¡Oh, sí, puta! ¡Ay, que me LOL! Y así en bucle.

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.926
Reacciones
5.712
Hola, hermanos foreros. Inmerso en el hilo de los pijos, he reparado en que se ha hecho referencia en varias ocasiones a relatos disparatados de esos que rulan por la Internec. He pensado que sería buena idea abrir un hilo donde podamos enlazar esos relatos que nos encontramos cuando, polla en ristre, nos disponemos a hacernos el pajote de marras el día que nos dé por tirar de relatos. Tras investigar un poco, me he encontrado con que existen tres clases de relatos; a saber: los que te la ponen como el cemento armao, con los que no puedes parar de lolearte y los híbridos.

Lo que propongo es que vayamos enlazando aquí los relatos que creamos merecedores de ello. Pueden pertenecer a cualquiera de las tres categorías, mis preferidos son los híbridos, sin duda. Como suelen ser tochacos, el forero deberá copiar y pegar un pequeño extracto (tres, cuatro líneas a lo sumo) como adelanto para que otros foreros decidan si se tragan o no el ladrillo. Se harán los comentarios pertinentes y se pasará al siguiente relato, así hasta que el hilo muera por alguna razón (candadazo u olvido sobre todo). Creo que puede ser un hilo gracias al cual podremos echarnos unos loles y unas pajas como LOL manda, todo ello sin mencionar que podríamos aglutinar aquí un corpus de barbaridades bastante importante.

Evidentemente, los relatos no tienen por qué ser todos de Todorelatos punto com, todo lo contrario, se invita a escudriñar la ciberautopista en busca de relatos salidos de "Tocamelapolla. net" y páginas y blogs asín to oscuros y tal. Hay que decir que los panchos y tiraflechas son especialmente perversos además de prolíficos. Venga, empiezo yo con este maravilloso relato titulado "Los ladrones se llevan más de lo que buscaban". Dejo aquí el extracto y el link, a ver pa lo que da el hilo...

Extracto:
Así continuó unos minutos cuando empecé a sentir que me orinaba. Todo el pis caliente fue corriendo por mis piernas mientras no paraban de follarme el culo. Mi violador, si le puedo llamar así, comenzó a gemir fuerte y agitado mientras yo orinaba. En ese momento sentí como me levantaban del pelo, era el otro delincuente, y me tiraban al suelo para así atarme las manos con unas bufandas que había ido a buscar a mi habitación.

Relato: Los ladrones se llevan más de lo que buscaban por AdriannaStar - TodoRelatos
 
Es como la Matanza de Texas pero en porno-guarro:

- No te muevas zorra de mierda o te rajo aquí mismo. Mira pápa he encontrado una perra meando ja, ja, ja, ja


"Al momento tenía delante de mí otro hombre de pie. Tenía un aspecto sucio y calculé que tendría unos 60 años. El hombre estaba plantado delante de mí y sin decir nada se sacó la polla. Yo seguía inmóvil en cuclillas con el tanga en las rodillas a medio mear todavía. Aquella polla no era grande pero si era gorda, estaba morcillona y despedía un olor nauseabundo. Aquel hombre no debía haberse duchado en días, tal vez semanas. Olía a meados, a sudor, tenía restos de corrida que se apreciaban en su capullo sucio y baboso. Como decía, el hombre se sacó la polla y se puso a mearme.

- Pues hay que mear a las perras que mean ¿no? – dijo sonriendo

Dicho y hecho. Apuntó con su polla sucia a mis tetas y se puso a orinar tranquilamente. En seguida noté el chorro de orina caliente en mis tetas y como bajaba por mi blusa hasta entonces blanca. Mientras me orinaba y movía la polla para salpicarme por todas partes, sentí el liquido caliente en mi cuerpo, el olor fuerte de su orina y las salpicaduras en mi cara. Cuando terminó de mear, se sacudió la polla y me dio unos pollazos en la cara para sacudirse los restos de orina. Pude comprobar el olor nauseabundo de su polla y su capullo en mi cara. A todo esto, el chico que me tenía sujeta por detrás y que por su voz intuí que era joven, me había metido dos dedos en el coño, que inexplicablemente notaba húmedo de excitación y se los llevó a la nariz. Oí como aspiraba el olor y decía

- Pápa, la perra huele a perra en celo ja, ja, ja….

Luego introdujo un dedo en mi ano e hizo lo mismo. Se lo llevó a la nariz y aspiró el olor.

