Currelas que no van a heredar la empresa

Es que tú no has dicho eso. Has dicho que has trabajado gratis y te has ido por las ramas en que para mi lo único importante es el dinero lo cual es mentira como te lo he reperido 20 veces. Lo más importante no es lo único.
Ahora vienes con comparaciones de entre 150 y 70k. Claro, yo puedo elegir eso pero la inmensa mayoría no, trabaja donde puede. Pero ese no es el tema de trabaja o no gratis.

Cuando tienes todas las necesidades cubiertas entonces te puedes hacer el esquisito y elegir donde quieres trabajar pero para eso hay que poder. Si tienes una hipoteca o que pagar la guardería no puedes elegir trabajar para una ONG porque sencillamente no te dan los números. Además tu hablas de trabajar gratis, imbécil.
Pues me he expresado malamente entonces.

Encima te estás esforzando en hablar en castellano cuando eres más panchi wue Wendy Sulca, habla como sabes y no te avergüences, simio.

Si son de Ourense, a cona que te fixo.
 
Ahora que la era del terror de Naxete ha acabado es hora de abrir nuevos hilos.

Vamos a hablar de esos pringaos que curran más que un reloj, hacen horas extras gratis y le dicen que sí a todo a los jefes como si fuezen a heredar la empresa.
Suelen ser gente sin vida personal que se llevan la salud y una hostia cuando los despiden a las primeras de cambio para hacer números.

Les dicen que van en el mismo barco pero se creen que van el primera con el dueño y no en tercera sin derecho a botes salvavidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más casos personales o conocidos.

Ah, coño, ¿este subnormal es el famoso Llados del que leo mucho por Twitter últimamente? Otro vende humo para mentes blandengues.
 
Y esos compañeros/as de trabajo trepas que padecen además de "jefitis", creyendo que actuando así algún día heredarán el cargo de jefe de verdad. ¿No se merecen que les sea reventada la cara a tortazos?
 
Se de alguno que pese haber sido ostiado, llevado ante el jefazo y quejas (por no decir conato de pelea) de TODOS los compañeros sigue en su puesto de trabajo.

Cosas veredes.

Bueno, le salva que es buen trabajador y un lameculos de cuidado, por eso será.
 
Se de alguno que pese haber sido ostiado, llevado ante el jefazo y quejas (por no decir conato de pelea) de TODOS los compañeros sigue en su puesto de trabajo.

Cosas veredes.

Bueno, le salva que es buen trabajador y un lameculos de cuidado, por eso será.
Debería venir el poder dar una hostia a mano abierta una vez al año a según que personajes por convenio.
 
A jefes que permiten el comportamiento de esos engendros, también.

Ese es el problema. Si alguna vez apareciera un jefe al que le jode que un arrastrado de mierda le vaya detrás comiendo el culo y lo mandase a la mierda pues sería lo ideal.

Pero no, a todos los que mandan les encanta tener gentuza así alrededor, que si pueden joden al compañero, es lo que les gusta, que haya mal ambiente entre compañeros.
 
Ese es el problema. Si alguna vez apareciera un jefe al que le jode que un arrastrado de mierda le vaya detrás comiendo el culo y lo mandase a la mierda pues sería lo ideal.

Pero no, a todos los que mandan les encanta tener gentuza así alrededor, que si pueden joden al compañero, es lo que les gusta, que haya mal ambiente entre compañeros.
Hablamos de una cultura empresarial, la española, a la que encanta destrozar la moral y la productividad imponiendo horarios absurdos, que condicionan desde nuestro consumo hasta nuestras vidas, por pura avaricia o ejercicio de poder sobre nuestro tiempo.

Por supuesto que les gustan los lacayos.
 
Ahora que la era del terror de Naxete ha acabado es hora de abrir nuevos hilos.

Vamos a hablar de esos pringaos que curran más que un reloj, hacen horas extras gratis y le dicen que sí a todo a los jefes como si fuezen a heredar la empresa.
Suelen ser gente sin vida personal que se llevan la salud y una hostia cuando los despiden a las primeras de cambio para hacer números.

Les dicen que van en el mismo barco pero se creen que van el primera con el dueño y no en tercera sin derecho a botes salvavidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más casos personales o conocidos.

Mi cuñada, trabajando como una mula y no la renuevan. Resulta que su jefa, que es muy buena persona, le ha tangado en el finiquito vacaciones y demás días que faltaban por cobrar. Resultado de que nadie le explique as cosas de la vida y que ella no tenga ni papa acerca de derechos laborales, ella que despotricaba contra sindicatos y comunistas.
Ya no les parecen tan malos. Y es que toda esta gente que da fav al subnormal del Llados, cuando espabilen, van a estar muy cabreados.
 
