Atracción fatal teen ¿Me tiro a la piscina o salgo por patas?

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.250
Reacciones
7.983
Uno de ellos fue seguirle el juego a una teen viciosa,

Querido hamijo, lo de la teen lo sufrí yo en mis propias carnes, y a punto estuve hacer varias insconciencias ( a priori ).

Como dije el el post de antes, tuve una época de lobo estepario, donde sólo iba a pichar cacho y mojar el churro. Había salido de una relación de 3 años de manera bastante traumática, donde casi contraigo matrimonio, y me había quedado en las estacada justamente cuando estaba entrando en la treintena.

Casi siempre iba al mismo sitio, y luego sobre las 3/4 movía el trasero a un local que cerrase a intespestivas horas. Un día en el primer pafeto, que era propiedad de un conocido, empezé a cruzar miradas con una chiquilla. A simple vista no debía tener más de 20 años, vestida como una jenny, de complexión normal, no era delgadita, pero no estaba gorda o gordita, con unas tetas bastante generosas y de una estatura que no llegaba al 1.70m. La cara era un primor, o eso me parecía a mi, y le clavé la mirada varias veces. Como ví que era una posible teen, que podía dar más problemas que otra cosas, dediqué mis fuerzas a otras presas.

Hete aquí que la mocosa aparece a mi lado a los pocos minutos, se me queda mirando, surge esta conversación, que sorprendentemente inicia ella:

Jenny: ¿ Por qué me miras tanto ?
Yo: Porque me encanta tu cara.
Jenny: Eso dicen todos
yo: Y a todos les preguntas por qué te miran, pues ve espabilando que se te va a quedar corta la noche.
Jenny: No sólo se lo pregunto a los que me gustan mucho

LOL premium, en 30 segundos nos habíamos soltado lo que en otros supuestos se tardaba horas e incluso días.

Hablamos de cuatro cosas triviales, me enteré que tenía 17 años a falta de dos meses para cumplir 18, y en esa noche nos dimos el filetazo en mi coche. No quise más porque era una teen, y la mentalidad católica apostólica romana que te ha rodeado durante gran parte de tu vida te hace sentir inseguro ante una circunstancia así a las primeras de cambio.

Días más tarde me la apreté en mi casa, y fue algo descomunal. Os lo juro, ni en la flor de mi vida hormonal, uséase de la adolescencia a los veintitantos, habría tenido ese desbocamiento, esa pasión, ese instinto de hacerlo como animales. Ella no es que hiciera guarreridas fuera de lo normal, pero ese rubor en los mofletes, sus gemidos, como apretaba el chichi cuando se corría (bastante) me hacía estar todo el rato como un animal en celo. De este episodio tengo el record de coitos en una noche, a los treinta y pocos, no me jodas.

Claro está que me enchoché como un burraco, pero es que ella me mandaba mensajes y me llamaba a todas horas, diciéndome que quería estar conmigo, que no podía pensar en otra cosa, que me esperaba en la puerta del portal de sus padres en cuanto yo saliera de trabajar.

En resumen una locura, que afectó de sobremanera a mi trabajo. Un día después de varias cópulas, la niña me suelta que quiere venir a vivir conmigo, que en cualquier otro sitio es infeliz, y que nos casemos si hace falta que quiere ser la madre de mis hijos. A mi se me quedó una cara de gñe, y tardé bastante en reaccionar.

Aquí me entró el vértigo de verdad. Os juro que estuve plantéandome seriamente traerla a vivir a mi casa e incluso pasar por la vicaría, tal era el encoñamiento que tenía. Decidí cortar por lo sano ( o insano ) y decir que la cosa estaba muy desmadrada que ella era muy joven, que tenía mucha vida que vivir y que no me atrevía a arrebatársela. La hice polvo, lloró con unas lágrimas que desgarraban, se abrazaba a mi para decir que no lo hiciera, me llamó durante días y semanas, mandando SMS llenos de " t quiero". Me sentí lo peor del mundo, máxime cuando no he vuelto a vivir esa atracción, y ese furor jamás.

