Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Lo malo de sacar fotos es que ya te sitúa en el ambiente como turista o algo peor, lo bueno es estar integrado en el paisaje como uno más, especialmente en un paisaje urbano. A veces apetece hacer fotos, a veces no, simplemente quieres ser uno más y empaparte a tope de todo tu entorno.
Permítaseme decir que eso de integrarte en el paisaje y el paisanaje siendo uno más se puede hacer también haciendo foto(ninja)s, y más ahora con los teléfonos, aunque con el armatoste de cámara tampoco me fue mal.

Mi pana @ignaciofdez no se crea que no me hace ilusión unirme al menos un fin de semana a usía y al maese @Perrino Chico pero esas fechas suyas me van descuadrás, sepan disculpar.
 
Última edición:
Hablando de paletos ...., en Varsovia me enredaron para entrar en un Night Club, club de striptease, me invitaban a chupitos de vodka, yo pensaba que me querían emborrachar, pero la bebida estaba contaminada, seguramente Burundanga. Cuando llega su momento y estás servido te sacan una pedazo cuenta, como no puedes pagar te piden la tarjeta de crédito, te asedian .... Yo me pude escapar, me saldría la broma por unos 200€, que en Polonia es bastante dinero. Salí relativamente bien servido, si das la tarjeta te limpian bien. Lo que me costó sacarme el efecto de lo que me pusieron, y el resacón que me dejó. Aviso para navegantes, en varios países hay casos parecidos, en Londres hace casi veinte años me pasó algo parecido, entonces sin droga, pero me clavaron bien la cerveza.

Jódete por subnormal. Si ya van varias veces el problema eres tú. A @ignaciofdez eso seguro que no le pasa porque es un tipo avispado.
 
Permítaseme decir que eso de integrarte en el paisaje y el paisanaje siendo uno más se puede hacer también haciendo foto(ninja)s, y más ahora con los teléfonos, aunque con el armatoste de cámara tampoco me fue mal.

Mi pana @ignaciofdez no se crea que no me hace ilusión unirme al menos un fin de semana a usía y al maese @Perrino Chico pero esas fechas suyas me van descuadrás, sepan disculpar.

Tu quoque, Kramer, fili mi?
 
Permítaseme decir que eso de integrarte en el paisaje y el paisanaje siendo uno más se puede hacer también haciendo foto(ninja)s, y más ahora con los teléfonos, aunque con el armatoste de cámara tampoco me fue mal.
Tienes razón. De todas maneras no me gusta hacer muchas fotos, eso de fotografiar monumentos y paisajes me aburre, aunque también lo hago. Lo que más me gusta es fotografiar momentos, casi siempre con gente por alrededor, y esos muchas veces no los fotografío porque creo que rompe un poco la magia del momento, pero los guardo en la memoria.

Jódete por subnormal. Si ya van varias veces el problema eres tú. A @ignaciofdez eso seguro que no le pasa porque es un tipo avispado.
No puedo hacer más que darte la razón.
 
Bueno obligado era poner fotos.
La calidad es putapénica, con los tristes celulares, pero bueno.

Las montañas Tatr nada más cruzar la frontera con Eslovaquia

Luego se va hacia un pueblo de montaña , de mucho turismo de esquí, mucho polaco había por allí.
La curiosidad es que los polacos se rien de los eslovacos de cómo hablan , de su acento. Al parecer el idioma es parecido, una especie de similitud del castellano vs murciano.

Vamos a una pista de esquí donde se coje luego un teleférico.
Aquí mientras esperamos nuestro turno. Había que subir en grupos de a 30 personas creo recordar. Nos tocó esperar unas 2h, y el precio del billete no era barato, unos 200€ los tres

El teleférico nos acerca a la cumbre de la montaña. Las vistas eran espectaculares.
El dia era ideal, soleado y con mucha nieve todavía, una maravilla:



A un lado se podía ver el llano polaco. Al otro lado el llano eslovaco y al fondo lo que sería Rumanía.
Si vasis a Eslovaquia no os lo podeis perder.

------------------

....(to be continued).....
 
..../....

