Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Para la próxima mírate lo que te dijo tu hija de los aparcamientos de larga duración. El año pasado usé yo el de Go Barajas, 28 euros nos costó. 4 días el coche en parking, nos llevaron al aeropuerto y nos recogieron a la vuelta.
Pues mira, ahora conozco un poco el temita porque de echo estuve con mi empresa hechando unas horas extras en el aeropuerto, y ya se como va el tema.
Incluso vi un sitio para aparcar coxonudo cerca del aeropuerto, a unos 5' de la zona de embarque andando, ni autobús ni nada, cerquísima y gratix. Hay que conocer el terreno para saber ciertos trucos.

Penis.
 
Otra cosa, vas a reutilizar este hilo para tus próximas vacaciones en Perrino's land o vas a hacer uno nuevo? En el hilo de Ferris ya no tiene sentido que pongas nada.
Yo lo que diga @pai-mei , que es un pur crá.

Luego podemos hacer una votación.
Ya que ha dado plantón el valenciano, ¿invito a Kobieta u qué ?

Penis.
 
El puro corrector de las narices.
En vez de corregir para bien te enreda el muy §ioputa¶

Penis
Curioso corrector:

160FE96A-BEB8-4F5A-87C7-AC42E2C7AE6F.jpeg
3399436A-8FC7-43C2-BE77-8E36AAAF7272.jpeg
 
Ni caso. Sigue con tus aventuras de kobieta. Lo que molaría es que el hilo acabase con boda ahí. Nunca es tarde para el amol verdadero.
 
Ni caso. Sigue con tus aventuras de kobieta. Lo que molaría es que el hilo acabase con boda ahí. Nunca es tarde para el amol verdadero.
El arroz , mi estimado, el arroz se pasa
No hay amol.
Pero bueno, lo mismo la invito a Perrino's Village porque voy a alquilar una casa y me sobrará sitio.
Veremos
Penis
 
El arroz , mi estimado, el arroz se pasa
No hay amol.
Pero bueno, lo mismo la invito a Perrino's Village porque voy a alquilar una casa y me sobrará sitio.
Veremos
Penis

Estás viejo hijo de puta. El amol viene solo haciendo cosas juntos. Así al menos disfrutas de Polonia y traes lol al foro.
 
Polonia, bellos recuerdos, el año pasado estuve unos días de vacaciones por allí. Gente amable, vida económica, bellas mujeres e idioma indescifrable, pensaba que el alemán era difícil, el polaco es imposible.

Estuve en Varsovia a principios de Agosto, celebran el alzamiento de Varsovia, y en los bares y restaurantes se me escapaban palabras en alemán, gracias y demás. Todo bien, en general en inglés te puedes comunicar. Me gustó.
 
Hablando de paletos ...., en Varsovia me enredaron para entrar en un Night Club, club de striptease, me invitaban a chupitos de vodka, yo pensaba que me querían emborrachar, pero la bebida estaba contaminada, seguramente Burundanga. Cuando llega su momento y estás servido te sacan una pedazo cuenta, como no puedes pagar te piden la tarjeta de crédito, te asedian .... Yo me pude escapar, me saldría la broma por unos 200€, que en Polonia es bastante dinero. Salí relativamente bien servido, si das la tarjeta te limpian bien. Lo que me costó sacarme el efecto de lo que me pusieron, y el resacón que me dejó. Aviso para navegantes, en varios países hay casos parecidos, en Londres hace casi veinte años me pasó algo parecido, entonces sin droga, pero me clavaron bien la cerveza.
 
Hablando de paletos ...., en Varsovia me enredaron para entrar en un Night Club, club de striptease, me invitaban a chupitos de vodka, yo pensaba que me querían emborrachar, pero la bebida estaba contaminada, seguramente Burundanga. Cuando llega su momento y estás servido te sacan una pedazo cuenta, como no puedes pagar te piden la tarjeta de crédito, te asedian .... Yo me pude escapar, me saldría la broma por unos 200€, que en Polonia es bastante dinero. Salí relativamente bien servido, si das la tarjeta te limpian bien. Lo que me costó sacarme el efecto de lo que me pusieron, y el resacón que me dejó. Aviso para navegantes, en varios países hay casos parecidos, en Londres hace casi veinte años me pasó algo parecido, entonces sin droga, pero me clavaron bien la cerveza.
Interesante acaso mi estimado.
Lo de timar al extranjero debe ser algo como muy global por lo que se ve.

También decirte que por allá hay muchas marcas de Vodka, se bebe mucho ese destilado por allá.
La cuestión es que es de mala calidad por lo general , no es ni de lejos como Absolut ó Smirnoff , es como el.vodka del.D%A de aquí, y deja unas resacas importantes.

Penis
 
Interesante acaso mi estimado.
Lo de timar al extranjero debe ser algo como muy global por lo que se ve.

También decirte que por allá hay muchas marcas de Vodka, se bebe mucho ese destilado por allá.
La cuestión es que es de mala calidad por lo general , no es ni de lejos como Absolut ó Smirnoff , es como el.vodka del.D%A de aquí, y deja unas resacas importantes.

