Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Kobieta significa mujer en polaco.

En efecto mi compadre Ferris la suspendió muy a su pesar, la puso un 4'8 en su escala.
Al parecer ha envejecido mal. Es muy consciente de ello la pobre
Por ejemplo: No quiere que le mande a mis amistades fotos actuales, quiere que les envíe fotos de antes , palabras textuales, "de cuando era guapa".

Como se suele decir, vosotros no contais porque sois familia .

K#rma & ładna kobieta
Parece bastante masculina en todas las fotos. Se empieza por esto y los travelos y se acaba con el sudor del pecho de un gordo peludo deslizándose por tu espalda en un antro de Chueca.

La kobieta es feísima, no hemos dicho nada nadie pero hay que joderse qué espanto de mujer y qué corte de pelo.

Lo hemos pensado todos nada más verla en la primera imagen pero, como en el fondo respetamos a los conforeros, nos hemos callado al ver a @ignaciofdez feliz e ilusionado en las fotos que ha mostrado.

1657826534171.webp

Por cierto, tiene toda la pinta de haber sido puta en aquellos años que se fue a trabajar de camarera a España.

Lo hemos pensado todos nada más verla en la primera imagen pero, como en el fondo respetamos a los conforeros, nos hemos callado al ver a @ignaciofdez feliz e ilusionado en las fotos que ha mostrado.

Ver el archivos adjunto 115768

Por cierto, tiene toda la pinta de haber sido puta en aquellos años que se fue a trabajar de camarera a España.
Esa no es la kobieta, la kobieta es la del mullet, la que parece que se llama Gerhard Schneider y que trabaja en una acería de la RDA y por las noches es soplón de la Stasi.

Esa no es la kobieta, la kobieta es la del mullet, la que parece que se llama Gerhard Schneider y que trabaja en una acería de la RDA y por las noches es soplón de la Stasi.

Ya, ya. Ya sé que la kobieta es esa mujerador con el corte de pelo de todos los existentes menos favorecedor en una persona, no ya mujer.

El pana es fascinante, entre todas las opciones SIEMPRE elige la peor. Estuve hace poco en Polska y todas las que iban en avión a Krakow eran un 6 mínimo y el 80% de las que vi por donde estuve, incluidas las cincuentonas y él elige a esa no para relación asexual como ella quiere sino para descargar.

Siempre defenderé al personaje porque me parece de los pocos auténticos pero es como el inspector Gadget armándola a cada rato y los foreros como la sobrina intentando desfazer entuertos.

Y sí, las casas por ahí por menos de £200.000 son de dos y tres pisos con piscina mientras que aquí en UK por eso puedo comprar un kelipiso o como lo llamase aquella ministra.

Un ejemplo es que aparte de ustedesvosotros , que no contais porque sois familia (dicho popular), que sabe que visito a una meretriz vecina de Kobieta, es mi compadre del restaurante. Su mujer, con la que tengo incluso más confianza, pues no lo sabe , ni debe saberlo nunca.
La única manera de que la mujer no lo sepa es que su compadre visite a la misma.

Por lo demás me alegro de que lo esté pasando bien y disfrutándolo y se agradece él reportaje.

El pana es fascinante, entre todas las opciones SIEMPRE elige la peor. Estuve hace poco en Polska y todas las que iban en avión a Krakow eran un 6 mínimo y el 80% de las que vi por donde estuve, incluidas las cincuentonas y él elige a esa no para relación asexual como ella quiere sino para descargar.

Siempre defenderé al personaje porque me parece de los pocos auténticos pero es como el inspector Gadget armándola a cada rato y los foreros como la sobrina intentando desfazer entuertos.

Y sí, las casas por ahí por menos de £200.000 son de dos y tres pisos con piscina mientras que aquí en UK por eso puedo comprar un kelipiso o como lo llamase aquella ministra.

Este tipo se ha vuelto ni nuevo personaje favorito de PL. El puto amo con esas pintas de camarero paleto cincuentón bigotudo pero luego se mete en cada berenjenal en la otra parte de Europa y se pone a cachondear igual que un tío joven. Luego resulta que tiene su corazoncito el gilipollas cabron. Muestra casi siempre subnormalidad profunda pero tiene sus momentos de lucidez que te sorprenden. De algún modo a pesar de su genética, ha conseguido reproducirse y tener un trabajo que le deje a su edad ser independiente y tener vacaciones. Un crack. O el Forrest Gump español.

A ver, enumera.

Valorar las cosas pequeñas de la vida. Aunque sea verse cuarentón en un pueblo de mierda de paletos de campo polacos bebiendo vodka. Que es una actitud que yo valoro en la gente.

Dicho eso, y esto va por los que se meten con el por flipado, hace poco estuve en cataratas en Croacia, y hace mucho estuve en pueblos de mierda por Polonia: me quedo con lo segundo.

Valorar las cosas pequeñas de la vida. Aunque sea verse cuarentón en un pueblo de mierda de paletos de campo polacos bebiendo vodka. Que es una actitud que yo valoro en la gente.
Esto lo hacemos todos, no es una cosa de gente lúcida. No conozco a nadie que no valore algún placer pequeño, el que sea. Desde fumarse un puro a tomarse una copa o ver una peli en el sofá con la pareja o darse una ducha después de un largo día de trabajo. Nadie conozco que no valore y disfrute estar rodeado de sus amigos un día tomando algo sin más.

