¿SERÁ QUE EL PROBLEMA SOY YO ?...O ELLAS

La culpa de que las relaciones duren dos días es esencialmente de ellas, si generalizamos.

Los que tienen dignidad saltan del barco o incluso a la que empiezan a detectar malos modos bloquean sin llegar a la primera cita aún cuando hubo conexión.

Se cansan. Se cansan rápido porque ese es el juego al que el sistema las induce. Básicamente es uno de los puntos principales de la liberación femenina: tú ves con este que es lo mejor que te ha aparecido, pero en cuanto aparezca uno mejor te vas con él. Es como el futbolista del Málaga C.F, anda que si viene la Juventus a ficharlo le va a decir que no... pero es que una vez en la Juventus, si aparece el Barça de Guardiola interesado en sus servicios, para Barcelona que vuela.

Pues esto es exactamente igual.

En cuanto a la mujer se le ha dado el mando de chutar se ha excedido más que el hombre.

En los años 90, cuando el hombre aún tenía poder, todos podemos recordar el caso de algún conocido que tenía un padre que los abandonó por una mujer más joven y guapa. Casos aislados, no era común, aunque todos aquí podemos conocer algún caso. Y eso está mal, lo haga quien lo haga.

El tema es que la mujer tiene una mayor tendencia a ello, puesto que las han inducido a ello: tú primero, haz lo que quieras, eres libre....

La cantidad enorme de matrimonios rotos en la actualidad tiene que ver con esto. Un hombre tiene mayor responsabilidad y empatía cuando está en una relación seria y estable con críos, aunque nos hicieran creer lo contrario.

Como aquello del cerdo hijo puta de Fulano que se follo a Mengana una noche y luego no quiso nada con ella, y tiene a Mengana llorando y llamándolo por teléfono, el muy hijoputa. Esto era un relato muy de años 80 y 90.

Ahora el relato es inverso. Ahora Mengana chuta de primeras a Fulano y el muy loco acosador de Fulano la está llamando, esto hay que ir a comisaría a denunciarlo.

Es el mismo puto juego que lo anterior.

Darle una libertad tan plena a la mujer conduce a esta situación en dónde las estructuras sociales y familiares se tornan frágiles.
 
Es evidente que cuando un tío ya llega a pensar que o bien el problema es él o bien son ellas, es que es mejor que se dedique a irse de putas y así olvidar el tema.
 
Screenshot_2021-01-08-05-15-50-29.jpg


–Y aquí está la tele al lado de un espejo. ¡Parece que tenemos dos!
–¡Alaaa, doo-oos!
 
Es evidente que cuando un tío ya llega a pensar que o bien el problema es él o bien son ellas, es que es mejor que se dedique a irse de putas y así olvidar el tema.
Una vez tuve un profe de mates que todos los problemas los queria resolver aplicando Ta de pitágoras y/o ecuacion de 2 grado . Tú eres más mejor y lo arreglas todo con putas .😁
 
Soy de los que le gusta pasear largas caminatas con música relajante y , lejos de mi intención de pasar el rato y relajarme, lo que hago es pensar más. Realmente no se cómo desconectar del todo y ahí puede que esté la base de mis pensamientos recurrentes en cuanto al análisis del por qué pasa una cosa y otra en las relaciones de pareja.

Ayer hice memoria de las mujeres con las que he estado . Algunas parejas ocasionales sexuales (lo que está muy bien) y otras con unas relaciones , digamos OFICIALES, tras ese curioso pacto verbal que inaugura un compromiso cuando dos personas se dan el "sí quiero" a iniciar un noviazgo.

Parejas sexuales sinceramente perdí la cuenta, pero rondará la decena y media. Pero relaciones "serias" tras ese "sí quiero" han sido cuatro. Les pondré un nombre inventado para no levantar sospechas de nadie y hablaré de cómo fueron.

M

M quizá fue mi primer "gran amor" con la que pasé 6 años de mi vida. Si es cierto que no tenía mucha experiencia en temas de una relación "seria" de pareja. Los dos éramos relativamente jóvenes, yo 28 ella 24. El peso de la relación lo llevaba yo. Ella un ser apático y sin aspiraciones en la vida. Le hice levantar el vuelo y con mi ayuda consiguió estudios y un trabajo. Su apatía a veces me quemaba la sangre. Problemas de "afectividad" por mi parte con su familia pero sin llegar a peleas o insultos. Su propia familia pasaba olimpicamente de ella. Tuve que hacer el papel de padre protector y novio al mismo tiempo. Aquí empieza el problema , demasiadas responsabilidades en cuanto a llevar en solitario la carga de la relación . Los problemas se agravan cuando es totalmente anorgásmica y tiene el mismo apetito sexual que lo pudiera tener yo por probar una mierda con cebolla. Se acaba la relación "supuestamente" porque mis diferencias con su padre eran inaguantables. Me dejó muy tocado al sentir yo que de una persona que no era nada la convertí en algo para que me dejara sin negociación.
Espectáculo lamentable , en cuanto a mi dignidad, en la post-ruptura. Desde suplicas a insultos al día siguiente via whatasap. Se aprende y aprendí que ese no es el camino tras una ruptura . Fue la primera vez. Es normal. Lo que sí está claro es que sufrí como si estuvieran abriéndole el cerebro a un mono de laboratorio.