- Pápa, el culo de la perra quiere polla ja, ja, ja….


Relato: Forzada por vagabundos en una auto caravana por Sara - TodoRelatos
 
La virgen.

Yo los hilos de este "man" no los entiendo. Pero promete lectura, que siga, que proceda, que exprese su talento.
 
La polla de Javier iba cogiendo tono con tu mamada pero todavía no estaba a tope. Solo seguía morcillona, por lo que te entraba perfectamente en la boca, eso sí, te obligaba a abrir las mandíbulas todo lo que podías, porque su grosor ya se iba confirmando como bastante mayor que la que antes había recorrido ese camino.



"Natalia, eres una chupona de primera. Tú oblígale a que se la meta bien al fondo Javier, que con migo casi lo ha logrado. Ahí donde la ves me ha dicho hace unos minutos que a un noviete suyo se la chupaba hasta correrse dentro y se tragaba hasta la última gotita, ¿eh cariño?", te dije dándote un azote en tus deliciosas nalgas.

"¿Ah sí, eh?. Pues eso habrá que verlo. De momento quiero que no salga de tu boquita ni un milímetro de polla. Te voy a follar hasta la garganta".

"Tú dale Javier. A ver si lo consigues. Yo lo he intentado y no he conseguido metérsela hasta el fondo de la boca, pero una cosa sí te digo. Tiene el culo más delicioso que te puedes imaginar. Por ahí si que se la he metido y la cabe hasta los huevos".

"¿No me jodas que le has dado por culo?. Pues eso es algo que desde luego probaré".

"¡¡Nnngggooo, pogggg fagggvoogggg. Pogggg eggg cuggggo nngggooo. Otggggga veggggg ngoooooo!!".

"Ni puto caso. Ha disfrutado como una cerda la tía. Ya lo verás".



La polla de Javier para ese momento ya estaba bien dura y lucía todo su grosor, forzando a Natalia a abrir tanto la boca que parecía se le iba a dislocar. No parecía tan larga, pero desde luego era realmente gruesa. Por otro lado la mía estaba empezando a cobrar vida e iba comenzando a pedir guerra nuevamente.



"Venga Natalia hija, traga un poquito, que no te pasa de la garganta".



Javier te cogía con fuerza con la cabeza y empujaba su polla hasta dentro de tu boca arrancándote arcadas una y otra vez, pero no cejaba en el intento de follarte tu boquita como un bestia.



"¡¡¡Mmmmggg!!!, ¡¡¡ngggggoooo!!!, ¡¡¡¡baggggttaaaaaa!!!!!".



Tus gritos guturales ahora ya eran constantes en cuanto la polla de Javier no te apretaba en las amígdalas provocándote una nueva arcada hasta que en una de esas embestidas tragaste de verdad y su polla desapareció por completo en tu boca. Javier te sujetaba con fuerza por la nuca mientras tratabas inútilmente de respirar con la boca llena de verdad.



"¡¡Mira, tío. Ahora sí que la ha tragado de verdad. Mira como tiene la garganta de llena!!".

"Joder, con migo no lo hizo la muy cabrona. Dale, dale fuerte. A mi me está poniendo ya loco ver como mueve el culo cuando le follas la boca", dije colocándome detrás de ti arrodillado también y cogiendo con cada una de mis manos una de tus nalgas.



No fueron más de 5 o 6 segundos en los que tuviste la garganta tapada por la polla de Javier pero al sacarla respirabas agitadamente como si hubieses estado minutos sin tomar aire.



"Qué rico cariño. Tienes una garganta realmente estrechita. Venga otra vez".

"¡¡Nooo!!, ¡Otra vez nnnngooooo!".



Sin más pausa te volvió a coger por el pelo y enfiló su, ahora ya durísima polla, nuevamente a tu garganta. Te resistías inútilmente, porque tus manos atadas te impedían hacer fuerza y por otra parte algo salvaje dentro de ti te excitaba, notabas que el sentirte violada por esos dos desconocidos te daba un morbo hasta entonces no descubierto


Natalia violada en la boda

El relato con el que más me he pajeado en mi vida. A mi antigua compañera de piso italiana, que era promiscua y sumisa, se lo pasé y luego me contó que habían caído algunos dedos.
 
