Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

Pana @ignaciofdez , una duda me corroe.

¿Has editado las fotos con el Potochos?

No veo ningun negro, moro o gitano. Esas fotos no son inclusivas ni multiculturales, no pasan el corte.
No, van sin retoque.

Ya lo he dicho muchas veces. Lo que más me ha gustado de Polonia, que además me ha llegado a sorprender, es que no hay apenas materia oscura.

En concreto en Rabka, sur polaco, más al sur que Crancovia , 0'0 , la nada, el cero absoluto .El único extranjero era yo, y se acordaban de mi.

Qué Dios me perdone hermano, no troleo, eso es una auténtica maravilla, un país, una zona , poblada únicamente por paisanos. Todos católicos, todos las mismas costumbres, todos gente de valores , valores de los de verdad .

Y como digo, aparte del esos raros sonodos que emiten por la boca, esa gente es muy parecida a un español..Es como si estuviera en el pueblo de mi padre en 1980 pero con internet .

Insisto, se que ese mi pensamiento no debe ser bueno, habré de pedir perdón a LOL o a Dios Padre Zapatones, pero tras ver y vivir eso se pueden meter el puro multicultural global y anal por el orto.
O por el penis
 
Precisamente una de las cosas que me atrae es que va a su puro aire, se la pela lo del aspecto.
Oro punto muy importante, es que es la purita AntiFerrisa. Es limpia hasta puntos casi obsesivos. Su casa, que en principio parece un lol de muebles y de cacharros, a poco que te fijas no tiene una brizna de polvo, todo limpio, casi enfermizo .

Esta primavera, entre que ella no quiere amorios, penis ni nada de eso, que tuve problemas en los dos trabajos , y , por si no lo sabéis, que tengo el coco regular, se me fue la cabeza (más) y la mandé a paseo.
Ahora, fototerapia, con la tontería, acabo de alquilar una casa en Perrino's Village y la he invitado. Se lo esta pensando.

La vida puede ser maravillosa

Ojalá vaya contigo pana, y espero que @Perrino Chico haga de "Celestino" para que surja el amor. :lol:
 
Una duda, @ignaciofdez: ¿las fotos del interior de la iglesia, donde se ve gente sentada, son en hora de misa?
No exactamente.
Son antes y después de la misa.
Como era menester, pregunté y pedí permiso para tirar fotos en el interior, por si tenían algún tipo de reparo.
Misas concelebradas por 3 sacerdotes, 12 monaguillos por detrás, los bancos repletos de fieles. Maravillosa sensación.

Pero .
Ayer mismo estuve hablando con un imaginario polaco del pueblo. Sobre este tema me dice que la gente joven de allá tiene menos fe , y van poco a misa.
El Satán NWO global y anal esta aterrizando por lo que se ve.
 
Sí, es un tío avispadísimo y cabal, sobre todo cuando está sobrio, que es evidentemente nunca. El único motivo por el que no plumaron a este imbécil es porque iba con una local.
Esto parece una tontería, pero en realidad es una verdad como un puño
No ya que un servidor haga el metepatas, que también , sino que a mucha gente le pasa una cosa similar. Muchos turistas no valoran mucho la zona visitada, y de fiesta, alcohol , drojas y tal, menos. Véase los innumerables casos de hijos de la Gran Bretaña .

También, aunque seas un tipo correcto y cabal como parece que es el pana @Coet , creo que es muy importante tener un cicerone, algún referente de confianza al menos.

En mi caso al ir con Kobieta, con su brat, ó con el cuñao, pues de lujo. Te llevan , te traen, visitas guiadas, y seguras, sin preocupaciones.