Conclusión, aprendizaje y errores :

1. NUNCA y cuando digo NUNCA es NUNCA. Te metas en asuntos familiares. Aunque estén jodiendo viva a tu pareja. La familia es algo intocable y siempre debes mantenerte al margen .
2. Puedes conocer realmente cómo es una persona el último día. De tonta del culo sin aspiraciones en la vida y sin opinar en nada pasó a tener los "ovarios" de acabar con la relación.
3. No apliqué contacto cero. Si no que hice como un elefante entrando en una cacharrería. Craso error.

Hoy día no se nada de esta pava. Solo que se fue a otra ciudad a trabajar. Es como si se la hubiera tragado la tierra.

E

Lo de E fue una locura-bomba-sexual al principio. La conocí por una red social . Mi ciudad es relativamente pequeña y fue muy fácil quedar. Al principio la tipa muy contenta, en sus redes sociales lanzaba soflamas tipo " por fin encuentro lo que buscaba " . Mujer barroca , de anchas caderas y guapísima. Todo lo que no era M en el sexo lo era E. Algo acomplejada por sus anchas caderas y muslos (a mi me ponía berraco, era ancha pero muy bien echa). Hija única , vivía con la madre y tenía 3 perros, 2 gatos y 2 pájaros (pufff). Después de una relación más o menos correcta con algunos detalles por parte de ella (mínimos pero aceptables) y yo hacerle algunos favores jurídicos con algunos problemas que tenía la madre... llega el momento que me dice "nos llevamos muy bien pero tenemos que follar más". Estaba tan buena a mis ojos que tenía que cerrarlos para no correrme al minuto. Con eso os digo todo.
Un buen día me dice que no puede seguir conmigo porque tengo un aura un poco oscura y que una bruja le ha dicho que no soy una buena persona.
Le pido explicaciones a tal gilipollez. Y me contesta con un "tío es lo que hay, a mi me gusta alternar de uno a otro y nosotros no hemos conectado" .
Te quedas a cuadro pero estas cosas ya no duelen. Te joden un par de días sí ... pero no duelen.

Conclusión, aprendizaje y errores :

1. Un gran error pienso que es hacer "favores" desde el principio a tu pareja. Es decir, cada cual tenemos nuestros problemas y está bien que nos apoyemos, pero no vuelques todo tu tiempo, conocimientos y esfuerzo es sacarle las castañas del fuego a tu pareja. Acaban tomándote por tonto y sumiso , plan esclavo. Aunque le estés ahorrando dinero y calentamiento de cocos. La psicología femenina es muy curiosa a este respecto.
2. Ergo, en referencia al punto 1, una mujer no va a valorar NUNCA lo suficiente lo que hagas por ella. Les da igual . Y si lo haces más de dos veces lo percibiran como que eres un gusano a sus órdenes.
3. Curioso que esta tipa venía de una relación muy tóxica donde hubo malos tratos... y sin embargo aguantan carros y carretas con hijo de puta al lado durante años.

D

La relación D fue más producto de la casualidad que de otra cosa. D es amiga de un familiar cercano. Rondando por mi vida durante años pero nunca me fijé en ella. Hasta el día que quedó soltera. Por cierto D sufrió un maltrato bestial con su ex-pareja, llegando incluso a estar tan ida que sus propios familiares tuvieron que llevarla al Instituto de la Mujer porque pensaba que era "normal" que su pareja le zumbara.
Parece ser que D se "empoderó" tras esta ruptura. Mujer de alto nivel económico y con una ideas demasiado libertinas (que no libertarias) en cuanto al sexo y las relaciones de pareja.
Falta de respeto total hacia mi en cuanto a redes sociales. Exs le hablaban por redes sociales y ella le hacía gracia sus comentarios. Es decir, no los cortaba de raíz. ¿Pero qué cojones?. Caracter fuerte y cierta habilidad para salir siempre triunfadora en cualquier discusión de pareja (hay gente que tiene habilidades para eso). Vas con una idea clara y la hija de puta le da la vuelta a la tortilla de una forma magistral.
Aquí el problema fue que ... estar con una mujer "empoderada" (pero empoderada de verdad no como dicen las nuevas feminazis) y el hecho de tener un sueldo como 3 veces el mio al mes ... hace que los roles esperables en una relación se tergiversen.

