Provocando las ideas de tia que tengo enchochada. Me elige a mí por encima de ellas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Básicamente llevo bastantes semanas con una tía bióloga, animalista, gafitas, nenaza, de izquierdas, bla bla.

La tengo ya en el punto rendida, vamos a quedar, está todo muy avanzado, hemos cibercerdeado, besitos emoticonicos cada mañana y todo eso.

Ayer se me ocurrió mentirle. Probar hasta donde llega el enchochamiento. Era una apuesta arriesgada pero obtuve la respuesta que creía obtener.

Ayer a la noche me preguntó que tal fue el día.

Entonces le respondi lo siguiente:

- Salí a tal lugar a cazar jabalies.

En la misma frase o cuando me pregunto que tal el día le indique también que en mi zona llovió fuerte.

Entonces me quotea las dos.

Lo de la lluvia me responde "aquí donde vivo llovió solo un poco", y lo de los jabalies me quotea "aiiiins, pobres".

Y sigue la conversación como si nada.

Es un atentado a sus ideas, pero "aiiins pobres, este Slk que malo es a veces, aaains".

Brutal como te perdonan todo cuando están curiosas, enganchadas y ultra receptivas.

Esto me lo conozco mucho. Cuando se canse y me deje dira "no somos compatibles, lo de los jabalies por ejemplo pues es una cosa que yo no bla bla...".
 
Última edición:
Básicamente llevo bastantes semanas con una tía bióloga, animalista, gafitas, nenaza, de izquierdas, bla bla.

La tengo ya en el punto rendida, vamos a quedar, está todo muy avanzado, hemos cibercerdeado, besitos emoticonicos cada mañana y todo eso.

Ayer se me ocurrió mentirle. Probar hasta donde llega el enchochamiento. Era una apuesta arriesgada pero obtuve la respuesta que creía obtener.

Ayer a la noche me preguntó que tal fue el día.

Entonces le respondi lo siguiente:

- Salí a tal lugar a cazar jabalies.

En la misma frase o cuando me pregunto que tal el día le indique también que en mi zona llovió fuerte.

Entonces me quotea las dos.

Lo de la lluvia me responde "aquí donde vivo llovió solo un poco", y lo de los jabalies me quotea "aiiiins, pobres".

Y sigue la conversación como si nada.

Es un atentado a sus ideas, pero "aiiins pobres, este Slk que malo es a veces, aaains".

Brutal como te perdonan todo cuando están curiosas, enganchadas y ultra receptivas.

Esto me lo conozco mucho. Cuando se canse y me deje dira "no somos compatibles, lo de los jabalies por ejemplo pues es una cosa que yo no bla bla...".
Más que el rollo animalista y que esté en contra de la caza, es que quiera seguir hablando con un tarado que vive en una ciudad, y se va a cazar jabalíes por la noche, eso es lo realmente preocupante. Luego es que les pasan desgracias, claro, que mala suerte.
 
Más que el rollo animalista y que esté en contra de la caza, es que quiera seguir hablando con un tarado que vive en una ciudad, y se va a cazar jabalíes por la noche, eso es lo realmente preocupante. Luego es que les pasan desgracias, claro, que mala suerte.

Despierta ya.

Vienes del macho cazador. Ese era al que seleccionaban desde que el hombre es hombre para que hoy ellas existan.
 
Última edición:
Los hilos de SLk no son lo que parece, los inicia con unas ideas de torero, pero hay algo, un debate soterrado, ideas subyacentes, acordes prohibidos con gaitas prohibidas

En este caso, es muy cierto eso que dice, la adaptación, la sumisión total de moral, ética filosofía, gustos ante su nuevo domine. Lo he visto, he visto como hembras pasaban de macho en macho y cambiaban todo en función de con quién estuviera. Es algo que sin duda puede ocurrir en ambos géneros, pero una mujer no tiene unos mimbres unos pilares tan firmes en los que sustentarse.
 
Básicamente llevo bastantes semanas con una tía bióloga, animalista, gafitas, nenaza, de izquierdas, bla bla.

La tengo ya en el punto rendida, vamos a quedar, está todo muy avanzado, hemos cibercerdeado, besitos emoticonicos cada mañana y todo eso.

Ayer se me ocurrió mentirle. Probar hasta donde llega el enchochamiento. Era una apuesta arriesgada pero obtuve la respuesta que creía obtener.

Ayer a la noche me preguntó que tal fue el día.

Entonces le respondi lo siguiente:

- Salí a tal lugar a cazar jabalies.

En la misma frase o cuando me pregunto que tal el día le indique también que en mi zona llovió fuerte.

Entonces me quotea las dos.

Lo de la lluvia me responde "aquí donde vivo llovió solo un poco", y lo de los jabalies me quotea "aiiiins, pobres".

Y sigue la conversación como si nada.

Es un atentado a sus ideas, pero "aiiins pobres, este Slk que malo es a veces, aaains".

Brutal como te perdonan todo cuando están curiosas, enganchadas y ultra receptivas.

Esto me lo conozco mucho. Cuando se canse y me deje dira "no somos compatibles, lo de los jabalies por ejemplo pues es una cosa que yo no bla bla...".

Y no te pregunto si los jabalinses eran todos iguales o podías distinguirlos como a los humanos?
 
Y no te pregunto si los jabalinses eran todos iguales o podías distinguirlos como a los humanos?

Ah, es verdad. Sí.

Los jabalies eran muy diferentes tío. Mucho mucho. Unas caras muy diferentes. Que diferentes eran esas caras, joder, uno no sabía ni si eran ya jabalies o qué, porque como cambia tanto uno de sus rostros a otro.

Había uno que se parecía a Paul Newman, en cambio había otro así muy feo, con cara así como de jabali.

En fin eso. Qué distintos que son!
 
Última edición:
Ah, es verdad. Sí.

Los jabalies eran muy diferentes tío. Mucho mucho. Unas caras muy diferentes. Que diferentes eran esas caras, joder, uno no sabía ni si eran ya jabalies o qué, porque como cambia tanto uno de sus rostros a otro.

Había uno que se parecía a Paul Newman, en cambio había otro así muy feo, con cara así como de jabali.

En fin eso. Qué distintos que son!

Ya te han explicado en tu hilo el motivo
 
Mis dies para el caro mod
! Qué manera más fina y sutil de expresar una amenaza de ban!

Por otro lado sugerirlo a mi colega ainsss @Slk que la invite el próximo finde a Pamplona, y compre dos entradas de sol y sombra. Triunfarás como los Rolling maestro.

Cra
 
Arriba Pie