¡Ay que me mato!

Al lado de tanto drama hospitalario, mi anecdoton quedara en nada por comparación, pero bueno... ahí va:

En lo mejor de la vida se me lleno la cara de granos. Para ser exactos me quedé sin cara, y tras probar todos los fármacos habidos y por haber acabaron por recetarme Roaccutane. El que lo haya tomado sabrá lo que es : una bomba de vitamina A que destroza el hígado. Me quito los granos eso sí, pero también me quitó las ganas de vivir, la capacidad de la piel de recibir un solo rayo de sol sin quemarse, y el hígado me dijo que de alcohol nada de nada.

Podía beber, pero no compensaba, porque me dejaba incapacitado para hacer la disgestion durante 24-48 horas. Aquello no eran resacas, eran convalecencias, la lucha por la vida. Y a veces sentía que perdía la partida.
Dos días deshidratado y sin poder comer cualquier cosa que tuviera vitamina A....no se lo deseo a nadie.

Total, que estuve como un año o año y medio sin beber alcohol. Años de universidad.....en lo mejor de la vida.

La vida sin alcohol y cuidando lo que comes no merece la pena, así lo digo. Esta es mi mesurada opinión.
 
Ni lácteos, ni dulces, ni grasa ni alcohol.

¿Tienes sustitutivos en mente?

Te recomiendo la leche de soja y el método Montignac. :lol:
 
Si el peyote lo cuentas como una verdura ya tienes algo con que empezar.
Ánimo!
 
Cáncer de Colon rebuznó:
De hecho hemos/habéis pagado.

blasquer sopas....

...suero blusquer....

-Es que es muy caro.

-¿Cuánto cuesta más o menos?

- Creo que alrrededor de 600 euros.

-:shock:[/I]

Me ponían una al día.

MiPensiónEnTuculo.

:sad:
 
Le compadezo, a partir de ahora a comer sólo carnes de pollo y cerdo con guarnición de verduras. De bebida agua y de postre yogur natural edulcorado con sacarina.
 
Y sigo.

Creo que estuve poco tiempo atado; cuando observaron que mi carácter era afable y bondadoso y que estaba más sedado que un yonki puesto decidieron liberarme de las correas. (Aún así, (yo no lo recuerdo), se ve que poco tiempo después volví a arrancarme otra vez las vias icluyendo una via general, lo sé porque la tercera vez que lo hice (:lol:) ya estando en gastreontología pillaron un cabreo monumental conmigo "¡¡¡Ya es la tercera vez que lo haces!!!" "Erh... No, la segunda" "¡¡¡La tercera!!!" Repito que no me acuerdo de esa segunda pero mis papis corroboraron la versión de la enfermera "Es que se me pegó la cinta adesiva que cubre la vía alpijama a media noche y al intentar despegarlo..." (Era verdad, me quedé como Ralph cuando se pone un pendiente) "Como lo vuelvas a hacer te atamos de nuevo". Se cabrearon de verdad. Añadir que las dos últimas veces que me saqué las putas mierdas esas me arranqué generales; las generales son vías que te las pinchan directamente a la yugular, cosa que consta de un proceso largo y doloroso, además te la sujetan con un par de puntos de sutura y lo envuelven todo con un celofán supereffective:


Decidieron dejarme sólo la general, así que todo lo que me metían: alimentación parenteral, sueros de hidratación, analgésicos, sangre, antibióticos... iba directamente al cerebro. Uséase que era bastante peligroso merdear con esa via ya que si se infectaba o algo te podías quedar gñé, pero todopoderoso LOL volvía a estar de mi parte.

Bueno veo que he abierto un paréntesis hace un cojón y que no lo he cerrado y además me he ido de la historia. Empezaré de nuevo.

Creo que estuve poco tiempo atado; cuando observaron que mi carácter era afable y bondadoso y que estaba más sedado que un yonki puesto decidieron liberarme de las correas. Una de las primeras cosas que me hicieron fue meterme una sonda en el PENIS. Vino la enfermera más jóven y guapa del hospital <3<3 y me dijo "Te vamos a poner esto"