Conlusiones, errores y aprendizaje :

1. Ojo con las mujeres que te pasan a 200 kms/h tanto en lo económico como en habilidades sociales.
2. No todo en una relación es el sexo. Con esta tia ha sido la unica que ha tenido hasta 5 orgasmos en una sola sesión. Bestial.
3. Nunca temas echar cojones en una relación. Sobre todo si la tipa en cuestión se te pone farruca. La fórmula sería .... si ella se pone farruca tu... x=farruco+1 . Tuve un par de movidas de discutir con ella por tonterías y solo cuando me puse "farruco+1" la cosa fue bien ipso facto.

MM

Lo de MM fue de traca. Desde el principio conexión total. Ella lanza soflamas tanto a mi como a su entorno familiar y amistoso de que soy lo puto mejor que le ha pasado en toda su puta vida. Todos los días mensajes de amor . Iconos con besos sin razón. Yo flipando porque nunca había visto tantas muestras de amor.
Dividiremos esta relación en dos períodos de tiempo. Perído 1 : ENAMORAMIENTO-LOCURA total. Los dos primeros meses fueron maravilloso. Sexo "correcto " (era un poco especial con el sexo, digamos ... tenía que currarmelo mucho), amor total. Período 2: BAJÓN INCOMPRENSIBLE. Empezó a rallarse por tonterías que si os las cuento os reiríais (buscar excusas donde no las hay para agarrarse a algo y justificar su decisión) y de la mañana a la noche (literal) decide acabar con la relación.

Conclusiones, errores y aprendizaje :

1. Nunca des por hecho que una persona está locamente enamorada de ti. Aunque le caigan gotas de sangre de los ojos y vomite arcoiris cuando habla de ti. Cuando dicen que el amor es una locura transitoria yo digo que ... JODER SÍ.
2. No parar ipso facto la primera tontería. A veces si es cierto que cuando algo va tan bien , cuando cometen su primera cagada te quedas a cuadros. Ese ser de luz en un instante se convierte en un demonio y no sabes cómo reaccionar. Es como si estuvieras viendo una corrida de toros por la tele y te teletransportas a la plaza , delante del toro y sin capote. No sabes que hacer.
3. Repito e insisto : NUNCA DES NADA POR HECHO CON UNA TIA EN UNA RELACIÓN. Puedes ser lo más maravilloso del mundo para ella un Lunes y el Martes el hijo de puta más grande ... porque sí, porque le ha salido del coño.

Para finalizar os lanzo una pregunta floreros : Os ha llegado el momento en que pensais que igual el problema sois vosotros y no vuestras parejas fallidas. Me explico. Hablemos de estadística. La Navaja de Ockham. A veces la explicación más sencilla es la más correcta, y aquí, como digo por pura estadística, quizá el problema soy yo. Ya que de 4 relaciones "serias" se han ido al carajo....
Pero no se qué opinais.
Dejando a un lado los egos y eso, que se es dificil, os ha pasado alguna vez por la mente la pregunta " ¿Seré yo? "

A día de hoy no creo que haya hecho nada que "justifique" estas rupturas. Aunque si donde uno no quiere, no puede querer el otro... le joda como le joda.

Saludos cordiales en una maravillosa tarde de Miercoles.
Bueno. Teniendo en cuenta que te has currado un buen post, redactas bien y transmites bien lo que pretendes contar tengo un par de dudas. Creo que este forero bien podría ser mi sustituto con muchos menos drama, más conciso y con una vida sentimental "demasiado" parecida a la mía.

Vayamos por partes.

M

M coincide en muchísimas cosas con mi primera novia. Los dos algo más jovencitos, ella bastante infantil, cosa que lejos de desagradarme me gustaba. Muy... pasiva, y sumisa, de momento no veo problema. Ella también era bastante apática pero creo que es la única novia con la que he disfrutado "algo del sexo". Como ya digo, muy sumisa en todos los aspectos, jamás me dijo que no a nada en la cama. ¿Qué ocurrió? pues lo que les pasa a muchísimas mujeres (aunque dicen las estadísticas que ellas son capaces de proveer con 6 meses de antelación una ruptura.

Este tipo de chicas son muy cambiantes, igual un día te dicen que te aman y a las dos semanas te miran con asco y te dicen que no te soportan. En lo demás casi, casi, igualita la relación. ¿Culpa? De nadie, se os rompió el amor de tanto usarlo.