Con todo esto cada vez que me decían alguna animalada sin querer me los imaginaba haciéndomelo y ante la visión de ese pedazo instrumento que tenia uno guardado en los calzoncillos cada vez me estaba poniendo mas caliente, ya que hacia algún tiempo que no me ligaba a ninguno y por tanto llevaba en el dique seco varios meses. Así que me dijesen que no me iba a poder sentar en una semana me hacia imaginarme a mi a cuatro patas mientras un sucio y desaliñado gitano me metía toda su polla en pleno esplendor a toda máquina sin ningún tipo de miramientos mientras que yo grito como una posesa que me diese más y más. O si me dicen que no voy a poder respirar de tanta carne que me van a meter en la boca me imagino de rodillas tragándome una sucia y olorosa polla hasta los huevos, sacando la lengua por la parte de debajo y llenando de saliva su peludos cojones. Con cada “piropo” yo sigo poniéndome más cachonda y de vez en cuando les miro con una cara a medias entre modosita y lujuria lo que los anima mas, pero a mi este juego ya comienza a gustarme. Según pasa el tiempo se va acercando la hora de cierra y los clientes cada vez son menos así que sin pensarlo demasiado bien de repente cojo un pantalón de un expositor y me acerco a los gitanos

Los gitanos (I)
 
El relato con el que más me he pajeado en mi vida. A mi antigua compañera de piso italiana, que era promiscua y sumisa, se lo pasé y luego me contó que habían caído algunos dedos.
Pero eso es un puto libro! Te ha debido dar para un año de pajas.

Me suscribo al hilo.
 
Pero eso es un puto libro! Te ha debido dar para un año de pajas.

Me suscribo al hilo.
Sí, me he pasado copiando, estoy con el móvil y parecía menos. Pero es mucho mas largo todavía, el autor, un tal CarlosJavier, es de los mejores de esa página, me ha dado para varios años de pajas, la verdad.
 
Con el relato que más me he excitado es con Justine del Marqués de Sade, sobre una chica que va de virtuosa y le sale todo mal en la vida, siendo follada por todo quisque e incluso usada como retrete por unos eclesiásticos. Hay otro libro del mencionado autor llamado Juliette que va sobre la hermana de la Justine, que es una poota y le va bien en la vida.


Atreveos a leerlo.
 
Última edición:
El relato con el que más me he pajeado en mi vida. A mi antigua compañera de piso italiana, que era promiscua y sumisa, se lo pasé y luego me contó que habían caído algunos dedos.
Te mintió, las tías no se masturban jamás a no ser que puedan sacar réditos de ellos como excitar a un macho que les mola haciéndolo delante de ellos, o calentar a un pagafantas diciéndoles que lo hacen.
Zapatos, cenobita, zapatos...eso es lo más parecido al sexo que entienden, zapatos e ir de compras.
Como las tías que se besan entre ellas con tal de excitar a los machos alrededor, les da igual besar a alguien del mismo sexo con tal de calentar...son monstruos.
 
A riesgo de que me llamen gayer, esta es otra serie a la que vuelvo:

El ambiente de la habitación era ya, a esas alturas irrespirable. En mi boca ya tenía bien encajada la polla durísima de Marcos. Estaba otra vez dándome fuerte, guiando mi cabeza y atragantándome con su rabo. Él tenía la mirada fija en la peli porno del ordenador, viendo como una rubia tragaba pollas a mansalva.Aitor, me puso a cuatro patas sobre la cama y empezó a bombearme con ganas. Cada embestida me hacía tragarme más adentro la polla de su colega, lo que le volvía loco y no paraban de bramar como toros. Empezó a hincharse su polla en mi culo y a bomebar con fuerza. Sin tocarme, empecé a correrme como nunca, lanzando chorros de leche contra las sábanas y apretando mi ojete a cada descarga, lo que puso a cien al macho que tenía en el ojete y, mientras me agarraba las caderas bien fuerte para que no me moviera me llenó el ojete de lefa. Sus embestidas eran profundas. Noté como su cipote crecía dentro de mi ojete y soltaba despacio y sin pausa sus lefazos en mi interior. Ahogaba mis suspiros y jadeos con el pollón que tenía en la boca, lo que le debí de gustar porque Marcos no hizo gesto ninguno de correrse, solo me agarró de la nuca con fuerza para que no me moviera, abrió más las piernas y se vació por segunda vez en mi boca sin avisarme. Apretándose mucho contra mí, levantando una pierna y jadeando desesperadamente

