Los que van a heredar (La saga No quiero trabajar - Parte 2)

Bueno, ¿se abre ya el hilo "Crowdfunding para Verruga. Catalanes, vade retro"?
 
Última edición:
Mi problema es que no me se ganar a la gente, y los jefes no iban a ser una excepción. Me limito a hacer bien mi trabajo en todos los sitios en los que he estado, siguiendo las directrices que se me indican y ya está. Pero eso no es suficiente si no peloteas, si no te ries con las gracias del jefe y si no echas horas de más por amor al arte.

Tampoco me sé ganar a los compañeros. Si poco a poco nos vamos conociendo y nos caemos bien, podemos ser amigos o echar unas risas, o cosas de esas que hacen los conocidos y colegas. Pero si acabo de entrar y pretendes que te cuente todo sobre mí y comerme tus problemas días tras día, pues no, no quiero ser tu hamijo por imposición.

Por eso estoy en paro.

El salario mínimo en Ezpanistán creo que son 660 euros al mes. ¿Cómo es que alguien puede ganar la mitad como si fuese un trabajador peruano o colombiano?.



Porque su jefe es peruano o colombiano, porque trabaja jornada entera pero le tienen contratado por media o porque le dicen que es lo que hay y que si quiere lo toma y que si no, hay 500 detrás que lo harán por él.
 
Señor del 5, yo sé que dar consejos... Y menos yo.
Pero ahí va
Relatos para niños.
 
Este consejo es para el señor del 5, que los demás también si quieren, no les voy yo a desanimar, pero el señor del quinto tiene algo. Y hacen falta los cuentos.
 
El consejo es que se los lea o que los escriba?
O que se los regale a sus compañeros de trabajo?
 
Que los compre ya redactados, que haga un canuto con ellos y se los meta por vía rectal, obviamente.
 
Bueno, ¿se abre ya el hilo "Crowdfunding para Verruga. Catalanes, vade retro"?

Mecenazgo por favor no me sea un cateto de esos, hacerle eso a un idioma tan rico como el nuestro debería darle vergüenza.
 
Última edición:
Lo entiendo...que no es lo mismo estar metido en el sector de la chatarra que vender joyas a gente rica de Puerto Banús. Te ha tocao la venta que origina menos ingresos.

No se crea. El hijo del chatarrero de un pueblo cercano al mío tiene hoy, a sus 50 palos varias empresas de oxicorte por toda la geografía planetaria.

Ánimo @Verruga, con su ética laboral usted también puede.:wink:
 
Señor del 5, yo sé que dar consejos... Y menos yo.
Pero ahí va
Relatos para niños.

Creo que tampoco me sé ganar a los niños, me da un poco de vergüen tratar con ellos tamibién, aunque yo les suelo hablar como si fueran adultos (evitando tacos y alusiones al sexo, política o religión) y normalmente funciona. Soy la única persona a la que la hija Asperger de una pareja de amigos es capaz de mirar a los ojos, algo tendré.

La verdad es que la literatura infantil últimamente no está en su mejor momento...

Gracias por el consejo, a lo mejor está naciendo una estrella... ¿Donde llevo a publicar la historia del forero locuelo y graciosísimo que voy a escribir para ellos?
 
Calvo, cabrón, que no ves que te has quedado calvo de ser tan pringao.

Gastas solamente una cuchilla al año para afeitarte el melón.

Te llevas trabajo a casa cada fin de semana.

Y lo único que consigues es poner un listón de sacrificio que sólo los gilipollas como tú pueden soportar. Os está bien empleado, puta calaña es lo que sois.

Fuera del trabajo eres una estupenda persona, pero es que vives para trabajar, así que no te queda mucho tiempo para eso.

Sólo te supera el lameculos, al menos tú tienes la dignidad de currar y ser útil. El lameculos es una prostituta heroinómana en lo que a dignidad respecta.
 
Esos gilipollas a los que se les hace el culo arrope haciéndose llamar encargados.

Ay, encargado, si no te puedes ni encargar de todo lo que prometes que vas a hacer. Venga echarte mierda encima y como resultado cagas mierda en los demás, porque proyectas tu incompetencia y la detestas en otros por nimia que sea. Aunque se trate de no tener capacidad en horas para hacer lo que tú dices que vas a hacer para cuando lo vas a hacer.
 
Última edición:
Yo trabajé con uno de estos personajes, era el encargado y trabajaba de sol a sol, llevaba la empresa el solo. Lo más gracioso es que mientras se partía el lomo, nuestro jefe aprovechaba y le reventaba el chocho a la mujer de este personaje.
 
