¿SERÁ QUE EL PROBLEMA SOY YO ?...O ELLAS

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
8.421
Reacciones
1.311
La culpa de que las relaciones duren dos días es esencialmente de ellas, si generalizamos.

Los que tienen dignidad saltan del barco o incluso a la que empiezan a detectar malos modos bloquean sin llegar a la primera cita aún cuando hubo conexión.

Se cansan. Se cansan rápido porque ese es el juego al que el sistema las induce. Básicamente es uno de los puntos principales de la liberación femenina: tú ves con este que es lo mejor que te ha aparecido, pero en cuanto aparezca uno mejor te vas con él. Es como el futbolista del Málaga C.F, anda que si viene la Juventus a ficharlo le va a decir que no... pero es que una vez en la Juventus, si aparece el Barça de Guardiola interesado en sus servicios, para Barcelona que vuela.

Pues esto es exactamente igual.

En cuanto a la mujer se le ha dado el mando de chutar se ha excedido más que el hombre.

En los años 90, cuando el hombre aún tenía poder, todos podemos recordar el caso de algún conocido que tenía un padre que los abandonó por una mujer más joven y guapa. Casos aislados, no era común, aunque todos aquí podemos conocer algún caso. Y eso está mal, lo haga quien lo haga.

El tema es que la mujer tiene una mayor tendencia a ello, puesto que las han inducido a ello: tú primero, haz lo que quieras, eres libre....

La cantidad enorme de matrimonios rotos en la actualidad tiene que ver con esto. Un hombre tiene mayor responsabilidad y empatía cuando está en una relación seria y estable con críos, aunque nos hicieran creer lo contrario.

Como aquello del cerdo hijo puta de Fulano que se follo a Mengana una noche y luego no quiso nada con ella, y tiene a Mengana llorando y llamándolo por teléfono, el muy hijoputa. Esto era un relato muy de años 80 y 90.

Ahora el relato es inverso. Ahora Mengana chuta de primeras a Fulano y el muy loco acosador de Fulano la está llamando, esto hay que ir a comisaría a denunciarlo.

Es el mismo puto juego que lo anterior.

Darle una libertad tan plena a la mujer conduce a esta situación en dónde las estructuras sociales y familiares se tornan frágiles.
 

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
12.800
Reacciones
700
Es evidente que cuando un tío ya llega a pensar que o bien el problema es él o bien son ellas, es que es mejor que se dedique a irse de putas y así olvidar el tema.
 
Arriba Pie