Ver el archivos adjunto 115768

Porque en el pana confío, pero fue ver a la mozuela esta y pensar por unos segundos que en realidad andaba por Rumanía, en mis años universitarios en Vigo hace más de 20 años esta chica es el arquetipo de rumana puta por la zona del puerto.

Porque en el pana confío, pero fue ver a la mozuela esta y pensar por unos segundos que en realidad andaba por Rumanía, en mis años universitarios en Vigo hace más de 20 años esta chica es el arquetipo de rumana puta por la zona del puerto.

Ésa ha sido puta pero fijo. Imagino que @ignaciofdez no lo comentó para evitar ofensas pero lo debió de pensar fijo.

Curiosidad, pana, ¿cómo conociste a la kobieta? ¿cómo esa mujer llegó a tu vida?

Ya ha pasado algún día, ¿sigues con la intención de cortar la relación con ella? ¿prefieres buscarte otra como tu ex que te maltrate y degrade cada día de tu existencia?

Bueno amíçs , sin solución de continuidad ya estoy trabajando. Estos días he de resolver muchas cosas laborales , domésticas y de papeleo, sigo en esta vorágine vital que está siendo este año.

LA PRIMERA REFLEXIÓN.
Habrá que poner las cosas en perspectiva, cuando pase un tiempo, bien descansado, aún así una primera valoración, una impresión en caliente que seguro que aprecia algun conforero como mi estimado @Tuzaro

- Mereció muy mucho la pena los esfuerzos. El esfuerzo laboral, de logística, sacar tiempo de donde no había, forzar situaciones, ha sido un esfuerzo considerable. El esfuerzo económico, gracias a LOL, hoy en día, pues esas cantidades me las puedo permitir por lo menos una vez al año.

- Gente maravillosa, sencilla, que lo da todo. Una acogida que me sigue estando. Personas muy parecidas a los españoles que conocí en mi infancia .

- De lo mejor, el 0'0 que al menos en la zona de Rabka observé.
Qué Dios me perdone pero pasear , convivir, en un entorno de 0% de materia obscura ha sido una de las mejores cosas de esta aventura.
Una sensación maravillosa, se los juro panas.

- En el lado negativo esa sensación desagradable que me dio el último día, eso de estar haciendo el juanito.
Sinceramente valoro vuestras opiniones, quede claro. Por otro lado a estas alturas del partido que se mofen, los Loles, lo que piense la gente de aquí y de allá , el que dirán y tal, pues me importa entre cero y nada
Es una impresión totalmente personal, una sensación muy íntima Tantos días conviviendo con una mujer, durmiendo en habitaciones separadas, sin roce ninguno, pues no , no me va.
Y eso que la última noche con el pedo Kobieta se metió en mi cama y estuvo durmiendo conmigo la mayor parte de la noche.

La relación estaba clara y comentada desde el principio: ir de amiguitos, kolegas y tal. Por lo que he comprobado tras este viaje yo no sirvo para este tipo de relaciones , no me va ese rollo, me deja mal sabor de boca.
Como digo, pasado un tiempo y con la calma , sopesaré los pros y los contras de esta relación de ir de Juanito por la vida con esta muy buena señora. He de tomar una determinación al respecto.

Pero bueno, un mal trago que empaña , solo un poco , está muy buena experiencia .

K#rma & kansancio.

El pana es fascinante, entre todas las opciones SIEMPRE elige la peor.

:lol:

Por cierto, ¿qué tal tu jefe? ¿se comió mucha bronca o que?
Pues mira, sinceramente, de todo este acaso eso era lo que más me preocupaba.
Como me suponía él se lo.ha tomado relativizando el asunto, aguanta sin inmutarse el tirón de orejas, y como consecuencia ya nos han prohibido librar más de 5 días seguidos.
Cosa normal y lógica y §que me quiten lo bailao¶ jjj y tal.

Por otro lado, que nos quepa duda ni a ti, ni a @Tuzaro , ni al resto de panas de que vuestras apreciaciones caen en saco roto. Agradecido por demás.
Seguramente algo de razón tendréis, está claro que Lerdo zurdo soy, máxime en tema de mujeres que además son unos bichos muy raros.

Ustedesvosotros con lo leído creéis que si, un servidor se l

como consecuencia ya nos han prohibido librar más de 5 días seguidos

Vamos, que has jodido a toda la cuadrilla de la faena con lo del viaje a Polonia, ¿no?

Macho, sólo dejas cadáveres: kobieta con el corazón roto porque no te la jincaste aunque se metiera en tu cama, al cuñado lozano pensando que kobieta estaba por fin con alguien normal y ahora a toda la cuadrilla de faenadores del cavazanjismo.

:lol:

Una aventura con menos sepso que la casa de la pradera.

En serio, con esa pinta de Revilla y bien vestido puedes aspirar a más como pareja.

Atrás
Arriba Pie