Niñatas borrachas que se merecen un buen bofetón.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por último, para casos de agresiones o delitos no públicos o de intimidad, hay que mantener la misma versión siempre y no declarar hasta que esté tu abogado. Si tu mantienes tu versión y la víctima se contradice, in dubio pro reo, salvo que la víctima mantenga su versión tres veces, sentencia del constitucional de 2012.
Te compro todo lo demás, pero esto no.
¿Te has leído la sentencia de La Manada?
 
Te compro todo lo demás, pero esto no.
¿Te has leído la sentencia de La Manada?

Me voy a los San Fermines, hago la imbécil, y cuando me doy cuenta de que voy a ser la hazmerreír de toda España digo "me agarré a la polla para no perder el equilibrio". Y luego sale toda la masa enfurecida a defenderme ante mis milongas. Todo solucionado. Gran lección.
 
Lo de la izquierda es la hostia: ellos crean el problema y la solución a ese problema que ellos han creado pero lo hacen casi involutariamente, viviendo en su irrealidad.
Ahora sí que tenemos las herramientas para una sociedad igualitaria: con un simple trámite se acabó la asimetría penal para los hombres.
Lo malo es que esa asimetría también la había creado la izquierda con la ley viogen.

La risa es que luego asisten estupefactos al espectáculo de miles y miles de hombres cambiándose el género alegremente, no se lo esperaban, no entienden que alguien quiera ser mujer con lo discriminadas que estánjaujauajauaajuaaaa.
No saben por dónde les da el aire, es un esperpento.
Ahora el que quiera ser bombero ya sabe lo que tiene que hacer si las pruebas le resultan difíciles y no aprueba por poco.
Sí, son así de brillantes.

Sólo que hay dos problemas:
1. La gente no está informada en absoluto y, además, cree que hacerse mujer en el registro es algo que te cambia todos los esquemas, cuando no, sólo te cambia la letra V por F en el DNI. Se lo conté a uno echando cervezas, como tres o cuatro veces, y seguía creyendo que yo era una mujer que se había hormonado. Vamos, que yo era un maromo con coño, no le entraba en la cabeza que era un mero cambio administrativo.
2. Que quitando cuatro que nos ponemos al día, los hombres sólo se enteran cuando les cae toda la mierda viogen encima, y cambiarse de sexo con antecedentes (aunque sólo esté en trámite la denuncia) no te quita los cargos.

Por eso sigo sin entender que sólo lo hayan hecho unos miles, cuando tendrían que hacerlo todos los hombres con medio dedo de frente.
Que ya no sólo es el tema viogen, que te dan ayudas a fondo perdido para emprender, por ser "mujer rural" (si no vives en capital te dan para gastos de transporte, dígase gasolina), exenciones tributarias, hay como 600 ayudas.
Ni las propias mujeres saben todo de lo que disponen.
Yo ya estoy en contacto con una asociación LGTB para mujeres con pene, que me dirán todas las ayudas y exenciones fiscales a las que ya tengo derecho, y muchas cosas son retroactivas, por lo que igual me ingresan unos miles por devolución tributaria y ayudas para la gasolina (se da desde que se pide, no desde que te lo aprueban).

Gracias, Irene.

:puesok:
 
Me voy a los San Fermines, hago la imbécil, y cuando me doy cuenta de que voy a ser la hazmerreír de toda España digo "me agarré a la polla para no perder el equilibrio". Y luego sale toda la masa enfurecida a defenderme ante mis milongas. Todo solucionado. Gran lección.
Yo, como mujer, me puedo ir a un bar gayer, buscar a un mariconazo con pinta de tener dineros, ir al cuarto oscuro, allí darle un bofetón y denunciarle por intento de agresión sexual.

Podría hacerlo perfectamente y sacarme el sueldo de un año.
Pero no soy tan hijo de puta.
Bueno, a un Marlaska o Jorge Javier Vázquez de la vida se lo haría con mucho gusto.
 
