Randex
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Jul 2026
- Reacciones
- 95
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amego @Pedoflor , que lo mismo te has saltado este hilazo.
Admira el harte que tiene este nuevo forero.
K#rma y dibujitos de párvulo.
El estilo anime es lo único que me gusta y me llama la atenciónQuerido Randex, voy a darte el mejor consejo que se me ocurre: existen otros estilos y mundos aparte del manga. Sé que ahora mismo es lo que más te llama, lo que más fácilmente te llega y tienes más a mano. Es lo que corresponde a tu edad (la cual imagino aunque no sé a ciencia cierta). Pero no te encalles ahí. Es un buen lugar para empezar a investigar y aprender. Pero cuanto antes abras tu mente a otros mundos (la línea clara, el cómic franco-belga, el cómic underground, los superhéroes, la ilustración psicodélica, la pintura, el puntillismo, la animación soviética, lo que cojones sea), mejor será para tu evolución como artista. El manga está muy bien, pero por favor, no te quedes ahí, como hacen tantos chavales.
Entonces te quedarás limitado a imitar una sola cosa que está de moda hoy y mañana quién sabe. Buena suerte.El estilo anime es lo único que me gusta y me llama la atención
Que?Frazzeta y cho mandan y no tú banda.
El estilo anime no es algo que esté de moda, ya existe desde hace añosEntonces te quedarás limitado a imitar una sola cosa que está de moda hoy y mañana quién sabe. Buena suerte.
Una cosa es existir y otra diferente estar de moda. Creo que el manga y el anime hoy en día están de moda, siguen de moda ya que no es una moda nueva. Pero son la moda imperante para gente como tú. Yo te aconsejo que eches un ojo a otras maneras de dibujar, a otros estilos, y aprendas de ellos, y luego ya te quedes con lo que te guste. ¿Crees que los artistas de manga de más éxito han basado su formación únicamente en otros mangas? Han bebido de muchas fuentes. Pero bueno, con mi consejo límpiate el culo si quieres.El estilo anime no es algo que esté de moda, ya existe desde hace años
Bueno...Una cosa es existir y otra diferente estar de moda. Creo que el manga y el anime hoy en día están de moda, siguen de moda ya que no es una moda nueva. Pero son la moda imperante para gente como tú. Yo te aconsejo que eches un ojo a otras maneras de dibujar, a otros estilos, y aprendas de ellos, y luego ya te quedes con lo que te guste. ¿Crees que los artistas de manga de más éxito han basado su formación únicamente en otros mangas? Han bebido de muchas fuentes. Pero bueno, con mi consejo límpiate el culo si quieres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.