Yo trabajé con uno de estos personajes, era el encargado y trabajaba de sol a sol, llevaba la empresa el solo. Lo más gracioso es que mientras se partía el lomo, nuestro jefe aprovechaba y le reventaba el chocho a la mujer de este personaje.

Macarena tiene un novio que se llama
Que se llama de apellido Vitorino
Y en la jura de bandera del muchacho
Seeeeee la dio con dos amigos
Aaaaah!!!
 
Creo que tampoco me sé ganar a los niños, me da un poco de vergüen tratar con ellos tamibién, aunque yo les suelo hablar como si fueran adultos (evitando tacos y alusiones al sexo, política o religión) y normalmente funciona. Soy la única persona a la que la hija Asperger de una pareja de amigos es capaz de mirar a los ojos, algo tendré.

La cantidad de gilipolleces que un ser adulto aparentemente 'normal' puede hacer delante de un crio de 1 año es inimaginable. Es un rison cuando uno de estos prendas se pone el traje de Miliki y empieza a balbucear frases inconexas y hacer sonidos guturales, imitando la incoherencia de un niño pequeño, igual asi nos entendemos ambos, verdad?
Mi trato con estos futuros hijos de puta es siempre el mismo, me miran, les miro, me siguen mirando, frunzo en ceño, apartan la mirada y prosiguen con su exploracion del mundo, yo le doy un sorbito a mi cerveza. Todos contentos, nadie hizo el subnormal, la vida sigue igual.
 
Yo he trabajado con muchos que heredaban la empresa, y todos han acabado en la cola del SEPE llorando.
Donde estoy ahora hay de todo, pero destaca una que dice que el puesto hay que ganárselo, pobre gañana, aquí los eventuales vamos por puntuación en la bolsa y ella está en los últimos puestos, no ha captado aún que está cubriendo una baja larga de chiripa (en principio era corta y ella pasaba por ahí de casualidad) y que en cuanto se acabe le darán los restos -como a todos-, y que si se diera el caso de que le hagan un contrato interesante, hay un montón de gente por encima dispuesta a reclamarlo.
 
Última edición:
Yo sufro a los que van a heredar la empresa de la siguiente manera: cuando voy a un hotel, a un burguer o a un rodilla a mear siempre pido permiso y si la respuesta es " no, el baño es solo para clientes" sé perfectamente con quien estoy tratando. Sé que el jefe está por ahí pululando y quiere hacer méritos, el heredero. Le busco con la mirada y si le veo, haciendo caso omiso a la sugerencia de irme a tomar por culo de la persona heredera, le pregunto y el jefe casi siempre suele decirme que si muy animoso; " claro hombre, pasa" demostrando el jefe por qué es jefe y por qué tiene cierta visión de futuro pues sabe que un peseto que tiene un sitio pa mear, muchas veces comprará también café o coca cola, mientras que la heredera solo ha demostrado que es un ganapuntos y poca visión para los negocios.
 
Última edición:
Conozco un caso de 'gilipollas por heredar': El padre de un amigo imaginario tiene 3 zapaterias, el niño estudio magisterio pero prefirio seguir con el negocio familiar en lugar de opositar, meter cabeza en una escuela privada, montarse algo por su cuenta, etc.

El resultado, un amargado que hecha mas de 12 horas diarias en el negocio (domingos inclusive algunas veces) aguantando a subnormales y rezando por morir mas pronto que tarde. Las hermanas (dos) tambien prosiguieron el mismo camino, asi que el dia de mañana se tendran que repartir las 4 migajas del negocio, si es que sigue adelante, puesto que los Stradivarius, Bershka, etc. estan ahogando cada vez mas al pequeño empresario.
 
Yo sufro a los que van a heredar la empresa de la siguiente manera: cuando voy a un hotel, a un burguer o a un rodilla a mear siempre pido permiso y si la respuesta es " no, el baño es solo para clientes" sé perfectamente con quien estoy tratando.

¿De verdad no le dejan entrar al baño?

¿Qué es un rodlla?
 
¿De verdad no le dejan entrar al baño?

¿Qué es un rodlla?

13523031711038-0-680x276.jpg
 
Para entrar a mear a un sitio sin consumir, se entra, se dice "hola" bien fuerte, y se accede al baño. Ellos no saben si después te vas a sentar a consumir o vas a salir pitando. Mucha seguridad al saludar y tienes el water garantizado.
 
Para entrar a mear a un sitio sin consumir, se entra, se dice "hola" bien fuerte, y se accede al baño. Ellos no saben si después te vas a sentar a consumir o vas a salir pitando. Mucha seguridad al saludar y tienes el water garantizado.
Lo mejor es entrar a cagar a los vestuarios de Zara.
Me lo acabo de inventar. Solo quería hacerme el gracioso y encajar.
:sadpepe:
 
Última edición:
Arriba Pie