Los que van a heredar (La saga No quiero trabajar - Parte 2)

Yo diferenciaria mas entre los enchufados y los lameculos. Un pelota es ese miserable que le ríe todas las gracias a los jefes, que sabe darles lo que ellos desean para satisfacer su ego y que a su vez se comporta de forma rastrera y traicionera con sus compañeros. Un enchufado es el que goza del privilegio para tener favoritismos a la hora de ascender o tener una buena situación, ya sea por amiguismos o tener familiares directos. Pero no necesariamente son lameculos.

A mi lo que más me llama la atención del mundo laboral es que no existe un puto jefe que desprecie a los pelotas. Por lo menos yo aun no lo he conocido. Todos gozan con estos individuos,y ellos saben que son pelotas, saben que en el fondo son despreciables pero desde su posición de autoridad les gusta, lo disfrutan. Si algún día lejano, que no lo creo por pereza y porque en mi sector ser jefe es ser más político que otra cosa, asciendo a una posición de autoridad deseando estoy de poner en su sitio a todo aspirante a lameculos que se me acerque.
 
Creo firmemente que debo suplir mis carencias sociales con trabajo. No soy simpático, no soy hablador, no soy dicharachero, no soy sociable, no tengo don de gentes, no tengo dotes de mando, no soy un líder, no tengo iniciativa. Más bien todo lo contrario.

Por eso creo que para hacerme de valer en cualquier empresa tengo que trabajar como un chino, callado, aguantando y esforzándome. He visto muchas veces como el gracioso del grupo asciende o se le permiten ciertas libertades y relajación en sus funciones. Es el extrovertido, el que hace reír a las mujeres con su salero y desparpajo, es el referente, el preferido del jefe, con el que hace algún chascarrillo. Le ríe las gracias al encargado y al dueño, sabe meterse en el bolsillo a las mujeres (habilidad nada desdeñable dentro de una empresa). Con la suficiente habilidad como para salir ileso de los problemas, trabajar lo justo pero venderse como ninguno.

Como dicen por ahí, no hay que confundir al heredero con el lameculos. Este último no siempre trabaja como si fuese a heredar, más bien hace lo justo, su verdadero cometido es hacer sentir al jefe como un ser superior. Mientras que el heredero puede no tener ninguna relación directa con el jefe, simplemente se mata a trabajar con la esperanza de que su trabajo sea reconocido justamente. En realidad es más un iluso, el perrillo que hace lo que se supone que debe para recibir la galletita o la caricia en el lomo.

Ser un heredero en el trabajo es más una forma de ser que una actitud. Es como ser un nuncafollista, un loser, un forero; uno no lo decide, sino que se nace con el don.
 
La mejor venganza es una vida bien vivida. Esa me la apunto. Porque mira que he hecho cosas discutibles a lo largo de mi vida, pero a la hora de la verdad, a mis 45 tengo mejor aspecto físico que todos ellos de mi edad. Trabajo lo justo, meses sí , meses no, cuando hace falta, cuando me apetece, una mezcla de todo, un equilibrio, y, FUNDAMENTAL tener pocos gastos, tener libertad: NO TENER HIJOS ( ESO ES LA MUERTE EN VIDA ). Con eso e inteligencia y comer sano, date por feliz si te conformas con lo aceptable.

Creo que muchos herederos, pelotas, etc. es que tienen muchas " presiones " por temas de familias, hijos, hipotecas, etc.

Haber dicho q no a la GORDA, tonto.
 
Ahí has dado con un punto clave; muchos se matan a trabajar porque "hace falta el dinero en casa"

Compañeros de trabajo dilapidan 2000 euros al mes y viven al día, y todavía argumentan que es que con eso no tienen para salir adelante.

Los ves tragar mierda a paladas porque no les queda otra, que eso según las circunstancias le pasa a cualquiera, pero lo grave de este asunto es que ellos se lo buscan solitos.


Cojones, no pongas como excusa una hipoteca gigantesca porque has decidido comprar algo que no te puedes permitir, ni los gastos de tu mujer y tus tres hijos, porque mira que es sencillo no meterse en esos berenjenales.

Con un alquiler básico y comida cubres el 90 % de tus necesidades. Cualquier mileurista puede salir adelante si se ciñe a lo básico.