Tu E es como mi V. Todo un pivon, (me gusta como la describes, debían de ser parecidas). Problemas principales? la diferencia de edad y mi falta de libido (yo ya había entrado en mi fase asexual) nos llevábamos casi 10 anos y ella, que estudiaba en la universidad, pues claro, entre que ella estaba en la flor de sus salidas nocturnas y yo no me la follaba, un pajarito me dijo que habían oído que me ponía los cuernos. El Problema es que me la sudaba porque cuando estábamos juntos lo estaba al 120%, me preparaba la comida, me hacía algún regalo, se disfrazaba para mi(de lolita, de profe de mates...etc) , incluso tuve una época en la que yo tenía migrañas y si se lo comentaba se ofrecía a chuparmela para así paliar mi sufrimiento. Convenció a su hermana para que viniera a conocerme (hijadelagranputacuandolavi... normal que cuando V me dijo "Le han ofrecido trabajar de modelo, me hice el Sueco" porque si V estaba buena, su hermana era una jodida modelo de lencería brasileña de 18 años. Tambien me presentó a sus padres y un anillo de plata que siempre llevaba regalo de su madre me dijo que quería que lo llevase yo...mm demasiado rápido iba.

El fallo al terminar a los 6 meses o así fue mío, es obvio, un día se me fue la cabeza y la mandé a la mierda, aunque me rondó varios meses despues para que volvieramos

Tu fallo. Pues no lo veo por ninguna parte, Me da que al ser la típica joven buenorra se dio cuenta de que se podía follar a quien quisiera y decidió mandarte a la mierda. Si tienes un fallo es que tiendes a "adaptarte"a tu pareja. Eso es un error de base, tu sé tu mismo... ¿Que no le gusta? que la den por culo. Hay veces que es cierto que algunas por su físico van muy sueltas y hay que atarlas más en corto y que no te vean como un pusilánime. Si te sientes cómodo con esa texitura hazlo, por mi experiencia es lo que ellas buscan, es lo que quieren.

D
No tengo experiencias con mujeres que me dieran sopas con hondas en nivel socio-económico. De momento creo que la mujer aún no está preparada para sentirse superior en esos ámbitos en esos temas. Llámame machista, pero evita una diferencia de más de 750 0 1.000 euros en tema económico...

de D me quedo con esta parte 2. No todo en una relación es el sexo. Con esta tia ha sido la unica que ha tenido hasta 5 orgasmos en una sola sesión. Bestial.

Bien. Esta noche toma un cirio o una vela gorrrda y desnudo y enfrente del espejo justo a las 0:00 Invocas a @pai-mei y repites la frase en negrita 3 veces. Si lo has hecho bien se te aparecerá el forero y procederá a introducirte la vela por el recto. Ya te explica él porque.

Y para terminar... no veo que tengas graves taras, de todos modos 6 meses es poco tiempo para llamar a una relación "relación" (cuando convivas con una preparate para el infierno). Creo que tengo más edad que tu, solo me parece que has tenido algo de mala suerte y quizás hayas sido algo conformista. El amor romántico según estudios dura entre 6 meses y 3 años, no pierdas la fé y con un poquito más de experiencia y vista la próxima relación saldrá mejor. Y un último consejo, nunca, nunca, nunca una mujer dice algo solo por decir, son sibilinas y la mayoría de ellas esperan que leas su pensamiento, son rebuscadas y la mayoría de las veces te pediran que la entiendas siendo indirectas o hablando en "clave". Muy atento a cualquier comentario por intrascendente que te parezca.

Ejemplos simples y prácticos: (son ejemplos de coña y exagerados que... bueno... a mi me ocurrió uno... y Piqué)

-¿Que opinas de mi amiga Alexandra... esa que es modelo... ya sabes... la de la talla de pecho 110 copa D ojos verdes y melena rubia?... TRAMPA
-(mirando un escaparate de zapatos y con su cumpleaños a la vuelta de la esquina) -¿Que bonitos esas botas altas blancas de cordones trenzados, no crees... CARIÑO? TRAMPA
-¿Sabías que mi amiga Tanya, esa que fue actriz porno es bisexual y me ha propuesto que hagamos un trío? TRAMPA.

Perdón el coñazo y espero haberte ayudado, su tienes alguna pregunta mi correo está abierto. Me caes bien. (no olvides esta noche lo de la vela. Saludos)
 
El problema viene de ambas partes, sobre todo tú, aprendiendo de los errores uno se vuelve más experimentado, con lo cual, ya ves venir a las locas a lo lejos. No analices tanto y trata de corregirte para que tus debilidades acaben formando parte de tus fortalezas.
 
Arriba Pie