http://hotchyx.com/
Exactamente igual

"¿Qué es?" -pregunté- "Es una sonda nosequé para que te vaya saliendo el pipí y no te mees" "Pero si no me meo encima..." "Me han dicho que te la ponga" Así que me aparté la ridícula bata que aún llevaba, saqué mi PENIS encogido, arrugado e inerectable y ella me lo cogió suavemente, me metio un pedazo cacho del tubito delgado que se ve en la foto en el bujerito e insufló aire por el otro extremo hinchándose un globo en mi vejiga cuya función era impedir que aquel trasto pudiera salir. El afluente que se ve al lado se conectaba mediante un tubito a una bolsa albergaorines. Excepto ella fue todo muy desagradable. La putada del aparatito no es que meases como siempre pero a través de un tubito sino que iba regalimando orina casi constantemente teniendo la sensación de mear cuando no lo estabas haciendo, o sensacion de tener pis cuando no tenías y cosas así. Cuando me quitaron la sonda (duele) sentí una liberación como nunca había sentido.
Pero el tema cacas era peor; debido a mi estado enfermizo y al caro mejunje líquido con el que me alimentaban a través de la via cagaba unas 20 veces al día pequeños chorretones de mierda líquida-espesa de un olor muy particular. Lo que se debía hacer cuando te entraban ganas de soltar lastre era apretar un botoncito que estaba al lado de la cama para que apareciese un/a enfermero/a con una cuña.


Por suerte, como veréis, y supongo gracias a la comunidad enfermeril que trabajaba en aquella planta, el 95% de las veces que acudía alguien era una moza, aunque prácticamente había igual número de enfermeros que de enfermeras.
Te bajabas los pantalones (entonces ya iba con pijama) y te la ponían debajo del culo, se iban y te decian que avisases cuando hubieras acabado (yo tardaba unos diez segundos), entonces volvían con una esponjita enjabonada y un suave trapito y te dejaban el ojete reluciente.
Muchas veces, al tener el aparato digestivo hecho cisco y si tardaban en llegar, me cagaba encima y el trabajo para ellas era mucho mayor ya que tenian que cambiarme los pantalones y el cubrecama. Además sufría fuertes dolores cada vez que me ponían de lado para limpiarme el culo. Me ofrecieron la posiblidad de ponerme pañales y accedí. Qué extraña y agradable/desagradable sensación ir cagándote expresamente encima y sobarte con medio litro de mierda entre las piernas, aunque la verdad es que entre calmantes y sedantes que llevaba encima me la sudaba todo un cojón y me parecía LOL. Me sentía GG Allin :lol: Eso sí, el desaguisado que les tocaba arreglar a la mañana siguiente a las enfermeras era dantesco, aunque cosas más asquerosas les vi hacer.

Bueno mañana más que estoy cansado.
 
Creo que estuve poco tiempo atado; cuando observaron que mi carácter era afable y bondadoso y que estaba más sedado que un yonki puesto decidieron liberarme de las correas. Una de las primeras cosas que me hicieron, fue meterme una sonda en el PENIS. Vino la enfermera más jóven y guapa del hospital <3<3 y me dijo "Te vamos a poner esto"


Exactamente igual

"¿Qué es" "Es una sonda nosequé para que te vaya saliendo el pipí y no te mees" "Pero si no me meo encima..." "Me han dicho que te la ponga" Así que me aparté la ridícula bata que aun llevaba saqué mi PENIS encogido, arrugado e inerectable y ella me lo cogió suavemente, me metio un pedazo cacho del tubito delgado que se ve en la foto en el bujerito e insufló aire por el otro extremo hinchándose un globo en mi vejiga cuya función era impedir que aquel trasto pudiera salir. El afluente que se ve al lado se conectaba mediante un tubito a una bolsa albergaorines. Excepto ella fue todo muy desagradable. La putada del aparatito no es que meases como siempre pero a través de un tubito sino que ibas regalimando orina casi constantemente teniendo sensación de mear cuando no lo estabas haciendo, o sensacion de tener pis cuando no tenías y cosas así. Cuando me quitaron la sonda (duele) sentí una liberación como nunca había sentido.

He leído toda esta parte con una mano agarrándome mi minúsculo miembro. Sólo con leerlo se me ha quedado del tamaño de un cacahuete. Yo prefiero que me eutanasien.
 
El trabajo de las enfermeras es inhumano, tienen que limpiar caca, vómito, orín, sangre, tocar pitos, cadáveres, viejos... esas guarreridas deberían estar destinadas a robots. Me alegra no haber estudiado enfermería.
 
Ese es el trabajo de las auxiliares de enfermeria, no te equivoques.

Interesante relato Cancer, ya mismo puedes cambiar tu nick enfermo por el de tu nueva enfermedad amiga. Me ha dejado un poco helado cuando cuentas que te arrancas las vias a los Jhon Rambo, al principio dude, pensando no sera capaz. Pero segui leyendo y volvi a pensar (si, si. Pensé) el loco este se las arranca de verdad :lol:

Yo no jugaria tanto con la salud y el cuerpo que solo tenemos uno, curate bien cacho cabron para asi, con suerte dentro de 50 años poderte beber un malibú con piña.

Por cierto, este post ha sido escrito con 13 cacharrazos en el cuerpo de Barceló, 3 jarras de rebujito y 5 chupitos de vodka caramelizado (mariconada gorda)

Y cero falta de ortografias, que si quieres puedes coño, aunque tardes el triple eso si.:lol:
 
UDYCO rebuznó:
...

