Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Usía puede que lo vea así, junto con el resto de la forisma. En cambio, sepa disculpar, opino que no tiene razón caro ex; obligaciones de padre que desconoce porque no lo es.

Karma desgradecida
A mí me hace mucha gracia esto de "es que no eres padre y por eso no lo sabes", como si el día que del coño de tu mujer sale un niño bajara dios del cielo a meterle en la puta cabeza unos conocimientos del que el resto de mortales que no han tenido hijos va a carecer hasta que los tenga. Ese día, parece ser, tanto la madre como el padre adquieren una sabiduría mágica o algo.

A ver en qué puta parte del libro ese que sólo se saben los que han sido padres dice que a la niña de veintipico años hay que comprarle el coche, dárselo en usufructo total para su uso exclusivo, pagarle la ITV, las ruedas y arreglarle todos los inconvenientes.

A ver qué hostias tiene que ver ser padre o no con pagarle las mierdas a una niña que ya tiene su sueldo y el coño negro. Porque esto es de padres que malcrían a sus hijos, y si sus hijos no responden en consecuencia con esto (y la nena no lo hace), es además de pringaos a los que torean.

Y que tampoco venga con que si chapado a la antigua o a la moderna, porque esto un padre de los chapados a la antigua no lo hacían. Vamos, a buenas horas me iba mi padre a comprar un coche, dármelo para mi exclusivo uso, pasarme la ITV, pagarme hasta las ruedas a cambio de nada. Y a ver en qué puto momento, si hace algo de todo esto y un día necesita ir al aeropuerto, a ver con qué puta cara digo yo que no. Pues la nena lo hace, y al padre le parece bien en vez de decirle que hasta aquí hemos llegado con la tontería y con el aprovecharse de él.

Y él teniendo que ir en bici a trabajar porque no tenía otra forma.

Pero eh, que es que como no soy padre pues entonces lleva razón él.

Es que es un gilipollas de tomo y lomo el tío. Es lo más pringao y patán que te puedes echar a la puta cara.
 
Eres un pringao, un primo y un panoli. Las tres pes.

Eso que haces con tu hija no es de padre. Es de idiota que malcría a la hijas. Educar a un hijo también significa decirle NO y decirle "esto es tu asunto y te lo apañas tú solito que ya tienes edad". Si el coche se lo compraste tú y lo usa ella, ya bastante tiene. ¿También se lo llevas a repostar? ¿También se lo lavas? Que se encargue la puta de tu hija de cualquier cuestión que le pase al coche, que para algo es de su exclusivo uso y no tiene ni la vergüenza torera de acercarte al aeropuerto para una puta vez en la vida que lo necesitas. Bastante hiciste comprándole el coche, de lo demás se debería encargar ella. Puta niñata malcriada y puto padre que la malcría.

Vamos, no me jodas.
Tranquilo Niebla.
Siempre exagerado el caro ex, en la dosis justa, sin pasarse para no caer en la sobreactuación.

No es para tanto. El coche es mío, lo usa ella, el pretóleo lo paga ella. Ella le cambia el aceite, las ruedas; yo ahora que ando relativamente bien de horocs, pues luego se lo pago.
Eso yes, si tengo mi otro coche en el taller, ese coche siempre ha de estar a mi disposición como así es.

Malcriada?
No creo. Cuando a eso de los 13 años se salió un poco de carril tuvimos que intervenir.
Luego aplicada y currante como nadie. Con 22 ya lisensiada, con máster y con trabajo. Algunos findes también pone copas en un bar, currante, lista y deportista como el padre. Bien

Qué no me haya llevado al aeropuerto tampoco es para tanto. Tendría que haberse levantado a eso de las 2am y luego tenía que ir a trabajar.
Mi compadre del restaurante se ofreció a ello, pero eran horas muy intempestivas para aceptar un favor así.

No se, no es para tanto.
Karmaneras de vivir y ver las cosas
 
Última edición:
El aceite y las ruedas las paga ella y yo luego le doy el dinero.

Pero las paga ella.


Este tío es idiota.
 
Eso es como la gracia sin gracia de: te invito a cenar pero pagas tú.
Qué desgraciao, joder, si es que se ríen en su puta cara de él hasta sus propios hijos, es que todo el mundo le toma por pringao.

Jojojo, mi padre me compra el coche para que lo use yo, me pasa la ITV y cuando tengo que pagar trescientos pavos por las ruedas le digo que me han costado quinientos y me los da, el muy pringao. Eso sí, que le haga falta que le acerque un día al aeropuerto, que le van a dar por el culo pero bien, jajajajaja. Y el tío tan contento.

Pero, querido amigo Danny, es que nosotros no lo entendemos porque no somos padres.
 
Ignacio préstame mil euros, que luego te los devuelvo.
Pues incluso a algún conforero le de dado dinero.
Así de primoh soy, ! Qué le voy a hacer!.

Bueno, en mi familia somos así:
vivo en la casa de mi hermano, más de un año sin pagar un solo recibo porque a él le daba igual y tuve que ponerme cabezón .
mi otro hermano me dejó unos cuantos miles para comprarla , y en esas andamos, que no vemos el día de formalizar.
Cuando yo voy a ver a mi papal me invita a comer y a todo lo que me tome , que no es poco, un billete de lotería, y luego me da un billete de a 50€ para el pretóleo. Se ofende si rechazo cualquiera de estas cosas
No damos importancia al vil metal .

K@rma y somos asín
 
¿No serás de esos ingenuos que le dieron pasta a @El_Tormento ?

