Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Ehmmm... Cocreta estaba siendo sarcástico.
Yo no , sepas disculpar pana Tibo.
Pero a ver si uno de la costa marrón me va a enseñar mi territorio base de toda la vida.

Podría enseñarle incluso las rutas del arroyo Culebro que iban de Fuenlabrada a su pueblo, que también hice corriendo. Digo iban, porque ahora son todo casas, no hay solución de continuidad, todo es horrible y tal.

K☺rma conociendo el terreno a fondo.
 
Lo puedes dejar en la calle Estrasburgo, que da la sombra todo el día. Luego tomas el metro, que está a 100 m y es una sola estación.
Lo mismo tardas menos que del parquing ese que te dice la seña Perrina .
Es gratis y estás en la zona de embarque en menos de 10'

Además si vas la primera quincena, seguramente esté por la zona.

Es una opción, usted valore y tal.
9664897D-DAE8-41A5-B95C-21ECA4C1E283.jpeg
 
En el pueblo entre amigos decimos conscientemente pedimos un taxis o volvemos en taxis, para darle un toque rural, así como si fuésemos el Valeriano.
 
¿Y empeñarte en llamar taxis a un taxi eso de qué es? Porque se te ha dicho ya que se dice taxi y no taxis. Y más aún habiendo tenido un padre taxista. ¿Qué ponía en la capilla del coche, taxi o taxis?

De qué es ponerle la ese al final a la palabra, a ver, ¿de subnormales, de analfabetos o de putos cabezones que se cagan en el puto idioma adrede? ¿Eso cómo lo explicas, cómo lo defiendes?

Tasis, la palabra correcta es tasis.
 
Última edición:
A ver si puedo ampliar este finde con la calma, que ya en otro hilo me pidió las debidas explicaciones el pana @Tuzaro .

To be continued y tal.

Penis & K#rma

No pana, no me debe explicación alguna y no tema no le voy a dar más la vara con kobieta. Simplemente para mi y creo que para otros este fue uno de los mejores hilos de 2022.

Malsana curiosidad foril por sus andanzas con los paisanos polacos, se me hicieron entrañables sus gallegos de la otra punta de Uropa.
 
Malsana curiosidad foril por sus andanzas con los paisanos polacos, se me hicieron entrañables sus gallegos de la otra punta de Uropa.
Pues nada majjjjete, ahora que tenemos tiempo y buena conexión.

Hice un segundo viaje allá por San José.
Kobieta tenía que resolver unos papeles en su pueblo y me invitó al viaje. Ella se cogió vacaciones en su empresa, y yo pillé 5 días libres en mi trabajo principal.
Este segundo viaje es tak samo, tal cual en polaco, calcado al anterior.

- Maletones. Coches en las calles aledañas al Palacio Municipal de Congresos. Taxis al aeropuerto. Al volver, una estación de Metro y recoger los coches. Lo más sencillo y rápido desde que pusieron el metro en Ifema.
- El viaje con Lufthansa, con escala en Munich, hacia Crancovia. Al volver, tak samo.
- De güesped su cuñao, que es el típico cuñao, aquí y allá. Habitaciones separadas, haciendo el juanito de nuevo y tal.
- Con el brat una escursión bárbara a las montañas Tatr por el lado de Eslovaquia, paisajes espectaculares.

- Muy buen trato, tanto de la familia como del paisanaje. Paisanaje también de ensueño: 0,0 materia obscura, el único extranjero en Rabka era yo, y se acordaban de mi en las tiendas y tal. El cuñao cuando fuimos a misa incluso me presento a un viejo cura que había estado en el Vaticano que hablaba bien italiano y chapurreaba algo de español.
- El idioma es una tortura, y más para un lerdo zurdo como yo. Aprendí un poco más de polaco estos meses, entendía bastante, me manejaba bien por la calle para las cosas sencillas,. El principal problema es la pronunciación para un rudo carpetovetónico como yo : por ejemplo, tienen 8 ó 9 maneras diferentes de pronunciar la s , sin apenas vocales y tal.

Ese en resumen fue el viaje. Poca chicha mis panas.

----------------
Luego esta primavera, muchas circunstancias, principalmente laborales, exceso de trabajo, estoy trabajando más que nunca. De esta manera se ha enfriado mucho esta rara relación que tenemos y a día de hoy practicamente no nos vemos, nos cruzamos unos cuantos güasap a la semana, y poco más.

K♂rma i penis.
 
Pues nada majjjjete, ahora que tenemos tiempo y buena conexión.

Hice un segundo viaje allá por San José.
Kobieta tenía que resolver unos papeles en su pueblo y me invitó al viaje. Ella se cogió vacaciones en su empresa, y yo pillé 5 días libres en mi trabajo principal.
Este segundo viaje es tak samo, tal cual en polaco, calcado al anterior.

- Maletones. Coches en las calles aledañas al Palacio Municipal de Congresos. Taxis al aeropuerto. Al volver, una estación de Metro y recoger los coches. Lo más sencillo y rápido desde que pusieron el metro en Ifema.
- El viaje con Lufthansa, con escala en Munich, hacia Crancovia. Al volver, tak samo.
- De güesped su cuñao, que es el típico cuñao, aquí y allá. Habitaciones separadas, haciendo el juanito de nuevo y tal.
- Con el brat una escursión bárbara a las montañas Tatr por el lado de Eslovaquia, paisajes espectaculares.