Xtudr.com by Tuamo.net - Los tios del equipo de Rugby (I)

Xtudr.com by Tuamo.net - Los tios del equipo de Rugby (II)

Xtudr.com by Tuamo.net - Los tios del equipo de Rugby (lll)

Xtudr.com by Tuamo.net - Los tios del equipo de Rugby (lV)
 
Otras buenas series del CarlosJavier:

Mientras tanto oímos las arcadas de Nuria, que estaba ahora siendo obligada a mamar la polla de su monitor, que la insultaba mientras pellizcaba sus pezones con auténtica rabia. La estaba obligando a meterse su polla en la boca completamente, por lo que su glande se estaba follando la garganta de la chica provocando constantes arcadas hasta el punto que en un momento que le sacó la polla la chica comenzó a vomitar. El vómito era prácticamente solo semen, ya que era lo único que había en su estómago después de tantas mamadas completas. Al monitor no pareció darle demasiada lástima, puesto que cuando terminó de vomitar la chica, le volvió a clavar la polla hasta el fondo de la garganta, donde después de otros 5 minutos de follada brutal terminó corriéndose. Estaba claro que había conseguido sacar el lado animal del monitor, que a pesar de resistirse al final, se terminó sumando a la orgía colectiva.

Culitos tiernos para un jardinero (23) por Carlos Javier - TodoRelatos

Culitos tiernos para un jardinero (24) por Carlos Javier - TodoRelatos

Culitos tiernos para un jardinero (25) por Carlos Javier - TodoRelatos

Poco a poco, José Antonio iba forzando a la chica a tragar más al fondo su polla cogiéndola por la cabeza y empujándola hacia él. Verónica se quejaba con sonidos guturales, pero sus manos atadas hacían que no pudiese oponer resistencia alguna a las manos que empujaban su cabeza forzándole a tragar más al fondo la polla. En un par de minutos, consiguió hacer que la chica tragase su polla hasta el fondo de la garganta, provocándole arcadas en los primeros instantes. Poco después ya se acostumbró a tener una polla metida en su garganta y visto eso, José Antonio comenzó a moverse dentro y fuera de su boca con rapidez. La saliva de la chica le caía por la barbilla goteando al suelo, debido a lo forzado de la mamada.

  • "Traga zorra, que va. Toma eso guarra. Trágatelo todo. Todo para ti, pequeña", decía José Antonio entre gemidos mientras descargaba su corrida en el interior de la boca de la chica que tragó hasta la última gota. "¡Joder!, que mamada más rica chicos. Esta tía es la hostia, jefe", exclamó dirigiéndose a mí, que en ese momento seguía filmando la escena.

Uno a uno, Verónica fue mamando las pollas de todos los participantes. Todos abusaron de ella de igual forma, cogiendo la cabeza de la chica y follándose su boca, sin dejar que ella se la chupase normalmente. También todos y cada uno de ellos se corrieron en su boca, llenándosela de leche, que Verónica tuvo que tragar.

Culitos tiernos para un jardinero (26) por Carlos Javier - TodoRelatos

Culitos tiernos para un jardinero (27) por Carlos Javier - TodoRelatos
 
Última edición:
Yo hace años leía relatos de Marqueze.net

Sitting_Masturbation_in_front_of_computer.jpg
 
Con el relato que más me he excitado es con Justine del Marqués de Sade, sobre una chica que va de virtuosa y le sale todo mal en la vida, siendo follada por todo quisque e incluso usada como retrete por unos eclesiásticos. Hay otro libro del mencionado autor llamado Juliette que va sobre la hermana de la Justine, que es una poota y le va bien en la vida.


Atreveos a leerlo.

Increíble escrito para matarse a pajas, sí señor. Cuando estudié filología me familiaricé con la obra del marqués, pero no pude profundizar demasiado porque debía dedicar el tiempo a otras asignaturas de mierda que me importaban un culo, como la fonética y la fonología por ejemplo. En cuanto podía, escudriñaba por ahí para averiguar más cosas de este gabacho sin igual. Por lo visto, los editores, que siempre andaban de bronca con él porque se pasaba un montón de pueblos, ocultaron relatillos que tenía por aquí y por allá porque temían por sus vidas si llegaba a oídos de la iglesia, de los Topboxes de la época y demás. Miedo me da pensar qué pudo haber plasmado en esos relatos ocultados a drede.
 
Arriba Pie