No querría tener que arrancarte el bigote pelo a pelo, pana.
Nie pana. Soy tonto pero no tanto.
Además cuando se incorporó el estimado a Nuestra Casa un servidor era un pelao, seguramente estuviera mucho más tieso que el mentado.

Karmàs cornás da el hambre
 
@ignaciofdez , en mi casa solo conducía yo ( mi padre también pero mis viejos estaban separados) y cuando saqué el carnet a los 18 años compramos un coche de segunda mano para mayormente ir al pueblo de la abuela. En la puta vida me negué a llevar a nadie al pueblo cuando lo requerían ( 150 km de ida otros tantos de vuelta) o a otros eventos serios rollo funerales donde ir en transporte público se complicaba. Nunca me tocaban las narices pero había ocasiones en las que ni cotizaba que se iba en coche y ni se me pasaba por la cabeza otra cosa que no fuese cumplir como hijo y nieto.
 
Última edición:
@ignaciofdez , en mi casa solo conducía yo ( mi padre también pero mis viejos estaban separados) y cuando saqué el carnet a los 18 años compramos un coche de segunda mano para mayormente ir al pueblo de la abuela. En la puta vida me negué a llevar a nadie al pueblo cuando lo requerían ( 150 km de ida otros tantos de vuelta) u a otros eventos serios rollo funerales. Nunca me tocaban las narices pero había ocasiones en las que ni cotizaba que se iba en coche y ni se pasaba por la cabeza otra cosa que no fuese cumplir como hijo y nieto.
Bueno, en mi caso fue al revés hasta hace bien poco
Mi padre era taxista. En mi niñez era de los pocos del barrio que tenía automóvil, y siempre procuraba llevarnos en su taxis a todos los lados.
Hasta que cumplió los 85 conduciendo y siempre llevando a la gente.

Ahora como somos nosotros los que le tenemos que llevar lo lleva un poco mal, lo quiere compensar pagandonos todo cuando vamos a verlo.
Es decir, que estamos educados en que un padre ha de llevar a sus hijos, pagarles lo que se pueda. Llevamos un poco mal que sea al revés.

Soy un clon de mi padre en todo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220508-WA0044.jpeg
    IMG-20220508-WA0044.jpeg
    698,6 KB · Visitas: 101
Bueno, en mi caso fue al revés hasta hace bien poco
Mi padre era taxista. En mi niñez era de los pocos del barrio que tenía automóvil, y siempre procuraba llevarnos en su taxis a todos los lados.
Hasta que cumplió los 85 conduciendo y siempre llevando a la gente.

Ahora como somos nosotros los que le tenemos que llevar lo lleva un poco mal, lo quiere compensar pagandonos todo cuando vamos a verlo.
Es decir, que estamos educados en que un padre ha de llevar a sus hijos, pagarles lo que se pueda. Llevamos un poco mal que sea al revés.

Soy un clon de mi padre en todo
Si es tu padre eres clavao, pana.
 
Si es tu padre eres clavao, pana.
Cuando escanee esa foto se las mandé a mis primos y hube de explicarles que no era yo, que era padre hará unos 25 years ago en San Antonio
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220508-WA0024.jpeg
    IMG-20220508-WA0024.jpeg
    423,1 KB · Visitas: 59
Bueno hamijo, este ya no está siendo el hilo de tu viaje que ya acabó.
 
Bueno, en mi caso fue al revés hasta hace bien poco
Mi padre era taxista. En mi niñez era de los pocos del barrio que tenía automóvil, y siempre procuraba llevarnos en su taxis a todos los lados.
Hasta que cumplió los 85 conduciendo y siempre llevando a la gente.

Ahora como somos nosotros los que le tenemos que llevar lo lleva un poco mal, lo quiere compensar pagandonos todo cuando vamos a verlo.
Es decir, que estamos educados en que un padre ha de llevar a sus hijos, pagarles lo que se pueda. Llevamos un poco mal que sea al revés.

Soy un clon de mi padre en todo

Tu padre parecía un poco sudamaricón.
 
Última edición:
Bueno, en mi caso fue al revés hasta hace bien poco
Mi padre era taxista. En mi niñez era de los pocos del barrio que tenía automóvil, y siempre procuraba llevarnos en su taxis a todos los lados.
Hasta que cumplió los 85 conduciendo y siempre llevando a la gente.

Ahora como somos nosotros los que le tenemos que llevar lo lleva un poco mal, lo quiere compensar pagandonos todo cuando vamos a verlo.
Es decir, que estamos educados en que un padre ha de llevar a sus hijos, pagarles lo que se pueda. Llevamos un poco mal que sea al revés.

Soy un clon de mi padre en todo
Hijueputa, si pareces el hijo de un narco de Ciudad Juárez.
 
A mí me hace mucha gracia esto de "es que no eres padre y por eso no lo sabes", como si el día que del coño de tu mujer sale un niño bajara dios del cielo a meterle en la puta cabeza unos conocimientos del que el resto de mortales que no han tenido hijos va a carecer hasta que los tenga. Ese día, parece ser, tanto la madre como el padre adquieren una sabiduría mágica o algo.

Cuando seas padre lo sabrás. Mientras tanto dedícate a cosas tristes de los sin hijos: follar, salir de farra, copazos de brandy y puros caros.
 
Cuando seas padre lo sabrás. Mientras tanto dedícate a cosas tristes de los sin hijos: follar, salir de farra, copazos de brandy y puros caros.
Abre un hilo acerca del conocimiento que se os infunde por gracia divina cuando vuestra mujer saca a un niño por el coño, a ver qué clase de conocimiento es ese, que arcanos y qué misterios ignotos sabéis vosotros los ungidos por la paternidad que los demás no sabemos.
 
Arriba Pie