Se de alguno que pese haber sido ostiado, llevado ante el jefazo y quejas (por no decir conato de pelea) de TODOS los compañeros sigue en su puesto de trabajo.

Cosas veredes.

Bueno, le salva que es buen trabajador y un lameculos de cuidado, por eso será.
Eso es lo que pasa; muchas personas que como compañeros de trabajo son problemáticos se libran de que los manden a la puta calle porque encima concurre la circunstancia de que son productivos y sacan trabajo para adelante, que es realmente lo que quieren la mayoría de los jefes (por no decir todos): que trabajes y no des muchos problemas en la empresa, porque al fin y al cabo tus circunstancias personales les importa una higa.
Y si encima es una tía y está buena, aunque sea una hija de su madre y vaya creando mal rollo entre los demás, se le perdona todo y más aún. El jefe le da una pequeña caricia en el lomo (y en otros sitios más) y todo perdonado. Pero si el causante es un tío, verás lo pronto que estás de patitas en la calle.
 
Si es que a los jefes les gustan los pelotas. Porque ellos mismos fueron pelotas, y sus jefes pelotas de sus jefes.
 
Si es que a los jefes les gustan los pelotas. Porque ellos mismos fueron pelotas, y sus jefes pelotas de sus jefes.
Yo llevo a gente, ergo soy su jefe, y si alguien me quiere comer el culo lo mando a la mierda tan rápido que ni acaba la frase. Me suda la polla que sean unos lamebotas si no me sacan el trabajo adelante, joden a sus compañeros o crean un entorno malo. Yo respondo por todo eso a los de arriba me caigan mejor o peor.
 
Al final, el no votante, nos resulta ser un jefe explotador hijodelagranputa.
Me lol.
 
Al final, el no votante, nos resulta ser un jefe explotador hijodelagranputa.
Me lol.
Ser jefe no es ser explotador. De hecho si no fueras retrasado verías que en mi ejemplo explico justo lo contrario. Pero claro, para eso hay que saber leer y no cagarse encima.
 
Explotador.
Con todas sus letras, algo normal si eres pepero, pero a los no votantes no os pega.
Tápate un poquito, hombre.
Que explotador, subnormal. Se saca el trabajo adelante en las horas que se cobra y ni un segundo más. Si lp hacen en menos pues más tiempo libre que tienen. Si no son profesionales no valen.
 
Explotador.
Con todas sus letras, algo normal si eres pepero, pero a los no votantes no os pega.
Tápate un poquito, hombre.

Ni pepero, ni novotante ni hostias.

No se puede mantener en un equipo de trabajo a una persona que no saca su trabajo, ralentizando al resto de trabajadores y creando mal ambiente ya que al final alguien tiene que hacer su trabajo y el que no saca el marmolillo.

Charla motivacional, escuchar sus puntos de vista y revisar la formación. Y si no espabila pues fuera del equipo.
 
Que explotador, subnormal. Se saca el trabajo adelante en las horas que se cobra y ni un segundo más. Si lp hacen en menos pues más tiempo libre que tienen. Si no son profesionales no valen.
Jaja.
Tiene que sacar adelante el trabajo que TU digas, jajaja.
Explotador de mierda, comunista explotador, lol.
 
Ni pepero, ni novotante ni hostias.

No se puede mantener en un equipo de trabajo a una persona que no saca su trabajo, ralentizando al resto de trabajadores y creando mal ambiente ya que al final alguien tiene que hacer su trabajo y el que no saca el marmolillo.

Charla motivacional, escuchar sus puntos de vista y revisar la formación. Y si no espabila pues fuera del equipo.
Hay que llevar una empresa o estar en un tajo para saber eso.
Hay montones de trabajadores, mayoría tías, que no dan lo que se les exige, principalmente y según los sindicatos por que se les exige demasiado, y normalmente magistratura de trabajo da la razón al trabajador y decreta despido nulo, entendiéndose que la exigencia era excesiva, que se intentaba explotar al trabajador.
Ahora viene el no votante, diciendo que despide-manda a la mierda- a quien no rinde según su criterio, algo que siempre ha defendido la derecha, poder despedir si no se cumplen los objetivos, y yo me limito a mostrarle sus miserias y contradicciones y le llamo explotador, y parece que le escuece el culo. Pues hemoal dicen que va bien y lo mismo le va preparando el culo para la follada que le van a dar con el koldogate
 
Arriba Pie