Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Algunas curiosidades

El medio de transporte en el que nos fuimos hacia Crancovia el otro día. Es un minibús.
Chiquito, pero cómodo y bastante barato. No llego a 4€ el precio del viaje de unos 70km.
Luego está el personaje del cuñao , que es cuñao 100% puro de oliva.

La otra foto es de un Perrinowski.
Es curioso que haya un lineal de supermercado con ornacinas, velas y demás material para rezar y tal.

Bueno, terminando mis panas, las últimas horas y ahora que nos vamos hace buen tiempo.

Karmeapilas por el mundo

Archivos adjuntos

• IMG-20220714-WA0015.webp
    IMG-20220714-WA0015.webp
    928,7 KB · Visitas: 76
  • IMG-20220714-WA0011.webp
    IMG-20220714-WA0011.webp
    1,7 MB · Visitas: 71
Última edición:
¿Qué es eso de que no son vacaciones sino días libres por la patilla? No entiendo a qué te refieres con "días libres por la patilla". ¿Coges y le dices a tu jefe "oye, que me piro una semana por la patilla y no me lo descuentes de las vacaciones" o cómo?

Algunas curiosidades

El medio de transporte en el que nos fuimos hacia Crancovia el otro día. Es un minibús.
Chiquito, pero cómodo y bastante barato. No llego a 4€ el precio del viaje de unos 70km.

Es curioso que haya un lineal de supermercado con ornacinas, velas y demás material para rezar y tal.

Bueno, terminando mis panas, las últimas horas y ahora que nos vamos hace buen tiempo.

Karmeapilas por el mundo
Coño, también lo vi en mis vacaciones eslovenas. Se me había olvidado.

Te encuentras velas así ornamentadas en todas partes. En supermercados pequeños tienen su balda para velas. En tiendas de conveniencia en estaciones de tren las hay también.

¿Será poner velas a los difuntos una arraigada costumbre local o habrá alguna fecha señalada cerca?

¿Qué es eso de que no son vacaciones sino días libres por la patilla? No entiendo a qué te refieres con "días libres por la patilla". ¿Coges y le dices a tu jefe "oye, que me piro una semana por la patilla y no me lo descuentes de las vacaciones" o cómo?
No exactamente.

@ignaciofdez intenta explicar que requiere dias libres a su jefe: "Disculpe Pana, cartesiano radian pi. ELLOS. Ussia usted valore y k@rma rockjiblanco". Su jefe le suelta un "ya estas otra vez, no te quiero ver por aqui en una semana pedazo subnormal". Entonces nuestro amigo se larga, su jefe hace como que no ha pasado nada mientras se caga en dios y le deja ausentarse del trabajo incondicionalmente por no aguantar sus chorradas.

Un claro ejemplo de "dame pan y dime tonto".

Última edición:
Algunas curiosidades

Karmeapilas por el mundo

Cuando tengas morriña de Polonia vete a Galicia, en cualquier supermercado que no sea de una gran cadena del interior vas encontrar esos tipos de cirios o también en tiendas de horticultura. Hasta centros de flores de plástico que son top ventas para quedar como un roñoso premium.

Ustedesvosotros sabéis a qué me dedico. Un poco difícil de entender si no estáis acostumbrados. Son horarios de día y de noche, y se hace siempre un cuadrante mensual

La segunda quincena de junio fueron mis vacaciones en el trabajo principal de Las Chozas.
Como a Kobieta no le daban vacaciones en su curro consulté con mi Jefe de Equipo, el que asigna los turnos dentro del cuadrante mensual, un tipo estupendo más o menos de mi edad:
- No hay problema Ignacio te pongo 9 días libres y ya está.

Es decir son días libres, no son vacaciones. No me descontaran días de vacaciones ni sueldo ni nada, por la kara..
Estoy en Polonia 8 días como el que coge un fin de semana y se va al puebloUnn chollo.

Problema.
Me parece, por los escuetos mensajes recibidos, que le han tirado de las orejas a este man desde la empresa, los jefes de verdad, por este temita .

Pero eso, precisamente eso de coger días libres por la patilla, pues en el curro de Kobieta me lo hicieron a mi en su día muchas veces
Que además sus jefes tienen bastante amistad conmigo , y yo podría haber hablado con ellos. Si se enteran del problema exacto ( Ignacio la acompaña y tiene vacaciones en junio) pues hubiera sido un argumento de fuerza (no troleo, ahí caigo bastante bien, y aunque a vosotros os extrañe , ahí resuelvo , favores debidos y recibidos, buen rollo )

Pero. Ella no quería que se enterasen de que yo fuera con ella. Ahí me conoce todo el mundo y hubiera sido la comidilla del verano y tal.

Es decir, que por evitar el qué dirán, lo mismo le hemos fastidiado a un buen hombre que me hizo un gran favor.