Si el amigo @Coet hubiera tenido algo de eso, algun lugareños de confianza, no habría dado ocasión a que le metieran ese Colacao.
Porque lo que yo viví parece una película de Disney, pero está claro que en zonas de grandes urbes ha de haber mucho malandrín polskiego
 
------
Porque lo que yo viví parece una película de Disney, pero está claro que en zonas de grandes urbes ha de haber mucho malandrín polskiego

En Varsovia siempre me sentí seguro, en el metro había lavabos, creo que los podías utilizar de manera gratuita, había una senora en la entrada. Pagabas un billete de transporte para varios días, bien de precio te movías allí como un campeón, metro, tranvia, autobús. Varsovia a tus pies. La gente amable, te podías comunicar en inglés más o menos bien. Sobre la experiencia en aquel club, no esperaba que me fueran a drogar la bebida, después de lo me pasó en Londres, tenía mis precauciones se lo dije a las chicas allí. Ahora está visto que con este tipo de gente no se puede competir, lo único bueno es irte, o desconfiar al 100%, cuando tu vas ellos ya han vuelto, porque son delincuentes. Eso sí la experiencia fue un puntazo, cuando estaba allí dentro si hubiera podido echar una foto, hubiera sido de leyenda. No acabó mal, una lección para lo que puede pasar. Me quedé por el centro todo tirado, hasta que me pude espabilar, vino la policia, hablamos en inglés y al decirles lo que me había pasado, parece que hasta les supo mal por mí. Me dejaron tranquilo, a la que me repuse un poco, cogí el metro y me fuí a un Hostel donde estaba.

Lo de la gente de confianza está bien y está mal, porque te limita mucho, si tienes que esperar a tener gente de confianza al lado para hacer cosas, te pierdes muchas cosas. De allí cuando tenía la desconfianza me tendría que haber ido, te la pueden meter por cualquier lado y no vale la pena. De todo se aprende. En general cuando vas sólo y por lugares desconocidos, tienes que confiar mucho en tus instintos, lo que sientes, y ser prudente. Varsovia es un juego de ninos comparado a lo que te puedes encontrar por ahí.

---------

Insisto, se que ese mi pensamiento no debe ser bueno, habré de pedir perdón a LOL o a Dios Padre Zapatones, pero tras ver y vivir eso se pueden meter el puro multicultural global y anal por el orto.
O por el penis

Lo de los extranjeros es un tema complicado en todo el mundo. En el Reino Unido había muchos inmigrantes de Europa del Este, y se sentían un poco sobrepasados por el tema de las fronteras abiertas. Seguro que tuvo influencia en el Brexit.

Aquí en Alemania el tema inmigración es un poco tabú, en Alemania hay muchas cosas que parecen ser tabú, no es un país que tenga todas sus heridas cerradas. A veces aquí parece como la película aquella de ODESSA, por la superficie parece una cosa pero por dentro hay otra diferente, con sus conflictos, su historia de hace anos, su mentalidad, .... Yo ahí ya no me meto. Una vez escuché una discusión entre unos alemanes con una chica polaca, eran todos amigos, en que le echaban en cara que Polonia no había aceptado refugiados de Oriente Medio cuando la crisis de los refugiados. Aquí hay mucha gente de ese origen: Siria, Afganistán, Irak, ... Los alemanes no creo que estén muy contentos pero tampoco dicen nada. A la Merkel creo que la tuvieron que retirar después de aquello, la CDU no me parece un partido que esté por la multiculturalidad, como mucho la acepta si hay un interés, pero hasta donde les conviene.

En mi trato aquí con esta gente te encuentras de todo. Hay de mejores y de no tan buenos.
 
Precisamente una de las cosas que me atrae es que va a su puro aire, se la pela lo del aspecto.
Oro punto muy importante, es que es la purita AntiFerrisa. Es limpia hasta puntos casi obsesivos. Su casa, que en principio parece un lol de muebles y de cacharros, a poco que te fijas no tiene una brizna de polvo, todo limpio, casi enfermizo .

Esta primavera, entre que ella no quiere amorios, penis ni nada de eso, que tuve problemas en los dos trabajos , y , por si no lo sabéis, que tengo el coco regular, se me fue la cabeza (más) y la mandé a paseo.
Ahora, fototerapia, con la tontería, acabo de alquilar una casa en Perrino's Village y la he invitado. Se lo esta pensando.

