Cultura Unas prácticas de dibujo anime que hice hoy

Randex

Forero del todo a cien
Registro
31 Jul 2026
Reacciones
95
Ya hace dos meses practique muchos las cabezas como cualquier principiante, también las manos y pies, pero hoy es mi primer día ahora prácticando los brazos y piernas

¿Que opinan?

IMG20260803221931.webpIMG20260803222010.webpIMG20260803222019.webp

Posdata: perdón administrador, ya no volveré a escribir en negrita, pero si escribo así, no hay problema, no?

1000037760.webp

No te van a servir ni para limpiarte el culo, elige mejor papel para pintar.

Amego @Pedoflor , que lo mismo te has saltado este hilazo.
Admira el harte que tiene este nuevo forero.

K#rma y dibujitos de párvulo.

Amego @Pedoflor , que lo mismo te has saltado este hilazo.
Admira el harte que tiene este nuevo forero.

K#rma y dibujitos de párvulo.

Veo que este muchacho, a menos que se esfuerce un poco más, puede ser un muy buen dibujante de anime de ese que tanto gusta a los raritos. Debería de abandonar el papel ese con líneas y pasarse al folio en blanco, señó Ignasio.

Ánimo, @Randex: estás hecho todo un jano y espero ver más dibujos tuyos por aquí. No vas mal.

Me ha crecido la curiosidad. Puedes dibujar una hijaputa venosa con sus pelitos inspirada en el manga de Berserk (Kentaro Miura). Recuerda lo del horror vacui que sufría al igual que el queridísimo Francisco Ibáñez.

Venga fiera!

Editado cobardemente:
Querido Randex, voy a darte el mejor consejo que se me ocurre: existen otros estilos y mundos aparte del manga. Sé que ahora mismo es lo que más te llama, lo que más fácilmente te llega y tienes más a mano. Es lo que corresponde a tu edad (la cual imagino aunque no sé a ciencia cierta). Pero no te encalles ahí. Es un buen lugar para empezar a investigar y aprender. Pero cuanto antes abras tu mente a otros mundos (la línea clara, el cómic franco-belga, el cómic underground, los superhéroes, la ilustración psicodélica, la pintura, el puntillismo, la animación soviética, lo que cojones sea), mejor será para tu evolución como artista. El manga está muy bien, pero por favor, no te quedes ahí, como hacen tantos chavales.

Querido Randex, voy a darte el mejor consejo que se me ocurre: existen otros estilos y mundos aparte del manga. Sé que ahora mismo es lo que más te llama, lo que más fácilmente te llega y tienes más a mano. Es lo que corresponde a tu edad (la cual imagino aunque no sé a ciencia cierta). Pero no te encalles ahí. Es un buen lugar para empezar a investigar y aprender. Pero cuanto antes abras tu mente a otros mundos (la línea clara, el cómic franco-belga, el cómic underground, los superhéroes, la ilustración psicodélica, la pintura, el puntillismo, la animación soviética, lo que cojones sea), mejor será para tu evolución como artista. El manga está muy bien, pero por favor, no te quedes ahí, como hacen tantos chavales.
El estilo anime es lo único que me gusta y me llama la atención

El estilo anime no es algo que esté de moda, ya existe desde hace años
Una cosa es existir y otra diferente estar de moda. Creo que el manga y el anime hoy en día están de moda, siguen de moda ya que no es una moda nueva. Pero son la moda imperante para gente como tú. Yo te aconsejo que eches un ojo a otras maneras de dibujar, a otros estilos, y aprendas de ellos, y luego ya te quedes con lo que te guste. ¿Crees que los artistas de manga de más éxito han basado su formación únicamente en otros mangas? Han bebido de muchas fuentes. Pero bueno, con mi consejo límpiate el culo si quieres.

Una cosa es existir y otra diferente estar de moda. Creo que el manga y el anime hoy en día están de moda, siguen de moda ya que no es una moda nueva. Pero son la moda imperante para gente como tú. Yo te aconsejo que eches un ojo a otras maneras de dibujar, a otros estilos, y aprendas de ellos, y luego ya te quedes con lo que te guste. ¿Crees que los artistas de manga de más éxito han basado su formación únicamente en otros mangas? Han bebido de muchas fuentes. Pero bueno, con mi consejo límpiate el culo si quieres.
Bueno...

@Randex, mirando de nuevo tus bonitos dibujos, aún cuando están sin terminar, cada vez estoy más convencido de que eres todo un jano.

Atrás
Arriba Pie