Como no consigo tener novia me tiro a una puta. ¿Es el mejor consuelo?

575748e2239b58dc8863ebda4567e82c.png

Hija de puta, haz el favor de borrar mi foto. :mad:
 
Como no consigo tener novia...

OmAsFn5.jpg


Nos encontramos ante el film original de la vida de Cachondo, su obra más introspectiva y canónica, nunca antes repetida en 15000 posts similares. Una mirada íntima del autor hacia su propia vida donde analiza su trayectoria y las consecuencias de su mala suerte con las mujeres en un tono crudo y realista pero no falto de humanidad.

Categoría: drama

Apariciones secundarias: mano negra, la momia, niñatos del barrio, Tatiana Dimitrenko

Filmaffinitty: 5/10


Spinoffs alternativos


Cómo, ¿no consigo tener novia?

yL6Ckkh.jpg


Segunda parte de la trilogía y final de la autobiografía del director, quizás su obra menos convencional en el sentido técnico. Rodada a modo de documental, nos sumergimos en el punto de vista de un observador testigo de los periplos de Cachondo por el Trópico. La ausencia de guión dará lugar a situaciones completamente hilarantes donde el protagonista parecerá el único que no se entera del argumento de la película, por contraste con la primera parte, donde domina su voz interior.

Categorías: documental, humor

Filmaffinity: 8/10



Cómo no, consigo tener novia

1At7WCK.jpg


La obra más experimental de las tres, muchos puristas la consideran un punto y aparte por basarse en un argumento completamente alejado de la línea narrativa de las dos primeras. Redención personal del autor, se basa en un futuro alternativo donde Cachondo es admirado y querido y finalmente consigue tener novia.

Categorías: road movie, ficción

Apariciones secundarias: GoogleTM, Snoop Dogg

Filmaffinity: 2/10
 
Última edición:
es usted un AMO de lol, pongame a los pies de su señora.
 
Os cuento un secreto, por mierdas que no vienen al caso una vez al mes visito un centro de jubilados y tengo comprobado que las mujeres con 80 años siguen teniendo pagafantas y los mismo privilegios a la hora de "elegir" que cuando tienen 20. Así que todos que esperan que el chollo de ser una tía buena se acabe en un "muro" en determinado momento... que espere sentando, que eso es para siempre y si bien no tienen el mismo poder que en apogeo físico... Siempre van a tener mas poder que cualquier forero. Volverse invisible como es cachondo, tener que currarse el tema... etc etc son cosas que ninguna mujer nacida guapa va a vivir en su puta vida. Y para mas reseñas el programa de interés científico "first date" orcos viejos pagafanteados everyday.


El punto es que si en un geriátrico, en donde el promedio será 75 años supongo, llegan unas nenas de 50 añitos, las mas viejas se joden. En la vida fue, es y será así.

Las que van de divas en sus 20´s se las van a ver negras en sus 30´s o 40´s, caso contrario con nosotros que en la treintena tenemos dinero y estatus, habiendo estudiado claro, hacemos y deshacemos a placer o al menos un buen porcentaje.
 
Última edición:
El punto es que si en un geriátrico, en donde el promedio será 75 años supongo, llegan unas nenas de 50 añitos, las mas viejas se joden. En la vida fue, es y será así.

Las que van de divas en sus 20´s se las van a ver negras en sus 30´s o 40´s, caso contrario con nosotros que en la treintena tenemos dinero y estatus, habiendo estudiado claro, hacemos y deshacemos a placer o al menos un buen porcentaje.


Ese es el falso consuelo que se lee en todos los foros de tristes como este, que hay un momento en la vida que las tornas cambian... que si tal, que si el muro... Mira es verdad que su nivel baja y las zorrupias mas jóvenes se llevan lo mejor ... Pero ni por asomo, es que ni por asomo una mujer nacida bella va a saber lo que es ser un tio normal en cuanto a invisibilidad o tener que currarse algo para follar. El que se quiera consolar que se consuele su amiga la gorda choni follara siempre que quiera hoy mañana y dentro de 30 años...
 
El hijo de puta un auxiliar de enfermería

Cuando tu madre se este cagando y meando y no se pueda menear de la cama, ojala los auxiliares que tanto denigras la dejen postrada sin moverla. Veras que gracia cuando le salgan pupas que sangren, veras que divertido.
ZORRA.
 
Vaya show que me marco con las tías, ja, ja. El outfit ese seguro que lo han sacado de alguna tienda de Stradivarius o Bershka, idóneo para conquistar a una niñata.:lol:
 
Joder, si parece mi profesor de historia.. ese que una vez en medio de la clase me dio un beso en la cara mientras los demás compañeros miraban... jajaja
 
Jachondo, has probado a unirte a algún club de singles? Ya se que no te van las viejunas pero entre tanto despojó siempre suele haber una o dos joyitas, podrías intentarlo aunque sólo sea por dar esquinazo a las marujas y a la mano negrac (no esperan que hagas este movimiento inesperado)
 
Caótico tú y yo no tenemos nada que hacer. Así que relaja la raja.

Y tú, mujer, no tienes caché, no escogerás, estarás con cualquier flojo que se quedará (esto habría que verlo) contigo porque es un hombre sin opciones.. o crees que lo top estaría con alguien como tú? seguro que te gustan los gatos y tienes tendencias depresivas, algunas estáis caladas

Yo tengo algo que hacer con tu asterisco?
 
A Verruga se le ha vuelto a ir el personaje de las manos.
 
Jachondo, has probado a unirte a algún club de singles? Ya se que no te van las viejunas pero entre tanto despojó siempre suele haber una o dos joyitas, podrías intentarlo aunque sólo sea por dar esquinazo a las marujas y a la mano negrac (no esperan que hagas este movimiento inesperado)

Podría resultar, ya que debido al chivateo y control se trataría de realizar un "movimiento inesperado" en donde ellas no prevean mi acción (no sería ir al puticlub pues ya las han influenciado las muy cabronas) y entonces, igual que la Blitzkrieg alemana de los años 40, lograr mi objetivo y conseguir victoria. Después, cuando se enteren vendrán las lamentaciones de esas asquerosas, los histerismos, los infartos de miocardios, etc.:lol:

Precisamente, en el puticlub he notado que algunas están como "conchabadas" y las he oido decir sobre mí algo de "hasta que se le quite el miedo". Me imagino que eso tendrá que ver con la situación con alguien del bloque donde vivo. Se creerán que quizás he cogido "miedo" a alguna, pero es que no logran entender que miedo no es. Es ASCO. :93
 
Arriba Pie