Sí, son así de brillantes.

Sólo que hay dos problemas:
1. La gente no está informada en absoluto y, además, cree que hacerse mujer en el registro es algo que te cambia todos los esquemas, cuando no, sólo te cambia la letra V por F en el DNI. Se lo conté a uno echando cervezas, como tres o cuatro veces, y seguía creyendo que yo era una mujer que se había hormonado. Vamos, que yo era un maromo con coño, no le entraba en la cabeza que era un mero cambio administrativo.
2. Que quitando cuatro que nos ponemos al día, los hombres sólo se enteran cuando les cae toda la mierda viogen encima, y cambiarse de sexo con antecedentes (aunque sólo esté en trámite la denuncia) no te quita los cargos.

Por eso sigo sin entender que sólo lo hayan hecho unos miles, cuando tendrían que hacerlo todos los hombres con medio dedo de frente.
Que ya no sólo es el tema viogen, que te dan ayudas a fondo perdido para emprender, por ser "mujer rural" (si no vives en capital te dan para gastos de transporte, dígase gasolina), exenciones tributarias, hay como 600 ayudas.
Ni las propias mujeres saben todo de lo que disponen.
Yo ya estoy en contacto con una asociación LGTB para mujeres con pene, que me dirán todas las ayudas y exenciones fiscales a las que ya tengo derecho, y muchas cosas son retroactivas, por lo que igual me ingresan unos miles por devolución tributaria y ayudas para la gasolina (se da desde que se pide, no desde que te lo aprueban).

Gracias, Irene.

:puesok:

pues cuando empieces a chupar paguitas abre hilo, que igual interesa.

cuanto te llevo todo el proceso administrativo de cambio??
 
Te compro todo lo demás, pero esto no.
¿Te has leído la sentencia de La Manada?
Sí me la he leído, dos de tres jueces y el contenido de los móviles con sus andanzas por las ferias de Córdoba hicieron el resto y no ir todos a una en la declaración.

También, te digo que presión mediática y que fruto de esa presión no se puso más recursos, ante tc o tjue por vulneración de presunción de inocencia y que coño que fueron cinco

En Oviedo, hubo un caso similar con unos portugueses, dos, pasaron un mes en el truyoy cuando salieron y se celebró el juicio, no solo ganaron, sino que empuraron a la tía por falsedad y a el juez lo tienen a espera de juicio. Una mierda que te veas enmarronado.

También el caso de la niñata que acuso a un mendigo, todo por llegar tarde a casa...pues el mendigo les va a sacar hasta las cerillas de los oídos a los padres. De esto no se habla por qué se jode el relato, pero ahí está.
 
Sí, son así de brillantes.

Sólo que hay dos problemas:
1. La gente no está informada en absoluto y, además, cree que hacerse mujer en el registro es algo que te cambia todos los esquemas, cuando no, sólo te cambia la letra V por F en el DNI. Se lo conté a uno echando cervezas, como tres o cuatro veces, y seguía creyendo que yo era una mujer que se había hormonado. Vamos, que yo era un maromo con coño, no le entraba en la cabeza que era un mero cambio administrativo.
2. Que quitando cuatro que nos ponemos al día, los hombres sólo se enteran cuando les cae toda la mierda viogen encima, y cambiarse de sexo con antecedentes (aunque sólo esté en trámite la denuncia) no te quita los cargos.

Por eso sigo sin entender que sólo lo hayan hecho unos miles, cuando tendrían que hacerlo todos los hombres con medio dedo de frente.
Que ya no sólo es el tema viogen, que te dan ayudas a fondo perdido para emprender, por ser "mujer rural" (si no vives en capital te dan para gastos de transporte, dígase gasolina), exenciones tributarias, hay como 600 ayudas.
Ni las propias mujeres saben todo de lo que disponen.
Yo ya estoy en contacto con una asociación LGTB para mujeres con pene, que me dirán todas las ayudas y exenciones fiscales a las que ya tengo derecho, y muchas cosas son retroactivas, por lo que igual me ingresan unos miles por devolución tributaria y ayudas para la gasolina (se da desde que se pide, no desde que te lo aprueban).

