Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

En septiembre cogeré un vuelo en Barajas y dejaré el coche 4 días en el aparcamiento de larga duración, 30 euros ha dicho la Perrina que cuesta. Ni tan mal.
 
A ver.
Uno aparca al lado del Palacio Municipal de Ifema, porque hay sitio de sobra a la sombra , me viene relativamente bien (0 semáforos desde casa), es un punto intermedio entre mi casa y la de Kobieta.
A la ida, pillamos un taxis desde el telefonillo de Teletaxis. A la vuelta pillamos el Metro, una sola estación , 5', se quedó sorprendida Kobieta de la rapidez del asunto.
En este caso no hice el paleto, hice lo correcto. Otra cosa es que tu siendo forastero no lo entiendas bien, es normal, no son lugares especialmente conocidos. Cosa diferente es el caso del caro ex, ó cualquier madrileño, que conociendo las carácteristicas de esa zona, les parezca mal esa decisión. Puro PL en cualquier caso.

K☺rma uber over über.
¿Y empeñarte en llamar taxis a un taxi eso de qué es? Porque se te ha dicho ya que se dice taxi y no taxis. Y más aún habiendo tenido un padre taxista. ¿Qué ponía en la capilla del coche, taxi o taxis?

De qué es ponerle la ese al final a la palabra, a ver, ¿de subnormales, de analfabetos o de putos cabezones que se cagan en el puto idioma adrede? ¿Eso cómo lo explicas, cómo lo defiendes?
 
Yo lo que no entiendo es que semejante personaje ha llegado a los 50 y tantos no solo vivo, sino que manteniendo un puesto de trabajo pasando por la de 2008 y 2021, y ha conseguido que sus genes se reproduzcan una generación más (bueno tal vez no duren mucho, ya sabemos, los triceratops, los dodos, y tal, Darwin es sabio), y aquí lo tenemos. En serio es uno de varios aquí que me están quitando mi ateísmo, haciendo dudar de la teoría de la evolución, y me están volviendo religioso y creacionista. No das mucho, pero DAS FE K@rmijo. Eres una inspiración.
 
¿Y empeñarte en llamar taxis a un taxi eso de qué es? Porque se te ha dicho ya que se dice taxi y no taxis. Y más aún habiendo tenido un padre taxista. ¿Qué ponía en la capilla del coche, taxi o taxis?

De qué es ponerle la ese al final a la palabra, a ver, ¿de subnormales, de analfabetos o de putos cabezones que se cagan en el puto idioma adrede? ¿Eso cómo lo explicas, cómo lo defiendes?
Tú mismo, con esta respuesta airada , te respondes.
Estas muy tenso últimamente caro ex, te hacen falta unas vacaciones.
Y tal.

Yo lo que no entiendo es que semejante personaje ha llegado a los 50 y tantos no solo vivo, sino que manteniendo un puesto de trabajo pasando por la de 2008 y 2021, y ha conseguido que sus genes se reproduzcan una generación más (bueno tal vez no duren mucho, ya sabemos, los triceratops, los dodos, y tal, Darwin es sabio), y aquí lo tenemos. En serio es uno de varios aquí que me están quitando mi ateísmo, haciendo dudar de la teoría de la evolución, y me están volviendo religioso y creacionista. No das mucho, pero DAS FE K@rmijo. Eres una inspiración.
Madre Deu!!
, que me la pones al pie, pero no picaré, picarón.
Tu sigue la senda y tal .

K#rmas de lo mismo
 
Tú mismo, con esta respuesta airada , te respondes.
Estas muy tenso últimamente caro ex, te hacen falta unas vacaciones.
Y tal.
No, yo no me respondo. No sé si es porque eres subnormal, porque eres un cateto o porque eres un cabezón que te empeñas en decir las cosas mal.

Respóndeme, por favor. ¿Por qué dices taxis y no taxi?
 
En septiembre cogeré un vuelo en Barajas y dejaré el coche 4 días en el aparcamiento de larga duración, 30 euros ha dicho la Perrina que cuesta. Ni tan mal.
Lo puedes dejar en la calle Estrasburgo, que da la sombra todo el día. Luego tomas el metro, que está a 100 m y es una sola estación.
Lo mismo tardas menos que del parquing ese que te dice la seña Perrina .
Es gratis y estás en la zona de embarque en menos de 10'

Además si vas la primera quincena, seguramente esté por la zona.

Es una opción, usted valore y tal.
 
No, yo no me respondo. No sé si es porque eres subnormal, porque eres un cateto o porque eres un cabezón que te empeñas en decir las cosas mal.

Respóndeme, por favor. ¿Por qué dices taxis y no taxi?
Pues porque me sale asín.
Ya te lo he explicado mil veces. Otra cosa es que no quieras, que no quieres entender

K#rma no estequiométrica
 
Pues porque me sale asín.
Ya te lo he explicado mil veces. Otra cosa es que no quieras, que no quieres entender

K#rma no estequiométrica
Te sale decirlo mal sabiendo como se dice bien. Sabes que decir taxis y no taxi es de paletos y dices taxis adrede, aunque tu padre fuera taxista.

