Niñatas borrachas que se merecen un buen bofetón.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me jodas que no es un invent y de verdad lo has hecho.

Por cierto, ¿Sabéis que si eres mujer pagas menos cuota de autónomos? Manda cojones. Ahora que aparezca el imbécil de @Me lo dijo Satanás a hablarme de igualdad.
@Alduin ,reguetonero, entre los 30 y 50 las mujeres no tienen ninguna bonificación en autónomos, ni ayudas a contratacion salvo, preferencia en formación de viogen, gitanos, o inmigrantes (ambos sexos) lgtbi y trans (colectivos protegidos) viene en el Plan de empleo 2023 -2027, anexa a la ley de empleo. Salvo alguna bonificación de alguna tarifa, que no va más allá de los 35, hombres hasta los 30. Las mujeres con xoxo, salvo esos casos, se comen el mojón que te estás comiendo tu, reguetonero.
 
Última edición:
Este caso sonaba bien en principio, pero el mendigo acusado falsamente sí que tenía algún delito chungo a las espaldas. Intento de abuso a menores o algo así. Vamos que la policía le puso el ojo encima por la falsa denuncia de una hija de puta, pero lo detuvieron porque vieron en el registro que ya tenía mierda en los bolsillos, luego la acusación parecía tener fundamento.

En cualquier caso la denuncia era falsa y a esa hija de la gran puta no le habrá caído ni una regañina floja de los padres.
Sus padres no le echarían la bronca, pero a sus padres Sí le van a echar la bronca, siempre hay alguna asociación/ONG cual caballero blanco...pista es de la ✝️
 
Y sí, la Ley Trans es asimétrica.
El hombre que se hace mujer adquiere los 600 beneficios de ser mujer, pero a la inversa no pierden ninguno.
De lo contrario, sería reconocer que efectivamente hay una asimetría legal y administrativa.

Vivimos en el absurdo, y me adapto al absurdo.
No, si una mujer transiciona a hombre y ahora le da una hostia a su mujer, si le aplican viogen, no violencia doméstica.

Si tenía viogen como víctima de una Pareja hombre-mujer la mantiene de esa pareja hombre, pero si cambia a otra pareja hombre, una vez reconocido su cambio es violencia familiar.

Sí tenía paguicas, le mutara a paguicas lgtbi

Es un absurdo total este país y espera con la reforma del artículo 49 de la constitución, el nuevo chiringuito que se avecina.
 
Última edición:
cuando sometes a una persona como esa mediante la palabra lo cierto es que no te estás poniendo a su altura que sería darle la hostia, si no que te estás mostrando superior, no sientes odio ni te afecta lo que pueda hacer, lo tratas como si fuera tonto, un enfermo o un niño, es una falsa humildad. Y esa contradicción es por lo que me gusta tanto tu manera de someter a las personas

Te enfrentas a esa persona diciendo: no juzgo tu enfado, sólo quiero que te tranquilices y valores la posibilidad de enfrentarte a esta situación con serenidad. Por escoger no enfrentarte a alguien de manera agresiva no le tratas como a un tonto, si te enzarzas con él y acabas recurriendo a la violencia es cuando le tratas como a un tonto y como a escoria. Se trata de respeto y de humildad, deberías reflexionar sobre esto.

Deberías aprender del cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

1704265805040.png


El señor sea contigo, puedes ir en paz.
 
Última edición:
Te enfrentas a esa persona diciendo: no juzgo tu enfado, sólo quiero que te tranquilices y valores la posibilidad de enfrentarte a esta situación con serenidad. Por escoger no enfrentarte a alguien de manera agresiva no le tratas como a un tonto, si te enzarzas con él y acabas recurriendo a la violencia es cuando le tratas como a un tonto y como a escoria. Se trata de respeto y de humildad, deberías reflexionar sobre esto.

Deberías aprender del cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Ver el archivos adjunto 152816

El señor sea contigo, puedes ir en paz.

8am, Max Demian ya está en pie carrileando el foro. Fucking ganando.
 
Hace años, casi veinte, una de estas petardas quiso pegarme por reirme de un comentario soez que su amigo y a la vez compañero de estudios mio hizo de ella. En vez de descargar su frustración con el autor del oprobio dirigió su ira contra mi y empezó a insultarme y llamarme de todo menos guapo, recibiendo por respuesta burlas varias mientras le sacaba el ciruelo delante del gentío. Llegó a pegarme un puñetazo en la chepa y la advertí que como siguiera iba a darle como si fuera un paisano y ya se calmó la cosa.
Como todo esto pasó delante de varios compañeros y alguna compañera os podéis imaginar el cachondeo el lunes.
 
