¿Que ocurre cuando se nos va de verdad la pelota? soy yo?, o es ese?

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
0
nicholson_044.jpg



Que coño pasa cuando se nos va la olla? (Lo de, se me va la pinza, aunque lo uso, no se que quiere decir pues).

Es una cosa curiosa, y que seguro, que de sobremanera a todos los foreros apasiona.

El 99% del tiempo que existimos, (Ahora no me vengáis con las pollas esas del tiempo el espacio y su puta calavera), eso, que existimos casi siempre en forma "standart mode",y luego esta el 1% que actuamos en "expert mode"......

brynner_056.jpg


seguimos, pese a mi falta de saber sobre como redactar algo. Ok tenemos dos modos de reacción social, pero, en algún momento debemos decidir si liamos la hostia puta o no hacemos nada, es decir, elegimos el nivel de master, el normal o el "furius".

mitchum_042.jpg

La imagen de arriba expresa el careto de pensar:..... (....le pego dos hostias? o mejor paso de el.......).

A mi se me ha ido la olla mucho, tampoco quisiera cansar al publico, aunque me gustaría haber escrito "mi publico", pero no soy un papas fritas, frase odiosa por cierto.

Cuando se te va la cebolla, te das cuenta que absurdos somos, que estamos mirando una apisonadora y en la mente no tenemos mas que una idea irrefrenable en la que se proyecta nuestro pie siendo aplastado, pero no solo eso, si no, que en el fondo de nuestro ser tenemos unas ganas tremendas de meter el pie. No te digo na y te lo digo tó.

roberts_039.jpg

belleza +12(me recuerda a la presciputa que sale en la aida)

Ahora mismo, tengo ganas de escribir todas las increíbles anécdotas que he vivido, pero luego me pasa lo de siempre, que cojo fama de trolero y esas cosas.

Hay a cientos mil, perdón, continuo......
Pues eso tíos, que se me va la perola, pero de manera total, y no veáis lo rico que es estar en este mundo, cada vez que vuelvo al de vosotros (ustedes, por supuesto) me rallo que te cagas, sobre todo con esa `puta manía de ir a trabajar cada día, estoy hasta la puta polla, os lo juro, lo de ir a trabajar todos los días en un horario definido me amarga.


pfeiffer_043.jpg

Que preciosidad de mujer la ppffeifer, la michele vamos...... mujeron.

Que dices? perdón, eso, que cuando perdemos la cabeza es cuando el mundo chana 1000, en los últimos meses ahora que me acuerde... ....He atacado a mi ex-jefe así de forma inmediata y con unos motivos muy leves....Me baje a pegarle a un menda en el cajero de la autopista, porque me metí por el carril del teletac autocmático ese y no podía pasar, se armo la dios... ...Me lance con la motocicleta en plan barracuda sobre un anciano que cruzaba el paso de peatones lentamente y con mirada desafiante(doble con el golpe el retrovisor,atiende)..... ....y cosas mil, pero os lo tamariais a guasa, en el mundo real me tengo que callar.....

hendrix_036.jpg

Ay los monetes!


Pero yo aquí no he venido a hablar de mi libro, sino, (Eso del "sino" fijo que no se escribe así, whist night). El tema de todo, es el momento exacto, el que te paras a pensar si lo mandas a tomar por culo todo o te mantienes de una forma conservadora,diplomática y pacifica.

Porque a veces? porque a veces decidimos que se vaya todo a tomar por culo? eso es cojonudo, segundos de vida al 1000%, a tope.

ryan_051.jpg

La meg ryan estaba buena, pero daría grima follársela, parecería tu hermana.

Cuando llega el momento john cobra, decides que otro personaje actue por ti, estas discutiendo con el estanquero y estas a punto de explotar, te toca los cojones con no se que paranoia del paquete blando y el paquete duro, flip to box, piensas..... Que se vaya a la mierda el puto estanquero, me piro. o piensas.... Ahora me voy a abalanzar encima de el y le voy a dar de hostias, lo hago? no lo hago?.........

Casi siempre cojemos la opción de pasar de todo, muchas veces porque te apetece ir a ver una peli a casa, a meterte en algún foro de maricones, lo normal........

Pero hay otros día, los días ELITE, que estas un poco deprimido por su realidad, encima las cosas ese día no te han ido bien, no tienes un puto duro, tu user del foro es triste, cosas así.......

ese día...... Ese día se te va la olla y lías la de dios padre,te revelas contra el mundo, o mejor dicho, te revelas al mundo.

pfeiffer_046.jpg

Otra vez ella, pero se lo merece, es ama.