Por cierto, este post ha sido escrito con 13 cacharrazos en el cuerpo de Barceló, 3 jarras de rebujito y 5 chupitos de vodka caramelizado (mariconada gorda)

...
Rebajar la manzanilla de Sanlúcar añadiéndole sevená y mucho hielo es un sacrilegio, y beberlo merecería una muerte lenta. Hasta el carajo estoy de esta España ligth, que prefiere el café sin cafeína, la cerveza sin alcohol, el azúcar sin sacarina, etc.

Y qué decir de la moda del vodka caramelizado... mecagoentonete. Antes llegabas a un pub y el camarero se curraba un chupito del copón, en el que demostraba sus cualidades. Ahora esto ya no es así, te invitan a un chupito y te ponen esa mariconá en toda regla, propia normalmente de pijoteras.

(conversación verídica)

- Jo, tía, anoche estuve con toda la peña en El Bosque de las Hadas, y me agarré una cogorza de campeonato.
- Pero cómo es eso, si tu no bebes.
- Ya tía, pero me invitaron a unos chupitos y no me pude resistir. Y encima, eran gratis.
- Jo, que bien, y de qué eran.
- No sé, algo así muy dulce que te quema en la garganta.
- ¿Vodka caramelizado?
- Eso tía, eso, que rico está...
 
sargentocubata rebuznó:
Y qué decir de la moda del vodka caramelizado... mecagoentonete. Antes llegabas a un pub y el camarero se curraba un chupito del copón, en el que demostraba sus cualidades. Ahora esto ya no es así, te invitan a un chupito y te ponen esa mariconá en toda regla, propia normalmente de pijoteras.

En una despedida de soltero a la que fui recientemente, 15 hombres hechos y derechos pidiendo cubata tras cubata.....dos horas después la zorrita de la barra nos invita a chupitos y nos da a elegir vodka con caramelo o vodka-chocolate.

Un puto asco las dos opciones, parecía un postre liquido aquello.
Confirmo : asco de país que se nos esta quedando entre tanto gayer de diseño tomando las riendas de todo.
 
Cagondios, los chupitos siempre de Four Roses.
 
¿Y las tildes qué hijodeputa?

Eso ya es para el nivel experto cacho mierda:lol: Vodka caramelizado esta rico, obviamente no me gastaria ni un duro en el, pero cuando a uno se le calienta el hocico, piensa hasta soltarle un par de hielos al cubo de fregar si me apuras.

Pobre Cancer, leyendonos, se le tiene que hacer el pancreas agua, tranquilo Cancer aguanta, que cada vez que pido/bebo una copa me acuerdo de ti y sonrio mirando al cielo, pensando que algun dia moriras por intentar beberte el alcohol para las heridas.:lol:
 