Pues nada, estos que siempre se quejan y encima me dicen con rencor "claro, es que tú como no tienes que mantener a nadie..." no me dan la más mínima lástima.

Peor es quien siendo una persona centrada y coherente le ha dado malas cartas la vida. Que eso de que luchando con determinación se consigue todo lo que te propongas siempre lo dice el que, independientemente de lo que se lo haya currado, ha tenido suerte.

Así que a tragar mierda y a matarse currando. Han opositado a ello.
 
Última edición por un moderador:
Creo firmemente que debo suplir mis carencias sociales con trabajo. No soy simpático, no soy hablador, no soy dicharachero, no soy sociable, no tengo don de gentes, no tengo dotes de mando, no soy un líder, no tengo iniciativa. Más bien todo lo contrario.

Por eso creo que para hacerme de valer en cualquier empresa tengo que trabajar como un chino, callado, aguantando y esforzándome.



Me recuerda usted al caballo de "Rebelión en la granja", de Orwell. Ese que, cuando el cerdo que representa a Stalin empieza a cargarse al resto de los animales, dice: esto no me gusta y no entiendo nada, pero creo que tengo que trabajar más duro.

Persevere usted en su mezquindad de ilota. Cuando se le gasten las orejeras de burro que le impiden mirar hacia los lados, haremos una colecta para comprarle unas nuevas y que no tenga que quedarse usted sin su ración de esfinter oriental.
 
Última edición:
La mejor venganza es una vida bien vivida. Esa me la apunto.
ehxbhl.jpg

Klaro q si wapi¡

Tranqui, yo me la aprendí por las frasecitas que ponían cada vez que te mataban al Call of Duty.
 
Última edición:
Hijo de la gran puta, cállate y no hables de lo que no sabes. No tienes ni puta idea de lo que es trabajar en la cuerda floja, del contrato basura, del contrato tácito, de trabajar sin firmar nada y esperar a que no se tuerza la hebra y te paguen. No eres más que un puto funcionario de mierda con el puesto asegurado, un subnormal que no sabe de qué va la vaina pero que tiene esa imperiosa necesidad de dar su opinión de mierda sobre todo, aunque no tengas ni la más remota idea.

Aquí, en la jungla, donde yo vivo, no hablo del funcionariado donde estáis todos apesebrados, sino en la puta vida real, de la cruda realidad, en la tierra y no en el cielo. No se trata de qué puede darte la empresa sino de qué puedes dar tú a ella. Así están las cosas, hijo de mil padres, los currículum de mierda se los pasan por el forro de los cojones, no son tiempos de lorealistas acedémicos, son tiempos donde no te necesitan y eres tú el que tienes que demostrar que puedes serles útil. Tienes que demostrar que no tienes miedo a trabajar, que eres una persona sufrida, que aguantas la presión, que puedes sacrificarte, que eres consciente de que lo mejor para la empresa es lo mejor para ti, que te has comido hace mucho tu orgullo, que valoras lo poco que te dan y que les estás agradecido por la oportunidad de ganar un sueldo bajo.

Y que no se te olvide que detrás de ti hay tropecientos tíos que estarían dispuestos a hacer lo mismo por menos dinero. A mí me dan asco esos hijos de puta que parece que van a trabajar cansados de casa, esos vagos de mierda que están todo el santo día quejándose de todo, que tiran para atrás del carro, esos cenizos que todas las tareas les parece demasiado y el sueldo insuficiente. Yo no soy buen compañero de esos vagos de mierda, de ahí viene mi odio visceral a los moros, que son los seres más vagos e hijos de puta del mundo. A trabajar se va a dar el callo, a currar, a reventarse vivo. La vida es sacrificio y dónde mejor que en le curro para sacrificarse.

Luego ves a los subnormales corriendo bajo la lluvia o montando en bici y subiendo cuestas. Pero en el trabajo no les pidas un apretón que son incapaces de darle.

Estos puto funcionarios no entienden que en la empresa privada todos los putos días son una oposición. Donde te juegas el puesto, o todo o nada. Si apruebas hoy vendrás mañana y así hasta que te jubiles.

Te reviento la puta cabeza, calvo de mierda, sordo.
 
