Las INDIGNAS prácticas de empresa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te has gastado 6k€ en un grado superior y tienes los huevos de criticar a @Ferris?

Los grados FP pública de dos cursos, 500 eypos aprox por año, permiten colocarse desde las prácticas.
Un buen itinerario si tienes clara tu hoja de ruta es FP + uni de la misma rama, trabajar mañana y estudiar vespertino.

He visto gente con la fp de turismo, colocados antes que los de escuelas privadas de hostelería que valen 12k x 3 cursos.
 
Desde hace unas semanas tengo una becaria de FP Grado Medio de Marketing. Me pidió el favor de que la cogiera un amigo familiar suyo. Podría haberle firmado las prácticas y ya, pero me propuse aprovechar la situación.

La he puesto a hacer un curso de SEO, le estoy dando un proyecto de monetizar una web de afiliados y que cree de cero las redes sociales. Todo lo que saque de ventas de la web le daré el 50% de la comisión.

No creo que venda una mierda, pero así al menos aprende a posicionar un producto, a posicionar una web y a llevar redes sociales desde cero. Si veo que pilota, entonces le dejaré llevar las redes sociales de la empresa y quizás hasta la contrate si veo que es buena.

Veremos a ver qué resultado da. Veremos si es capaz de aprovechar la oportunidad de aprender un oficio.

Vamos, que tiene buenas tetas, no?
 
Pues no puedo opinar. Va siempre tapada en suéter o sudadera y tiene pinta que no gasta mucha talla.

Es guapa. Eso sí.
Dile que la empresa ha puesto uniforme. Que no se preocupe que es poca tela.

Mis prácticas fueron en la uni. Arreglando ordenadores de la libre acceso y de las aulas. Un coñazo pero con vistas a envras en buen año. Follé lo mismo que Ferris.
 
Arriba Pie