La vida puede ser maravillosa

Pero explica bien lo de tu historia de amor con Kobieta de manera detallada, pana. A mí me interesa. Y lo de tus problemas mentales. ¿Te han diagnosticado algo? ¿Te estás empirulando?
 
Se ve cuando un país es de gente de bien cuando su estandar para la cerveza en lata o en botella es el medio litro y no los roñosos 25-33cl de la madre patria. :lol:

En aquellos países es así. Cuando pisé Bulgaria el botellín era medio litro, y la litrona de toda la vida, de tres.
 
En aquellos países es así. Cuando pisé Bulgaria el botellín era medio litro, y la litrona de toda la vida, de tres.
Qué tal Bulgaria? Tuve un amigo italiano aquí, un tío que trabajaba conmigo, había vivido en Malaga, y también había trabajado y vivido en Sofia, tenía un piso allí comprado. Me explicaba que aquello estaba muy bien, pero tampoco tuvimos tiempo de hablar mucho más, trabajabamos luego en Home Office. Al tipo no le gustaba Alemania y se fue, lo último que sé es que vivía en Chipre.
 
Pero explica bien lo de tu historia de amor con Kobieta de manera detallada, pana.
Puede que ese sea el problema, que ya he contado todos los detalles, es decir, poco más que cero.

La primera vez que me invitó a Polonia me dijo que no dijera nada en el trabajo .
Ella trabaja en Percebesa, que es mi segundo trabajo, sitio donde llevo trabajando 20 años donde me conoce todo el mundo .
Eso , sobre todo a ti, puede darte la pista de la relación que quiere mantener conmigo. El típico amiguito juanito.

Ella me presentó allà como kolegą, que es un término muy parecido al que usamos aquí como colega: hamijo, amiguete, compadre, uno de la cuadrilla, esas cosas

Aquí vamos los días libres por ahí de turismo de proximidad , al cine, a ver a Los Nikis y de compras Hemos ido muchas veces a ver a mi padre. Le he echado una mano con muchas chapuzas domésticas , cosas así.
Roce, penis y eso = 0'0

En Percebesa, que es como un pueblo, como es lógico, todo el mundo ya sabe que somos kolegąs.
Con los que tengo menos trato pues creen que somos pareja y tal. Con los que tengo más confianza ya les he explicado un poco el temita de la relación. El caso es que ninguno lo entiende del todo, ni yo tampoco.
Cosas de mujeres que ya ni me preocupo de entender .


Del tema del coco.
No he ido al ningún tratamiento. No tomo ningún tipo de pastillas para nada, gracias a Lol tengo buena salud.

Es una sensación, una percepción. A veces noto que mi punto de vista de las cosas es , digamos, particular.
Hoy en día eso lo puedo medir un poco indirectamente con la página de ajedrol Lichess :
Habitualmente juego partidas rápidas (5'+3"). Si tengo el coco lucido mi ELO (parametro.que mide la fuerza de los jugadores) supera el nivel 1650.
Cuando estoy en esos días descentrados , por más atención que ponga, no me entero nitampoconà, y mi ELO baja hasta el 1600.
Un punto preocupante fue tras venir de Polonia. Entré en barrena, además hubo problemas laborales,.
Por más que procuraba entrenar la mente, intentar agilizar, nada. Bajé del ELO 1550.

Te parecerá un método gilipollesco de medir esas cosas pero algo es algo.

Por lo demás, pues esos cambios de percepción de las cosas no me afectan en la vida cotidiana, en mi relación con los coincidentes laborales, todo lo.mas alguna discusión templada, de las que hay en todos los sitios.
Poco más


Disculpa el ladrillo 🧱. Usted lo valore
 
En aquellos países es así. Cuando pisé Bulgaria el botellín era medio litro, y la litrona de toda la vida, de tres.

Países de centro europa o del este suele ser así.