Un par de años más tarde me la encontré en una tienda de ropa de un centro comercial. Había cambiado, estaba más delgada, y parecía más mujer, y nada más verme, se hizo la ofendida y me dio la espalda. Luego recapacitó, me saludó hablamos cinco minutos, de que tenía novio, que le había tocado un piso de protección y poco más. Poco más porque empezamos a mirarnos a los ojos fijamente y se notaba otra vez tensión sexual. Nos despedimos y ya.

Muchas noches, me asalta la idea de si esa conectividad, esa pasión, ese acoplamiento tan perfecto era fruto hormonal, o si por el contrario era la persona idónea para mí. Muchas veces esta puta sociedad te hace desechar opciones que en realidad podían haber sido las más óptimas....

EDITO: Perdonar por el ladrillaco.
 
Querido hamijo, lo de la teen lo sufrí yo en mis propias carnes, y a punto estuve hacer varias insconciencias ( a priori ).

Joder abre un hilo, que la historia tiene chicha como para que la comentemos. O que se nos aparezca ILG y lo mueva, que últimamente nos tiene huérfanos.
 
Hete aquí que la mocosa aparece a mi lado a los pocos minutos, se me queda mirando, surge esta conversación, que sorprendentemente inicia ella:
.
.
.
Un par de años más tarde me la encontré en una tienda de ropa de un centro comercial. Había cambiado, estaba más delgada........

Joder tu historia me ha llegado, interesante. De alguna manera muchos podemos sentirnos retratados por esa historia.

Además contiene la moraleja de que la sabiduría que nos da la experiencia de haber vivido mil situaciones, a veces, no perjudica porque damos por sentado que una relación no va a funcionar al no cumplir el arquetipo que creemos idóneo.

Imagino que ella era gitana, ¿no?, lo digo porque lo cuentas en este hilo...

;)
 
Yo tambien me he encontrado con la misma situacion que Torquemada, pero esta tenia 19 años y era virgen. Y no, no la desvirgue, menos mal. De hecho cuando me lo dijo, deseche toda posibilidad de follarmela.
 
MIP rebuznó:
Joder abre un hilo, que la historia tiene chicha como para que la comentemos. O que se nos aparezca ILG y lo mueva, que últimamente nos tiene huérfanos.

Seguro que todos tenemos que contar algo en un hilo como ese, ni el mismísimo administrador se libra. Jovencitas troublemakers, quien con niñas se acuesta, owneado se levanta.
 
Buah, yo me hubiera largado del país, hubiera abandonado mi curro, mi hogar y mi círculo familiar para enfrentarme a la vida junto a ella.

Ocasiones así una o ninguna en toda la vida. Que luego salga bien o salga mal es otra cosa, pero quedarte sin saberlo... :sad:
 
Yo también habría aprovechado a vivir la experiencia. No tanto como marcharme del país pero por lo menos lo habría intentado con todas mis fuerzas.

También si te agobiaba lo de casarte lo podías haber hablado para dar un poco más de tiempo a la cosa.

Yo no sé qué os habéis pensado, como si en la vida se aprendiese todo cortando con todo y huyendo de todas partes. La única forma de aprender es metiéndose en todos los líos posibles, dentro de una cordura, claro.
 
Buena vivencia. ¿Por cuánto tiempo estuvísteis folleteando?, me ha quedado la impresión de que tus sensaciones y las de ella son las de la novedad de las primeras semanas.

Las jennys que he conocido me han dejado mejor sensación que cualquier tonta del culo que va de interesante y complicada. Ha sido todo más natural y relajado, 0 pretensiones.
Pero creo que sólo me las he encontrado del tipo "nací en un entorno social que no me gusta y aún me resisto a adaptarme a él del todo", porque no respondían al estereotipo de maleducadas, gritonas, descaradas y pendencieras.
Apuesto a que tu jenny era de este tipo, porque el hecho de que quisiese vivir contigo, también muestra que quería escapar de su entorno y deshacerse de las ataduras que la sumergían cada vez más profundo en él.
Supongo que, con el paso del tiempo, estas chicas acabarán o se obligarán a ser de esa forma barriobajera de actuar, por tener que adaptarse a un entorno y circunstancias de las que dificilmente pueden salir.