Gracias, Irene.

:puesok:
No a la negrita y si te han contado eso es mentira

Otra asimetría de la ley trans es que los hombres a mujer adquiren derechos y obligaciones desde el reconocimiento. Pero de mujer a hombre los adquieren igual, mantenimiento los ya adquiridos en ciertos ámbitos, no todos.
 
Una a la que el novio está intentando dejar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre el papel todo es fabuloso, y que haya un caso aislado porque habría mil pruebas y un abogado caro, pues vale.
Pero a la mujer se le cree sin pruebas, aunque se contradiga ocho veces en la declaración y el caso no tenga ni pies ni cabeza. Los casos más sonados en los últimos cinco años así lo demuestran.


Lo fundamental es conocer tus derechos y libertades más básicos, que no se lo saben ni los policías, y en las denuncias tienes que subrayar y poner en negrita el artículo de la Ley que se está violando contra tu persona.
Te cito esto y te digo no. Fue en un bar de Pamplona, la pancha borracha le intentó meter el hocico, mek del chico, salió y le sobo el culo.

El chico salió del pub y se lo contó a unos munipas que cual spetnazs detuvieron a la pancha. Abogado de oficio para la pancha y el ministerio fiscal llevó la acusación.

Ahora te cuento una anécdota de lumero, en una provincia de la mano de dios visite a una chica de 24 española y me contó que muchos de 16 y 17 llamaban y se prentaban allí. Unos le intentaban pagar con móviles, muy caros y con pinta de ser robados y la lumi se daba cuenta y decía que hijos de puta, pero otros decían que se presentaban con 200 pavos con 16 o 17 años y por muy guapos que fueran la chica decía y si este le da por denunciarme, me vuela el piso y mis gatos. Año 2020 finales. Todavía no había ley de si es si y las del mundillo sabían a lo que se pueden exponer por una denuncia. Sea de hombre a mujer.
 
Todavía recuerdo el vídeo de Pablo Iglesias en su podcast de mierda diciendo que era falso que cambiarse el género fuera tan fácil como sacarse el carnet de conducir.
Y es cierto: es muchísimo más fácil, básicamente tienes que tener un poco de paciencia para el trámite y cada vez que te pregunten si estás segura decir que sí.
El gilipollas cada vez que trataba de demostrar que en realidad era un trámite difícil, lo único que hacía era desdecirse al enunciar los cutres requisitos...vaya panda.
Básicamente es casi imposible que te digan que no aceptan tu cambio de género pues les puede caer un puro por delito de odio, mientras que en el carnet de conducir además de tener que aprenderte un huevo de señales cuando vas de nuevas, si no lo sacas por falta de habilidad pues no lo sacas y punto.
Pero no: es mucho más difícil cambiarte de género, que básicamente sólo tienes que decir: "sí, estoy segura" unas cuantas veces y esperar a que se realice el trámite.

Buah, lo guapo es cambiarte el género a mujer y pasarte el carnet de conducir en modo difícil no-hit platino en Series X, @BILBOKOA
 
Última edición:
Una a la que el novio está intentando dejar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JAJAJJAJAAJAJAJAJAJ SUFRE, zorra asquerosaaaa, sufreeeeeeeeee.
Mira, @Sonic88, lo que te espera, míralo bien y será todo culpa tuyaaaaaa que os gusta vivir en san bajona y en san mal rolloooo.
 
JAJAJJAJAAJAJAJAJAJ SUFRE, zorra asquerosaaaa, sufreeeeeeeeee.
Mira, @Sonic88, lo que te espera, míralo bien y será todo culpa tuyaaaaaa que os gusta vivir en san bajona y en san mal rolloooo.