La litrona de tres litros debe ser el equivalente alcoholico a la Coca Cola familiar de 2 litros. :lol:
 
download.png
 
Qué tal Bulgaria? Tuve un amigo italiano aquí, un tío que trabajaba conmigo, había vivido en Malaga, y también había trabajado y vivido en Sofia, tenía un piso allí comprado. Me explicaba que aquello estaba muy bien, pero tampoco tuvimos tiempo de hablar mucho más, trabajabamos luego en Home Office. Al tipo no le gustaba Alemania y se fue, lo último que sé es que vivía en Chipre.
Son gitanazis, estuve en un derbi CSKA - Lesvki y había en los dos bandos tatuajes nazis.
Fuera de lo que es el fútbol, los alrededores de la estación de tren de Sofía son peligrosos pero iba con dos hooligans rusos del Spartak y un italiano de la Lazio así que los yonkis de la zona me tocaron el rabo.
Fue un viaje de día ida y vuelta desde Belgrado así que no puedo hablarte de como es la noche, la ciudad es muy segura si no te metes en líos de fútbol , en la estación de ferrocarril o en los barrios soviéticos, cuando veas una zona con edificios tipo Sanchinarro huye , de todas formas están lejos de las zonas turísticas, lo mejor es el Boulevard Vitosha que tiene mercados por todos lados donde comprar banderas con esvásticas o camisetas de fútbol " auténticas" a 5 euros y también los baños centrales, hay fuentes por todos lados de agua potable, siempre hay gente llenando garrafas de agua y hay 2 o 3 fuentes grandes donde meterse entero y refrescarse.
Del resto del país ni puta idea.
 
Y siguen siendo viejas y su atractivo es mas que cuestionable por muy bien que esten para su edad.
No, hablo de mujeres atractivas aún. Tienen 51 o 52 años, sí, pero no sólo es que tengan facciones atractivas y un cuerpo aún bonito, es que alguna de ellas tiene la cabeza bien puesta.
 
Es un crack. Además por la foto no la veo tan mal para el, que hablamos de un bajo gordo bigotudo con una hija malcriada. Me encanta esta historia de amol en el campo. ¿Cocina pierogi casero? ¿Probaste el soplica con sabores?
 
Es un crack. Además por la foto no la veo tan mal para el, que hablamos de un bajo gordo bigotudo con una hija malcriada. Me encanta esta historia de amol en el campo. ¿Cocina pierogi casero? ¿Probaste el soplica con sabores?
Bajo y gordo no es, no todo va ser darle palos.
 
Es un crack. Además por la foto no la veo tan mal para el, que hablamos de un bajo gordo bigotudo con una hija malcriada. Me encanta esta historia de amol en el campo. ¿Cocina pierogi casero? ¿Probaste el soplica con sabores?
Ya te ha contestado el ¶putochinomsricon¶, debe ser que en tu caso el nivel visual lo tienes parejo a otros niveles (lol)

En cuanto a lo que preguntas , pues de nomenclatura no te puedo decir, eran nombres raros difíciles de memorizar
Muchos caldos, muchas sopas, con gran variedad de verduras.
La barbacoa que hacían era diferente. Ya ves que estaba en el suelo y a ellos les gusta ahumar más que asar como aquí
 
Qué tal Bulgaria? Tuve un amigo italiano aquí, un tío que trabajaba conmigo, había vivido en Malaga, y también había trabajado y vivido en Sofia, tenía un piso allí comprado. Me explicaba que aquello estaba muy bien, pero tampoco tuvimos tiempo de hablar mucho más, trabajabamos luego en Home Office. Al tipo no le gustaba Alemania y se fue, lo último que sé es que vivía en Chipre.

Psé. Estuve hace unos años, dos o tres días, en medio de un viaje mochilero a lo probe. Hay hilo, para el que quiera leer the whole thing y ver fotos. No lo pongo porque soy tímido.

Bulgaria desde el punto de vista del turista normie es poca cosa. Tienes que combinarlo con otros destinos. Como mochilero suele ser una parada en viajes que combinan países de toda aquella zona: Rumanía, Serbia, Hungría, Eslovaquia, etc, y la gente suele pasar solo por Sofía, si acaso haciendo una visita de un día al monasterio de Rila.