Lo que comentas de las trabas sociales nos afecta a todos y es una putada, porque es algo que siempre acaba afectándote, por mucho que te lo niegues. En cualquier situación en la que haya otros de por medio, van a aparecer.
También te sonaría la alarma del subcosciente por la diferencia de edad, además de la social.

¿Cuando te la volviste a encontrar, pensaste en pedirle el móvil y volver a darle caña?, seguro que os apetecía a los dos.
 
Yo también habría aprovechado a vivir la experiencia. No tanto como marcharme del país pero por lo menos lo habría intentado con todas mis fuerzas.

También si te agobiaba lo de casarte lo podías haber hablado para dar un poco más de tiempo a la cosa.

Yo no sé qué os habéis pensado, como si en la vida se aprendiese todo cortando con todo y huyendo de todas partes. La única forma de aprender es metiéndose en todos los líos posibles, dentro de una cordura, claro.


Es que hoy día resulta que el amor es un lío, un quebradero de cabeza, pero trabajar y tener un piso son la cima de la realización.

Qué puta mierda, en serio. Como si fuese tan sencillo.
 
Tal y como está la sociedad montada en estos momentos, el amor, tener un trabajo y un piso es imposible.

No me extraña que la gente haga cosas raras como pactar suicidios a través de internet, alcoholizarse o tirarse a un río sin tener idea de nadar.
 
Probablemente hiciste lo correcto. Hubiera pasado contigo X años, pongamos que su amor era real y fueran 7, y a los 24 se hubiera dado cuenta que tú con 38-42, no le ofrecías lo que ella quería en ese momentto. O quizá sí dieras la talla, pero a ella le quedara la sensación de haberse perdido una juventud de variedad y experiencias, algo totalmente normal y típico de personas que se han emparejado tan jóvenes.

Ni que decir que acercándote a los 40 y completamente enganchado a ella, te hubiera destrozado.

Pero yo al menos me la hubiera llevado a vivir conmigo y posponer, eso sí, vicaría (no es necesaria ni aunque ella sea menor si es mayor de 13 creo y decide por propia voluntad mantener una relación con un adulto) al menos hasta demostrada una convivencia llevadera de algunos años.

Siempre hay esa posibilidad de que fuera el amor de tu vida. Difícl en este caso, pero...
 
Vamos a ver.

En mi fuero interno, yo también tengo la sensación que mi decisión fue un acto de suma cobardía, y es algo que me llevaré como un fracaso. Pero también hay que analizar muchos condicionantes, aunque puede parecer un ejercicio de autojustificación, yo arrastraba otras variables que empujaron a refrenar aquella vorágine. La que más afectó en la decisión fue esta:

- Yo había salido de una relación no hace mucho de manera bastante dolorosa. Estuve a punto de casarme con una persona a la que quise muchísimo. Agentes externos a la pareja, especialmente el grandísimo hijo de puta de su padre, termino contaminando a mi novia, porque siempre quiso para ella algo mejor. Eso sí la vida termina haciendo justicia y ahora su querida hija está viviendo con un troll lanzapiedras, ingeniero técnico carnicero, toma, por hijo de puta. Perdonar, con este mimbre plantearme otra relación, encima con una persona totalmente diferente a mi y con una diferencia de edad de ese calibre, era realmente difícil.


Sobre el tema de la jenny, si es verdad que no era de esas gritonas, y que da verguenza oirlas. Tampoco tenía el verbo grácil de Lázaro Carreter. La relación duró casi 3 meses . Mi impresión es que la niña era feliz conmigo porque se encontraba en un contexto totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada. Pongo de ejemplo que un fin de semana, saliendo un viernes, había alquilado una casita rural en un pueblo al lado de Segovia. Yo quería salir del ámbito de mi barrio y casa, porque poco más que estábamos enclaustrados, saliendo a las mil, para que la gente no me viera que estaba con una chica tan joven. Y se me ocurrió alquilar la casita rural. En mi fuero interno me temía que llevarla a ver acueductos, La Granja, comer cochinillo en un restaurante le iba a resultar un muermo de padre y señor mío, que me iba a decir que volviéramos en cuanto se pudiera. FAIL total, todo eso la encantó, tuvo una sonrisa todo el finde que era para comérsela, irradiaba una felicidad tremenda, se lo pasó genial. De hecho la chiquilla cambió algo su atuendo y en el viaje se puso ropa, en la medida que se puede esperar de una teen, bastante más formal.

