Soy yo o se acumula la faena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmar2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valmar2

RangoNovato de mierda
Registro
15 Abr 2025
Reacciones
69
De un tiempo a esta parte(posiblemente por el hecho de repetir) se van quedando opciones en el tintero y quería saber si soy el único al que le pasa.
Antes que nada, denoto un incremento de opciones del país de la samba aún dejando de lado las habituales, lo que no me permite decidir mi próxima inclusión y debatiendome entre debutar con:
Cloe, Oriana, Isis, Anny, Mia, Bianca o Emma(todas con samba en las venas)
Asimismo habituales pero desconocidas para este que escribe como:
Sol(colombia), Pamela(Perú), Julieta(vecina de Messi).
Si a eso le uno el regreso

De un tiempo a esta parte(posiblemente por el hecho de repetir) se van quedando opciones en el tintero y quería saber si soy el único al que le pasa.
Antes que nada, denoto un incremento de opciones del país de la samba aún dejando de lado las habituales, lo que no me permite decidir mi próxima inclusión y debatiendome entre debutar con:
Cloe, Oriana, Isis, Anny, Mia, Bianca o Emma(todas con samba en las venas)
Asimismo habituales pero desconocidas para este que escribe como:
Sol(colombia), Pamela(Perú), Julieta(vecina de Messi).
Si a eso le uno el regreso
El problema es que rendís poco, debiereis yacer con mayor número de damas para que no se os acumulara la faena. Luego pasa lo que pasa.

Durante mucho tiempo se me acumulaba, pero ahora estoy a buen ritmo. Me quedan 3 en la recámara y a partir de ahí ya es, o repetir con alguna, o probar chicas de tarifas baratas buscado encontrar petróleo. Últimamente no me llaman mucho las chicas disponibles, y mejor, así ahorro para cuando vengan mejor dadas (si es que eso pasa en algún momento).

Bueno pues ya puedo ir restando a la lista jaja.
Pase a conocer a Cloe y como resumen diré que muesca y no repetiré.
Creo que tenía prisa por acabar por su forma de apretar.
Si vais no os arrepentireis, pero desde luego, en mi caso no es para repetir. Como dice más de uno, una muesca al cinturón. Ampliaría info, pero no tiene hilo y ya se comenta más de una cosa por ahí, así que no le veo sentido.
Además y gracias a alguna porte ya tengo claro que Bianca se cae de lampista por lo que vamos reduciendo.

Bueno pues ya puedo ir restando a la lista jaja.
Pase a conocer a Cloe y como resumen diré que muesca y no repetiré.
Creo que tenía prisa por acabar por su forma de apretar.
Si vais no os arrepentireis, pero desde luego, en mi caso no es para repetir. Como dice más de uno, una muesca al cinturón. Ampliaría info, pero no tiene hilo y ya se comenta más de una cosa por ahí, así que no le veo sentido.
Además y gracias a alguna porte ya tengo claro que Bianca se cae de lampista por lo que vamos reduciendo.
Bueno pues que todo quede en eso, ¿Qué quereis decir que Bianca se cae de lampista?

Cloe quien, la mulatorra brasileña con pelo a lo afro?
Si, la misma. Y mira que me encanta, es un mujerón y me encanta hasta el pelo, pero me dio la sensación de estar en la charcutería. Teni prisa por el siguiente . Le dije de ducharme cuando acabamos y hasta puso cara de joder, que sea rapido

Atrás
Arriba Pie