Pero habrán echado antes la 1 y la 2, ¿no? ¿Cómo sigues si no el hilo argumental?
 
Poned La Sexta, en nada entrevistan a Pablo Iglesias.
 
"Caza humana" en la Paramount, farjelas.
 
Última edición:
Estos funcionetas se merecen que la SS y su papá estado se vayan bien al garete, entonces conocerán la nada, el desamparo y lo que vale un euro. Algo parecido a lo que les pasó en el 36 a las cucarachas (curas), gente de bien y demás con el culo seguro en el campo catalán, en el 39 se lo recuperarán habiéndose dejado más de 3000 bajas a las que vengar.
 
Hijo de la gran puta, cállate y no hables de lo que no sabes. No tienes ni puta idea de lo que es trabajar en la cuerda floja, del contrato basura, del contrato tácito, de trabajar sin firmar nada y esperar a que no se tuerza la hebra y te paguen. No eres más que un puto funcionario de mierda con el puesto asegurado, un subnormal que no sabe de qué va la vaina pero que tiene esa imperiosa necesidad de dar su opinión de mierda sobre todo, aunque no tengas ni la más remota idea.

Aquí, en la jungla, donde yo vivo, no hablo del funcionariado donde estáis todos apesebrados, sino en la puta vida real, de la cruda realidad, en la tierra y no en el cielo. No se trata de qué puede darte la empresa sino de qué puedes dar tú a ella. Así están las cosas, hijo de mil padres, los currículum de mierda se los pasan por el forro de los cojones, no son tiempos de lorealistas acedémicos, son tiempos donde no te necesitan y eres tú el que tienes que demostrar que puedes serles útil. Tienes que demostrar que no tienes miedo a trabajar, que eres una persona sufrida, que aguantas la presión, que puedes sacrificarte, que eres consciente de que lo mejor para la empresa es lo mejor para ti, que te has comido hace mucho tu orgullo, que valoras lo poco que te dan y que les estás agradecido por la oportunidad de ganar un sueldo bajo.

Y que no se te olvide que detrás de ti hay tropecientos tíos que estarían dispuestos a hacer lo mismo por menos dinero. A mí me dan asco esos hijos de puta que parece que van a trabajar cansados de casa, esos vagos de mierda que están todo el santo día quejándose de todo, que tiran para atrás del carro, esos cenizos que todas las tareas les parece demasiado y el sueldo insuficiente. Yo no soy buen compañero de esos vagos de mierda, de ahí viene mi odio visceral a los moros, que son los seres más vagos e hijos de puta del mundo. A trabajar se va a dar el callo, a currar, a reventarse vivo. La vida es sacrificio y dónde mejor que en le curro para sacrificarse.

Luego ves a los subnormales corriendo bajo la lluvia o montando en bici y subiendo cuestas. Pero en el trabajo no les pidas un apretón que son incapaces de darle.

Estos puto funcionarios no entienden que en la empresa privada todos los putos días son una oposición. Donde te juegas el puesto, o todo o nada. Si apruebas hoy vendrás mañana y así hasta que te jubiles.

Te reviento la puta cabeza, calvo de mierda, sordo.

Por supuesto, al que obtiene una plaza en lo público le llueve el maná del cielo: no tiene que estudiar una larga y difícil carrera, no paga matrículas, no se encierra meses o años a preparar oposiciones, no se pasan años con contratos precarios en lugares poco apetecibles, no tienen compañeros trepas, ni jefes abusones. Su vida es una sucesión de yates, putas y champán.

Entérese, bastardo: cada uno es responsable de la vida que se labra, y a nadie le regalan nada. Detrás de las prebendas que pueda tener hay millones de horas de esfuerzo, frustraciones, puteos, mobbing, exilio, responsabilidades, stress y depresión. No voy a sentirme culpable por el victimismo autodestructivo de un Oliver Twist de la curtrestepa toledana que confunde el trabajo responsable con el servilismo de una burra de carga. Yo tambien he conocido el paro, la precariedad y el que usasen mi currículum para limpiarse la polla. Y ha merecido la pena, sobre todo para llegar a una situación en la que puedo decir no cuando me la quieren meter doblada y realizar mi trabajo al nivel de esfuerzo y compromiso que yo considero reciproco a lo que recibo.

