Niñatas borrachas que se merecen un buen bofetón.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suena bastante bien, desde luego es bastante mejor opción que la del carvo que intenta ponerse firme y a la primera acometida incumple el pacto, traiciona sus gestos y como consecuencia su camino hacia casa se convierte en un via crucis mientras la niña hace incapié en ese craneo, como un pajarraco que te sobrevuela amenazante hasta alejarte del nido

Hay que enfrentarse a esas personas con humildad.


Me he peleado muchísimas más veces que tú, vives como si no fueras a morirte nunca y morirás como si nunca hubieras vivido.
Te falta calle.

Este no es humilde.
 
iWigIf.gif
 
Se abre un hilo sobre un tema importantísimo que es la desigualdad social y jurídica que tenemos, que lo que le ha pasado a Alcaldon es pan de cada día como dice Tocha (aunque se equivoca en una cosa, si ha ido a peor desde los 90 gracias al avance charocrático) y os ponéis de fracachat. Si es que sois la hostia.

Al menos que uno ponga vídeos de estos que menciona Cenobiter y Fisico2013:

En YouTube hay docenas de videos de típas buscando líos y ganandose un buen manotazo. Verlos es casi orgasmico. Eso si, no creo que sean en España ni de vaina.
A veces no es suficiente, ya ves como la del vídeo no paraba.

Se suben a un taxi y es capaz de montarse en el capó.

Qué gusto da imaginarse uno impartiéndole disciplina a las niñatas, esas son buenas pajas.

Que yo no los encuentro.
 
A verrr, que o yo me he perdido algo o esto ha degenerado por la información sesgada de la tv.

Desde 2015, lo que eran faltas leves, no son ni sancionables en un juicio rápido. Gracias Rajoy. Ejemplo, a una pava de estas la puedes insultar todo lo que quieras, no siendo pareja y hayas sido pareja, que no pasa absolutamente nada a nivel legal. Otra cosa es que la piropees, LoL.

Por lo anterior, y viendo el vídeo, y más aún grabado, si el carvo en el segundo 10 le da un soplamocos, es legítima defensa y más cuando le agarra...es más, como en este mundo que todo está grabado, la penca puede enfrentarse a una pena de 2 a 4 años.

Todo ella si es mayor

Problema, que se deja pasar y no se acude a comisaría o juzgado...los malos ganan, si lo buenos miran para otro lado.
 
Que hubiera ocurrido si el calvo, tras aguantar bastante, de un hostión la tumba?
Ese vídeo es antes de la Ley Trans.
Sólo los sojas o conservadores no os aprovecháis de ella.

Tu eres legalmente una mujer igual que ella asi que si le pegas unas ostias pues nada, tipica peleilla de mujeres ya otra cosa
Por eso en el post original dije que ojalá me lo hubiera hecho a mí.
Llevo encima un papel sellado del registro civil con la sentencia de cambio de sexo, que es válido hasta que me saque el nuevo DNI (como el papel ese que te daban hasta que recibías el carnet de conducir).
No sabes el alivio que da tener eso.

En mi caso, lo nuestro se hubiera quedado en "una pelea de chicas", porque no hace falta ni pegarles en serio, sólo humillarlas a base de zarandeos y tirón de pelo.

Y si sus colegas me tocan un pelo, denuncia a la OCU por agresión a una mujer trans y lesbiana, con agravante de delito de odio por movidas de género.

Muajajajaja.

Se abre un hilo sobre un tema importantísimo que es la desigualdad social y jurídica que tenemos, que lo que le ha pasado a Alcaldon es pan de cada día como dice Tocha (aunque se equivoca en una cosa, si ha ido a peor desde los 90 gracias al avance charocrático) y os ponéis de fracachat. Si es que sois la hostia.
Tienes razón, esto a ido a más.
Cuando yo era de salir, si alguna se ponía en ese plan, su propio novio o amigo la agarraba del brazo y se la llevaba, ya que solas no lo hacían.
Y porque además no se sabían libres de ser hostiadas.

Te venían canis o lo que fuese, ya con la intención de jarana.
Pero las tías se pegaban entre ellas, alguien gritaba "¡PELEA DE GATAS!" y todos corriendo para ver el espectáculo, cubata en mano.
 
A verrr, que o yo me he perdido algo o esto ha degenerado por la información sesgada de la tv.

Desde 2015, lo que eran faltas leves, no son ni sancionables en un juicio rápido. Gracias Rajoy. Ejemplo, a una pava de estas la puedes insultar todo lo que quieras, no siendo pareja y hayas sido pareja, que no pasa absolutamente nada a nivel legal. Otra cosa es que la piropees, LoL.

