Currelas que no van a heredar la empresa

Que explotador, subnormal. Se saca el trabajo adelante en las horas que se cobra y ni un segundo más. Si lp hacen en menos pues más tiempo libre que tienen. Si no son profesionales no valen.
No seas tan exigente, coño!!
Que no vas a heredar la empresa!
 
Jaja.
Tiene que sacar adelante el trabajo que TU digas, jajaja.
Explotador de mierda, comunista explotador, lol.
Claro, para eso soy el reponsable. Que tienes, 13 años?
Hay que llevar una empresa o estar en un tajo para saber eso.
Hay montones de trabajadores, mayoría tías, que no dan lo que se les exige, principalmente y según los sindicatos por que se les exige demasiado, y normalmente magistratura de trabajo da la razón al trabajador y decreta despido nulo, entendiéndose que la exigencia era excesiva, que se intentaba explotar al trabajador.
Ahora viene el no votante, diciendo que despide-manda a la mierda- a quien no rinde según su criterio, algo que siempre ha defendido la derecha, poder despedir si no se cumplen los objetivos, y yo me limito a mostrarle sus miserias y contradicciones y le llamo explotador, y parece que le escuece el culo. Pues hemoal dicen que va bien y lo mismo le va preparando el culo para la follada que le van a dar con el koldogate
La derecha :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Cada vez que se te deja en evidencia, saltas con una gilipollez.
Parece que no has tenido bastante, sigue haciendo el ridículo.
Pero que evidencia, matao. Si no sabes ni lo que es ser explotado y vienes aquí bramando la palabra de la forma más aleatoria. Pero no ves que hay más gente que te lee, tonto?
 
Ya pasó hombre, que eres un hipócrita de libro.
 
Arriba Pie