no se si es que no estoy haciendo una lectura correcta del vídeo, lo de dialogar no estaba dando mucho resultado.

Están dialogando mal.

:ilgdenormal:

Le habla con hostilidad, el mensaje que está transmitiéndole a la chortina es "no te meto un trallazo en la boca esa que tienes porque no puedo". Entonces la putita folloncita se crece y todo sale mal. A esta gente tienes que hablarle colo si fueras Jesucristo y tu corazón fuera tan puro que pondrías la otra mejilla si te metieran un trallazo en la boca. Como Jesucristo cuando un discípulo se quejaba de que le habían robado la manta, el Señor le quiso dar su manta y el otro no la quiso coger.
 
Tú te hubieras callado como buen protocalvo, que esto es como Sansón que sin pelo no hay fuerza.
Si la niña te bacilah, tú te kallah y lo asimilah.
O cárcel.

A la niña no, pero a tí te metía una hostia en la cara esa de ovejo que tienes que no te iba hacer falta la pastilla esa para despertar en la matrix, se te iban a caer hasta las cromosomas
 
A la niña no, pero a tí te metía una hostia en la cara esa de ovejo que tienes que no te iba hacer falta la pastilla esa para despertar en la matrix, se te iban a caer hasta las cromosomas

Te esquivo ágilmente con mis habilidades pugilísticas.
Acabarías ganado por el factor psicológico, porque pegarle a Carlos Sainz se me haría difícil.
 
Última edición:
Están dialogando mal.

:ilgdenormal:

Le habla con hostilidad, el mensaje que está transmitiéndole a la chortina es "no te meto un trallazo en la boca esa que tienes porque no puedo". Entonces la putita folloncita se crece y todo sale mal. A esta gente tienes que hablarle colo si fueras Jesucristo y tu corazón fuera tan puro que pondrías la otra mejilla si te metieran un trallazo en la boca. Como Jesucristo cuando un discípulo se quejaba de que le habían robado la manta, el Señor le quiso dar su manta y el otro no la quiso coger.

A mí me daba muy buen resultado yendo mamao y cuando me topaba con una de estas empoderadas hablarle de Gilgamesh, Utnapishtim, Enkidu y demás centrocampistas sumerios.
Cuanto más se enrocaba ella, más me enrocaba yo hablándole de estas cosas o de Abdul Alhazred.
 
Última edición:
Le habla con hostilidad, el mensaje que está transmitiéndole a la chortina es "no te meto un trallazo en la boca esa que tienes porque no puedo". Entonces la putita folloncita se crece y todo sale mal. A esta gente tienes que hablarle colo si fueras Jesucristo y tu corazón fuera tan puro que pondrías la otra mejilla si te metieran un trallazo en la boca. Como Jesucristo cuando un discípulo se quejaba de que le habían robado la manta, el Señor le quiso dar su manta y el otro no la quiso coger.

Suena bastante bien, desde luego es bastante mejor opción que la del carvo que intenta ponerse firme y a la primera acometida incumple el pacto, traiciona sus gestos y como consecuencia su camino hacia casa se convierte en un via crucis mientras la niña hace incapié en ese craneo, como un pajarraco que te sobrevuela amenazante hasta alejarte del nido

Te esquivo ágilmente con mis habilidades pugilísticas.
Acabarías ganado por el factor psicológico, porque pegarle a Carlos Sainz se me haría difícil.

No tengo ningún parecido a carlos sainz, el cual es bastante atractivo
 
Última edición:
En YouTube hay docenas de videos de típas buscando líos y ganandose un buen manotazo. Verlos es casi orgasmico. Eso si, no creo que sean en España ni de vaina.

En España ya sabemos lo que hay. Son la nueva casta superior y por eso se portan como se portan. Y encima van de víctimas, las jodidas princesitas malcriadas y maleducadas.

Y añado que este hilo hacia falta desde hace varios años, que estamos hasta los cojones.
 
Arriba Pie