Por lo anterior, y viendo el vídeo, y más aún grabado, si el carvo en el segundo 10 le da un soplamocos, es legítima defensa y más cuando le agarra...es más, como en este mundo que todo está grabado, la penca puede enfrentarse a una pena de 2 a 4 años.

Todo ella si es mayor

Problema, que se deja pasar y no se acude a comisaría o juzgado...los malos ganan, si lo buenos miran para otro lado.
Hace décadas que la legítima defensa está obsoleta en España.
En juicio gana quien más lesiones tiene, y se meten los agravantes de género y todas las fobias inventadas.
 
Hace décadas que la legítima defensa está obsoleta en España.
En juicio gana quien más lesiones tiene, y se meten los agravantes de género y todas las fobias inventadas.
El agravante de genero no existe fuera de la pareja y si existe la legítima defensa cuando el que inicia la agresión es otro, no sacando un arma o utilizando artes marciales u similares.
 
Última edición:
Que poca calle y psicología tenéis.

Esa situación del video se soluciona fácilmente encarándose con el acompañante varón de la kamikace borracha y diciendole:

- O te haces cargo de la loca esta o la somanta de ostias te las vas a comer tú.

Y ya el subnormal acompañante betazo se encargará de sujetarla y de comerse los aspavientos de la aguerrida luchadora.

Tal y como se observa en el vídeo, el chaval está cagado de miedo y no osa meterse en el conflicto, lo que le delata claramente como un betazo de manual.
 
Última edición:
El agravante de genero no existe fuera de la pareja y si existe la legítima defensa cuando el que inicia la agresión es otro, no sacando un arma o utilizando artes marciales u similares.
Pegarle a una mujer es como pegarle a un discapacitado o a un maricón, no es tan fácil como lo planteas.
 
Última edición:
Que yo no los encuentro.

Vete a youtube y busca términos women meltdown tantrum, ahí te saldrán locurones.

Yo es que también como tengo mucho contenido redpill en favoritos, el algoritmo me recomienda muchos vídeos de locas.
 
Pegarle a una mujer es como pegarle a un discapacitado o a un maricón, no es tan fácil como lo planteas.
Que no os emparanoyeis, y las lesiones, si las hay por ambas partes se condenan igual, según la gravedad de ellas. Sólo en el ámbito de la pareja se penan distinto.
 
Última edición:
Dicho lo anterior, ser mujera a nivel administrativo y de pareja es un hack life en este país.
 
Última edición:
esto a ido a más.

Cuando yo era de salir, si alguna se ponía en ese plan, su propio novio o amigo la agarraba del brazo y se la llevaba, ya que solas no lo hacían.


Y porque además no se sabían libres de ser hostiadas.

Te venían canis o lo que fuese,

Pero las tías se pegaban entre ellas, alguien gritaba "¡PELEA DE GATAS!" y todos corriendo para ver el espectáculo, cubata en mano.


Así era. Antes no se sabían totalmente intocables y sabían que a uno se le podían cruzar los cables, que habían tíos que se la sudaba todo, y se lo pensaban mejor antes de agredir a cualquiera por sus chochos morenos, por mucho segurata que hubiera en el antro o la feria en cuestión. Creo que el punto de inflexión fue el 2004, como tantas otras cosas. Ahí fue cuando empezaron a estar totalmente protegidas por muy mal que se porten. Fue el año en que España y la sociedad española se fue a tomar por culo irremediablemente.

El agravante de genero no existe fuera de la pareja y si existe la legítima defensa cuando el que inicia la agresión es otro, no sacando un arma o utilizando artes marciales u similares.

Que te calles. Aquí se está hablando de la agresividad y permisividad e impunidad que tienen las tías para agredir a los hombres en España, y las leyes y lo que diga el papel mojado con el que te limpias el culo me la suda.

Aquí todos lo hemos visto. Tías dando bofetadas. Tías tirando cubatas en la cara a un Ferris que no le ha hecho nada salvo decirle hola. Tías borrachas agrediendo el espacio personal, el coche, y la propiedad de cualquiera de fiesta porque les cae mal. Esa es la realidad en España, y de como se comportan las españolas.

Imbécil.
 
Que no os emparanoyeis, y las lesiones, si las hay por ambas partes se condenan igual, según la gravedad de ellas. Sólo en el ámbito de la pareja se penan distinto.
Se aplica el principio de proporcionalidad, y contra una mujer no se considera tal, salvo que vaya armada, sea un armario lesbianorra y/o esté federada en artes marciales.
Repito que es como pegarle a un discapacitado.