Eso, entre otras cosas, me está rallando.

Última edición:
Ustedesvosotros sabéis a qué me dedico. Un poco difícil de entender si no estáis acostumbrados. Son horarios de día y de noche, y se hace siempre un cuadrante mensual

La segunda quincena de junio fueron mis vacaciones en el trabajo principal de Las Chozas.
Como a Kobieta no le daban vacaciones en su curro consulté con mi Jefe de Equipo, el que asigna los turnos dentro del cuadrante mensual, un tipo estupendo más o menos de mi edad:
- No hay problema Ignacio te pongo 9 días libres y ya está.

Es decir son días libres, no son vacaciones. No me descontaran días de vacaciones ni sueldo ni nada, por la kara..
Estoy en Polonia 8 días como el que coge un fin de semana y se va al puebloUnn chollo.

Problema.
Me parece, por los escuetos mensajes recibidos, que le han tirado de las orejas a este man desde la empresa, los jefes de verdad, por este temita .

Pero eso, precisamente eso de coger días libres por la patilla, pues en el curro de Kobieta me lo hicieron a mi en su día muchas veces
Que además sus jefes tienen bastante amistad conmigo , y yo podría haber hablado con ellos. Si se enteran del problema exacto ( Ignacio la acompaña y tiene vacaciones en junio) pues hubiera sido un argumento de fuerza (no troleo, ahí caigo bastante bien, y aunque a vosotros os extrañe , ahí resuelvo , favores debidos y recibidos, buen rollo )

Pero. Ella no quería que se enterasen de que yo fuera con ella. Ahí me conoce todo el mundo y hubiera sido la comidilla del verano y tal.

Es decir, que por evitar el qué dirán, lo mismo le hemos fastidiado a un buen hombre que me hizo un gran favor.

Eso, entre otras cosas, me está rallando.
Ah, vale.

Que a la hora de hacer el cuadrante de qué días curras y qué días no curras han colocado nueve días seguidos sin que tu nombre apareciera en él, empalmando un día tras otro que no te tocaba venir. Que te han hecho ese favor. Es eso, ¿no?

Y en algún momento ha debido de faltar alguien y a lo mejor han necesitado a alguien que ese día no currara, han pensado en ti y resulta que no te podían poner porque estabas en Polonia, ¿no?

Si es así, pues chico, que te paguen plus de disponibilidad. Si han puesto nueve días sin que tengas que presentarte pues tú has tomado esos días como te ha dado la gana, porque en tu trabajo no tienes firmado que los días que no trabajes tengas que estar disponible. Al final el marrón es del que te hizo el favor de configurar así el cuadrante.

¿Qué problema había en pedir vacaciones en esos días, vacaciones de verdad?

Ni una tía, no buena, sino que digamos follable en todas las fotos.
Pero si no ha ido más que a casa de unos señores mayores y de ahí a misa qué quieres, hombre.

¿No has ido a visitar ninguna ciudad grande, ningún pueblo importante, @ignaciofdez? ¿De casa del cuñao a casa del primo y de ahí a misa y vuelta a casa del cuñao?

Pero si no ha ido más que a casa de unos señores mayores y de ahí a misa qué quieres, hombre.

¿No has ido a visitar ninguna ciudad grande, ningún pueblo importante, @ignaciofdez? ¿De casa del cuñao a casa del primo y de ahí a misa y vuelta a casa del cuñao?
Y totalmente ebrio y reventado a comer, no se olvide el detalle.

Pues el otro día pasé a ver la iglesia que hay en frente del Baluarte de la Candelaria en Cádiz porque olía a incienso y es raro en julio. Ahí descubrí que estaban preparando cosas para el día del Carmen -16 de julio- y me encontré dentro a unas cuantas jovenzuelas de más que buen ver que me provocaron impuros pensamientos y deseos que tuve que purgar antes de abandonar el santo edificio.

Estuvimos en la misma Crancovia, yo iba con mi camiseta de Leño, pero Kobieta borró accidentalmente esas fotos,
Visitamos lo típico que es su plaza mayor y Wawel que es la ciudad amurallada medieval.

Con anterioridad estuvimos en la turística estación de esquí de Zakopanek. Una estación de esquí cuyas pistas están unos 100m de altura menos que la plaza de mi pueblo (ahí sí que puse foto de mi calva y ahora pondré una foto para el vajco).

También estuvimos en unas termas. Nos llevamos a la nieta del cuñao de 6 años y no se despegó de nosotros, por lo que no.se si tengo una foto publicable.

Ni una tía, no buena, sino que digamos follable en todas las fotos.
Ya te respondieron mi estimado. Kobieta de 52 es la menor de la familia, pero a ver si te vale esta foto de Zakopanek.

