Se merecen una oportunidad SEMALES QUE OS GUSTAN

gotah rebuznó:
Yo prefiero no llamar a las personas con problemas personales y que no hacen daño a nadie, "aberracion" que quieres que te diga.

La gente con problemas de identidad sexual, o sea los que se sienten atrapados en un cuerpo con el que no se identifican lo tienen que pasar realmente jodido. Es por ello que llegan al extremo de transformar su cuerpo hormonandose y operandose. No es poca cosa.

De todas maneras lo de "aberracion" es cuestion de cada uno: hacerse pajas sin el claro motivo de no procrear para muchos puede ser una aberracion. O preguntale a algun mojigato del OPUS a ver que piensa del sexo anal u oral.


lee esto:


Las personas transexuales son a menudo asociadas con la comunidad GLTB u homosexual, y algunas se identifican con esa comunidad; otras no. Debería hacerse notar que la transexualidad no está asociada ni depende de la orientación sexual (homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad).

Los hombres y las mujeres transexuales presentan la misma variedad de orientaciones sexuales que presentan las personas no transexuales. De hecho, siempre usan términos para referirse a su orientación sexual relacionadas con su "género de destino". Por ejemplo, una transexual a la que al nacer se le asignó el género masculino, pero que se identifica como mujer y a la que le atraen exclusivamente los hombres, se identificará como hétero, no como gay; y un transexual a quien le asignaron el sexo femenino al nacer, que se siente hombre y prefiere salir con otros hombres, se considerará gay, no hétero.

Textos médicos anticuados describían la orientación sexual en relación con el género asignado, no con el género de identificación; en otras palabras, refiriéndose a una transexual de hombre-a-mujer que se sentía atraída por hombres, como "un transexual masculino homosexual". De nuevo, hay que decir que este uso confuso de los términos es científicamente inexacto y clínicamente insensible hoy en día, y una persona como la descrita sería llamada actualmente y ella misma se consideraría una "mujer transexual heterosexual".)

Joder que lio... :roll:
 
Por lo que se desprende de lo que dice el amigo gotah, en esta nueva sociedad española de libertinaje y tolerancia es muy normal que las personas sean "transexuales masculinos heterosexuales" o "transexuales femeninos homosexuales", y todo lo que puede salir de aplicar las distintas variables de estos dos factores. :shock:

Pues mire por donde, NO, me niego a ser tan hipocrita y verlo asi, para nada es algo común o natural,Pero hasta donde vamos a llegar????, a normalizar tambien las relaciones sexuales de las personas con los animales???, pues mire usted, no me parece que el normalizar estas conductas sea sano y beneficioso para la generalidad de la sociedad, como bien decian por ahi y por mucho que duela, es una puta aberración.

Me vienen una y otra vez a la mente cada vez que leo este hilo las palabras de Jaques de Molay sobre la decandencia y caida de la civilización occidental.
 
Con mierdas de hilos como éste y algún post más anterior que recuerdo, por enésima vez vuelvo a pedir a Torbe y cía.:

CREAD UN SUBFORO PARA GEINS PARA SU USO Y DISFRUTE Y QUE NO NOS TOQUEN LOS HUEVOS (NI NOS JODAN LA VISTA, UN DÍA DE ESTOS ACABARÉ VOMITANDO) A LOS (PARECE QUE CADA VEZ MENOS) HETEROS DE ESTE FORO.

GRACIAS.
 
vertigo rebuznó:
Por lo que se desprende de lo que dice el amigo gotah, en esta nueva sociedad española de libertinaje y tolerancia es muy normal que las personas sean "transexuales masculinos heterosexuales" o "transexuales femeninos homosexuales", y todo lo que puede salir de aplicar las distintas variables de estos dos factores. :shock:

Pues mire por donde, NO, me niego a ser tan hipocrita y verlo asi, para nada es algo común o natural,Pero hasta donde vamos a llegar????, a normalizar tambien las relaciones sexuales de las personas con los animales???, pues mire usted, no me parece que el normalizar estas conductas sea sano y beneficioso para la generalidad de la sociedad, como bien decian por ahi y por mucho que duela, es una puta aberración.

Me vienen una y otra vez a la mente cada vez que leo este hilo las palabras de Jaques de Molay sobre la decandencia y caida de la civilización occidental.

Heme aquí.