Necesito que me arruinen la vida para aprender, dejamé que la arruineeeeeeeee.
 
Hay que enfrentarse a esas personas con humildad.

Ey Max, he estado dándole vueltas a todo este asunto, porque tu opinión importa. Lo cierto es que tu enfoque me ha convencido, pero exige de entrenamiento, lo más interesante es eso de enfrentarse a esas personas con "humildad", porque cuando sometes a una persona como esa mediante la palabra lo cierto es que no te estás poniendo a su altura que sería darle la hostia, si no que te estás mostrando superior, no sientes odio ni te afecta lo que pueda hacer, lo tratas como si fuera tonto, un enfermo o un niño, es una falsa humildad. Y esa contradicción es por lo que me gusta tanto tu manera de someter a las personas.

Cómo abordarías tú lo de la joven mantecosa en estado de embriaguez y aptitud molestamente belicosa? Práctica un poco, que le dirías
 
Las niñas te pueden dar de ostias, tu ni mirarlas, encima si llaman a la policía y dicen que le has pegado te llevan preso y luego te preguntan
 
pues cuando empieces a chupar paguitas abre hilo, que igual interesa.

cuanto te llevo todo el proceso administrativo de cambio??
Abriré hilo antes.
El proceso me duró ocho meses, de finales de marzo a finales de noviembre, pero puede variar bastante.

No a la negrita y si te han contado eso es mentira

Otra asimetría de la ley trans es que los hombres a mujer adquiren derechos y obligaciones desde el reconocimiento. Pero de mujer a hombre los adquieren igual, mantenimiento los ya adquiridos en ciertos ámbitos, no todos.
La mayoría de las ayudas son retroactivas, en el sentido de que una vez aprobadas, te sueltan el monto desde que las solicitaste. Antes no, obvio.

Y sí, la Ley Trans es asimétrica.
El hombre que se hace mujer adquiere los 600 beneficios de ser mujer, pero a la inversa no pierden ninguno.
De lo contrario, sería reconocer que efectivamente hay una asimetría legal y administrativa.

Vivimos en el absurdo, y me adapto al absurdo.
 
Una a la que el novio está intentando dejar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Conocéis a alguna que haya superado los siete años de edad en madurez emocional?
 
Abriré hilo antes.
El proceso me duró ocho meses, de finales de marzo a finales de noviembre, pero puede variar bastante.

No me jodas que no es un invent y de verdad lo has hecho.

Por cierto, ¿Sabéis que si eres mujer pagas menos cuota de autónomos? Manda cojones. Ahora que aparezca el imbécil de @Me lo dijo Satanás a hablarme de igualdad.
 
Beh, nada nuevo under the sun y cada finde pasa lo mismo.

Niñatas (bueno, cuarentonas con pellejo también) se creen divas con su legión de borregos buscando jarana para dar la nota.
Si ya sucedía eso en los 90, 2.000... (y no solo por el tema de las canciones, ahí calentándote la polla y te ves a su guardia pretoriana mirándote ya sabias lo que iba a pasar) imaginaros con las rrss y siempre cosa curiosa uno grabándolo todo para tener "likes" y seguir creciendo el ego por los "hatersmeodianporsermujerytengolarazon".

No hacerles caso y ya.
Pena que este penado (no se el porque) ostiar a alguien se lo tiene merecido aunque sea mujer.
Es verdad que eso sucedía en los 90 y también en los 80, señor Tocha, yo mismo viví una situación idéntica aunque como testigo, no como agredido. El agredido fue un colega del Parque Amate que, sin venir a cuento, se vio asediado, insultado y vilipendiado de gratis por una pareja más uno que iba de carabina. Le acusaban de mirarle el culo a la cerda con descaro, cuando lo que llevaba era un ciego que no se sabía ni a dónde miraba.