Archivos adjuntos

• IMG-20220714-WA0019.webp
    IMG-20220714-WA0019.webp
    2,1 MB · Visitas: 102
  • IMG-20220714-WA0010.webp
    IMG-20220714-WA0010.webp
    2,8 MB · Visitas: 98
  • IMG-20220709-WA0012.webp
    IMG-20220709-WA0012.webp
    812,2 KB · Visitas: 95
Ah, vale.

Que a la hora de hacer el cuadrante de qué días curras y qué días no curras han colocado nueve días seguidos sin que tu nombre apareciera en él, empalmando un día tras otro que no te tocaba venir. Que te han hecho ese favor. Es eso, ¿no?

Y en algún momento ha debido de faltar alguien y a lo mejor han necesitado a alguien que ese día no currara, han pensado en ti y resulta que no te podían poner porque estabas en Polonia, ¿no?

Si es así, pues chico, que te paguen plus de disponibilidad. Si han puesto nueve días sin que tengas que presentarte pues tú has tomado esos días como te ha dado la gana, porque en tu trabajo no tienes firmado que los días que no trabajes tengas que estar disponible. Al final el marrón es del que te hizo el favor de configurar así el cuadrante.

¿Qué problema había en pedir vacaciones en esos días, vacaciones de verdad?
Así es , lo entendiste bien.
Ahora mismo no tengo los detalles hasta que vaya mañana a trabajar, pero supongo que al bueno del Jefe de Equipo le habrán dicho algo.

¿ Problema de vacaciones?
Tengo ya asignadas las dos quincenas, no se pueden cambiar así como así. La mejor solución es hacer esa especie de chapuza .

Ya veremos mañana, imagino que no habrá llegado la sangre al rio.
.Seguro que al bueno del Jefe de equipo, que es de edad y experiencia aproximada a un servidor, se la resbala un poco. En eso sí creo que está atinado el Lerdo zurdo del ¶ putochinomaricón ¶ , a estas edades nos da todo un poco igual

K#rmileuristas y con miedo

Estuvimos en la misma Crancovia, yo iba con mi camiseta de Leño, pero Kobieta borró accidentalmente esas fotos,
Visitamos lo típico que es su plaza mayor y Wawel que es la ciudad amurallada medieval.

Con anterioridad estuvimos en la turística estación de esquí de Zakopanek. Una estación de esquí cuyas pistas están unos 100m de altura menos que la plaza de mi pueblo (ahí sí que puse foto de mi calva y ahora pondré una foto para el vajco).

También estuvimos en unas termas. Nos llevamos a la nieta del cuñao de 6 años y no se despegó de nosotros, por lo que no.se si tengo una foto publicable.

Ya te respondieron mi estimado. Kobieta de 52 es la menor de la familia, pero a ver si te vale esta foto de Zakopanek.

Mi pana, la de la camiseta de gladiadores bien puede ser una del comando Vizcaya que huyó en su día buscando asilo político, ¿no te parece? No sé, ese corte de pelo no inspira mucha confianza.

Me resulta curioso que nadie haga mención al corte de pelo etarra de la ucraniana.
Por cierto, ¿que significa kobieta?

La kobieta es feísima, no hemos dicho nada nadie pero hay que joderse qué espanto de mujer y qué corte de pelo.
¿Qué quieres que digamos?
Le dices que comparta casas con ella y siga con el sexo de pago y el personaje te dice que no, que si no es follándose al bicho ese prefiere vivir solo... qué le vamos a decir. Yo desde luego no tengo palabras.

Última edición:
No es fea, es que se ignora a sí misma.

NO.

Lo que me flipa es que encuentre en España que le haga ese Mullet.

Las orejas del pana son importantes también, y ese bigote, y el flequillo con la calva en la coronilla. A mí en determinadas fotos me recuerda mucho a Cantinflas.

1657816956547.webp

Me resulta curioso que nadie haga mención al corte de pelo etarra de la ucraniana.
Por cierto, ¿que significa kobieta?
Kobieta significa mujer en polaco.

En efecto mi compadre Ferris la suspendió muy a su pesar, la puso un 4'8 en su escala.
Al parecer ha envejecido mal. Es muy consciente de ello la pobre
Por ejemplo: No quiere que le mande a mis amistades fotos actuales, quiere que les envíe fotos de antes , palabras textuales, "de cuando era guapa".

Como se suele decir, vosotros no contais porque sois familia .

K#rma & ładna kobieta

Archivos adjuntos

• IMG-20220331-WA0013.webp
    IMG-20220331-WA0013.webp
    817,3 KB · Visitas: 79
No quiere que le mande a mis amistades fotos actuales, quiere que les envíe fotos de antes , palabras textuales, "de cuando era guapa".
¿Qué le impide cortarse el pelo de una forma que le favorezca en vez de hacerlo de una forma en la que parezca un hombre de la RDA? No sé, ese mismo corte de la otra foto ya me vale, al menos es de mujer.

Atrás
Arriba Pie