Otro motivo de su admiración era que tenía mi palabra y mis consejos como si fuera Dios. Muchas veces la jodía me saltaba que la encantaba oirma hablar, porque lo hacía muy bien.

No sé, puede que si me hubiera lanzado a la piscina a los años me hubiera pegado la patada, cuando el tiempo hubiera normalizado las cosas. Pero lo que no se me quita de la cabeza, es ese acoplamiento en la cama, esa pasión, ese furor. Era verla y perder la cabeza inmediatamente.

La mejor opción hubiera pasado por traerla a casa y haber probado durante un tiempo, pero es lo que tiene el arte de la elección, o aciertas o la cagas. En fin...
 
Hale Hunk rebuznó:
Las jennys que he conocido me han dejado mejor sensación que cualquier tonta del culo que va de interesante y complicada. Ha sido todo más natural y relajado, 0 pretensiones.
Pero creo que sólo me las he encontrado del tipo "nací en un entorno social que no me gusta y aún me resisto a adaptarme a él del todo", porque no respondían al estereotipo de maleducadas, gritonas, descaradas y pendencieras.
Apuesto a que tu jenny era de este tipo, porque el hecho de que quisiese vivir contigo, también muestra que quería escapar de su entorno y deshacerse de las ataduras que la sumergían cada vez más profundo en él.

Probablemente desde el punto de vista de ella, Torquemada significaba esa oportunidad de escapar y de progresar, tal y como ella entendía ese progreso, que posiblemente para ella no pudiera darse de otra manera que enganchada a algún tipo; pero aunque fuese de esa manera, tal vez era lo suficientemente inteligente para darse cuenta del valor de alguien distinto y de que los que la rodeaban normalmente, en comparación, no eran buenos para ella. Muchas veces idealizamos a las personas que nos gustan porque nos parece que están por encima de nosotros, e igualamos tener una relación con subir de estatus en la vida (cualquier estatus, económico, social, emocional, intelectual).
En mi opinión, aunque fuese una relación con fecha de caducidad (lo cual no tiene porque ser tan malo si lo aceptamos interiormente), podría haber sido para ella una oportunidad de ver otras cosas (el episodio de la casita rural me parece enternecedor y revelador) y andando el tiempo, de ser una persona distinta a la que ahora sea, mejor tal vez.
En cualquier caso, lo de la edad me parece mala excusa, la vida no se tiene que vivir de una manera determinada; ¿qué es mejor, una juventud pasada entre gente de su edad que no valen una mierda o que la dejan esperando algo más, o una pasada con alguien de más edad que la hace feliz y le da oportunidad de mejorar como persona?

Yo había salido de una relación no hace mucho de manera bastante dolorosa. Estuve a punto de casarme con una persona a la que quise muchísimo. (...)Perdonar, con este mimbre plantearme otra relación, encima con una persona totalmente diferente a mi y con una diferencia de edad de ese calibre, era realmente difícil.

Esta en cambio sí me parece una buena justificación, porque eran tus circunstancias y no las costumbres impuestas.
En cualquier caso, lo pasado pasado está, no le des más vueltas.
 
- Yo había salido de una relación no hace mucho de manera bastante dolorosa. Estuve a punto de casarme con una persona a la que quise muchísimo. Agentes externos a la pareja, especialmente el grandísimo hijo de puta de su padre, termino contaminando a mi novia, porque siempre quiso para ella algo mejor. Eso sí la vida termina haciendo justicia y ahora su querida hija está viviendo con un troll lanzapiedras, ingeniero técnico carnicero, toma, por hijo de puta. Perdonar, con este mimbre plantearme otra relación, encima con una persona totalmente diferente a mi y con una diferencia de edad de ese calibre, era realmente difícil.

Esta es la única explicación, que nos habías obviado inicialmente, de hacer algo tan absurdo como desechar este segundo amor con la teen sin darle siquiera una oportunidad.

Por supuesto que te podría haber dado la patada más adelante, pero eso te podría haber pasado en cualquier otro caso, y solo por evitarlo igual te has perdido algo más grande.