La iglesia, un dia frio pero radiante, muy buen tiempo nos hizo.
Decir que allí hay los domingos hay misas desde las 8 hasta las 13h a cada hora. Pues bien, el ♪ioputa♫ del cuñao me hizo ir a la de 8 a.m. con toda la resaca y tal.
Allí me presentó a un viejo cura que estuvo en el Vaticano quien hablaba muy bien el italiano y chapurreaba algo de español.

Como era de esperar el santo local Jan Pawel drugi hasta en la sopa, omnipresente:



De la casa de Kobieta y familia solo puedo presentaros estas. En la mayoría hay fotos de menores y tal


Qué a gustico, que tranquilidad, el placer de las cosas sencillas.
El tiempo acompañó bastante, además las casas están muy bien climatizadas, pasas un calor de tres pares de webs. Antes y después del viaje cayeron unas nevadas como no recuerdan los viejos del lugar me dijeron, tuvimos muy buena suerte.

Poco más mis panas, viaje casi relámpago, con fotos de calidad regulera.
Paisajes muy bonitos, y el paisanaje muy acogedor. Aunque no lo parezca son muy parecidos a nosotros, solo que hablan muy raro, es como si te fueras a algun pueblo de las montañas de Murcia, solo que en vez de usar solo vocales, allá se usan solo consonantes.

Penis y tal.
 
Están guapas las fotos, en Varsovia hay un montón de iglesias, en el centro puedes fotografiar dos diferentes en un encuadre. Yo me pensaba que Polonia estaría peor, lo que vi yo, la vida más barata, pero con mucho empuje, haciendo cosas nuevas y la gente como con la ilusión de progresar y disfrutar la vida.

En las ciudades se ve de todo, no sé cómo será la vida allí, pero les atraía cuando veían que eras extranjero. Al volver en el autobús, hablé con un tío que iba a Holanda a ver a sus padres, él vivía en Polonia en el campo y me dijo que se vivía bien, y tranquilos.
 
La kovieta es de lo más antierótico que he visto en mi vida, joder.

Por lo demás, se ven paisajes naturales bastante decentes y donde se puede respirar aire puro y limpio.
 
La kovieta es de lo más antierótico que he visto en mi vida, joder.

Por lo demás, se ven paisajes naturales bastante decentes y donde se puede respirar aire puro y limpio.

No está mal del todo, no tiene un cuerpo ni una cara desagradables, podría perfectamente ser un 7 en la escala Ferris.. Lo que pasa es que es de coquetería 0'0 y has de tener en cuenta que es del 71.

Quizá esta foto sea donde está un pelín más atractiva


A estas alturas del partido lo que menos busco en una mujer, en una persona, es su belleza física mi estimado.
Con esta señora sencillamente me encuentro muy a gusto, nada más. Buena gente, muy limpia, con valores, cosas sencillas y dificiltas de conseguir.

Esta mañana ya apalabré una casa en Perrino's Village. A la tarde la he invitado a que se venga, tras más de un mes y medio sin apenas relación.
Veremos.
 
Están guapas las fotos, en Varsovia hay un montón de iglesias, en el centro puedes fotografiar dos diferentes en un encuadre. Yo me pensaba que Polonia estaría peor, lo que vi yo, la vida más barata, pero con mucho empuje, haciendo cosas nuevas y la gente como con la ilusión de progresar y disfrutar la vida.

En las ciudades se ve de todo, no sé cómo será la vida allí, pero les atraía cuando veían que eras extranjero. Al volver en el autobús, hablé con un tío que iba a Holanda a ver a sus padres, él vivía en Polonia en el campo y me dijo que se vivía bien, y tranquilos.
Disculpa el offtopic.
Me pareció que eras nuevo por acá, y quizá mi muy estimado @Tuzaro fue un poco brusco contigo.

Este es un sitio un poco especial. Vete acostumbrando a que de primeras te llamen hijoputa, subnormal y esas cosas.
Te confieso que a mi me cuesta a veces. Mismamente esta semana he venido tras 9 meses de ausencia, y creo que he entrado como elefante en cacharrería. Tanto el staff como los panas tuvieron mucha paciencia conmigo por los excesos que quizá cometí estos días. Lo mismo contigo no son tan indulgentes.
Vete foreando, leyendo mucho, posteando poco, y sepas disculpar el paternalismo. Es una especie de autopaternalismo.