Y sordo si. Pero calvo los cojones.
 
He visto más de un caso en el que esta gente se pega como mínimo 11 o 12 horas al día, incluso vi uno se pegaba 16 horas ahí dejándose la vida porque eso es lo que hacen, lo mejor de todo es que mas de uno al trabajar tantas horas su salario por hora trabajada es menor que haciendo sus 8 horitas de rigor, hasta festivos pero eso si su puesto es un poquito mejor que el de soldado raso.

Respecto a mi me he sentido identificado con el primer post del forero ese que que suelta una lagrimilla por lo gabachos que vive en un pozo de mierda.
 
Detrás de las prebendas que pueda tener hay millones de horas de esfuerzo, frustraciones, puteos, mobbing, exilio, responsabilidades, stress y depresión. No voy a sentirme culpable por el victimismo autodestructivo de un Oliver Twist de la curtrestepa toledana que confunde el trabajo responsable con el servilismo de una burra de carga. Yo tambien he conocido el paro, la precariedad y el que usasen mi currículum para limpiarse la polla. Y ha merecido la pena, sobre todo para llegar a una situación en la que puedo decir no cuando me la quieren meter doblada y realizar mi trabajo al nivel de esfuerzo y compromiso que yo considero reciproco a lo que recibo.

La madre que los parió, y todavía les parece poco lo que reciben. Parece que les hubiese hecho la boca un monje, piden y piden sin límite. Es que es acojonante que vivan como reyes por haber estudiao una puta carrera y luego haber aprobado una oposición, como si eso fuese suficiente mérito como para estar el resto de sus vidas chupando del frasco y trabajando lo justo. Teníais que cobran según producción, eficacia, rendimiento, rentabilidad.

Como el puto policía que una vez superadas las pruebas físicas engorda como un ceporro, igual los putos médicos que una vez aposentados se acabó el seguir formándose. Que se muere un paciente, ah, se siente, ya estaba enfermo, no se podía hacer nada.
A los bomberos, policías y médicos les pondría yo una prueba anual, el que no la pasase a la puta calle. Se acabarían los bomberos fofos, los policías tripudos y los médicos anclados en la medicina de los 80.
 
La madre que los parió, y todavía les parece poco lo que reciben. Parece que les hubiese hecho la boca un monje, piden y piden sin límite. Es que es acojonante que vivan como reyes por haber estudiao una puta carrera y luego haber aprobado una oposición, como si eso fuese suficiente mérito como para estar el resto de sus vidas chupando del frasco y trabajando lo justo. Teníais que cobran según producción, eficacia, rendimiento, rentabilidad.

Como el puto policía que una vez superadas las pruebas físicas engorda como un ceporro, igual los putos médicos que una vez aposentados se acabó el seguir formándose. Que se muere un paciente, ah, se siente, ya estaba enfermo, no se podía hacer nada.
A los bomberos, policías y médicos les pondría yo una prueba anual, el que no la pasase a la puta calle. Se acabarían los bomberos fofos, los policías tripudos y los médicos anclados en la medicina de los 80.
Pues si viese a la panda de Charos y a la segurata a la puerta del INEM Provincial de aquí, se echaría a llorar. Raro es el día que no estén haciendo la del cigarrito el sol entre tremendas risotadas. Y la segurata, más que inspirar seguridad, inspira ganas de que te cocine unas lentejas con arroz.

Dicho esto, si hay algunos a los que respeto es a los médicos. Por lo menos, los que me han tocado a mí siempre unos putos y putas cracks, incluidas rumanas y panchitas. Lo único que no me pudieron curar entre todos fue un dolor de garganta de 11 meses. Aunque creo que gran parte de la culpa la tiene servidor. Excesos y estrés...

He tenido muchísima suerte porque hay gente que dice que hay bastante soberbio con bata suelto por ahí.

Y ya sabe, por lo que le cuestan unas putillas, se puede apuntar para alguna academia para que le guíen en una oposición a conserje o bedel*. Todo el día rodeado de niñas en flor, tocándose las pelotas, y 1200 para empezar a hablar.