Por otro lado me sorprende que la diferencia fuera tan grande que te preocupase que os vieran por la calle, eso refleja algo de inseguridad por tu parte, pero bueno, al final tal y como terminó la cosa de mal, eso es lo de menos.
 
Esta es la única explicación, que nos habías obviado inicialmente, de hacer algo tan absurdo como desechar este segundo amor con la teen sin darle siquiera una oportunidad.

Por supuesto que te podría haber dado la patada más adelante, pero eso te podría haber pasado en cualquier otro caso, y solo por evitarlo igual te has perdido algo más grande.

Por otro lado me sorprende que la diferencia fuera tan grande que te preocupase que os vieran por la calle, eso refleja algo de inseguridad por tu parte, pero bueno, al final tal y como terminó la cosa de mal, eso es lo de menos.


Al final uno siempre intenta autojustificarse, sea con una relación anterior, con la diferencia de edad, que iba a decir mi familia y cómo iba a decirlo en el trabajo.

La impresión que me queda es de haber desaprovechado la ocasión. Ya no se puede dar marcha atrás y a lo hecho, pecho.

Ahora mismo estoy con una persona magnífica, inteligentísima y con la cual me encuentro a las mil maravillas en casi todos los aspectos. La negación de aquella relación seguramente dio pie a esta.

De los errores se aprende, de eso también se trata. Al final te das cuenta que vivir con prejuicios y otras componendas dadas por esta sociedad hipócrita y decadente, es una maldita pérdida de tiempo.
 
¿Sólo tres meses? Qué tricste.

Yo también he sido esa teen. Pero, aunque me afectó de forma parecida, acabé peor. Frustración, who knows.

Dime una cosa, Torquemada, si no es mucha molestia: si no tuvieras pareja ahora mismo, ¿volverías a darle una oportunidad a la teen -ahora ex-teen, claro está-? Como has escrito que hubo tensión sepsual... Aunque he leído por ahí que eres bastante inseguro, así que creo que no tendrías cojones.
 
yo lo hubiera intentado, en muchos paises es normal que haya una diferencia de edad leñe
 
Hiciste bien. Todo parece indicar que ella buscaba un padre y tú tenías el juicio nublado por el recuerdo de una relación traumática y la sincera admiración de ella, empezar una relación con sentimientos tan intensos en esas circunstancias acaba en catástrofe. Si en tres meses ya sentíais tal dependencia mutua, imaginate cuando irremediablemente uno de los dos intentase no ser tan parásito del otro, la mala sangra que se crearía. Piensa en las discusiones, en los numeritos. ¿Todo el amor y muestras de felicidad que nombras? Ponle un signo menos delante. Eso te esperaba. Todo para acabar bruscamente y sin motivos claros, porque una chica tan joven aún está cambiando, formando su personalidad adulta, le quedan fases que cruzar. Un cambio de fase y zas, así de rápido, "me apetece conocer gente blao" y c'est fini. Y para eso te has pegado siete u ocho meses siendo un Humbert Humbert de la vida. Nah, actuaste bien, no tienes que darle más vueltas.

Lo malo de las relaciones "intensas" es que son intensas en lo bueno y en lo malo. Cuando uno tiene una edad resultan extenuantes. Lo que habláis en otro hilo de la rutina, esa es la clave, estar una rutina benévola, en un estado de reposo. Pequeñas muestras de cariño continuas, no explosiones repentinas de amor no-hay-un-mañana style. No sé, esa es mi opinión.
 
Coincido con el mister. Por experiencia propia y ajena sé que lo peor que se puede hacer es enamorarse por la polla. En una sociedad como la nuestra las teens están para follar hasta hartarse, para algo más serio hay que apuntar hacia mujeres que superen edades hiperhormonales.
 