Penis
Estaba contaminado, salí de allí, lo tuve que vomitar todo y me quedé tirado en la calle, no me podía mover. Vino la policía, les dije la que me había pasado y me dejaron dormir la mona. No era sólo la bebida. Son mafias que se dedican a desplumar extranjeros, si das la tarjeta te despluman bien, te pueden limpiar todo lo que tengas en la cuenta. A mí me sacaron lo que llevaba encima, y un buen arañón en el brazo que me hizo una que no se quedó contenta con lo que me habían sacado. Con lo que me podía haber pasado, salí bien librado.
 
Estaba contaminado, salí de allí, lo tuve que vomitar todo y me quedé tirado en la calle, no me podía mover. Vino la policía, les dije la que me había pasado y me dejaron dormir la mona. No era sólo la bebida. Son mafias que se dedican a desplumar extranjeros, si das la tarjeta te despluman bien, te pueden limpiar todo lo que tengas en la cuenta. A mí me sacaron lo que llevaba encima, y un buen arañón en el brazo que me hizo una que no se quedó contenta con lo que me habían sacado. Con lo que me podía haber pasado, salí bien librado.
Ya ya
Eso que te pasó no sólo lo hace el garrafón , eso yes.

Es importante llevar un cicerone cuando vamos a sitios desconocidos, o al menos informarse bien:
S olo, drogado, y con la policía emitiendo sonidos como los de un neumático pinchado, un clavario pasate mi estimado .

Penis
 
El que juega con fuego se quema, hay que intentar limitar perdidas, salí bien librado.

Estuve con una chica morena, judía, hablaba inglés, un cuerpo para no olvidar. No diré que valió la pena, no repetiría LOL, pero fue una experiencia.
 
- Con el brat una escursión bárbara a las montañas Tatr por el lado de Eslovaquia, paisajes espectaculares.

Tu antes molabas pana, todo estaría perfectamente documentado con las correspondientes afotos, si el pobre @Cimmerio levantara la cabeza y viera un relato de viajes sin estar perfectamente documentado...

El verano pasado me gustó lo poco que vi del país eslovaco en su capital y cruzando parte del país en tren, me estaba planteando este año una ruta en coche tipo desde Cracovia a Bratislava o similar con algunas paradas por el camino como las montañas Tart, saca afotos del lugar cabronazo. :lol:
 
Tu antes molabas pana, todo estaría perfectamente documentado con las correspondientes afotos, si el pobre @Cimmerio levantara la cabeza y viera un relato de viajes sin estar perfectamente documentado...

El verano pasado me gustó lo poco que vi del país eslovaco en su capital y cruzando parte del país en tren, me estaba planteando este año una ruta en coche tipo desde Cracovia a Bratislava o similar con algunas paradas por el camino como las montañas Tart, saca afotos del lugar cabronazo. :lol:
Lo malo de sacar fotos es que ya te sitúa en el ambiente como turista o algo peor, lo bueno es estar integrado en el paisaje como uno más, especialmente en un paisaje urbano. A veces apetece hacer fotos, a veces no, simplemente quieres ser uno más y empaparte a tope de todo tu entorno. Esa es mi opinión al menos.
 
Lo malo de sacar fotos es que ya te sitúa en el ambiente como turista o algo peor, lo bueno es estar integrado en el paisaje como uno más, especialmente en un paisaje urbano. A veces apetece hacer fotos, a veces no, simplemente quieres ser uno más y empaparte a tope de todo tu entorno. Esa es mi opinión al menos.

Qué carallo me importaba tu opinión, pero ya que te metes...

Es que eres turista y aunque no quieras o te creas un genio disimulando o del camuflaje :lol: los locales lo saben a simple vista, por no decir que no habrá también turismo local si el lugar bien lo merece. :lol:

Y tu vienes siendo clon de... o eres forero de propia cosecha? Vaya pedante estás hecho. Simplemente me parecía un poco "pobre" contar un viaje y no poner un par de afotos del mismo, además de tener una curiosidad por una ruta que tengo en mente por la zona y quería satisfacer dudas.

Vaya un mongolo pedante que estás hecho, pensar que hacer una foto de un lugar o un edificio pintoresco te pone al mismo nivel que los payasos que le sacan fotos a la comida o el puto selfie con una atracción turística detrás para el ego y el que molo en instagram.
 
Lo malo de sacar fotos es que ya te sitúa en el ambiente como turista o algo peor, lo bueno es estar integrado en el paisaje como uno más, especialmente en un paisaje urbano. A veces apetece hacer fotos, a veces no, simplemente quieres ser uno más y empaparte a tope de todo tu entorno. Esa es mi opinión al menos.
No mese hinque con este shur pana @Tuzaro .
Así a bote pronto creo que el pana @Coet no está muy al tanto de nuestras tontás en el foroc.

Precisamente el otro día estuve pasando al PC las fotos del selular.
Luego las subo no sin antes perdir humildemente perdón a ustec y al foro por esta falta de consideración.

Penis
 
No mese hinque con este shur pana @Tuzaro .
Así a bote pronto creo que el pana @Coet no está muy al tanto de nuestras tontás en el foroc.

Precisamente el otro día estuve pasando al PC las fotos del selular.
Luego las subo no sin antes perdir humildemente perdón a ustec y al foro por esta falta de consideración.

Penis

Me revientan los tontos que van de listos o mirando por encima del hombro.
 
Me revientan los tontos que van de listos o mirando por encima del hombro.
Quietollllll, c:chiquito:
Qué se te hincha la vena y tal.

Una impresión parecida me dio este shur, mas creo que habrá que darle cierto margen de aclimatación


Penis
 
Arriba Pie