De momento toma nota que Tuzaro es 100% fiable. Luego pisa fuerte pero con pies de plomo, que hay de todo, mucho bueno sobre todo, mas ten en cuenta que todos somos subnormales e hijoputas.

Al hilo :
- Iglesias: es un pais encantador, católico católico, como debe ser, el útlimo reducto del mundo donde Satán no ha anidado del todo, Una maravilla.
- No te sientes rechazado quizá por la razón anterior: eres español, ergo católico. Somos muy parecidos aunque hablen raro. Los días que pasé en Rabka me recordaron mis primeros años en el pueblo de mi padre: valores cristianos, amor por lo tuyo, respeto, mucho respecto. Maravilloso.
- Ya lo conté muchas páginas atrás. Mi kolega Kobieta llebaba sin estar en Polonia 15 años y se sorprendió de lo que avanzó el pais en estos años, seguramente a base de fondos UE, pero la mejora era ostentórea.
- Lo mejor, y que Dios me perdone: 0'0 de materia obscura. Creo que el único extranjero en ese pueblo de unos 10000 habitantes era yo. Quizá te parezca una tontería, pero eso de ver la iglesia a rebosar los domingos, ese fervor patrio, eso de no ver un puro velo moromiel. Insisto, que Dios me perdone, lo del buen samaritano y tal, pero que pura maravilla hermano, qué paz, que solaz.

Los panas de acá saben de mi vida real. Te informo por si en verdad eres nwwbeee ó como diantres se escriba.
Soy un ser tristec, gris y parezco subnormal y HP dentro de un foro de subnormales y HPs.. El conocer a Kobieta, lo de ir a Polonia, conocer a su familia, es de las mejores cosas que me han pasado en estos últimos años.

Usted valore.
 
La kovieta es de lo más antierótico que he visto en mi vida, joder.
No se saca partido, ese mullet es terrible. No quiere decir que sería guapa con otro peinado, pero mejoraría. Y 5-10 kilitos menos también.
Pero es verdad que tiene cara de polaca la cabrona.

No está mal del todo, no tiene un cuerpo ni una cara desagradables, podría perfectamente ser un 7 en la escala Ferris.. Lo que pasa es que es de coquetería 0'0 y has de tener en cuenta que es del 71.

Sí, del 71, pero no del 51. Ese mullet en el 87 dejaba de estar de moda en Alemania.

De todos modos, tiene buena pinta Polonia, te digo lo mismo que @Alduin, no la dejes pasar.
 
Este tío a su edad no va a conseguir nada mejor. Así entretiene con sus aventuras y lo pasa bien ahí en el campo con las barbacoas los suegros y el vodka. Buen hilo.
 
No está mal del todo, no tiene ....
No te disculpes nunca por el aspecto físico de tu pareja, aparte de que sea horrible, desagradable a la vista, muy fea vamos, que en este caso no lo es. Sólo los mingafrias son capaces de follarse sólo tías buenas, un tío macho tiene que saber torear en todas las plazas. Si una tía vale la pena, ya puede tener unos quilos de más, ser pequeña, o no tener tetas que te la follas igual, y bien a gusto que disfrutas de la vida con ella.

Yo veo que está bien, si estás a gusto con ella no la dejes escapar, luego el tiempo y la convivencia dirá. LoL.

Había participado en el foro hace tiempo, como hace quince años, me había echado buenas risas leyendo aquí. No participaba en el general, esporádicamente, más en el rapiñas, y un poco de todo lo otro. Entre el 2005 y el 2010. Hacía bien diez años que no me pasaba, me acuerdo de ILG, Benito y he visto a Candela y Dakila, que me suenan también. Cachondo ya estaba también.
 
..../....