¿Habéis intentado alguna vez enrollaros o ligar con una niñata que viva en vuestro barrio?.Yo creo que es uno de los errores más tremendos que uno puede cometer,ya sabemos que ellas son unas chivatonas lenguetonas y como persigas a una, al día siguiente se entera todo el barrio y te cae ya la "mala fama".Te tienes que hacer la cirugía estética en la cara para que no te reconozcan...
Imaginaros que con una cuarentona divorciada que vivía a 100 kilómetros de distancia, al cabo de poco ya se enteró medio barrio.Qué asco dan algunas...:93
 
- Yo había salido de una relación no hace mucho de manera bastante dolorosa. Estuve a punto de casarme con una persona a la que quise muchísimo. Agentes externos a la pareja, especialmente el grandísimo hijo de puta de su padre, termino contaminando a mi novia, porque siempre quiso para ella algo mejor. Eso sí la vida termina haciendo justicia y ahora su querida hija está viviendo con un troll lanzapiedras, ingeniero técnico carnicero, toma, por hijo de puta. Perdonar, con este mimbre plantearme otra relación, encima con una persona totalmente diferente a mi y con una diferencia de edad de ese calibre, era realmente difícil.

Pues no sé, a mi esto no me parece justificación para que dejarás escapar a la teen. Después de una relación complicada y larga, es díficil saber cuando se está preparado para otra. Soy de las que opina que nunca se acaba de estar preparado, y que igualmente hay que tirarse a la piscina. Siempre es mejor intentarlo y fallar, que por miedo a no estar preparado perder algo que podría haber sido genial (o una jodida mierda, quién sabe).

Ahora me vais a venir diciendo que si acabas de salir de una relación lo mejor es estar solo una temporada. Ok, en general vienen bien unos meses de oxígeno, pero si en ese tiempo de condolencia y de lamerse las heridas aparece alguien que podría hacerte feliz, la excusa de no estar preparado me parece una soberana mierda.

Y te lo digo con conocimiento de causa. Por estar en una situación como la que tu perdí a alguien, un hombre tan especial que nada más cruzar la mirada con él sabía que era él. Nunca he vuelto a sentir algo así, y lo deje escapar por miedo, miedos parecidos a los tuyos, y desde entonces me pregunto como habría sido mi vida a su lado. Sentir esto es un asco, pero por lo menos aprendes la lección. Espero que tu la aprendas también.
 
El duelo varía de forma sensible de hombres a mujeres.

Es verdad que los hombres solemos preferir estar una temporada en plan golfo tras un fracaso, pero es porque durante la relación se suele renunciar a demasiadas cosas que luego tratamos de recuperar como sea. Quizá esa sea la diferencia, quizá nosotros suframos más la renuncia y vosotras sufráis más el sacrificio. Sacrificio porque vosotras soléis aportar más en pareja, de forma activa, y os duele mucho que ese esfuerzo ni se vea recompensado ni se vea, sobre todo, valorado.

Tras mis dos grandes fracasos sentimentales tuve la misma sensación: el amor no era lo mismo para ellas que para mí. Yo agonizaba, casi enloquecía pensando en todos los errores que me habían conducido a esa situación, pero me sentía culpable y entendía que emparejarme de nuevo, tan pronto, no era más que una estupidez. Ellas, sin embargo, me sorprendieron ambas emparejándose con otro tío un par de meses después. ¿No me querían tanto o es que yo era un puto desastre? Ni una cosa ni la otra, sólo me querían de otro modo. Lo habían dado todo por mí y, ante la pérdida, no estaban dispuestas a asumir lo vacío de su entrega: siguieron dando. A otro hombre, sí, pero dando lo mismo que me daban a mí. Construyendo, se podría decir. Quizá como quien construye una casa, por ejemplo, y cuando la casa está construida sabe que el inquilino puede variar, pero la casa siempre está ahí, y es obra suya. Corazón de arrendador. Y yo al frente, corazón arrendatario, buscando una inquilina con quien vivir, sin importar demasiado el lugar porque si la compañía es grata uno puede renunciar a ciertas cosas, a ciertos lujos. Y luego la opción de no compartir, de vivir solo, y volverte cada vez más huraño, rodeado de lujos pero sabiendo que nada te pertenece en realidad.

