Se merecen una oportunidad SEMALES QUE OS GUSTAN

Que bella, que tetas y que pedazo de polla. Hay mujeres que pagarian para que una maravilla asi les follara el coño.

968403talisha003.jpg


474244talisha015.jpg


744814talisha020.jpg


786314talisha058.jpg


738801talisha061.jpg


929265talisha062.jpg


222214talisha064.jpg


168814talisha065.jpg


943082talisha067.jpg


380610talisha069.jpg


451487talisha106.jpg


951472talisha111.jpg


703389talisha116.jpg


433720talisha118.jpg


637033talisha119.jpg


956376talisha129.jpg
 
MANDAR A TOMAR POR CULO ESTE HILO POR DIOS!!!!
(nunca mejor dicho)

pd. edito y paso de 24 a 18 la fuente... skenoaguanto esto, lo siento.
 
spasic rebuznó:
MANDAR A TOMAR POR CULO ESTE HILO POR DIOS!!!!
(nunca mejor dicho)

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero tampoco hay que ponerse así, oiga.

:lol: :lol: :lol:

Algun@s dan el pego, ciertamente. :roll:
 
Arrrrrrgghhhhhhh y yo que acababa de cenar, me cago en toda tu maldita descendencia hijo de la gran puta maricon!!! :evil:
 
Qué pollas más feas, joder! :? Por no hablar de las bolsas escrotales... Puaj!! :93
 
Maricon de mierda depravado, asi TE peten el cerete que no puedas controlar el mojón en tu puta vida,

¡¡HIJO DE LA GRAN PUTA!!
 
A VER INFRASER MONGOLOIDE INTENTA COORRDINAR LAS DOS NEURONAS Y INTENTA ENTENDER ESTO TAN FACIL A LA VEZ QUE EVIDENTE Y LOGICO: NO LAS LLAMES TIAS, ESO NO SON TIAS LAS TIAS NO TIENEN POLLA, LO QUE TU VES AHI SON TIOS QUE SE HAN PUESTO TETAS, ASI QUE SI TE EXCITA LO MAS MINIMO O DESPIERTA EN TI OTRO SENTIMIENTO QUE NO SEA EL DE ASCO Y GANAS DE MATAR ES QUE ERES UN PUTO GAY SARASA DE MIERDA QUE LE GUSTAN QUE LO EMPITONEN MARICONES TRAVESTIDOS.
 
DJ WEO rebuznó:
spasic rebuznó:
MANDAR A TOMAR POR CULO ESTE HILO POR DIOS!!!!
(nunca mejor dicho)

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero tampoco hay que ponerse así, oiga.

:lol: :lol: :lol:

Algun@s dan el pego, ciertamente. :roll:

SI ya me toca los cojones en este subforo, imagina porque antes estaba en el tías buenas (menos mal que lo han movido).

Ya no se respeta ná.
 
Tendrías que despertarte una mañana convertido en un ser de estos, con dos tetas enormes e indecorosas y silicona en los labios.
 
Lo siento pero creo que en este caso la tipografía 24 en rojo está más que justificada...

ME HA DADO USTED GANAS DE VOMITAR, ¡¡¡HIJO DE PUTA!!!

A ver qué opina El Pouto Topo, nuestro experto en Shemalotes.
 
SERAS CABRONAZO DE MIERDA!!!!

Nos importa una puta mierda que te pongas cachondo viendo a tios con tetas, pero vamos que encima de maricon travelo, vengas a convencernos de que esta bien, eso ya es para tirar piedras.


P.D: Al margen de eso: SU PUTA MADRE!!! Por ahi han salido un par de fotos que las caras parecian tias de verdad.Visto como esta el patio habra que ir teniendo muuuucho cuidado con lo que te ligas por ahi.
 
He leido todo el hilo desde el principio cagandome en tus muertos cada vez que colgabas la galeria entera shemalotes para poder postearte lo hijo de puta que eres. A TI TE GUSTA QUE TE TALADREN.
 
veo q se ha rectificado, si es q a kien se le ocurre mover esto ayer al subforo tias buenas...
 
__Moroder__ rebuznó:
Algun medico se haria de oro con tanto prepucio fimosico en las fotos.

Tiene toda la razón, yo he pensado lo mismo, alguien se podia hacer un buen abrigo con el pellejo sobrante de todos esos maricones, la ostia, y el negro tenia mas rabo que el diablo el hijo de puta, como para confundirte en el fervor de la noche y que te saque ese aparato el bastardo.

En fin, es una clara muestra de que el foro se regenera de frikies, se va frenillo y viene el Tostada este.

Tostada, creo que te iba a gustar mucho el foro putas, ahi hay bastantes degenerados de tu calaña
 
Veo que hay mucho intolerante en este foro por parte de ellos y ellas. eso es por que os da verguenza reconocer que os gustan los semales y que a veces os haceis pajas viendolos esos huevos que cuelgan y se valancean mientras les foyas el culo.
los semales suelen tener mucho pellejo en las pollas y muchos no descapullan estos ultimos son los que mas me gustan. Lueo pongo mas fotos de semales foyando mujeres
 
EL TOSTADA rebuznó:
Veo que hay mucho intolerante en este foro por parte de ellos y ellas. eso es por que os da verguenza reconocer que os gustan los semales y que a veces os haceis pajas viendolos esos huevos que cuelgan y se valancean mientras les foyas el culo.
los semales suelen tener mucho pellejo en las pollas y muchos no descapullan estos ultimos son los que mas me gustan. Lueo pongo mas fotos de semales foyando mujeres


no hace falta
 
EL TOSTADA rebuznó:
Aqui os pongo ahora unas fotos de una semale negra con unas tetas bellas y un pedazo de polla perfecta para chuparla.
[...]
Que culo y que pollon.

Todo bien si le gustan los travestis y chupar pollas, pero no sea cinico: usted es por lo menos bisexual.
 
Arriba Pie