La iglesia, un dia frio pero radiante, muy buen tiempo nos hizo.
Decir que allí hay los domingos hay misas desde las 8 hasta las 13h a cada hora. Pues bien, el ♪ioputa♫ del cuñao me hizo ir a la de 8 a.m. con toda la resaca y tal.
Allí me presentó a un viejo cura que estuvo en el Vaticano quien hablaba muy bien el italiano y chapurreaba algo de español.

Como era de esperar el santo local Jan Pawel drugi hasta en la sopa, omnipresente:



De la casa de Kobieta y familia solo puedo presentaros estas. En la mayoría hay fotos de menores y tal


Qué a gustico, que tranquilidad, el placer de las cosas sencillas.
El tiempo acompañó bastante, además las casas están muy bien climatizadas, pasas un calor de tres pares de webs. Antes y después del viaje cayeron unas nevadas como no recuerdan los viejos del lugar me dijeron, tuvimos muy buena suerte.

Poco más mis panas, viaje casi relámpago, con fotos de calidad regulera.
Paisajes muy bonitos, y el paisanaje muy acogedor. Aunque no lo parezca son muy parecidos a nosotros, solo que hablan muy raro, es como si te fueras a algun pueblo de las montañas de Murcia, solo que en vez de usar solo vocales, allá se usan solo consonantes.

Penis y tal.

Se ve cuando un país es de gente de bien cuando su estandar para la cerveza en lata o en botella es el medio litro y no los roñosos 25-33cl de la madre patria. :lol:
 
No se saca partido, ese mullet es terrible. No quiere decir que sería guapa con otro peinado, pero mejoraría. Y 5-10 kilitos menos también.
Pero es verdad que tiene cara de polaca la cabrona.



Sí, del 71, pero no del 51. Ese mullet en el 87 dejaba de estar de moda en Alemania.

De todos modos, tiene buena pinta Polonia, te digo lo mismo que @Alduin, no la dejes pasar.

Ojo, que el mullet ha estado de moda los últimos 3 ó 4 años entre millenials y posteriores. Curiosas estas arbitrarias pinzas intergeneracionales. A la Kobieta la vestimos un poco más punk y la llevamos a Spook a ser leyenda.
 
Es una señora mayor con la falta de atractivo tipico de una señora mayor.

Tampoco le va la vida en ello y lleva las pintas que le da la gana, hace bien.
 
Es una señora mayor con la falta de atractivo tipico de una señora mayor.

Tampoco le va la vida en ello y lleva las pintas que le da la gana, hace bien.
Tengo yo amigas de esa edad y siguen siendo femeninas, no tienen 25 años pero no dejan de ser mujeres atractivas. Menos la que lleva bótox hasta arriba.

Kobieta se peina de otra manera y se saca algo más de partido y ni tan mal para nuestro forero.
 
Pana @ignaciofdez , una duda me corroe.

¿Has editado las fotos con el Potochos?

No veo ningun negro, moro o gitano. Esas fotos no son inclusivas ni multiculturales, no pasan el corte.
 
Es una señora mayor con la falta de atractivo tipico de una señora mayor.

Tampoco le va la vida en ello y lleva las pintas que le da la gana, hace bien.

Tengo yo amigas de esa edad y siguen siendo femeninas, no tienen 25 años pero no dejan de ser mujeres atractivas. Menos la que lleva bótox hasta arriba.

Kobieta se peina de otra manera y se saca algo más de partido y ni tan mal para nuestro forero.
Precisamente una de las cosas que me atrae es que va a su puro aire, se la pela lo del aspecto.
Oro punto muy importante, es que es la purita AntiFerrisa. Es limpia hasta puntos casi obsesivos. Su casa, que en principio parece un lol de muebles y de cacharros, a poco que te fijas no tiene una brizna de polvo, todo limpio, casi enfermizo .

Esta primavera, entre que ella no quiere amorios, penis ni nada de eso, que tuve problemas en los dos trabajos , y , por si no lo sabéis, que tengo el coco regular, se me fue la cabeza (más) y la mandé a paseo.
Ahora, fototerapia, con la tontería, acabo de alquilar una casa en Perrino's Village y la he invitado. Se lo esta pensando.

La vida puede ser maravillosa
 
Arriba Pie