Siento divagar. Me voy a cenar en una hora con esa chica de ojos azules a quien temo y estoy demasiado serio. Imaginad. He pensado hablar de planes para este verano, algo de trabajo (poco) y alguna chorrada que improvise. Nada de futuro o de pasado, sólo cosas que no se nos escapen demasiado. Y un truco de magia, que nunca falla, pero eso en los gintonics. Cuando saque un cigarro. Buen tema el de los trucos de manos para el ligue, raro que nadie haya hablado de ello antes. Empiezas con un truco y la sorprendes, y las mujeres cuando se sorprenden son fáciles de embaucar. aacabar una relación con un buen truco también es aconsejable.

Ale, portaos bien.
 
¿Habéis intentado alguna vez enrollaros o ligar con una niñata que viva en vuestro barrio?.Yo creo que es uno de los errores más tremendos que uno puede cometer,ya sabemos que ellas son unas chivatonas lenguetonas y como persigas a una, al día siguiente se entera todo el barrio y te cae ya la "mala fama".Te tienes que hacer la cirugía estética en la cara para que no te reconozcan...
Imaginaros que con una cuarentona divorciada que vivía a 100 kilómetros de distancia, al cabo de poco ya se enteró medio barrio.Qué asco dan algunas...:93

Sí, tiene usted razón. Estas dementes, en su construcción y/o interpretación delirante de la realidad, se sienten plenamente autorizadas, si les sale del potorro, divulgar todo aquello con lo que se supone que uno las denigró, humilló y vejó.

Por supuesto su versión es la única que vale y siempre está salpimentada con la perspectiva de víctima, gracias a la cual consiguen fantásticos beneficios sociales y a veces incluso de otro tipo.
 
pero si en ese tiempo de condolencia y de lamerse las heridas aparece alguien que podría hacerte feliz, la excusa de no estar preparado me parece una soberana mierda.

La de veces que he repetido esta frase casi palabra por palabra. A veces como consejo, otras con peor tono, como respuesta a alguien que te dice que eres esa persona que se ha cruzado, pero no es el momento, añadiendo, como no un "Vete a cagar".

Y un truco de magia, que nunca falla, pero eso en los gintonics. Cuando saque un cigarro. Buen tema el de los trucos de manos para el ligue, raro que nadie haya hablado de ello antes. Empiezas con un truco y la sorprendes, y las mujeres cuando se sorprenden son fáciles de embaucar. aacabar una relación con un buen truco también es aconsejable.

Los uso. Y vaya si se sorprenden. Norma nº 1. JAMÁS desvelar el truco. Se pueden pasar toda la noche repitiendo que es imposible. Pendientes de ti. Luego se les pasa. Son increíbles. ¿Creéis que al día siguiente los buscan en internet (están todos en Youtube bajo nombres del estilo "trucos magia fácil desvelados"?). Nooooo, señor mío. Ni una. Ni siquiera te piden que lo repitas. En otra ocasión, nuevo truco siempre. Sencillos, rápidos, tontos. Una moneda, unas gomas y una baraja de cartas son suficientes y caben en un bolsillo.

Hacer el cubo de Rubik en unas decenas de segundos también las deja KO, pero quedas más como un frikazo que no salía de casa de pequeño. Y no es el caso, coño, es que soy asín.8-)

Cuando corto (joder, sigo cortando yo siempre, aunque sean ellas las que se lo hagan venir dándome motivos) no estoy para trucos, y no creo que ellas se lo tomaran tan bien como en el peridodo de seducción.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Sólo tres meses? Qué tricste.

Yo también he sido esa teen. Pero, aunque me afectó de forma parecida, acabé peor. Frustración, who knows.

Dime una cosa, Torquemada, si no es mucha molestia: si no tuvieras pareja ahora mismo, ¿volverías a darle una oportunidad a la teen -ahora ex-teen, claro está-? Como has escrito que hubo tensión sepsual... Aunque he leído por ahí que eres bastante inseguro, así que creo que no tendrías cojones.

Ahora....

Creo que aquello tuvo su tiempo y su lugar.

Nunca se puede decir de este agua no beberé. Pero además el tiempo en este caso no corre a mi favor. Creo que ella sería la que tendría más elementos en contra para no volver a intentarlo.

Por cierto, no me molesta que me llamen inseguro, de hecho en el plano de las relaciones yo mismo me he echado en cara este defecto, pero eso de echarle cojones suena a camionero con palillo en la boca.
 
Arriba Pie