Hace años, casi veinte, una de estas petardas quiso pegarme por reirme de un comentario soez que su amigo y a la vez compañero de estudios mio hizo de ella. En vez de descargar su frustración con el autor del oprobio dirigió su ira contra mi y empezó a insultarme y llamarme de todo menos guapo, recibiendo por respuesta burlas varias mientras le sacaba el ciruelo delante del gentío. Llegó a pegarme un puñetazo en la chepa y la advertí que como siguiera iba a darle como si fuera un paisano y ya se calmó la cosa.
Como todo esto pasó delante de varios compañeros y alguna compañera os podéis imaginar el cachondeo el lunes.

Vaya vaya, otro caso aislado más. Preguntemos a @Me lo dijo Satanás qué hubiera pasado si te hubieras defendido de esa agresión. Dice que aquí hay igualdad ante la ley y tal y tienes derecho a defenderte.
 
Sí tenía paguicas, le mutara a paguicas lgtbi
Ya dije que las mujeres no conocen sus derechos.
En la asociación LGTB me van a asesorar y hacer los trámites para que la administración me considere "persona vulnerable" (por trans + mujer + lesbiana), e incluso me han comentado de sacarme un % de discapacidad por llevar gafas.

La cosa está en organizarse.
Por eso a los que llegan en pateras le tienen ya todo hecho y bien atado, con los abogados de Open Arms y similares.

Es un absurdo total este país y espera con la reforma del artículo 49 de la constitución, el nuevo chiringuito que se avecina.
¿Es la de los "disminuidos" u otra locura nueva?
 
Ya dije que las mujeres no conocen sus derechos.
En la asociación LGTB me van a asesorar y hacer los trámites para que la administración me considere "persona vulnerable" (por trans + mujer + lesbiana), e incluso me han comentado de sacarme un % de discapacidad por llevar gafas.

La cosa está en organizarse.
Por eso a los que llegan en pateras le tienen ya todo hecho y bien atado, con los abogados de Open Arms y similares.


¿Es la de los "disminuidos" u otra locura nueva?
Lo de los disminuidos, que a parte van a meter la morcilla de especial protección de sus asociaciones...vamos, el nuevo chiringuito que será regado por europa y por los distintos presupuestos y cupos...en Aragón iba a haber cupos de trans en la administración y en medicina cupo de discapacidad intelectual 🤣, no es coña.
 
Lo de los disminuidos, que a parte van a meter la morcilla de especial protección de sus asociaciones...vamos, el nuevo chiringuito que será regado por europa y por los distintos presupuestos y cupos...en Aragón iba a haber cupos de trans en la administración y en medicina cupo de discapacidad intelectual 🤣, no es coña.
Vale,sí, estoy enterado de toda la movida, agregar los chiringuitos aprovechándose de los discapacitados, y por vía constitucional, con dos cojonazos.
Esta gente no conoce límites.

No me esperaba esta obra maestra.
A sus pies.

:121:
 
A mí lo de los discapacitados me parece muy bien. Hay que facilitarle la vida a los que lo tienen más difícil.
 
Quieren utilizaros para regar asociaciones en sus redes clientelares.

Ahí está lo más avanzado en escoria humana.
PPSOE en su máxima expresión.

Eso no es nuevo. Hay muchas empresas que se aprovechan de los discapacitados cobrando subvenciones por emplearlos y dándoles trabajos precarios y en algunos casos abusivos. El ejemplo más claro es Ilunion, cuyas lavanderías me han dicho que son infernales.

Como tú dices, se van a repartir los euros entre los de siempre con esta excusa. Quizás a los disminuidos nos caiga la pedrea de una posición social privilegiada como a los maricas y los inmis.
 
Eso no es nuevo. Hay muchas empresas que se aprovechan de los discapacitados cobrando subvenciones por emplearlos y dándoles trabajos precarios y en algunos casos abusivos. El ejemplo más claro es Ilunion, cuyas lavanderías me han dicho que son infernales.

Como tú dices, se van a repartir los euros entre los de siempre con esta excusa. Quizás a los disminuidos nos caiga la pedrea de una posición social privilegiada como a los maricas y los inmis.
Con lo asquerosamente liberal que soy, pero aquí me tienes, cagándose en que se aprovechen de los más desfavorecidos.
Soy el primero en defender las exenciones fiscales (que no ayuditas) en contratación a discapacitados y parados de larga duración.
Joder, los discapacitados tendríais que pagar cero impuestos, incluso en comunidades libertarias os haríamos un hueco.
Ante todo somos humanos.

Max, no dejes que tus trastornos y mierdas te definan, ni que te traten como a una furcia barata.
En el fondo, pese a tus tontadas, sé que eres buena gente.
 
Arriba Pie