Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.241
Si lograsen tener un hijo les sale Rudi Völler.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece bastante masculina en todas las fotos. Se empieza por esto y los travelos y se acaba con el sudor del pecho de un gordo peludo deslizándose por tu espalda en un antro de Chueca.Kobieta significa mujer en polaco.
En efecto mi compadre Ferris la suspendió muy a su pesar, la puso un 4'8 en su escala.
Al parecer ha envejecido mal. Es muy consciente de ello la pobre
Por ejemplo: No quiere que le mande a mis amistades fotos actuales, quiere que les envíe fotos de antes , palabras textuales, "de cuando era guapa".
Como se suele decir, vosotros no contais porque sois familia .
K#rma & ładna kobieta
La kobieta es feísima, no hemos dicho nada nadie pero hay que joderse qué espanto de mujer y qué corte de pelo.
Esa no es la kobieta, la kobieta es la del mullet, la que parece que se llama Gerhard Schneider y que trabaja en una acería de la RDA y por las noches es soplón de la Stasi.Lo hemos pensado todos nada más verla en la primera imagen pero, como en el fondo respetamos a los conforeros, nos hemos callado al ver a @ignaciofdez feliz e ilusionado en las fotos que ha mostrado.
Ver el archivos adjunto 115768
Por cierto, tiene toda la pinta de haber sido puta en aquellos años que se fue a trabajar de camarera a España.
Esa no es la kobieta, la kobieta es la del mullet, la que parece que se llama Gerhard Schneider y que trabaja en una acería de la RDA y por las noches es soplón de la Stasi.
Ah, vale, creía que la ponías porque creías que era ella.Ya, ya. Ya sé que la kobieta es esa mujerador con el corte de pelo de todos los existentes menos favorecedor en una persona, no ya mujer.
Si lograsen tener un hijo les sale Rudi Völler.
La única manera de que la mujer no lo sepa es que su compadre visite a la misma.Un ejemplo es que aparte de ustedesvosotros , que no contais porque sois familia (dicho popular), que sabe que visito a una meretriz vecina de Kobieta, es mi compadre del restaurante. Su mujer, con la que tengo incluso más confianza, pues no lo sabe , ni debe saberlo nunca.
El pana es fascinante, entre todas las opciones SIEMPRE elige la peor. Estuve hace poco en Polska y todas las que iban en avión a Krakow eran un 6 mínimo y el 80% de las que vi por donde estuve, incluidas las cincuentonas y él elige a esa no para relación asexual como ella quiere sino para descargar.
Siempre defenderé al personaje porque me parece de los pocos auténticos pero es como el inspector Gadget armándola a cada rato y los foreros como la sobrina intentando desfazer entuertos.
Y sí, las casas por ahí por menos de £200.000 son de dos y tres pisos con piscina mientras que aquí en UK por eso puedo comprar un kelipiso o como lo llamase aquella ministra.
A ver, enumera.tiene sus momentos de lucidez que te sorprenden
A ver, enumera.
Esto lo hacemos todos, no es una cosa de gente lúcida. No conozco a nadie que no valore algún placer pequeño, el que sea. Desde fumarse un puro a tomarse una copa o ver una peli en el sofá con la pareja o darse una ducha después de un largo día de trabajo. Nadie conozco que no valore y disfrute estar rodeado de sus amigos un día tomando algo sin más.Valorar las cosas pequeñas de la vida. Aunque sea verse cuarentón en un pueblo de mierda de paletos de campo polacos bebiendo vodka. Que es una actitud que yo valoro en la gente.
Lo hemos pensado todos nada más verla en la primera imagen pero, como en el fondo respetamos a los conforeros, nos hemos callado al ver a @ignaciofdez feliz e ilusionado en las fotos que ha mostrado.
Ver el archivos adjunto 115768
Por cierto, tiene toda la pinta de haber sido puta en aquellos años que se fue a trabajar de camarera a España.
Porque en el pana confío, pero fue ver a la mozuela esta y pensar por unos segundos que en realidad andaba por Rumanía, en mis años universitarios en Vigo hace más de 20 años esta chica es el arquetipo de rumana puta por la zona del puerto.
El pana es fascinante, entre todas las opciones SIEMPRE elige la peor.
Siempre defenderé al personaje porque me parece de los pocos auténticos pero es como el inspector Gadget armándola a cada rato y los foreros como la sobrina intentando desfazer entuertos.
la última noche con el pedo Kobieta se metió en mi cama y estuvo durmiendo conmigo la mayor parte de la noche
Pero que estoy en una cafetería y la gente me mira porque no me puedo contener la risa.O el Forrest Gump español.
Venga no me jodas. Este tío está más cerca de jubilarse que de los cuarenta.Aunque sea verse cuarentón
Esta cerca de poder darle la turra al mismísimo Arteche.Venga no me jodas. Este tío está más cerca de jubilarse que de los cuarenta.
Pues mira, sinceramente, de todo este acaso eso era lo que más me preocupaba.Por cierto, ¿qué tal tu jefe? ¿se comió mucha bronca o que?
como consecuencia ya nos han prohibido librar más de 5 días seguidos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.