No me podía levantar de la cama en ningún momento del día, aún tomando más calmantes de los prescritos sufría un intenso dolor casi constante en abdomen y espalda, lo cual me impedía leer, seguir cualquier mierda que hechasen en TV o jugar a una Nintendo DS® que me había agenciado. Además, y aún tomando Valiums10s, sufría de un insomnio de cojones que me dejaba cantidad de noches sin pegar ojo un minuto. Yo lo achacaba al dolor, a los flojos calmantes y al estar tumbado 24/7 en la cama.
Ya me habían comentado que en el próximo departamento donde me iban a llevar en cuanto estuviera mejor era el de gastroenterología y que allí ya podría, poco a poco, levantarme de la cama, ir solo al baño, dar pequeños paseos... En aquellos momentos "gastroenterología" era para mí como el paraíso de las nosecuantas vírgenes de los moracos, así que cuando llegó el día en que me preguntaron si estaba suficientemente bien para ser trasladado a la nueva dependencia ni me planteé la pregunta y dije "¡Sí!".
De nuevo a la silla de ruedas, destino a gastroentereología, dispuesto a afrontar lo que fuera (también me habían advertido que aquello era peor en muchos aspectos). Cuando estuve enfrente de lo que iba a ser mi nueva morada advertí por el cartelito que había en la puerta que era una habitación compartida. ¡mierda! Fuimos a entrar, la enfermera abrió la puerta y entrevimos a un viejo tumbado de lado en la cama disparando sonoros escopetazos de diarrea mientras su enfermera, concentrada, moviendo los brazos de aquí para allá, hacía lo posible para que la materia fecal (como llamaban a la caca) fuera a parar dentro de la cuña que sujetaba. Nos pidió por favor si podíamos esperar fuera a que acabase antes de que me acomodasen en mi nuevo hogar "Como no, señorita". Cuando por fin salió y nos dijo que ya podíamos pasar entramos, y aunque la ventana estaba abierta de par en par y corría aire, resultó un atentado terrorista, veneno letal para los pulmones. Empezaba a cagarme seriamente en Dios. De todas formas no fue lo peor que olí e incluso llegué a acostumbrarme a oler mierda ajena, pero recuerdo un día que a otro compi de habitación (tuve 4) una enfermera le vació en un barreño una bolsa que el tipo llevaba conectada a un agujero (tal cual) que tenía en la panza. El contenido de la bolsa era caca, meaos y pus, todo mezclao. Aquel dia tuve que taparme nariz y boca con una camiseta que tenía por ahí para no echar la pota, ambos me miraron y vieron como me ahogaba para no tener que hacer otra inhalación más de aquella pestilencia infernal. Supongo que les pareció poco delicado pero me sudó la polla, lo primero es la salud (es mi lema lol). Bueno, que me voy del tema; allí me tumbaron en mi nueva cama, me presentaron al viejo y tras preguntar ya me dijeron que hasta pasados unos pocos días aún no me podría levantar. Esa negativa conllevó a la escena más delirante-escatológica vivida hasta el momento y que, supongo, viviré jamás: Estaba cagándome y pulsé el botoncito para que viniese la enfermera con la cuña y el porrón para mear (ya no llevaba sonda).
Como he dicho en aquel departamento había carencias y una de ellas era la falta de personal sanitario, por lo que muchas veces tenías que esperar una eternidad a que acudiesen a tu llamada. Esta era una de esas veces y cuando la muy **** llegó ya estaba a punto de cagarme encima, así que me quité -casi arranqué- el pantalón del pijama quedándome en pelotas, me dio el porrón, me puso la cuña bajo el culo, y cuando iba a decirme "Me voy y cuando acabes me avisas" yo ya estaba espatarrado en plena faena. Con una mano sujetaba el porrón, con la otra el PENIS, para apuntar, a la vez mi ojete emanaba un bonito y duradero arco de diarrea. Sorprendentemente ella quiso quedarse. Para quitar hierro al asunto o algo, me dio un poco de insustancial conversación.
He hecho un bonito dibujo con Paint y con amor para que podáis imaginar mejor la situación. He aquí la bella estampa: (la enfermera no estaba tan buena como la de mi ilustración)

http://hotchyx.com/

Ya no existieron timideces, pudores, sonrojos para mí. Conseguí llegar al culmen de la desvergüenza.

Estaba recluido en la habitación de un puto hospital con un viejo pedorro incontinente, pero era libre.

Continuará. Bueno, no sé.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
...

Con una mano sujetaba el porrón, con la otra el PENIS, para apuntar, a la vez mi ojete emanaba un bonito y duradero arco de diarrea. Sorprendentemente ella quiso quedarse. Para quitar hierro al asunto o algo, me dio un poco de insustancial conversación.

...
Sé que lo importante es que te cagaste por las patas abajo, pero de qué coño trató esa insustancial conversación. Si lo recuerdas, me gustaría conocerlo, porque no me imagino qué se puede comentar ante la visión del tamaño trompetazo de mierda que describes.
 
88951208780634_0.jpg
 
sargentocubata rebuznó:
Sé que lo importante es que te cagaste por las patas abajo, pero de qué coño trató esa insustancial conversación. Si lo recuerdas, me gustaría conocerlo, porque no me imagino qué se puede comentar ante la visión del tamaño trompetazo de mierda que describes.

Coño, está en el dibujo.

Tampoco es que durase mucho.


:lol: Joder, tuneos a la velocidad de la lulz.
 
Hola Cancer,

Yo llevo mucho tiempo con la paroxetina y no puedo correrme, se me empalma pero cada vez la ereccion es mas floja y no hay manera de echar la leche, tengo 27 años, y creo que mi novia me va a dejar.

Tu empalmas y te corres?

Si lo llego a saber no me medico nunca, porque dejarlo es imposible, me entra corriente en la cabeza y tengo que tirarme al suelo.

:mad:
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Hola Cancer,

Yo llevo mucho tiempo con la paroxetina y no puedo correrme, se me empalma pero cada vez la ereccion es mas floja y no hay manera de echar la leche, tengo 27 años, y creo que mi novia me va a dejar.

Tu empalmas y te corres?

Si lo llego a saber no me medico nunca, porque dejarlo es imposible, me entra corriente en la cabeza y tengo que tirarme al suelo.

Yo ya no tomo, pero empalmar no suponía ningún problema, sí correrse. Al final, a base de darle, acaba escupiendo. Aunque también dependerá de la dosis que tomes. Y además no me resultó adictiva. Tú sabrás.
 
Arriba Pie