Aunque sé lo que me va a contestar, que está mal nutrido y que tiene que pelear por la vida y que tal Pascual. Pues nada, a disfrutar los 30 o 40 años que le quedan masticando el polvo del camino. Sin saber lo que es la intimidad de una casa para uno solo, tener una puta pata de jamón en propiedad y un cuchillo, buen vino, un coche en el que no te achicharres en verano, y en el que maldigas tu estampa en una gélida mañana de invierno, y sobre todo, no estar condenado a 40 años viviendo al límite, caso de no acabar debajo del puente o saliendo en la reedición de Callejeros.

Vale, ya sé lo que me va a decir. Que usted tiene gustos espartanos, que no necesita nada, porque todo lo lleva consigo; que no necesita jamón, ni vino, ni coche, ni buen sofá para echarse la siesta ni intimidad para hacerse las pajillas. Pues vale. Se lo compro. Pero a 1 céntimo.

A seguir lloriqueando y a seguir autoengañándose el resto de sus días viendo desfilar a los demás camino de la playa, de vuelta de llenar el carrito de la compra hasta arriba, de traerse a una marrana al piso de vividor follador, y todas esas cosas que alguien con un mínimo de ambición trata de conseguir a dentelladas. Lo mejor que le puede pasar es estamparse contra un pilar en la carretera. Cuanto más rápido indoloro, mejor.
Parece ser que se regodea con gusto en la mierdecilla y en que le hagan un poquito de caso en este foro, sea para insultarle o para soltarle de vez en cuando: ¡Joder Verruga, qué pico tienes!

Ya que no vive, deje vivir.
Hijo de puta.


*Not El bedel related.
 
Última edición:
Por supuesto, al que obtiene una plaza en lo público le llueve el maná del cielo: no tiene que estudiar una larga y difícil carrera, no paga matrículas, no se encierra meses o años a preparar oposiciones, no se pasan años con contratos precarios en lugares poco apetecibles, no tienen compañeros trepas, ni jefes abusones. Su vida es una sucesión de yates, putas y champán.

Entérese, bastardo: cada uno es responsable de la vida que se labra, y a nadie le regalan nada. Detrás de las prebendas que pueda tener hay millones de horas de esfuerzo, frustraciones, puteos, mobbing, exilio, responsabilidades, stress y depresión. No voy a sentirme culpable por el victimismo autodestructivo de un Oliver Twist de la curtrestepa toledana que confunde el trabajo responsable con el servilismo de una burra de carga. Yo tambien he conocido el paro, la precariedad y el que usasen mi currículum para limpiarse la polla. Y ha merecido la pena, sobre todo para llegar a una situación en la que puedo decir no cuando me la quieren meter doblada y realizar mi trabajo al nivel de esfuerzo y compromiso que yo considero reciproco a lo que recibo.

Y sordo si. Pero calvo los cojones.

Lo que usted ha conseguido ha sido gracias a su esfuerzo y dedicación, y también gracias a la pura suerte. Así que aunque en cierto modo es cierto que cada uno se labra su futuro, no lo es en absoluto que todos tienen la misma igualdad de oportunidades.

Por ejemplo, usted podría hacer nacido en el seno de una familia desestructurada donde de una paliza le hubiesen destrozado una mano y dejado daños cerebrales que le impidiesen cursar sus estudios, con génes que le predispongan a la adicción al alcohol, pillado el VIH por recibir una transfusión sanguínea contaminada (o follado con una novia formal que tuvo un desliz con un negro africano y la contagió)... y entonces no habría conseguido su plaza pir mucho empeño y esfuerzo que hiciese.

Le estoy poniendo casos extremos pero sólo como ejemplo.

Tanto el ambiente como los génes han hecho de usted lo que es, y con eso que usted es, y las circunstancias que lo han rodeado, ha puesto su esfuerzo y dedicación para llegar donde ha llegado.

Una simple descompensación crónica en la velocidad de absorción de la serotonina y habría sido incapaz no ya de sacarse la carrera, sino de levantarse de la cama cuatro de cada cinco días.

Así que si. Le reconozco todo el mérito por su esfuerzo, pero no por sus logros, ya que los ha obtenido porque las cartas le han venido así.

Si hubiese nacido Verruga seguramente ahora seria chatarrero.

Pero no me haga mucho caso que ya todos sabemos que soy subnormal.
 