Dejemos a los spintria para Tiberio y avancemos hacia un mundo donde la degeneración no sea posible, en el nombre de Dios, el Generoso, el Compasivo, el Señor de los Mundos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
vertigo rebuznó:
Por lo que se desprende de lo que dice el amigo gotah, en esta nueva sociedad española de libertinaje y tolerancia es muy normal que las personas sean "transexuales masculinos heterosexuales" o "transexuales femeninos homosexuales", y todo lo que puede salir de aplicar las distintas variables de estos dos factores. :shock:

Pues mire por donde, NO, me niego a ser tan hipocrita y verlo asi, para nada es algo común o natural,Pero hasta donde vamos a llegar????, a normalizar tambien las relaciones sexuales de las personas con los animales???, pues mire usted, no me parece que el normalizar estas conductas sea sano y beneficioso para la generalidad de la sociedad, como bien decian por ahi y por mucho que duela, es una puta aberración.

Me vienen una y otra vez a la mente cada vez que leo este hilo las palabras de Jaques de Molay sobre la decandencia y caida de la civilización occidental.

Heme aquí.

Dejemos a los spintria para Tiberio y avancemos hacia un mundo donde la degeneración no sea posible, en el nombre de Dios, el Generoso, el Compasivo, el Señor de los Mundos.

¿Tu Dios compasivo es el de Abraham? ¿el de las 7 plagas? ¿el mismo que aniquiló a todos los primogénitos de Egipto (criaturas infantiles) para liberar a Israel?
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
vertigo rebuznó:
Por lo que se desprende de lo que dice el amigo gotah, en esta nueva sociedad española de libertinaje y tolerancia es muy normal que las personas sean "transexuales masculinos heterosexuales" o "transexuales femeninos homosexuales", y todo lo que puede salir de aplicar las distintas variables de estos dos factores. :shock:

Pues mire por donde, NO, me niego a ser tan hipocrita y verlo asi, para nada es algo común o natural,Pero hasta donde vamos a llegar????, a normalizar tambien las relaciones sexuales de las personas con los animales???, pues mire usted, no me parece que el normalizar estas conductas sea sano y beneficioso para la generalidad de la sociedad, como bien decian por ahi y por mucho que duela, es una puta aberración.

Me vienen una y otra vez a la mente cada vez que leo este hilo las palabras de Jaques de Molay sobre la decandencia y caida de la civilización occidental.

Heme aquí.

Dejemos a los spintria para Tiberio y avancemos hacia un mundo donde la degeneración no sea posible, en el nombre de Dios, el Generoso, el Compasivo, el Señor de los Mundos.

¿Tu Dios compasivo es el de Abraham? ¿el de las 7 plagas? ¿el mismo que aniquiló a todos los primogénitos de Egipto (criaturas infantiles) para liberar a Israel?

El mismo que viste y calza (y que destruyó Sodoma y Gomorra, de donde al parecer se escapó alguno de estos malditos), aunque la fórmula con el que lo he invocado es islámica.
 
Y lo volvería a hacer.

Malditos mariquitusos mariposeando de aquí para allá.
 
vertigo rebuznó:
Por lo que se desprende de lo que dice el amigo gotah, en esta nueva sociedad española de libertinaje y tolerancia es muy normal que las personas sean "transexuales masculinos heterosexuales" o "transexuales femeninos homosexuales", y todo lo que puede salir de aplicar las distintas variables de estos dos factores. :shock:

Pues mire por donde, NO, me niego a ser tan hipocrita y verlo asi, para nada es algo común o natural,Pero hasta donde vamos a llegar????, a normalizar tambien las relaciones sexuales de las personas con los animales???, pues mire usted, no me parece que el normalizar estas conductas sea sano y beneficioso para la generalidad de la sociedad, como bien decian por ahi y por mucho que duela, es una puta aberración.

Me vienen una y otra vez a la mente cada vez que leo este hilo las palabras de Jaques de Molay sobre la decandencia y caida de la civilización occidental.

Eso lo dice la wikipedia. No yo.
 
el tostada
eres UN PUTO MARICON DE MIERDA

MERECES QUE TODOS LOS DEL FORO TE VOMITEN EN LA PUTA CARA PUTO DEFICIENTE HIJO DEPUTA
 
Jacques de Molay rebuznó:
Minamoto rebuznó:
EL TOSTADA rebuznó:
estos semales son los que mas me gustan por que tienen una polla bellisima y sin descapuyar y les sale la leche poco a poco.

:lol: Estas frases son para partirse el culo.
Este tío no es real.

Parecen dignas de La Nana.

A mí me recuerda a la Nana también.
Es el mismo estilo literario, sólo que aquí evita poner múltiples haches intercaladas.
 
Arriba Pie