Los que van a heredar (La saga No quiero trabajar - Parte 2)

¿De verdad no le dejan entrar al baño?

¿Qué es un rodlla?

En muchísimos sitios no dejan pasar y en muchísimos sitios hay llave para el servicio que tienes que pedir en la barra.
Madriz es una ciudad impersonal a tope.
Tú no lo entiendes porque en tu pueblo imagino que hasta fían en los bares.
 
Bueno, parece que la mujer de la que os he hablado verá si realmente su premisa de cumple, pues acabo de recibir un mensaje de la que está de baja preguntando si hay alguien dispuesto a hacerle el fin de semana. Sí, es de esas que convierten una baja de cuatro días en una de seis meses, y en cuanto le dan el alta compra fines de semana.
 
Bueno, parece que la mujer de la que os he hablado verá si realmente su premisa de cumple, pues acabo de recibir un mensaje de la que está de baja preguntando si hay alguien dispuesto a hacerle el fin de semana. Sí, es de esas que convierten una baja de cuatro días en una de seis meses, y en cuanto le dan el alta compra fines de semana.

SUPERFUERTE, TÍA
 
SUPERFUERTE, TÍA
Pa eso no me quotees, mermao, no tiene nada de superfuerte.
Es curioso cómo es la gente, cuando firmé en enero la tía que estaba por mí lloraba como si yo le hubiera quitado algo. Me dio un poco de lástima hasta que me enteré de que ella reclamó ese contrato, que habían dado a otro compañero.
Aquí los eventuales apuñalándose por un contrato y los fijos inventando bajas, vivir para ver.
 
Pa eso no me quotees, mermao, no tiene nada de superfuerte.
Es curioso cómo es la gente, cuando firmé en enero la tía que estaba por mí lloraba como si yo le hubiera quitado algo. Me dio un poco de lástima hasta que me enteré de que ella reclamó ese contrato, que habían dado a otro compañero.
Aquí los eventuales apuñalándose por un contrato y los fijos inventando bajas, vivir para ver.

asique ya ha llegado el dia en que tu marido se ha bañado las orejas en titanio
 
asique ya ha llegado el dia en que tu marido se ha bañado las orejas en titanio
62ebd48194c2c125dd4c3f6714bc88ca.jpg

Chí cheñor
 
Yo he estado defendiendo a una preñada que en su país de origen andaría echándole maiz a las gallinas, aquí no sé muy bien, y la he defendido por vicio de defender.
Pues a partir de ahora la va a defender su puta madre.
 
Yo he estado defendiendo a una preñada que en su país de origen andaría echándole maiz a las gallinas, aquí no sé muy bien, y la he defendido por vicio de defender.
Pues a partir de ahora la va a defender su puta madre.

mision cumplida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la puta preñada iletrada desagradecida
 
Por favor. Por favor.
Estoy triste Benito, he sufrido una traición, no de la pobrecilla ésta preñada que es colateral. Una traición a lo grande. De las de cortar cabezas los que las cortan.
Yo no puedo. Y estoy muy triste, no tengo ni furia, sólo estoy triste como si se me hubiera acabado el mundo. Yo sè que no se acaba, pero me lo parece.
 
Por favor. Por favor.
Estoy triste Benito, he sufrido una traición, no de la pobrecilla ésta preñada que es colateral. Una traición a lo grande. De las de cortar cabezas los que las cortan.
Yo no puedo. Y estoy muy triste, no tengo ni furia, sólo estoy triste como si se me hubiera acabado el mundo. Yo sè que no se acaba, pero me lo parece.
paren las rotativas!
 
Para entrar a mear a un sitio sin consumir, se entra, se dice "hola" bien fuerte, y se accede al baño. Ellos no saben si después te vas a sentar a consumir o vas a salir pitando. Mucha seguridad al saludar y tienes el water garantizado.

Y para salir también mucha seguridad.
Y diciendo " Adiós ".

:flipao:
 
El curro es sinónimo de café malo, jefe cabreado, madrugones deprimentes...y si encima te toca algún que otro compañero tocapelotas ya tienes el cocktail para odiarlo.
 
El curro es sinónimo de café malo, jefe cabreado, madrugones deprimentes...y si encima te toca algún que otro compañero tocapelotas ya tienes el cocktail para odiarlo.
Si todo lo enumerado previamente molase, el primero de los españoles iría de cabeza.
:ylosabes:
Enyunouit.
 
Última edición:
El curro es sinónimo de café malo, jefe cabreado, madrugones deprimentes...y si encima te toca algún que otro compañero tocapelotas ya tienes el cocktail para odiarlo.

Si no te gusta el sitio donde trabajas, cambia de trabajo. Si no te gusta el pais donde vives, cambia de pais.

Si no haces nada de los anterior porque no te sale de los cojones, que te den por el culo. Nos invaden los llorones amijos.
 
Si no te gusta el sitio donde trabajas, cambia de trabajo. Si no te gusta el pais donde vives, cambia de pais.

Si no haces nada de los anterior porque no te sale de los cojones, que te den por el culo. Nos invaden los llorones amijos.

Si no te gustan los llorones, cambia de foro.
 
Arriba Pie