Última edición por un moderador:
génes
(...)
Así que si.
(...)
soy subnormal.
Menos paragraphing, menos serotontina y más precisión en el tilding.

Que conste que le seguiré queriendo igual, con o sin herencia, camión o real doll imaginarios.

Hijo.

De.

Puta.
 
La madre que los parió, y todavía les parece poco lo que reciben. Parece que les hubiese hecho la boca un monje, piden y piden sin límite. Es que es acojonante que vivan como reyes por haber estudiao una puta carrera y luego haber aprobado una oposición, como si eso fuese suficiente mérito como para estar el resto de sus vidas chupando del frasco y trabajando lo justo. Teníais que cobran según producción, eficacia, rendimiento, rentabilidad.

Como el puto policía que una vez superadas las pruebas físicas engorda como un ceporro, igual los putos médicos que una vez aposentados se acabó el seguir formándose. Que se muere un paciente, ah, se siente, ya estaba enfermo, no se podía hacer nada.
A los bomberos, policías y médicos les pondría yo una prueba anual, el que no la pasase a la puta calle. Se acabarían los bomberos fofos, los policías tripudos y los médicos anclados en la medicina de los 80.



8 años con el sueldo congelado, 2 recortes salariales, un 30 por ciento del poder adquisitivo perdido en 8 años. Pero tenemos boca de fraile, claro que si.

La estabilidad laboral no es una sinecura-chantaje acomodaticia para el escaqueo, sino un arma antiabuso para ser usada sabiamente cuando se requiera. La mayoría de los de mi profesión que conozco se actualizan hasta la jubilación, aunque tampoco faltan los que se quedan estancados en su rinconcito. A mí nadie me paga las múltiples horas extralaborales que dedico a estudiar y preparar los casos que me caen en quirofano. Es mi obligación y lo hago con gusto, mientras el currela contratado en precario llega a su casa y se rasca los cojones a dos manos. Hay que ver las dos caras de la moneda y no solo lo que nos interesa.

A usted le sobra capacidad, pero le falta sangre. Su infancia infeliz y desgraciada no justifica su falta de autorespeto, su dejadez vital, su actitud de siervo de la gleba que cree que su situación en el mundo es inmutable y dictada por los astros. Espabile, o llegara a la jubilación haciéndole reverencias al amo con la milana bonita sobre el hombro.
 
Última edición:
FUNDAMENTAL tener pocos gastos, tener libertad: NO TENER HIJOS ( ESO ES LA MUERTE EN VIDA ).


Pienso en bastantes dramas familiares porque lo peor es que encima el hijo que tengas te salga DROGADICTO y necesite su dosis de heroína. Ahí es donde todo se convierte en un calvario. Hay madres que han soportado un infierno...
 
8 años con el sueldo congelado, 2 recortes salariales, un 30 por ciento del poder adquisitivo perdido en 8 años. Pero tenemos boca de fraile, claro que si.

Ese treinta por ciento es más del doble de lo que yo gano en ocho años. Hijo de puta avaricioso, confórmate con lo que tienes y deja de llorar que algunos vivimos con 300 euros mensuales, que ni son fijos ni están asegurados, que dan lo justo para pagar un alquiler en un piso de mierda sin ascensor, doce euros de luz, la internet para las pajas y quince euros semanales para comida. Cada tres semanas ahorro cuarenta euros que gasto en una puta de confianza, que está de saldo por la edad.
Y aquí me tienes, creo que me quejo solo lo justo dadas las circunstancias. A un pobre desdichado no se le puede negar el derecho a quejarse y lamentarse, porque esa es nuestra válvula de escape. Pero que un puto funcionario se queje de poder adquisitivo es vomitivo.

Si tuviesen un poquito de humanidad me pedirías por mp las señas para mandarme uno de tus relojes para que le empañase y pudiese salir adelante, a ver si levanto cabeza con un empujón. Y no tantos consejos ni tanta hostia puta desde tu sillón de cuero con música clásica de fondo mientras haces tiempo para ir al restaurante de Manolo a comerte un arroz con bogavante.
 
El salario mínimo en Ezpanistán creo que son 660 euros al mes. ¿Cómo es que alguien puede ganar la mitad como si fuese un trabajador peruano o colombiano?.
 
Arriba Pie