- Muy buen trato, tanto de la familia como del paisanaje. Paisanaje también de ensueño: 0,0 materia obscura, el único extranjero en Rabka era yo, y se acordaban de mi en las tiendas y tal. El cuñao cuando fuimos a misa incluso me presento a un viejo cura que había estado en el Vaticano que hablaba bien italiano y chapurreaba algo de español.
- El idioma es una tortura, y más para un lerdo zurdo como yo. Aprendí un poco más de polaco estos meses, entendía bastante, me manejaba bien por la calle para las cosas sencillas,. El principal problema es la pronunciación para un rudo carpetovetónico como yo : por ejemplo, tienen 8 ó 9 maneras diferentes de pronunciar la s , sin apenas vocales y tal.

Ese en resumen fue el viaje. Poca chicha mis panas.

----------------
Luego esta primavera, muchas circunstancias, principalmente laborales, exceso de trabajo, estoy trabajando más que nunca. De esta manera se ha enfriado mucho esta rara relación que tenemos y a día de hoy practicamente no nos vemos, nos cruzamos unos cuantos güasap a la semana, y poco más.

K♂rma i penis.
Hombre, los huéspedes sois vosotros, no el cuñao, que es el anfitrión, tak samo.
 
Hombre, los huéspedes sois vosotros, no el cuñao, que es el anfitrión, tak samo.
Güesped es lo que se dice un autoantónimo.
Significa una cosa y la contraria. El ejemplo más manido de autoantónimo es alquilar. "He alquilado un piso" Esta frase la utliza tanto el que paga como el que cobra.
Güesped, es un autoantónimo del castellano antiguo, y se utilizaba tanto para designar al viajero, como al dueño de la posada. Cosas mías , que tu sabe.

K♂rma i penis.
 
Güesped es lo que se dice un autoantónimo.
Significa una cosa y la contraria. El ejemplo más manido de autoantónimo es alquilar. "He alquilado un piso" Esta frase la utliza tanto el que paga como el que cobra.
Güesped, es un autoantónimo del castellano antiguo, y se utilizaba tanto para designar al viajero, como al dueño de la posada. Cosas mías , que tu sabe.

K♂rma i penis.
No te sabes expresar en castellano moderno y vas a hacerlo en antiguo, pedazo mermado.

@miliu y compañía, seguid echándole los capotes en este hilo a ver si con suerte no sale del mismo.
 
Última edición:
Pues nada majjjjete, ahora que tenemos tiempo y buena conexión.

Hice un segundo viaje allá por San José.
Kobieta tenía que resolver unos papeles en su pueblo y me invitó al viaje. Ella se cogió vacaciones en su empresa, y yo pillé 5 días libres en mi trabajo principal.
Este segundo viaje es tak samo, tal cual en polaco, calcado al anterior.

- Maletones. Coches en las calles aledañas al Palacio Municipal de Congresos. Taxis al aeropuerto. Al volver, una estación de Metro y recoger los coches. Lo más sencillo y rápido desde que pusieron el metro en Ifema.
- El viaje con Lufthansa, con escala en Munich, hacia Crancovia. Al volver, tak samo.
- De güesped su cuñao, que es el típico cuñao, aquí y allá. Habitaciones separadas, haciendo el juanito de nuevo y tal.
- Con el brat una escursión bárbara a las montañas Tatr por el lado de Eslovaquia, paisajes espectaculares.

- Muy buen trato, tanto de la familia como del paisanaje. Paisanaje también de ensueño: 0,0 materia obscura, el único extranjero en Rabka era yo, y se acordaban de mi en las tiendas y tal. El cuñao cuando fuimos a misa incluso me presento a un viejo cura que había estado en el Vaticano que hablaba bien italiano y chapurreaba algo de español.
- El idioma es una tortura, y más para un lerdo zurdo como yo. Aprendí un poco más de polaco estos meses, entendía bastante, me manejaba bien por la calle para las cosas sencillas,. El principal problema es la pronunciación para un rudo carpetovetónico como yo : por ejemplo, tienen 8 ó 9 maneras diferentes de pronunciar la s , sin apenas vocales y tal.

Ese en resumen fue el viaje. Poca chicha mis panas.

----------------
Luego esta primavera, muchas circunstancias, principalmente laborales, exceso de trabajo, estoy trabajando más que nunca. De esta manera se ha enfriado mucho esta rara relación que tenemos y a día de hoy practicamente no nos vemos, nos cruzamos unos cuantos güasap a la semana, y poco más.

K♂rma i penis.
Normal que se acordaran de ti. Para no acordarse del primer moro que han visto en su vida :lol:
 
¿A qué hora fue el vuelo para que tuvieras que hacer otra vez la odisea esa de aparcar en el IFEMA y pillar un taxi para ir al aeropuerto, @ignaciofdez?
 
¿A qué hora fue el vuelo para que tuvieras que hacer otra vez la odisea esa de aparcar en el IFEMA y pillar un taxi para ir al aeropuerto, @ignaciofdez?
No recuerdo bien, teníamos que facturar las maletas a eso de las 5 am.
A la vuelta un horario parecido, y el cuñao nos despertó a las 2 para ir sin prisas el muy ¶ioputa¶

Penis
 
No recuerdo bien, teníamos que facturar las maletas a eso de las 5 am.
A la vuelta un horario parecido, y el cuñao nos despertó a las 2 para ir sin prisas el muy ¶ioputa¶

Penis

Para la próxima mírate lo que te dijo tu hija de los aparcamientos de larga duración. El año pasado usé yo el de Go Barajas, 28 euros nos costó. 4 días el coche en parking, nos llevaron al aeropuerto y nos recogieron a la vuelta.
 
Otra cosa, vas a reutilizar este hilo para tus próximas vacaciones en Perrino's land o vas a hacer uno nuevo? En el hilo de Ferris ya no tiene sentido que pongas nada.
 
Atrás
Arriba Pie