Bueno nenas del foro, ya me callo, solo quería expresar eso, que en el fondo somos una especie de bichillos, que se pueden llegar a comportar de cualquier forma, y la verdad os digo, me parece cojonudo, que salga un tío en un pueblo y mate 20 personas, me parece cojonudo, si me toca a mi? pues me jodo, pero la idea me parece genial y adecuada.

marvin_040.jpg


Que de gentuza mezquina hay por todos sitios, os lo juro.


Ah, otra cosa, que todo el fondo de esto es, que si cuando se te va la olla entregas tu identidad a otro ser o eres tu? Yo creo que le entregas tu dominio al mismísimo satán, que risa me da siempre esa forma de llamar al diablo, Satan..... ja ja...... muahahamuahahamuahaha

SAtan, Satan!!!!! me recuerda a Sarten!!!!!

gable_052.jpg
















 
Lo de irse la perola es un mito; las cosas están ahí, en estado latente, se van acumulando, hasta que llega el día propicio -si es que llega-. Es algo gradual, nunca abrupto.

P.D: los agonistas serotonérgicos van de putifa para sacar estas cosas de vez en cuando.
 
Michelle-Pfeiffer.jpg




Es fermosa ciertamente hamijo pelotilla, yo tuve una novia que se parecia mucho a ella hace tiempo, el tio lamecucas la amaba y a ella nunca le hubiese puesto mi orin encima, la ultima vez que la vi despues de varios años habia ganao lo menos 15 kilos, y el verla tan desmejorada me produjo cierto alivio interior, si yo ya no puedo gozar de sus carnes duras y jovenes que no lo haga nadie, todas putas en cualquier caso.
 
Hijo de puta, ¿de dónde cojones has sacado esas fotos tan amazas?

Pon el link YA, me cago en tu padre boliviano.
 
Pelotilla, Dexter y tú sois los únicos psicópatas que me caen bien.
Yo creo que cuando estás hasta la polla la parte interna del cerebro (la que tenemos desde que eramos reptiles),toma el control y lo único que quierees una satisfacción inmediata (rabia, ganas de follar, etc.) es una parte de ti pero que casi siempre mantienes bajo control.

La verdad es que a veces también he pensado en gilipolleces del palo de la apisonadora, estoy fatal.
 
pelotilla rebuznó:
Bueno nenas del foro, ya me callo, solo quería expresar eso, que en el fondo somos una especie de bichillos, que se pueden llegar a comportar de cualquier forma, y la verdad os digo, me parece cojonudo, que salga un tío en un pueblo y mate 20 personas, me parece cojonudo, si me toca a mi? pues me jodo, pero la idea me parece genial y adecuada.

Se lo deseo en lo más profundo de mi alma. Pal tonto que ha preguntao que donde ha sacao las fotos hay una cosa que se llama copiar la ruta del enlace.
 
Quisiera ser tan alto como laaaaaa Lu-na, eh!eh!como la Lu-na!:53
Qué pasa?!Esque no se me puede ir la pelota?
 
Hijo de puta, ¿de dónde cojones has sacado esas fotos tan amazas?

Pon el link YA, me cago en tu padre boliviano.


Lo que hay al lado del botón izquierdo del ratón es el botón derecho, prueba a darle con el dedo corazón, si,con el de las pajillas a las chicas, otro día ya si eso te explico lo que es una chica.
 
Poner la foto de Lee Marvin, Clark Gable y Yul Brynner como gente que se le va la pelota o enfermos mentales es de ser un hideputa... Dixi
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
Poner la foto de Lee Marvin, Clark Gable y Yul Brynner como gente que se le va la pelota o enfermos mentales es de ser un hideputa... Dixi

Con esas caras cualquiera podría decir que se han escapado del manicomio más cercano, sobre todo el Brynner. Parece que va a decir "chanante!" en cualquier momento.

CABEZAS repita el video con sus múltiples acepciones, véase "se me va la pinza", "se me va la olla" y demás, por el amor del LOL

Si, soy nuevo, hijodeputa y todo eso
 
62pvnjde.jpg
johnny_knoxville.jpg
STAR1663-johnny-knoxville.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que puta mierda es esta??

Has oido hablar del apocalipsis??? Cuando se me vaya la olla sabras lo que es.
 
Arriba Pie