Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Abre un hilo acerca del conocimiento que se os infunde por gracia divina cuando vuestra mujer saca a un niño por el coño, a ver qué clase de conocimiento es ese, que arcanos y qué misterios ignotos sabéis vosotros los ungidos por la paternidad que los demás no sabemos.
Por gracia divina no, pero la de cosas que toca aprender así a bocajarro.
 
Por gracia divina no, pero la de cosas que toca aprender así a bocajarro.
Eso claro, pero no son conocimientos vedados para el que no sea padre. Vamos, digo yo. Que ya está bien la cosa esta de sacar el carnet de padre y automáticamente que se te tenga que dar la razón en cualquier gilipollez tocante a los hijos sólo porque el otro no lo es. Que a ver si ahora como el pana es padre y yo no, si él dice que lo de la nena no tiene delito y yo sí, la razón la tiene él por ser padre y no el que la tenga.
 
No caro ex, como siempre usía siempre sabe estar en su sitio.
Sepas disculpar la ironía, se agradece de veras la matización sofista y tal.

Me uno a las huestes que claman porque el Pana mandé a tomar por culo a su hija y a su ex.
Ese es el matiz que puede que rechine al caro ex.
Es algo irracional, sentimental, como querais llamarlo.
Ambas son mujeres, llevan la semilla del diablo en su ADN y esas cosas.
A mi ex, pues claro, que la den , y ella lo sabe. Nos conocemos mejor de lo que quisieramos.
Por eso utiliza de escudo a la nena para sacarme los cuartos, porque ella piensa que eso me escuece.
Pero no amiçs, pues no. A mi como padre no me escuece dejarme los cuartos tontamente con mi hija.
Al igual que a mi papal no le escuece dejarse los cuartos con sus hijos.

Sepan disculpar, no se explicarlo mejor, y menos hoy que ando cansado (y me queda otra lavadora)
Bueno pana calabrese, fuiste al fútbol?
???
Nie razumien (no entiendo )
¿ Qué fútbol mi estimado murciano ?

Lo que si es que pillé bufandas de los dos equipos de Crancovia, un par de bufandas de PoLOLnia, y la banderita de promoción que me regaló el cuñao.
Bialo y czernervo (rojo y blanco), como en casa.


K☺rma y lo que me queda.
 
No caro ex, como siempre usía siempre sabe estar en su sitio.
Sepas disculpar la ironía, se agradece de veras la matización sofista y tal.


Ese es el matiz que puede que rechine al caro ex.
Es algo irracional, sentimental, como querais llamarlo.
Ambas son mujeres, llevan la semilla del diablo en su ADN y esas cosas.
A mi ex, pues claro, que la den , y ella lo sabe. Nos conocemos mejor de lo que quisieramos.
Por eso utiliza de escudo a la nena para sacarme los cuartos, porque ella piensa que eso me escuece.
Pero no amiçs, pues no. A mi como padre no me escuece dejarme los cuartos tontamente con mi hija.
Al igual que a mi papal no le escuece dejarse los cuartos con sus hijos.

Sepan disculpar, no se explicarlo mejor, y menos hoy que ando cansado (y me queda otra lavadora)

???
Nie razumien (no entiendo )
¿ Qué fútbol mi estimado murciano ?

Lo que si es que pillé bufandas de los dos equipos de Crancovia, un par de bufandas de PoLOLnia, y la banderita de promoción que me regaló el cuñao.
Bialo y czernervo (rojo y blanco), como en casa.


K☺rma y lo que me queda.
No, si está claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de los cojones.

Pero lo que no toca es defender lo que a todas luces es un comportamiento de padre que malcría a los hijos con lo del "es que tú no eres padre y no lo puedes saber". Pero vamos, que ya hay un hilo en el general de esto. Cuéntanos en él todas esos conocimientos que nos están vedados a los que no somos padres.
 
Ella vino a la mitad de la noche

undead-nosferatu.gif
 
No, si está claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de los cojones.

Pero lo que no toca es defender lo que a todas luces es un comportamiento de padre que malcría a los hijos con lo del "es que tú no eres padre y no lo puedes saber". Pero vamos, que ya hay un hilo en el general de esto. Cuéntanos en él todas esos conocimientos que nos están vedados a los que no somos padres.
No es exactamente eso.
Permíteme la matización.
Un servidor piensa que eso no es malcriar. La nena, como bien dices, ya tiene el potorro czarnego, ya está criada.
Eso es como si me dices que padre nos malcria a mi (59) y a mi hermano (57 y con más dinero que Alemania) por convidarnos a todo y luego darnos sendos billetes de a 50€ para pagarnos el petróleo por venir a verlo.

Es que con tus hijos no te escuece pagar lo que sea, es más , lo haces casi con agrado.
Recuerdo que en tiempos de crisis (49 años) tuve que ir a trabajar en bici porque no tenía para gasoil, pero aún así pagaba una letra del portátil a mi hijo (18) . Y lo volvería a hacer.

Siento no tener la capacidad de redactarlo correctamente, y menos ahora que ando muy cansado, caro ex. Quedate si quieres con la impresión, con ese sentir.
 