Con Franco no se podía tocar a ninguna mujer, la primera etapa del PSOE de González quitó esa ley por ser inconstitucional y sexista, pero el charismo volvió a meterla en la época de ZP.
No esa ley en concreto, obvio, pero sí un equivalente.
 
Así era. Antes no se sabían totalmente intocables y sabían que a uno se le podían cruzar los cables, que habían tíos que se la sudaba todo, y se lo pensaban mejor antes de agredir a cualquiera por sus chochos morenos, por mucho segurata que hubiera en el antro o la feria en cuestión. Creo que el punto de inflexión fue el 2004, como tantas otras cosas. Ahí fue cuando empezaron a estar totalmente protegidas por muy mal que se porten. Fue el año en que España y la sociedad española se fue a tomar por culo irremediablemente.



Que te calles. Aquí se está hablando de la agresividad y permisividad e impunidad que tienen las tías para agredir a los hombres en España, y las leyes y lo que diga el papel mojado con el que te limpias el culo me la suda.

Aquí todos lo hemos visto. Tías dando bofetadas. Tías tirando cubatas en la cara a un Ferris que no le ha hecho nada salvo decirle hola. Tías borrachas agrediendo el espacio personal, el coche, y la propiedad de cualquiera de fiesta porque les cae mal. Esa es la realidad en España, y de como se comportan las españolas.

Imbécil.
Eso es la educación que se ha dado a los hombres. Te repito que se la puedes devolver y tirarle el cubata tú a ella o soltarle todo lo que llevas dentro cual folklorika. Otra cosa es la educación de miedo para los hombres y permisividad a las mujeres, que hay que romper. Ante un maleducado, mala educación.
Se aplica el principio de proporcionalidad, y contra una mujer no se considera tal, salvo que vaya armada, sea un armario lesbianorra y/o esté federada en artes marciales.
Repito que es como pegarle a un discapacitado.

Con Franco no se podía tocar a ninguna mujer, la primera etapa del PSOE de González quitó esa ley por ser inconstitucional y sexista, pero el charismo volvió a meterla en la época de ZP.
No esa ley en concreto, obvio, pero sí un equivalente.
Se aplica igual el principio de proporcionalidad a hombre y mujeres, salvo la viogen. Ahí tienes el código penal y la lecrim, si no me crees. Ésta a un par de clics.
 
Última edición:
Eso es la educación que se ha dado a los hombres. Te repito que se la puedes devolver y tirarle el cubata tú a ella o soltarle todo lo que llevas dentro cual folklorika. Otra cosa es la educación de miedo para los hombres y permisividad a las mujeres, que hay que romper. Ante un maleducado, mala educación.

Se aplica igual el principio de proporcionalidad a hombre y mujeres, salvo la viogen. Ahí tienes el código penal y la lecrim, si no me crees. Ésta a un par de clics.

Que te calles de una puta vez. Una cosa es lo que diga la ley, una cosa es la teoría, y otra es la práctica y lo que ocurre. Y lo que ocurre es lo que digo yo, Cenobiter, Alcalduon, y Tocha. Que me defienda yo de una tía, dice, que la ley me avala. ¿En qué mundo vives? Si el que acaba en la cárcel o el hospital por los aliades planchabragas y el sistema siempre seré yo.
 
Que te calles de una puta vez. Una cosa es lo que diga la ley, una cosa es la teoría, y otra es la práctica y lo que ocurre. Y lo que ocurre es lo que digo yo, Cenobiter, Alcalduon, y Tocha. Que me defienda yo de una tía, dice, que la ley me avala. ¿En qué mundo vives? Si el que acaba en la cárcel o el hospital por los aliades planchabragas y el sistema siempre seré yo.
Lo de los planchabragas eso era antes y ahora. Es más antes, en ferias del sur, había pavas que iban a calentar para ver a su pavo pelearse. Mezclas

Te repito, la ley está ahí.

Ante un maleducado, malaeducacion.

Y fin...haceros mujeras, os lo dice un farshista de los mercados.
 
Última edición:
Es cierto que hay una buena colección de gostosos videos de mujeres llevandose un puñetazo por ahí, pero casi siempre son por parte de afroamericanos, borrachos, rusos borrachos, o adolescentes (que no sufren consecuencias legales). Y panchos, aunque esos prefieren pasar al cuchillo directamente, como los indios. Vamos, todos los de piel oscura. El hombre civilizado no pega hostias a mujeres, ni en España ni en ningún lado. Os guste o no.
 
Última edición:
Arriba Pie