Luego no quieres que te llamen cosas.
 
Ojo.
Eso lo dices tú. Yo no he dicho nunca nada en ese sentido, faltaría.
Más bien al contrario, no me gusta cohartar la libertad, el fluir del cromosoma, que tú sabe.

K@rma ceniza
Aquí el único que demuestra tener los cromosomas fluyendo es el fulano que se empeña en decir taxis en vez de taxi como un auténtico paleto aun tras haberle dicho que no se dice así porque "es que le sale así".
 
Aquí el único que demuestra tener los cromosomas fluyendo es el fulano que se empeña en decir taxis en vez de taxi como un auténtico paleto aun tras haberle dicho que no se dice así porque "es que le sale así".
Ya estás otra vez. ILG en modo ILG
¿ Quién te ha dicho que yo no eche a volar mis cromosomas, que me reprima lo más mínimo en esta Nuestra Casa?
Quizá sea el sitio donde nunca me reprimo la tontería.

Eso no quita que los demás, ustedesvosotros, tú en particular ya que insistes , estéis también un poco mal de lo vuestro. Lo normal, vamos

K#rmas ser paleto, que maricón de playas ¶
 
Ya estás otra vez. ILG en modo ILG
¿ Quién te ha dicho que yo no eche a volar mis cromosomas, que me reprima lo más mínimo en esta Nuestra Casa?
Quizá sea el sitio donde nunca me reprimo la tontería.

Eso no quita que los demás, ustedesvosotros, tú en particular ya que insistes , estéis también un poco mal de lo vuestro. Lo normal, vamos

K#rmas ser paleto, que maricón de playas ¶
A ver, que tus cromosomas los echas a volar también en la calle.

Que ya me imagino la cara que se le debe quedar a todo el mundo que te oye decir "cogemos un taxis".

Que ya hace falta ser cateto y subnormal para decir "Fuimos en un taxis" sabiendo que está mal dicho. Que si no supieras que está mal dicho sólo serías un cateto, pero es que sabiéndolo tienes que ser primero un cateto y luego un subnormal para no corregirlo y encima insistir en el error y defenderlo.
 
Pero vaya TOC más tonto que te ha dado con el conceto "taxis" caro ex.
Es que luego dices que te decimos, pero eres un puro maniático, un nervios de la vida.
Relájate (físicamente, moralmente)

Si no te hace gracia, pues vale , lo entiendo, -273 que es el nivel medio, pero no te pongas asín que te va a dar un amarillo

K#rmanias de vivir
 
Lo puedes dejar en la calle Estrasburgo, que da la sombra todo el día. Luego tomas el metro, que está a 100 m y es una sola estación.
Lo mismo tardas menos que del parquing ese que te dice la seña Perrina .
Es gratis y estás en la zona de embarque en menos de 10'

Además si vas la primera quincena, seguramente esté por la zona.

Es una opción, usted valore y tal.

Lo valoraré, pero prefiero dejarlo en el parkings ( :lol: ) esos 4 días, más seguro estará, ETA mediante. Total, son 30€ y lo tengo vigilado y en un momentino lo cojo a la vuelta. Además que si los muchachos tienen que andar un rato tampoco les va a pasar nada.
 
Lo puedes dejar en la calle Estrasburgo, que da la sombra todo el día. Luego tomas el metro, que está a 100 m y es una sola estación.
Lo mismo tardas menos que del parquing ese que te dice la seña Perrina .
Es gratis y estás en la zona de embarque en menos de 10'

Además si vas la primera quincena, seguramente esté por la zona.

Es una opción, usted valore y tal.
Calles que da la sombra todo el día.
El concepto
 
Calles que da la sombra todo el día.
El concepto
Te pilla un poco alejado de tu zona, seguramente no la conozcas, pero con el google maps vas apañao.
Ahora en julio si quieres ser tan de papel de fumar milimetrado pues casi todo el día, pero así es, chico listo.

K☺rma y usted valore.
 
Te pilla un poco alejado de tu zona, seguramente no la conozcas, pero con el google maps vas apañao.
Ahora en julio si quieres ser tan de papel de fumar milimetrado pues casi todo el día, pero así es, chico listo.

K☺rma y usted valore.
Sí la conozco.
Una zona de oficinas es muy buen sitio para dejar el coche varios días, zona de paso continuo de gente por las noches.
Plan sin fisuras.
 
A ver, cocodrilo varon dandee, es una zona de viviendas o de oficinas?
De oficinas, chico listo.
Lo de concurrida por la noche no se de donde narices te lo has sacado.
A ver si ahora me vas a decir que alguien conoce esa zona mejor que yo, zona en la cual entrené mis primeras maratones y era campo todo por aquel tiempo. Y tal.

K☺rma campera.
 
Arriba Pie