No es exactamente eso.
Permíteme la matización.
Un servidor piensa que eso no es malcriar. La nena, como bien dices, ya tiene el potorro czarnego, ya está criada.
Eso es como si me dices que padre nos malcria a mi (59) y a mi hermano (57 y con más dinero que Alemania) por convidarnos a todo y luego darnos sendos billetes de a 50€ para pagarnos el petróleo por venir a verlo.

Es que con tus hijos no te escuece pagar lo que sea, es más , lo haces casi con agrado.
Recuerdo que en tiempos de crisis (49 años) tuve que ir a trabajar en bici porque no tenía para gasoil, pero aún así pagaba una letra del portátil a mi hijo (18) . Y lo volvería a hacer.

Siento no tener la capacidad de redactarlo correctamente, y menos ahora que ando muy cansado, caro ex. Quedate si quieres con la impresión, con ese sentir.
Yo creo que entiendo lo que quieres decir pero ¿tú le negarias ayuda a tus padres o un favor?

A mí me dieron lo qué buenamente pudieron, siempre han estado ahí aunque intente tirar de ellos lo mínimo posible, a la inversa me sale hacer lo mismo y nunca quedaré a la par.

Me alegra que hayas disfrutado del viaje y me sabe mal que te quede ese sabor agridulce pero debe ser como la depresión post vacacional.

Lo que no entiendo es que digas qué el tipo de relación no es para ti cuando has dicho que es un viaje de amigos ¿Tendrías la.misma sensación si kobieta fuese un hombre?.
 
Bialo y czernervo (rojo y blanco), como en casa.


K☺rma y lo que me queda.

"Biały y czerwony", kurwa, que eso parece el dativo de czerń (negro).

Por otra parte, imagine a la kobieta, que no es ninguna dziwczyna, como un amigo. No debería ser difícil puesto que ella cuida su apariencia para parecer varón.
Como esto le ha gustado si no fuera por sus impulsos lascivos, si logra verla como a varón, pueden hacer más viajes juntos ya que parecen de la misma condición.
 
Además, Dios me perdone por ser así de neandertal, es que veo que le sale gratis la cosa. Se va a su pueblo acompañada de un buen mozo (jjjj y tal) sin aportar un triste beso de amol.

---

¿Qué es lo que dices que le sale gratis? No entiendo eso, el que parece beneficiado en este viaje eres tu, que has estado comiendo y bebiendo de gratis, además de ahorrarte la estancia.
 
¿Qué es lo que dices que le sale gratis? No entiendo eso, el que parece beneficiado en este viaje eres tu, que has estado comiendo y bebiendo de gratis, además de ahorrarte la estancia.

Esto es sudamariconismo avanzado, ni un C2 de Espena te permite comprender la psique de este mendrugo.
 
Es que la categoría de subnormal es demasiado amplia. Tendría que ser como la natación, que va por especialidades. Este es subnormal estilo "me follo la lógica cada vez que hay que hacer algo". Otros son subnormales en plan "cada vez que abro la boca le subo un duro al pan". Otros son subnormales estilo "no doy para más, soy un cretino que no sabe sumar dos y dos". Es muy variado esto del subnormalismo, y aquí hay representantes de todos los estilos, mariposa, braza, crol, espalda... hay hasta velocistas y fondistas, y luego también tenemos los que se dan relevos entre sí y actúan en comandita de subnormalidad.
 
@ignaciofdez, estoy yendo en Uber al aeropuerto después de haberlo programado ayer. Nada de aparcar en Ifemas. El conductor es un sudamaricón como tu padre.
A ver.
Uno aparca al lado del Palacio Municipal de Ifema, porque hay sitio de sobra a la sombra , me viene relativamente bien (0 semáforos desde casa), es un punto intermedio entre mi casa y la de Kobieta.
A la ida, pillamos un taxis desde el telefonillo de Teletaxis. A la vuelta pillamos el Metro, una sola estación , 5', se quedó sorprendida Kobieta de la rapidez del asunto.
En este caso no hice el paleto, hice lo correcto. Otra cosa es que tu siendo forastero no lo entiendas bien, es normal, no son lugares especialmente conocidos. Cosa diferente es el caso del caro ex, ó cualquier madrileño, que conociendo las carácteristicas de esa zona, les parezca mal esa decisión. Puro PL en cualquier caso.

K☺rma uber over über.
 
A ver.
Uno aparca al lado del Palacio Municipal de Ifema, porque hay sitio de sobra a la sombra , me viene relativamente bien (0 semáforos desde casa), es un punto intermedio entre mi casa y la de Kobieta.
A la ida, pillamos un taxis desde el telefonillo de Teletaxis. A la vuelta pillamos el Metro, una sola estación , 5', se quedó sorprendida Kobieta de la rapidez del asunto.
En este caso no hice el paleto, hice lo correcto. Otra cosa es que tu siendo forastero no lo entiendas bien, es normal, no son lugares especialmente conocidos. Cosa diferente es el caso del caro ex, ó cualquier madrileño, que conociendo las carácteristicas de esa zona, les parezca mal esa decisión. Puro PL en cualquier caso.

K☺rma uber over über.

Soy de Madrid y he estado en el Ifema decenas de veces, subnormal, y si tengo un vuelo a las seis o siete de la mañana no me voy en coche a las tres a aparcar allí. Bueno, ahora con este avatar igual sí. Vuestras costumbres, sepan disculpar.
 
Arriba Pie