Sofía es exactamente como uno se la espera. Una capital pequeña y atrasada, de marcado estilo soviético. Colorida y alegre durante tres meses al año y posiblemente gris y un poco triste durante el resto del tiempo. A nivel de desarrollo un poco como la España de provincias previa a los 2000. Un ejemplo claro es que la catedral de Alejandro Nevski, el edificio más representativo y que atrae más turismo de todo el país, sigue con una fea carretera alrededor, convirtiéndola en una escultura de rotonda, cuando ya apenas deben de quedar en Europa símbolos de esa talla no se hayan ajardinado y peatonalizado.

Se percibe inseguridad, carencias y corrupción, y sin embargo tiene el encanto de lo decandente y lo anclado en un pasado cercano. Y los precios son baratos. Por ello merece la pena pasar un par de días en ella (no más), disfrutando del centro de la ciudad y de lo accesible que resulta el coste de todo.

Imagino que un español que viviese allá te contaría lo que suelen contar los españoles en los países vecinos, como Rumanía. Que las mujeres tal, y los precios Pascual, mientras omiten que están allá porque el destino allá los ha cagado y no porque quieran, y que disfrutan de una larga lista de inconvenientes que muy gustosamente dejarían atrás si pudiesen volver a España con un chasquido de dedos.
 
Imagino que un español que viviese allá te contaría lo que suelen contar los españoles en los países vecinos, como Rumanía. Que las mujeres tal, y los precios Pascual, mientras omiten que están allá porque el destino allá los ha cagado y no porque quieran, y que disfrutan de una larga lista de inconvenientes que muy gustosamente dejarían atrás si pudiesen volver a España con un chasquido de dedos.

La parte mala nunca la cuentan esos hijos de puta, luego aparecen foreros aquí que se creen que todo es oro lo que reluce. Siempre les va todo de puta madre jiji. Aún asín creo que hay alguna fábrica de pollos o de montaje en Polonia donde el pana podría hacer lo mismo que en Murcia, y de paso así ve cosas nuevas y puede darse escapaditas a Ucrania.
 
.....y de paso así ve cosas nuevas y puede darse escapaditas a Ucrania.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora, irse a Ucrania de escapada. Dicen que ahora está aquello muy tranquilo, vamos para este verano destino turístico número uno en Europa.
 
La parte mala nunca la cuentan esos hijos de puta, luego aparecen foreros aquí que se creen que todo es oro lo que reluce. Siempre les va todo de puta madre jiji. Aún asín creo que hay alguna fábrica de pollos o de montaje en Polonia donde el pana podría hacer lo mismo que en Murcia, y de paso así ve cosas nuevas y puede darse escapaditas a Ucrania.
Rumania es o era un destino propicio para que el expatriado de turno se volviese a los tres meses.

Y esto es aplicable a la mayoria de paises del centro y este de Europa, una cosa es caer en la capital y vivir en el centro ( en Rumania ni con esas) o trabajar en una fabrica de autopartes en donde en ejercito rojo perdio la boina. Y en este aspecto conozco a varios que finiquitaron su estancia en Republica Checa antes de tiempo donde no todo son los pibones de Praga y derivados.
 
El pana en Polonia sería un LOL de campeonato y una historia épica foril. Kobieta es el billete al lol.
 
No está mal del todo, no tiene un cuerpo ni una cara desagradables, podría perfectamente ser un 7 en la escala Ferris.. Lo que pasa es que es de coquetería 0'0 y has de tener en cuenta que es del 71.

Quizá esta foto sea donde está un pelín más atractiva


A estas alturas del partido lo que menos busco en una mujer, en una persona, es su belleza física mi estimado.
Con esta señora sencillamente me encuentro muy a gusto, nada más. Buena gente, muy limpia, con valores, cosas sencillas y dificiltas de conseguir.

Esta mañana ya apalabré una casa en Perrino's Village. A la tarde la he invitado a que se venga, tras más de un mes y medio sin apenas relación.
Veremos.

Es una integrante de toda la vida de Herri Batasuna, los caminos del nuncafollismo son inescrutables.
 
Arriba Pie