Mi colega aguantó lo inaguantable por tal de no darle a la tía, por el código de "a las mujeres no se les pega" y tal, pero los tres cometieron un gran error que no fue otro que mentarle a su madre, la cual había fallecido el mes anterior. Cruce de cables, mirada de loco, lágirmas asomando, tembleque... Se fue para el novio de la puerca, lo enganchó del cuello y le metió tantas hostias y a tanta velocidac que en pocos segundos le había roto la nariz y le había saltado dos dientes. Al que iba de carabina lo tumbó de un solo puñetazo y el menda se hizo un ovillo en el suelo para que no le cayese más, y a ella la cogió de la coleta que llevaba y le propinó seis tortazos (los conté) a mano abierta que le reventaron el labio inferior, le puso un ojo como un tomeito y la dejó llorando y sollozando tirada en un bordillo. Menos mal que le paramos, porque para él solo estaba calentando; quería seguir pegándoles y a ella matarla, pero matarla de verdad, gritaba algo asín como "vas a decirle eso a mi madre en persona, puta de mierda", totalmente fuera de sí y lleno de drogaína.

Nunca más se supo del tema porque nos lo llevamos de allí entre empujones y argumentos que abogaban por salvar su culo, y los tres mierdas estos no denunciaron ni nada (o lo hicieron pero no dieron con nosotros). Hoy en día, con toda la peña grabando con el moviladi, hubiera sido su ruina; talego pon pon yo qué sé cuantos años le habrían caído.

Me acuerdo y me entra el demonio en el cuelpo, me dan ganas de buscar a la golfa y, veinticinco o veintiseis años después, darle otra somanta de hostias en plan remember. El calvo del video se ha contenido porque sabe lo que hay, porque le pone la mano encima a la niñata esa y del puro que le meten le arruinan la vida. Perro Sanchez y tal, disfruten de lo votado y blao.
 
También el caso de la niñata que acuso a un mendigo, todo por llegar tarde a casa...pues el mendigo les va a sacar hasta las cerillas de los oídos a los padres. De esto no se habla por qué se jode el relato, pero ahí está.

Este caso sonaba bien en principio, pero el mendigo acusado falsamente sí que tenía algún delito chungo a las espaldas. Intento de abuso a menores o algo así. Vamos que la policía le puso el ojo encima por la falsa denuncia de una hija de puta, pero lo detuvieron porque vieron en el registro que ya tenía mierda en los bolsillos, luego la acusación parecía tener fundamento.

En cualquier caso la denuncia era falsa y a esa hija de la gran puta no le habrá caído ni una regañina floja de los padres.
 
Última edición:
pero los tres cometieron un gran error que no fue otro que mentarle a su madre, la cual había fallecido el mes anterior. Cruce de cables, mirada de loco, lágirmas asomando, tembleque... Se fue para el novio de la puerca, lo enganchó del cuello y le metió tantas hostias y a tanta velocidac que en pocos segundos le había roto la nariz y le había saltado dos dientes. Al que iba de carabina lo tumbó de un solo puñetazo y el menda se hizo un ovillo en el suelo para que no le cayese más, y a ella la cogió de la coleta que llevaba y le propinó seis tortazos (los conté) a mano abierta que le reventaron el labio inferior, le puso un ojo como un tomeito y la dejó llorando y sollozando tirada en un bordillo. Menos mal que le paramos, porque para él solo estaba calentando; quería seguir pegándoles y a ella matarla, pero matarla de verdad, gritaba algo asín como "vas a decirle eso a mi madre en persona, puta de mierda", totalmente fuera de sí y lleno de drogaína.

Me ha emocionado ese relato, a veces ocurre la magia y pasan cosas bonitas, ese karma que se desata de manera inesperada como una tormenta de verano, arrasando como una blitzkrieg. Hubiera pagado para vivir ese momento, como diría Agamenon, el fallecimiento de una madre ha provocado una victoria.
 
Arriba Pie